Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cero problemas
interesante articulo EmptyAyer a las 11:41 pm por Nani1972

» CARSCANER Android Auto
interesante articulo EmptyAyer a las 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
interesante articulo EmptyAyer a las 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
interesante articulo EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
interesante articulo EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
interesante articulo EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
interesante articulo EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
interesante articulo EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
interesante articulo EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande


interesante articulo

3 participantes

Ir abajo

interesante articulo Empty interesante articulo

Mensaje por jruiz14 Vie Mayo 26, 2017 10:25 am

interesantisimo articulo para saber como funciona nuestro motor euro6,y por si alguien se pregunta que tipo de egr lleva el ingenium ya os digo que es de baja presión, asi que buenas noticias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

inmportantisimo para no cargar el filtro de partículas, no acelerar bruscamente, generas mas hollín, por descompensacion de aire y combustible momentaneo, al acelerar suavemente no generas esa descompensacion, por lo que el dpf tardara mas en llenarse. ya os digo que de lo que he visto por internet es de lo mejorcito. para comprender como conducir un motor de hoy en dia.
jruiz14
jruiz14

Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

interesante articulo Empty Re: interesante articulo

Mensaje por JaumeBCN Vie Mayo 26, 2017 2:13 pm

Tremendo artículo y buenos videos, cuando tenga tiempo me lo leo bien leído y me lo miro todo.

En cuanto a lo de acelerar bruscamente, cuando tengo ya el motor caliente, puedo hacer algún acelerón en la salida de un peaje por ejemplo, pero como que nuestro motor y cambio automático parece que se maridan mejor a puntas de gas que a patadón al pedal del gas, puede que no lo haga yo muy mal. Bueno, muy mal no ando porque aún rondo los 34.000.

Gracias por el enlace.
JaumeBCN
JaumeBCN

Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

interesante articulo Empty Re: interesante articulo

Mensaje por pepitocm Vie Mayo 26, 2017 2:20 pm

Muy didáctico e interesante jruiz14. Muchas gracias por el aporte.
pepitocm
pepitocm

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 53
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

interesante articulo Empty Re: interesante articulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.