Últimos temas
Algunas dudas básicas...
+4
Fer1
jruiz14
olhemes
evoneo
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Algunas dudas básicas...
Llevo poco tiempo con un RR Evoque 2.2 SD4 DYNAMIC del 2013 y hay cosas que por más que leo el libro de instrucciones no me entero!
1- Según dicen las instrucciones el aspecto del cuadro central de información se puede cambiar...pero cómo? Y no se ve en esa pantalla la emisora o canción que llevas puesta?????
2- Al llevar las luces en posición automática se encienden también los limpias de manera automática??? Qué tiene que ver una cosa con la otra????
3- La luz de carretera automática la llevan todos? Porque me da la impresión de que el mío no hace eso...aunque tampoco lo he usado de noche en carretera a penas...
4- Debajo del reposabrazos lleva una toma jack 3.5, dos USB y mechero, pero no se iluminan como he leído por aquí (cosa que no estaría de más porque en ese hueco no se ve ná de ná).
Gracias y salu2!
1- Según dicen las instrucciones el aspecto del cuadro central de información se puede cambiar...pero cómo? Y no se ve en esa pantalla la emisora o canción que llevas puesta?????
2- Al llevar las luces en posición automática se encienden también los limpias de manera automática??? Qué tiene que ver una cosa con la otra????
3- La luz de carretera automática la llevan todos? Porque me da la impresión de que el mío no hace eso...aunque tampoco lo he usado de noche en carretera a penas...
4- Debajo del reposabrazos lleva una toma jack 3.5, dos USB y mechero, pero no se iluminan como he leído por aquí (cosa que no estaría de más porque en ese hueco no se ve ná de ná).
Gracias y salu2!
evoneo- Mensajes : 288
Re: Algunas dudas básicas...
No se si podre ayudarte en algo, mi modelo es del 2012.
1_ a mi si se me ve informacion adicional como cadena de radio o blueooth o cd, tb si pones en automatico el modo sport te indica la marcha que llevas puesta.
2- Es independiente las luces automáticas de los limpias automáticas, se manejan con las palancas izq y derecha (intermintentes y limpias).
3- luz de carretera no se si te refieres a la luz diurna, q todos la llevan de una u otra manera, si te refieres a largas y cortas automáticas es un extra.
4- en el reposabrazos no tengo luz y no se iluminan. al menos en mi modelo.
1_ a mi si se me ve informacion adicional como cadena de radio o blueooth o cd, tb si pones en automatico el modo sport te indica la marcha que llevas puesta.
2- Es independiente las luces automáticas de los limpias automáticas, se manejan con las palancas izq y derecha (intermintentes y limpias).
3- luz de carretera no se si te refieres a la luz diurna, q todos la llevan de una u otra manera, si te refieres a largas y cortas automáticas es un extra.
olhemes- Mensajes : 2017
olhemes escribió:No se si podre ayudarte en algo, mi modelo es del 2012.
Gracias por responder! pues a la respuesta del punto 1, me podrías decir tú o algún otro cómo se modifica para que pueda ver esa información? supongo que será fácil, pero no doy con la tecla...
Mi coche lleva pantalla de 8", pero no lleva navegador, no sé si eso influye en que la información del salpicadero sea más o menos completa...
supongo q tu modelo podrás cambiarlo en el configurador (dar la botón ok en el volante a la derecha), para que te indique q informaciones quieres que te salga. En eso no te puedo ayudar pq a mi me lo pone sin mas, es el modelo mas antiguo y creo q es diferente al tuyo.
olhemes- Mensajes : 2017
olhemes escribió:supongo q tu modelo podrás cambiarlo en el configurador (dar la botón ok en el volante a la derecha), para que te indique q informaciones quieres que te salga. En eso no te puedo ayudar pq a mi me lo pone sin mas, es el modelo mas antiguo y creo q es diferente al tuyo.
Es que creo que eso debe ponerlo, como tú dices, sin más!!! Pero por lo que sea no me sale, y me cuesta creer que sea porque no tiene esa información disponible!
Gracias por tu respuesta y a ver si alguien sabe algo de este tema!
