Últimos temas
Soy nuevo
+6
xacosi
Fer1
Turbolover
Carrapeto
jruiz14
diana25
10 participantes
Página 1 de 1.
Soy nuevo
Hola soy Diana y me he registrado para aprender cosas nuevas, cuando se tiene un coche nunca se sabe, es bueno que haya quien te de algunos consejos de como sacarle el máximo partido. Así que nada espero muchos consejos gracias
diana25- Mensajes : 4
Re: Soy nuevo
si es diesel, hay tienes mi primer consejo.
https://www.motorpasion.com/compactos/el-ocaso-del-diesel-los-inconvenientes-del-filtro-de-particulas
https://www.motorpasion.com/compactos/el-ocaso-del-diesel-los-inconvenientes-del-filtro-de-particulas
jruiz14- Mensajes : 5066
Mi otro primer consejo , deshazte del coche ... bienvenida al mundo de la amargura.
Carrapeto- Mensajes : 82
Bienvenida y a disfrutar del coche
Turbolover- Mensajes : 348
Disculpa Carrapeto, pero tu experiencia no puede ser extrapolable al resto de usuarios. Quizás, y espero que sea así, el nuevo vehículo de diana25 no tenga los problemas que tu estás sufriendo. En cualquier caso, una cosa es desaconsejar una compra, y otra es dar el pésame por haber comprado un vehículo.Carrapeto escribió:Mi otro primer consejo , deshazte del coche ... bienvenida al mundo de la amargura.
Yo soy propietario de un Evo de 2015 y no me dado ningún problema especial que no se haya resuelto satisfactoriamente. ¿He tenido suerte?
Opino que este no es el estilo del foro, aquí predomina la ayuda, el asesoramiento y el compartir experiencias, no pésames.
Fer1- Mensajes : 393
A carlos2305 le gusta esta publicaciòn
Tranquilo Fer.
Están dando consejos a alguien que hace más de un año que no entra en el foro
Será que le va muy bien o que se .......
Están dando consejos a alguien que hace más de un año que no entra en el foro
Será que le va muy bien o que se .......
xacosi- Mensajes : 680
Gracias xacosi. No me había fijado en la fecha inicial, pero me reitero en los comentarios que he hecho antes. No hay coches perfectos, y cuanta más tecnología se les incorpora, mayores son las incidencias.
Yo estoy aquí desde hace unos 5 años para ayudar y ser ayudado, no para espantar a los que entran.
Yo estoy aquí desde hace unos 5 años para ayudar y ser ayudado, no para espantar a los que entran.
Fer1- Mensajes : 393
A Bafifiba62, Felizorro y a carlos2305 les gusta esta publicaciòn
Pienso igual que tu.Fer1 escribió:Gracias xacosi. No me había fijado en la fecha inicial, pero me reitero en los comentarios que he hecho antes. No hay coches perfectos, y cuanta más tecnología se les incorpora, mayores son las incidencias.
Nico22- Mensajes : 73
A Bafifiba62 le gusta esta publicaciòn
+1 , voy para los 4 años y opino lo mismo , muchos quebraderos de cabeza al principio pensando el las dichosas regeneraciones por los pocos Km que le hago , pero llegado un punto decidí que el coche era para mi servicio y disfrute y de momento a pesar de temas como la dichosa batería ( que ya me habéis leído quejándome ) sigo contento .Fer1 escribió:Gracias xacosi. No me había fijado en la fecha inicial, pero me reitero en los comentarios que he hecho antes. No hay coches perfectos, y cuanta más tecnología se les incorpora, mayores son las incidencias.
javimarlop- Mensajes : 382
A Bafifiba62 le gusta esta publicaciòn
Como en todas las marcas de coches siempre hay incidencias pero también satisfacciones disfrútalo mucho.
Bafifiba62- Mensajes : 2
Ni caso a quien te desanime por haber escogido esta marca, yo he repetido marca y te puedo asegurar que muchísimos usuarios que están descontentos es porque no han escogido un servicio postventa adecuado, ni te puedes imaginar lo importante que es dar con el mecánico adecuado, cualquier problema tonto se puede complicar muchísimo en las manos inadecuadas, y da igual si es del concesionario o del taller de tu barrio, lo importante es hacerle el mantenimiento adecuado, las operaciones delicadas en el concesionario y las rutinarias fuera de él, disfruta de tu vehículo que seguro que es un gran cochediana25 escribió:Hola soy Diana y me he registrado para aprender cosas nuevas, cuando se tiene un coche nunca se sabe, es bueno que haya quien te de algunos consejos de como sacarle el máximo partido. Así que nada espero muchos consejos gracias
Terminator- Mensajes : 76