Últimos temas
PROBLEMA CON EL AUTOMATICO Y LA PUERTA ABIERTA
+2
jpa_71
amets
6 participantes
Página 1 de 1.
PROBLEMA CON EL AUTOMATICO Y LA PUERTA ABIERTA
Hola a todos y todas. Alguien que tenga un modelo dynamic automatico del 20016, me puede confirmar si con el coche arrancado y con la puerta del conductor abierta, te deja emprender la marcha hacia adelante o a tras o se queda frenado?
GRACIAS
Un saludo
GRACIAS
Un saludo
amets- Mensajes : 4
Re: PROBLEMA CON EL AUTOMATICO Y LA PUERTA ABIERTA
amets escribió:Hola a todos y todas. Alguien que tenga un modelo dynamic automatico del 20016, me puede confirmar si con el coche arrancado y con la puerta del conductor abierta, te deja emprender la marcha hacia adelante o a tras o se queda frenado?
GRACIAS
Un saludo
Yo tengo uno igual, y no lo he probado pero casi con total seguridad te digo q se quedara frenado. Es lo normal. Pero lo pruebo y te digo.
Saludos
jpa_71- Mensajes : 298
Mi modelo del 2011 se queda frenado.
olhemes- Mensajes : 2017
Gracias por las respuestas. Yo pensaba lo mismo hasta que hace poco casi me atropella, por suerte solo arranco la puerta.
amets- Mensajes : 4
amets escribió:Hola a todos y todas. Alguien que tenga un modelo dynamic automatico del 20016, me puede confirmar si con el coche arrancado y con la puerta del conductor abierta, te deja emprender la marcha hacia adelante o a tras o se queda frenado?
GRACIAS
Un saludo
Mi modelo es del 2016 y te puedo asegurar que con la marcha puesta y la puerta abierta no se detiene..probado varias veces.el mio es automatico..gracias
rafaevoque- Mensajes : 5
Eso es porque has probado una vez en marcha abrir la puerta pero si el coche lo arrancas con la puerta abierta y le metes la directa en automático el coche se queda frenado, no avanza. El mio una vez en marcha si abres la puerta no se frena.
rafaevoque escribió:amets escribió:Hola a todos y todas. Alguien que tenga un modelo dynamic automatico del 20016, me puede confirmar si con el coche arrancado y con la puerta del conductor abierta, te deja emprender la marcha hacia adelante o a tras o se queda frenado?
GRACIAS
Un saludo
Mi modelo es del 2016 y te puedo asegurar que con la marcha puesta y la puerta abierta no se detiene..probado varias veces.el mio es automatico..gracias
olhemes- Mensajes : 2017
Para atras si que se mueve con la puerta abierta
Para adelante no lo he probado
Para adelante no lo he probado
xacosi- Mensajes : 680
La norma de seguridad debería ser si dejas el vehiculo arrancado y bajas a realizar cualquier labor ,si la marcha por error no la pones en P y se queda puesta la D,repito por error o despiste, deberia pararse ,para que quieres arrancar el coche con la puerta abierta y meter una marcha?
rafaevoque- Mensajes : 5
Ayer hice la prueba y el mío se mueve.
Yo lo tengo que hacer alguna vez en un parking en el que han puesto las columnas de forma que no puedes abrir la puerta del conductor.
Yo abro la puerta y voy tanteando hasta que veo que ya la puedo abrir del todo.
Este coche tiene abajo de la puerta una esquina bastante atrasada y pronunciada y a veces me toca dejar el coche con mucho morro fuera del aparcamiento.
Pero ya dudo si abri cuando se movía un poco, o parado del todo. Mañana pruebo.
Con un polo con freno de mano automático no hay manera, en éste yo lo he conseguido mover.
Yo lo tengo que hacer alguna vez en un parking en el que han puesto las columnas de forma que no puedes abrir la puerta del conductor.
Yo abro la puerta y voy tanteando hasta que veo que ya la puedo abrir del todo.
Este coche tiene abajo de la puerta una esquina bastante atrasada y pronunciada y a veces me toca dejar el coche con mucho morro fuera del aparcamiento.
Pero ya dudo si abri cuando se movía un poco, o parado del todo. Mañana pruebo.
Con un polo con freno de mano automático no hay manera, en éste yo lo he conseguido mover.
paniker- Mensajes : 41