Salu!
no tienes el manual?
jruiz14- Mensajes : 5066
en el modelo 2016 le das el boton ok del volante para acceder al menu, con las flechas arriba o abajo seleccionas informacion de pantalla o algo asi das a ok de nuevo y luego seleccionas el widget que mas te guste según la info que necesites fija en la pantalla.
jruiz14 escribió:en el modelo 2016 le das el boton ok del volante para acceder al menu, con las flechas arriba o abajo seleccionas informacion de pantalla o algo asi das a ok de nuevo y luego seleccionas el widget que mas te guste según la info que necesites fija en la pantalla.
Hola jruiz114! Sí tengo el manual, pero ya digo que no doy con la tecla... si alguien sabe de cabeza cómo se hace pues perfecto! pero si todos tenéis esa opción en vuestros coches, no va a ser el mío diferente, digo yo!!! jejejejej
Lo trastearé a ver si doy con solución...
salu2!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fer1- Mensajes : 393
Botón nº 4
Hay opciones que sólo son visibles con el contacto dado, pero sin poner en marcha el motor, y otras solo con el motor en marcha.
Fer1 escribió:Hay opciones que sólo son visibles con el contacto dado, pero sin poner en marcha el motor, y otras solo con el motor en marcha.
OK Fer1, lo miraré entonces porque es verdad que todo lo que le he trasteado ha sido con el motor en marcha!
Gracias y salu2!
Ya me ha salido esa información en el cuadro!! pero la verdad es que no sé cómo porque estuve un rato y no me salía y al final salió!
Gracias y salu2!
Gracias y salu2!
Alguien sabe cómo se desmonta la banqueta trasera? Es decir, el respaldo trasero se abate como todos los coches, pero el asiento trasero cómo se levanta (si es que se levanta...que supongo que sí), tirando de atrás hacia arriba para llevarlo en paralelo con los asientos delanteros???
En el manual es que no he visto nada al respecto!
En el manual es que no he visto nada al respecto!
ni lo veras, no se levanta.
jruiz14 escribió:ni lo veras, no se levanta.
jejejejej...
Pues vaya tela! No parece muy lógico eso...
Gracias jruiz14!
y lo de los agarraderos del techo?.......................
Sí, sí...
la verdad es que llevo poco con el coche y he tenido además poco tiempo para manosearlo, pero ahora mismo mi impresión es que esperaba más! el acabado interior (quitando los asientos delanteros y el salpicadero) es bastante mejorable porque los plásticos crujen bastante porque tienen poca o ninguna sujeción... yo es que no aguanto los "grillos" y este coche (al menos el mío) tiene bastantes!!! Espero ir desmontando partes y quitando los que pueda...sobre todo tengo uno por la zona de debajo del volante que es a veces y continuo como si arrugases un plástico; y otro en la parte trasera derecha por arriba que ese sí el típico sonido a plástico suelto cada vez que pillas un bache!
Además tengo la impresión de que la puerta del maletero está baja respecto al hueco...de eso he leído algo por aquí de más gente que tiene problemas con eso! aunque en mi caso es de altura, no de alineado lateral...supongo que eso se podrá regular, no? lo llevaré a un taller de chapa q conozco porque con eso no me atrevo yo!
En fin, yo lo he comprado de segunda mano y el precio es adecuado, pero nuevo no creo que yo comprase este coche, la verdad!
la verdad es que llevo poco con el coche y he tenido además poco tiempo para manosearlo, pero ahora mismo mi impresión es que esperaba más! el acabado interior (quitando los asientos delanteros y el salpicadero) es bastante mejorable porque los plásticos crujen bastante porque tienen poca o ninguna sujeción... yo es que no aguanto los "grillos" y este coche (al menos el mío) tiene bastantes!!! Espero ir desmontando partes y quitando los que pueda...sobre todo tengo uno por la zona de debajo del volante que es a veces y continuo como si arrugases un plástico; y otro en la parte trasera derecha por arriba que ese sí el típico sonido a plástico suelto cada vez que pillas un bache!
Además tengo la impresión de que la puerta del maletero está baja respecto al hueco...de eso he leído algo por aquí de más gente que tiene problemas con eso! aunque en mi caso es de altura, no de alineado lateral...supongo que eso se podrá regular, no? lo llevaré a un taller de chapa q conozco porque con eso no me atrevo yo!
En fin, yo lo he comprado de segunda mano y el precio es adecuado, pero nuevo no creo que yo comprase este coche, la verdad!
Sabes porque habrán vendido el coche que tienes?
Última edición por xacosi el Mar Jul 10, 2018 9:04 am, editado 2 veces
xacosi- Mensajes : 680
xacosi escribió:Sabes porque habrán vendido el coche que tienes?
Pues ni idea porque viene de importación!
Creo que es un embargo...pero realmente no lo sé
Por?
Por
Que salga bien uno nuevo, es una lotería
Imagínate uno de segunda mano
Pues si vamos pensando así de estos coches...malo!xacosi escribió:Por
Me confirmas la opinión que he dado antes entonces...
Salu2!
El mío 20 meses 26000km - ningún ruido raro
No lo meto por malos caminos, no he tenido ocasión
Y no lo vendo mientras siga portándose bien . Bueno sacando las regeneraciones "cambio de aceite cada 15000/16000km" en esto me engañaron. También para esto tengo media solución
Referente a los de 2ª mano
En este foro han posteado varios foreros, que hartos de los problemas, han dicho que se lo quitan de encima
O sea que un porcentaje bastante alto que se lo quitan de encima, es por coches problemáticos y un poco culpa de los talleres que según que avería no tienen ni idea como solucionarlas
Por otro lado tienes que pensar, que hay muchísimos mas coches sin problemas, que los que entran en foros para exponerlos o compartir experiencias
En este mismo foro, no todos tienen problemas con su evo
Perdón de que coño estaba hablando
No lo meto por malos caminos, no he tenido ocasión
Y no lo vendo mientras siga portándose bien . Bueno sacando las regeneraciones "cambio de aceite cada 15000/16000km" en esto me engañaron. También para esto tengo media solución
Referente a los de 2ª mano
En este foro han posteado varios foreros, que hartos de los problemas, han dicho que se lo quitan de encima
O sea que un porcentaje bastante alto que se lo quitan de encima, es por coches problemáticos y un poco culpa de los talleres que según que avería no tienen ni idea como solucionarlas
Por otro lado tienes que pensar, que hay muchísimos mas coches sin problemas, que los que entran en foros para exponerlos o compartir experiencias
En este mismo foro, no todos tienen problemas con su evo
Perdón de que coño estaba hablando
Estoy contigo Xacosi. En octubre hago 3 años con él y perfecto. Nada de ruiditos, tan solo un grillo porque al cambiar el filtro del polen se dejaron un tornillo totalmente flojo. Lo apreté y el grillo desapareció. Y si que lo he metido en carriles con bastantes baches... da la impresión que el coche está en su salsa en esos carriles.
pepitocm- Mensajes : 354
Claro, entiendo que quienes hablando son los que tienen pegas!
Además las cosas que yo le he visto son tonterías que se pueden ir arreglando poco a poco!
Me alegran vuestras buenas experiencias...y me tranquilizan!!! jejejeje
Salu2
Además las cosas que yo le he visto son tonterías que se pueden ir arreglando poco a poco!
Me alegran vuestras buenas experiencias...y me tranquilizan!!! jejejeje
Salu2
Me alegra ver de vez en cuando algún comentario positivo sobre el coche, yo no lo tengo pero me estoy informando y voy a esperar a que salga el ultimo a ver que novedades trae.
jortiz- Mensajes : 8
Hola compañer@s,
Llevo tiempo sin escribir nada, sólo leyendo, pero en esta ocasión os comento que el mío cumple su primer añito a final de julio, 13000 y pico km y de momento todo perfecto.
No hay que obsesionarse con las posibles averías, todos los coches actuales adolecen de lo mismo: el cargamento electrónico que tienen. Creo que si lo cuidas mínimamente tienes coche para rato.
Saludos.
Llevo tiempo sin escribir nada, sólo leyendo, pero en esta ocasión os comento que el mío cumple su primer añito a final de julio, 13000 y pico km y de momento todo perfecto.
No hay que obsesionarse con las posibles averías, todos los coches actuales adolecen de lo mismo: el cargamento electrónico que tienen. Creo que si lo cuidas mínimamente tienes coche para rato.
Saludos.
Mpower- Mensajes : 40
De los 13.000 km que has hecho, ha sido mas autovía o ciudad ? te ha dado problemas lo de las regeneraciones? Es que yo haría también entre 13.000 y 15.000 km al año aprox. modelo 2016 ?
jortiz- Mensajes : 8
Página 1 de 2. • 1, 2