Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cero problemas
MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  EmptyAyer a las 11:41 pm por Nani1972

» CARSCANER Android Auto
MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  EmptyAyer a las 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  EmptyAyer a las 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande


MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC

+5
tripleA
olhemes
JaumeBCN
jpa_71
fiorano
9 participantes

Ir abajo

MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  Empty MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC

Mensaje por fiorano Mar Mayo 23, 2017 11:44 am

Buenos días, necesitaría un presupuesto completo para transformar mi evoque pure en un dynamic (hablo de cambiar paragolpes trasero, delantero y laterales).

¿El taller de avenida de Andalucía en Madrid por donde queda?
¿Alguien sabe cual es el sitio o la forma más económica de llevar a cabo la transformación? Ya me he llevado varios chascos buscando sitios para hacer la conversión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias. Un saludo

fiorano

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  Empty Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC

Mensaje por jpa_71 Miér Mayo 24, 2017 11:52 am

Del Pure al Dinamic hay muchas cosas de diferencia , lo mejor vende el puré y compra un dinamic...
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  Empty Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC

Mensaje por JaumeBCN Miér Mayo 24, 2017 1:31 pm

Yo supongo que él solo se refiere a las diferencias estéticas, no las mecánicas ni de equipamiento
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  Empty Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC

Mensaje por olhemes Jue Mayo 25, 2017 7:42 am

yo supongo que sobre los 3000 euros andará. Como dicen por ahi, mejor haber comprado un dynamic antes del pure. Yo solo hice la transformación del paragolpes trasero y escape.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  Empty Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC

Mensaje por tripleA Jue Mayo 25, 2017 2:37 pm

A que os referís con diferencias mecánicas? Yo creo que es todo estética, la mecánica si es td4 con tracción 4wd será la misma, a no ser que pidas las opciones de suspensiones regulables y el otro sistema de tracción, no recuerdo cual, en el catálogo de venta iba.
tripleA
tripleA

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  Empty Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC

Mensaje por rafapecar Jue Mayo 25, 2017 8:53 pm

Al botoncico Dynamic.
rafapecar
rafapecar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  Empty Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC

Mensaje por olhemes Vie Mayo 26, 2017 6:23 am

al diferente cosido y colores interiores de la piel, a la regulación eléctrica de asientos, a los acabados en gloss black interiores, etc, vamos en el equipamiento interior.
El que mejor te puede hacer el presupuesto es un taller. Después de cambiarlo yo, el concesionario sacó la oferta de cambiar el paragolpes y pintar por 1500, solo la trasera.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  Empty Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC

Mensaje por yorxmaikel Vie Mayo 26, 2017 9:16 am

Hombre, el Dynamic en 4x4 lleva de serie una regulacion dinamica de la suspension y la traccion, no hay que pedirlas. 
Cosa que para mi va en contraposicion total a la estetica del coche, que se supone que si te lo compras por esas opciones es por que lo vas a meter mucho por campo, sitio en el cual te vas a llevar mas de un disgusto estetico de pintura descascarillada en las protecciones del dynamic. Por no hablar de que un Dynamic queda mucho mas bonito con unas llantas 20", nada recomendables para el campo.
En fin, que para mi Dynamic se podia haber quedado en el plano estetico y dejarnos las mejoras 4x4 a los que llevamos plastico y no nos da miedo darle tralla por el campo.
yorxmaikel
yorxmaikel

Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 13/03/2016

http://www.jorgemiguel.es

Volver arriba Ir abajo

MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  Empty Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC

Mensaje por jordan2014 Vie Mayo 26, 2017 10:42 am

¿El Dynamic lleva de serie el Adaptative Dynamics?  Creo que es una opción que se pide aparte, sea Dynamic o no.

El Dynamic son modificaciones estéticas tanto en el exterior como en el interior ( tipos y colores de pieles )

A mi personalmente no me llega a convencer el diseño menos campestre del dynamic. 

Por otro lado el gran fallo de diseño del evoque es el enorme plástico del hueco donde van los antinieblas, más grande en Dynamic; ya podían haberlo solucionado mejor, p.e. con unas entradas de aire o aletas como el Porsche Macan.

Saludos
jordan2014
jordan2014

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  Empty Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC

Mensaje por JaumeBCN Vie Mayo 26, 2017 2:19 pm

El Dynamic te puede gustar más o menos en cuanto a estética pero su principal aporte es más equipamiento y sobre todo la suspensión DINAMICA, en la que creo recordar que el fluido de la suspensión tiene unas limaduras de hierro que con la actuación de unos electroimanes, controlados por el ordenador del coche, hace que la reacción del coche en terrenos irregulares sea más confortable, más uniforme y la adherencia al suelo mejor de la que los que no tenemos ese sistema.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  Empty Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC

Mensaje por pepitocm Vie Mayo 26, 2017 2:27 pm

Creo que el "adaptive dinamic" del que hablas no es algo característico de los modelos Dinamic. De hecho y si no me equivoco es un extra a parte exclusivo para motores de 180cv 4x4 independientemente de que sea dinamic o no. El mio no es dinamic y lleva ese extra.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  Empty Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC

Mensaje por jpa_71 Vie Mayo 26, 2017 2:46 pm

Yo tengo un dinamic estrenado hace unos meses, con muchos extras, pero eso de la suspensión que habláis no lo lleva. Eso es un extra que hay que pedir, y los que piden los concesionarios no lo llevan.

Para mí la diferencia estética es brutal, pero eso va en gustos. También la diferencia en precio era muy grande. 

Por eso digo que convertir un puré en dinamic para mí no tiene sentido, mucha pasta, no te lo dejaran bien y el pure es como han dicho algunos compañeros de aquí una versión más campestre.
jpa_71
jpa_71

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Volver arriba Ir abajo

MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC  Empty Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.