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Ruidos al parar el coche

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Ruidos al parar el coche Empty Ruidos al parar el coche

Mensaje por mc_alf Jue Nov 23, 2017 9:08 am

Hola: Soy nuevo por aquí. Ante todo saludo a todos.

Tengo Evoque un par de meses y desde hace un tiempo (no se si lo hacia desde el principio) he observado que isiempre al parar el coche y bajarme oigo un ruido en los bajos, a la altura del eje trasero, como tic-tic-tic... que dura unos 10 o 12 segundos. ¿os pasa esto a vosotros?
¿Qué puede ser?

Por otro lado, los plásticos de los bajos de las puertas, sobre todo las traseras, suenan al cerrar las puertas. Es muy desagradable escuchar esas vibraciones en coche como este.

Y por ultimo, ya me ha pasado tres veces, al arrancar se oye un ruido en el cuadro de mandos y aparece el aviso de sistema de mantenimiento de carril desactivado, aunque si esta activado y una vez en marcha funciona, pero me tiene mosca la relación del ruido en el cuadro de mandos (como algo mecanico) y el aviso en el cuadro.

Un saludo
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Mensaje por oscarcc232 Jue Nov 23, 2017 1:12 pm

Los ruidos son normales, te acostumbraras, también hace otro ruido al primer km de marcha, yo digo tiene más ruidos que una nave espacial, sobre el tema de las puertas no te puedo decir, le suelo dar portazos por aparcar un poco en vertical y no oigo nada raro,  el tema del cambio de carril yo no lo tengo activado y nunca me salio aviso de cuadro.
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Mensaje por mc_alf Jue Nov 23, 2017 1:23 pm

Gracias por tu respuesta, pero sabes si el ruido bajo el coche al pararlo se lo hace a todos?. Es que no he visto que nadie haya comentado ese ruido y me tiene mosca.
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Mensaje por sergio Jue Nov 23, 2017 7:40 pm

El ruido debajo de coche es del freno cuando lo paras. Es normal.

sergio

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Mensaje por pepitocm Jue Nov 23, 2017 11:17 pm

Al poner en contacto o arrancar si me ha dado ese mensajito de lo del carril desactivado para desaparecer rápido,  y otras veces aviso de nivel bajo de aceite en rojo pero dura nada y se apaga. No le hago mucho caso porque imagino que es como un ordenador cuando arranca, van abriéndose programas y activando módulos,  y puede que se active el detector de funcionamiento de algún aparanto antes incluso que dicho aparato empiece a funcionar, no sé si me explico. Lo malo sería si ese mensajito quedara encendido mas tiempo de la cuenta.
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Mensaje por Bodegero Jue Nov 23, 2017 11:50 pm

Hola mc_alf... Creo que te refieres al que hace el mio, lo hace algunas veces al parar...es como si arrugaras una lata de coca cola...supongo que sera algo relacionado con el filtro de particulas....tambien hace uno al primer km como dice oscarcc232.

Bodegero

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Mensaje por mc_alf Vie Nov 24, 2017 9:35 am

El ruido es un tic-tic-tic... que dura 10 segundos (lo he medido). Es justo a la altura de la transmisión trasera (es un 4x4 auto.). No digo que sea de transmisión, es por indicar a que altura.
El freno de mano se activa en cuanto pones P y ese es un ruido de motor girando. Asi que descartado el freno de mano.
El ruido del que hablo se escucha cuando has parado motor y después de entrar el freno y apagarse todo. Te da tiempo a bajar y cerrar y lo escuchas. Ya digo, dura 10 segundos. Es perfectamente audible.

Me han dado dos versiones en dos concesionarios distintos, de ahí que os pregunte pues parece que no tienen ni idea. Uno dijo que era un inyector del adblue en el catalizador, pero el catalizador esta mas adelante, y otro dijo que es la caja de relés en reposo que se activan para comprobar tensiones ¿...?, ¿una caja de reles en los bajos y al exterior?. Suena muy muy raro. Vamos, que no está claro.
mc_alf
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Mensaje por oscarcc232 Vie Nov 24, 2017 9:58 am

Si mc tienes razón pero lo hacen todos.
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Mensaje por xacosi Vie Nov 24, 2017 4:37 pm

El freno diría que no
Mas bien parece relacionado con el DEF
El ruido lo hacen todos
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Mensaje por jgmila Miér Abr 11, 2018 4:38 pm

mc_alf escribió:El ruido es un tic-tic-tic... que dura 10 segundos (lo he medido). Es justo a la altura de la transmisión trasera (es un 4x4 auto.). No digo que sea de transmisión, es por indicar a que altura.
El freno de mano se activa en cuanto pones P y ese es un ruido de motor girando. Asi que descartado el freno de mano.
El ruido del que hablo se escucha cuando has parado motor y después de entrar el freno y apagarse todo. Te da tiempo a bajar y cerrar y lo escuchas. Ya digo, dura 10 segundos. Es perfectamente audible.

Me han dado dos versiones en dos concesionarios distintos, de ahí que os pregunte pues parece que no tienen ni idea. Uno dijo que era un inyector del adblue en el catalizador, pero el catalizador esta mas adelante, y otro dijo que es la caja de relés en reposo que se activan para comprobar tensiones ¿...?, ¿una caja de reles en los bajos y al exterior?. Suena muy muy raro. Vamos, que no está claro.
El mío, que también és un 4wd automático y diesel por más señas, también lo hace. Yo lo atribuía al catalizador. Tengo un Mazda mx5 NC2 que también hace ruiditos de ese tipo.

