Últimos temas
mis conclusiones sobre las regeneraciones despues de vacaciones
5 participantes
Página 1 de 1.
mis conclusiones sobre las regeneraciones despues de vacaciones
pues después de terminar mi periodo vacacional y de realizar varios viajes y en varias condiciones, puedo llegar a la conclusión, que el mayor intervalo entre regeneraciones se consigue circulando con el motor a unas 2400rpm (550km le saque entre regeneración) ayer en el viaje que realize de unos 500km a esas rpm, me salto una regeneración en autovía puse el motor a 2000rpm control de crucero en 6 velocidad y duro 11 minutos, tengo comprobado que es el mejor régimen para completarla lo antes posible. en ciudad os puede durar 30 minutos, no os digo lo que significa eso para el problema que todos sabemos. en 500km solo me bajo el service interval en 100km, vamos que me regalo 400km. de todas formas me parece que me voy a olvidar del asunto, total si no llego al 75% de los kms que me vendieron entre revisiones, pagan ellos aceite, hasta los 80000km. vamos que habrá muchos que no paguemos aceite hasta los 80000km.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: mis conclusiones sobre las regeneraciones despues de vacaciones
Subiendo las rpm no acortamos la regeneración al conseguir más temperatura?
hiplord99- Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Re: mis conclusiones sobre las regeneraciones despues de vacaciones
no tarda menos de 11 minutos, no es necesario subirlo tanto de rpm, a 2000rpm y velocidad constante, es su punto ideal.
jruiz14- Mensajes : 5066
Fecha de inscripción : 14/02/2015
Re: mis conclusiones sobre las regeneraciones despues de vacaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi, después del mes de agosto, haciendo mucha autovia, me ha regalado 1500 km después de rular durante unos 3000 km. El adblue lo rellené.
A mi, después del mes de agosto, haciendo mucha autovia, me ha regalado 1500 km después de rular durante unos 3000 km. El adblue lo rellené.
rafapecar- Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Re: mis conclusiones sobre las regeneraciones despues de vacaciones
Bueno, el problema de las regeneraciones no me parece lo mas preocupante el aceite, es bastante mas caro el cambio de EGR, que vamos a tener que hacer si o si, mas tarde o mas temprano, o seria el primer coche en el que han conseguido que no se llene de carbonilla, y con peor suerte el del FAP, que ni te cuento ya. Eso o anularlos, como se lleva haciendo toda la vida.
Si solo fuera el tener que cambiar el aceite cada 28000 en vez de cada 34000 (al menos en mi caso), que me digan donde tengo que firmar.
Si solo fuera el tener que cambiar el aceite cada 28000 en vez de cada 34000 (al menos en mi caso), que me digan donde tengo que firmar.
Re: mis conclusiones sobre las regeneraciones despues de vacaciones
La verdad es que cuando voy conduciendo suelo olvidarme de las regeneraciones, digamos que me acuerdo de ellas al bajar del coche. Vamos que no suelo mirar mucho buscando si tengo el 0.0.
En casi 4.000 Kms que he efectuado este verano he pillado solo dos, una con ley de Murphy llegando a mi destino con el tiempo pillado por tener una reserva para comer (después de comer acabé la faena como es debido) y la segunda cuando estaba llegando a las inmediaciones del principio del doble carril que lleva al acceso del Túnel del Cadí. Es una cuesta considerable con buenas curvas y doble carril. Ideal para poner la S y subir con alegría. Incluso adelanté un Tesla, bueno supongo porque él quiso o porque iba tieso de carga de batería. Ahí regeneré de forma ejemplar al ir más alto de lo normal en RPM aunque el trayecto no es demasiado largo acabé la regeneración dentro del túnel, sin duda señal de que cuando me di cuenta de no tener el 0.0 ya llevaba un rato regenerando.
En casi 4.000 Kms que he efectuado este verano he pillado solo dos, una con ley de Murphy llegando a mi destino con el tiempo pillado por tener una reserva para comer (después de comer acabé la faena como es debido) y la segunda cuando estaba llegando a las inmediaciones del principio del doble carril que lleva al acceso del Túnel del Cadí. Es una cuesta considerable con buenas curvas y doble carril. Ideal para poner la S y subir con alegría. Incluso adelanté un Tesla, bueno supongo porque él quiso o porque iba tieso de carga de batería. Ahí regeneré de forma ejemplar al ir más alto de lo normal en RPM aunque el trayecto no es demasiado largo acabé la regeneración dentro del túnel, sin duda señal de que cuando me di cuenta de no tener el 0.0 ya llevaba un rato regenerando.
JaumeBCN- Mensajes : 1031
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 65
Temas similares
» resumen de mis vacaciones con el coche
» Y yo de vacaciones. ...
» ¡Vacaciones!
» Regeneraciónes
» Reflexiones tras las vacaciones
» Y yo de vacaciones. ...
» ¡Vacaciones!
» Regeneraciónes
» Reflexiones tras las vacaciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 11:41 pm por Nani1972
» CARSCANER Android Auto
Ayer a las 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Ayer a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande