Últimos temas
AYUDA Con Duda - Asientos Traseros ,cinturones en el 5 plazas.
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA Con Duda - Asientos Traseros ,cinturones en el 5 plazas.
Hola compañeros Evoqueros,
Se trata del Evoque - pure tech año 2015 4x4 150cv.
tengo una duda ya que nunca subo a nadie en las plazas traseras del evoque, ya que niños no tengo y solo vamos yo y mi compañero de trabajo o mi mujer, usando siempre las plazas delanteras.
Este fin de semana he montado a gente atrás y me surge la duda de cuando llevas a alguien en los traseros si el coche avisa como en las plazas delanteras del cinturón de seguridad ( aviso acústico) si lo llevas puesto o no...o si alguien va atrás sin ponérselo y suene la alarma. se que en el cuadro salen las 5 plazas marcadas, si te abrochas el cinto y lo desabrochas sale la V o la X marcada en caso de de quitártelo...pero lo que necesito saber es si va alguien atrás q acaba de subirse el coche debería detectar a la persona atrás sin tocar aun el cinturón saltando la alarma sonora o marcando en el cuadro de mensajes que hay alguien atrás sin poner el cinturón antes de ponérselo-quitárselo.
Espero haberme explicado bien...
Gracias a todos. un saludo.
Se trata del Evoque - pure tech año 2015 4x4 150cv.
tengo una duda ya que nunca subo a nadie en las plazas traseras del evoque, ya que niños no tengo y solo vamos yo y mi compañero de trabajo o mi mujer, usando siempre las plazas delanteras.
Este fin de semana he montado a gente atrás y me surge la duda de cuando llevas a alguien en los traseros si el coche avisa como en las plazas delanteras del cinturón de seguridad ( aviso acústico) si lo llevas puesto o no...o si alguien va atrás sin ponérselo y suene la alarma. se que en el cuadro salen las 5 plazas marcadas, si te abrochas el cinto y lo desabrochas sale la V o la X marcada en caso de de quitártelo...pero lo que necesito saber es si va alguien atrás q acaba de subirse el coche debería detectar a la persona atrás sin tocar aun el cinturón saltando la alarma sonora o marcando en el cuadro de mensajes que hay alguien atrás sin poner el cinturón antes de ponérselo-quitárselo.
Espero haberme explicado bien...
Gracias a todos. un saludo.
Carrapeto- Mensajes : 82
Re: AYUDA Con Duda - Asientos Traseros ,cinturones en el 5 plazas.
Creo que en las plazas traseras no suena la alarma acústica, solo en las delanteras
Toni 55- Mensajes : 122
Re: AYUDA Con Duda - Asientos Traseros ,cinturones en el 5 plazas.
en el mio te marca si lleva o no puesto el cinturón de seguridad los pasajeros de atrás, no tiene aviso acústico como el de delante. Pero una vez en marcha si alguien se lo quita si que suena un pitido para avisar que se ha quitado el cinturón.
olhemes- Mensajes : 2017