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Ruidos al parar el coche Empty ruidos

Mensaje por anaben Mar Mayo 29, 2018 12:56 pm

😢los range rover hacen más ruidos que un tractor. yo me compre un evoque en 2016 y lo devolví al año. me harté . pagué 45.000€ por un coche que parece chino" en el sentido de calidad minima pistola  cambie de marca, no valen nada, solo de bonito. nada más. 

además una vez te compraste el coche en el taller pasan de ti, para ellos todo  es normal. 

mc_alf escribió:El ruido es un tic-tic-tic... que dura 10 segundos (lo he medido). Es justo a la altura de la transmisión trasera (es un 4x4 auto.). No digo que sea de transmisión, es por indicar a que altura.
El freno de mano se activa en cuanto pones P y ese es un ruido de motor girando. Asi que descartado el freno de mano.
El ruido del que hablo se escucha cuando has parado motor y después de entrar el freno y apagarse todo. Te da tiempo a bajar y cerrar y lo escuchas. Ya digo, dura 10 segundos. Es perfectamente audible.

Me han dado dos versiones en dos concesionarios distintos, de ahí que os pregunte pues parece que no tienen ni idea. Uno dijo que era un inyector del adblue en el catalizador, pero el catalizador esta mas adelante, y otro dijo que es la caja de relés en reposo que se activan para comprobar tensiones ¿...?, ¿una caja de reles en los bajos y al exterior?. Suena muy muy raro. Vamos, que no está claro.

anaben

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Mensaje por gollar Miér Mayo 30, 2018 9:25 am

mc_alf escribió:El ruido es un tic-tic-tic... que dura 10 segundos (lo he medido). Es justo a la altura de la transmisión trasera (es un 4x4 auto.). No digo que sea de transmisión, es por indicar a que altura.
El freno de mano se activa en cuanto pones P y ese es un ruido de motor girando. Asi que descartado el freno de mano.
El ruido del que hablo se escucha cuando has parado motor y después de entrar el freno y apagarse todo. Te da tiempo a bajar y cerrar y lo escuchas. Ya digo, dura 10 segundos. Es perfectamente audible.

Me han dado dos versiones en dos concesionarios distintos, de ahí que os pregunte pues parece que no tienen ni idea. Uno dijo que era un inyector del adblue en el catalizador, pero el catalizador esta mas adelante, y otro dijo que es la caja de relés en reposo que se activan para comprobar tensiones ¿...?, ¿una caja de reles en los bajos y al exterior?. Suena muy muy raro. Vamos, que no está claro.

Es cierto que cuando paras el coche, "La Centralita" (según taller) permanece activa durante unos 10 segundos y se oye como un pitido perfectamente audible.. pero se apaga solo y es el funcionamiento normal..mosquea si no sabes lo que es, y deberían corregirlo.

Con el tiempo TODOS los coches hacen ruidos.. todo influye: Si duerme en garage o en la calle, conducción agresiva, terrenos por los que lo muevas (campo/autopista)..etc.. 

Respecto a las calidades, desde luego yo no tengo queja, ni salpicadero ni nada. Cuando estuve eligiendo coche, fue una de las razones de más peso..veías otras marcas mas baratas con mas equipamento, pero los plásticos horribles.. ni hablar de ver Aluminio, cuero o materiales de calidad..

gollar

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Mensaje por javimarlop Miér Mayo 30, 2018 11:24 pm

anaben escribió:😢los range rover hacen más ruidos que un tractor. yo me compre un evoque en 2016 y lo devolví al año. me harté . pagué 45.000€ por un coche que parece chino" en el sentido de calidad minima pistola  cambie de marca, no valen nada, solo de bonito. nada más. 

además una vez te compraste el coche en el taller pasan de ti, para ellos todo  es normal. 


Creo que no debes generalizar con que todos los range rover hacen ruidos , siento que tu experiencia personal con el no haya sido buena , pero de ahí a decir que son vehículos con una calidad mínima es un poco exagerado , respecto otras marcas llamadas " premium ", ya hemos hablado de ello con comentarios  de todo tipo , yo personalmente venia de una marca alemana con algunos problemas que en el taller oficial de la casa no supieron resolver , con eso quiero decir que en todos los talleres cuecen habas en el sentido de que te digan que que algo es normal cuando tu no lo ves así , suerte con tu nuevo coche
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Mensaje por xacosi Jue Mayo 31, 2018 10:40 am

Veamos anaben
Hay algo que no entiendo
Te has comprado un evo en 2016?
Lo has devuelto al año, en 2017?
Te cambiaste a otra marca?
Te has registrado aquí en 29/05/2018?
Mi pregunta mas importante....
Te has registrado para ayudar ??


Última edición por xacosi el Jue Mayo 31, 2018 5:03 pm, editado 2 veces
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Mensaje por Gonzaloporsch Jue Mayo 31, 2018 11:50 am

JAajajajajaja
Muy bueno Xacosi.
mola
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Ruidos al parar el coche Empty Re: Ruidos al parar el coche

Mensaje por xacosi Jue Mayo 31, 2018 7:35 pm

Que no me lo tome a mal
Yo solo pregunto jojo
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