Últimos temas
MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC
+5
tripleA
olhemes
JaumeBCN
jpa_71
fiorano
9 participantes
Página 1 de 1.
MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC
Buenos días, necesitaría un presupuesto completo para transformar mi evoque pure en un dynamic (hablo de cambiar paragolpes trasero, delantero y laterales).
¿El taller de avenida de Andalucía en Madrid por donde queda?
¿Alguien sabe cual es el sitio o la forma más económica de llevar a cabo la transformación? Ya me he llevado varios chascos buscando sitios para hacer la conversión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias. Un saludo
¿El taller de avenida de Andalucía en Madrid por donde queda?
¿Alguien sabe cual es el sitio o la forma más económica de llevar a cabo la transformación? Ya me he llevado varios chascos buscando sitios para hacer la conversión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias. Un saludo
fiorano- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC
Del Pure al Dinamic hay muchas cosas de diferencia , lo mejor vende el puré y compra un dinamic...
jpa_71- Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016
Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC
Yo supongo que él solo se refiere a las diferencias estéticas, no las mecánicas ni de equipamiento
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC
yo supongo que sobre los 3000 euros andará. Como dicen por ahi, mejor haber comprado un dynamic antes del pure. Yo solo hice la transformación del paragolpes trasero y escape.
olhemes- Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49
Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC
A que os referís con diferencias mecánicas? Yo creo que es todo estética, la mecánica si es td4 con tracción 4wd será la misma, a no ser que pidas las opciones de suspensiones regulables y el otro sistema de tracción, no recuerdo cual, en el catálogo de venta iba.
tripleA- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC
Al botoncico Dynamic.
rafapecar- Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC
al diferente cosido y colores interiores de la piel, a la regulación eléctrica de asientos, a los acabados en gloss black interiores, etc, vamos en el equipamiento interior.
El que mejor te puede hacer el presupuesto es un taller. Después de cambiarlo yo, el concesionario sacó la oferta de cambiar el paragolpes y pintar por 1500, solo la trasera.
El que mejor te puede hacer el presupuesto es un taller. Después de cambiarlo yo, el concesionario sacó la oferta de cambiar el paragolpes y pintar por 1500, solo la trasera.
olhemes- Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49
Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC
Hombre, el Dynamic en 4x4 lleva de serie una regulacion dinamica de la suspension y la traccion, no hay que pedirlas.
Cosa que para mi va en contraposicion total a la estetica del coche, que se supone que si te lo compras por esas opciones es por que lo vas a meter mucho por campo, sitio en el cual te vas a llevar mas de un disgusto estetico de pintura descascarillada en las protecciones del dynamic. Por no hablar de que un Dynamic queda mucho mas bonito con unas llantas 20", nada recomendables para el campo.
En fin, que para mi Dynamic se podia haber quedado en el plano estetico y dejarnos las mejoras 4x4 a los que llevamos plastico y no nos da miedo darle tralla por el campo.
Cosa que para mi va en contraposicion total a la estetica del coche, que se supone que si te lo compras por esas opciones es por que lo vas a meter mucho por campo, sitio en el cual te vas a llevar mas de un disgusto estetico de pintura descascarillada en las protecciones del dynamic. Por no hablar de que un Dynamic queda mucho mas bonito con unas llantas 20", nada recomendables para el campo.
En fin, que para mi Dynamic se podia haber quedado en el plano estetico y dejarnos las mejoras 4x4 a los que llevamos plastico y no nos da miedo darle tralla por el campo.
Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC
¿El Dynamic lleva de serie el Adaptative Dynamics? Creo que es una opción que se pide aparte, sea Dynamic o no.
El Dynamic son modificaciones estéticas tanto en el exterior como en el interior ( tipos y colores de pieles )
A mi personalmente no me llega a convencer el diseño menos campestre del dynamic.
Por otro lado el gran fallo de diseño del evoque es el enorme plástico del hueco donde van los antinieblas, más grande en Dynamic; ya podían haberlo solucionado mejor, p.e. con unas entradas de aire o aletas como el Porsche Macan.
Saludos
El Dynamic son modificaciones estéticas tanto en el exterior como en el interior ( tipos y colores de pieles )
A mi personalmente no me llega a convencer el diseño menos campestre del dynamic.
Por otro lado el gran fallo de diseño del evoque es el enorme plástico del hueco donde van los antinieblas, más grande en Dynamic; ya podían haberlo solucionado mejor, p.e. con unas entradas de aire o aletas como el Porsche Macan.
Saludos
jordan2014- Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 55
Localización : Madrid
Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC
El Dynamic te puede gustar más o menos en cuanto a estética pero su principal aporte es más equipamiento y sobre todo la suspensión DINAMICA, en la que creo recordar que el fluido de la suspensión tiene unas limaduras de hierro que con la actuación de unos electroimanes, controlados por el ordenador del coche, hace que la reacción del coche en terrenos irregulares sea más confortable, más uniforme y la adherencia al suelo mejor de la que los que no tenemos ese sistema.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC
Creo que el "adaptive dinamic" del que hablas no es algo característico de los modelos Dinamic. De hecho y si no me equivoco es un extra a parte exclusivo para motores de 180cv 4x4 independientemente de que sea dinamic o no. El mio no es dinamic y lleva ese extra.
pepitocm- Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén
Re: MANERA MAS ECONÓMICA DE TRANSFORMAR PURE EN DYNAMIC
Yo tengo un dinamic estrenado hace unos meses, con muchos extras, pero eso de la suspensión que habláis no lo lleva. Eso es un extra que hay que pedir, y los que piden los concesionarios no lo llevan.
Para mí la diferencia estética es brutal, pero eso va en gustos. También la diferencia en precio era muy grande.
Por eso digo que convertir un puré en dinamic para mí no tiene sentido, mucha pasta, no te lo dejaran bien y el pure es como han dicho algunos compañeros de aquí una versión más campestre.
Para mí la diferencia estética es brutal, pero eso va en gustos. También la diferencia en precio era muy grande.
Por eso digo que convertir un puré en dinamic para mí no tiene sentido, mucha pasta, no te lo dejaran bien y el pure es como han dicho algunos compañeros de aquí una versión más campestre.
jpa_71- Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 25/05/2016
Temas similares
» Pure, Pure Tech, Dynamic y Prestige
» PURE O DYNAMIC
» paragolpes del dynamic en un pure
» Dynamic o Pure con extras
» Aspecto de DYNAMIC en un PURE?
» PURE O DYNAMIC
» paragolpes del dynamic en un pure
» Dynamic o Pure con extras
» Aspecto de DYNAMIC en un PURE?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 11:41 pm por Nani1972
» CARSCANER Android Auto
Ayer a las 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Ayer a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande