Últimos temas
Luces Ambiente
4 participantes
Página 1 de 1.
Luces Ambiente
Hola, ¿alguien sabe si se pueden configurar las luces de ambiente del coche o apagarlas directamente? He mirado los menús de configuración y no he encontrado nada. Se encienden en los portaobjetos de las puertas y debajo del cambio, y al menos para mi son un poco molestas.
Miguelo- Mensajes : 30
Re: Luces Ambiente
En el modelo 2015 se puede hacer desde el menú de prestaciones adicionales.
suoki- Mensajes : 374
suoki escribió:En el modelo 2015 se puede hacer desde el menú de prestaciones adicionales.
Correcto. Y si quieres desactivar estas luces ambiente de forma temporal, yo lo que suelo hacer, cuando viajo de noche por carreteras locales totalmente oscuras, es apagar las luces de la pantalla táctil, se reduce la intensidad general del cuadro de instrumentos y se apagan las luces ambiente (con el botón inferior izquierdo de la pantalla táctil).
A mi me facilita la conducción en estas condiciones, y volviendo a apretar ese mismo botón, vuelvo a la iluminación standard, sin tener que distraer la vista de la carretera.
Fer1- Mensajes : 393
Cómo desactivas esto que comentas? Te refieres también a las luces que iluminan toda la botonera de la parrilla central? climatizador, botones terrain response, botones a ambos lados navegador y resto de botones?
Fijáos en las dos fotos. En una de ellas todo aparece apagado pero en la otra parece que los botones si tengan cierta retroiluminación. Me he dado cuenta después de sacarlo de taller y no se si siempre están así o no. Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fijáos en las dos fotos. En una de ellas todo aparece apagado pero en la otra parece que los botones si tengan cierta retroiluminación. Me he dado cuenta después de sacarlo de taller y no se si siempre están así o no. Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tubularboy- Mensajes : 3
...no me hagáis ni caso, tenía las luces del coche apagadas!!! Suelo llevárlas en auto y no las toco... imagino que en el taller las apagaron y no me di cuenta. Gracias de todos modos
tubularboy- Mensajes : 3
Página 1 de 1.