Últimos temas
resumen de mis vacaciones con el coche
4 participantes
Página 1 de 1.
resumen de mis vacaciones con el coche
bueno, para empezar nada mas salir de Madrid lucecita motor encendida justo al salir de repostar, conecto el autel y error flujo insuficiente gases egr de baja presión , me paro en una área de descanso y lo apago con el autel sin problema todo el viaje de ida y el uso en destino con la luz apagada sin problema, vuelta a casa justo al salir de repostar de nuevo lucecita motor encendida, mismo fallo paro en una área de descanso y la apago sin problema, sin noticias de la luz hasta llegar a casa y de momento sigue apagada ( me va a tocar cambiar el filtro del enfriador de la egr otra vez y eso que lo cambie hace dos años), mas problemas, circulando por la autovía de vuelta de repente empiezo a escuchar unos latigazos terribles en el parabrisas, problema , goma lateral izda. de la luna delantera suelta, total, mano por la ventanilla sujetando la goma hasta llegar a una gasolinera donde comprar cinta americana para sujetar la goma hasta que puede repararlo en casa. en fin cuanto me esta costando mantener este coche, mira que he dicho muchas veces que este coche bien mantenido no debería dar problemas, pero es que me están dando todas en la frente.
en este coche deberían dar el autel de serie, ya lo he usado mas veces que la rueda de repuesto que no llevo........................
en este coche deberían dar el autel de serie, ya lo he usado mas veces que la rueda de repuesto que no llevo........................
jruiz14- Mensajes : 5066
Re: resumen de mis vacaciones con el coche
Hola jruiz14,
En mi caso tuve los mismos síntomas, cada vez después de llenar el depósito luz motor...., hasta que cambie el filtro de gasoil y no ha vuelto la luz....
Saludos y espero que te ayude
En mi caso tuve los mismos síntomas, cada vez después de llenar el depósito luz motor...., hasta que cambie el filtro de gasoil y no ha vuelto la luz....
Saludos y espero que te ayude
Canovas2009- Mensajes : 10
al conectar el coche a la diagnosis me da error de caudal insuficiente de la egr de baja presión, el fallo es conocido en este modelo y es el filtro de malla que lleva el enfriador de gases de la egr de baja presión, es una cagada de diseño y encima no es fácil de acceder.
Buenas tardes Jruiz14!! Siento ese mal trago en tus vacaciones, que puñeteros son. Cuantos kms tiene tu evo?jruiz14 escribió:bueno, para empezar nada mas salir de Madrid lucecita motor encendida justo al salir de repostar, conecto el autel y error flujo insuficiente gases egr de baja presión , me paro en una área de descanso y lo apago con el autel sin problema todo el viaje de ida y el uso en destino con la luz apagada sin problema, vuelta a casa justo al salir de repostar de nuevo lucecita motor encendida, mismo fallo paro en una área de descanso y la apago sin problema, sin noticias de la luz hasta llegar a casa y de momento sigue apagada ( me va a tocar cambiar el filtro del enfriador de la egr otra vez y eso que lo cambie hace dos años), mas problemas, circulando por la autovía de vuelta de repente empiezo a escuchar unos latigazos terribles en el parabrisas, problema , goma lateral izda. de la luna delantera suelta, total, mano por la ventanilla sujetando la goma hasta llegar a una gasolinera donde comprar cinta americana para sujetar la goma hasta que puede repararlo en casa. en fin cuanto me esta costando mantener este coche, mira que he dicho muchas veces que este coche bien mantenido no debería dar problemas, pero es que me están dando todas en la frente.
Mariano Martínez- Mensajes : 8
Je,je.... me suena.
Yo tambien voy mas tranquilo cuando salgo de viaje, llevando encima mi consola de ICARSOFT, porque si se enciende una lucecita, al menos sabes que es lo que pasa y muchas veces el fallo se puede quitar y continuar.
Yo tambien voy mas tranquilo cuando salgo de viaje, llevando encima mi consola de ICARSOFT, porque si se enciende una lucecita, al menos sabes que es lo que pasa y muchas veces el fallo se puede quitar y continuar.
EDI314- Mensajes : 48