Últimos temas
Dudas alarma
+3
olhemes
oscarcc232
evoneo
7 participantes
Página 1 de 1.
Dudas alarma
Buenas!
El caso es que me he dado cuenta de que si te sales del coche y no lo cierras con llave, cuando abres una puerta salta la alarma! Eso supongo que lo hace por seguridad por si te has dejado el coche abierto sin querer... pero para la mayoría de los casos en los que lo has dejado abierto intencionadamente, es un coñazo!!!
Y mi pregunta es si eso no se puede desconectar (o la alarma entera) porque en el menú configuración del vehículo, una opción es "sensores de alarma" con la única posibilidad de marcarla o desmarcarla... yo entiendo que será para quitarla, pero cada vez que la desmarco aparece luego marcada otra vez al dar el contacto!
Hay alguna forma de quitar esto?
Gracias y salu2!
El caso es que me he dado cuenta de que si te sales del coche y no lo cierras con llave, cuando abres una puerta salta la alarma! Eso supongo que lo hace por seguridad por si te has dejado el coche abierto sin querer... pero para la mayoría de los casos en los que lo has dejado abierto intencionadamente, es un coñazo!!!
Y mi pregunta es si eso no se puede desconectar (o la alarma entera) porque en el menú configuración del vehículo, una opción es "sensores de alarma" con la única posibilidad de marcarla o desmarcarla... yo entiendo que será para quitarla, pero cada vez que la desmarco aparece luego marcada otra vez al dar el contacto!
Hay alguna forma de quitar esto?
Gracias y salu2!
evoneo- Mensajes : 288
Re: Dudas alarma
Qué modelo tienes el mío no le pasa y es de finales 2016, sé que hay países que lo comercializan con cierre automático, pero la alarma nunca lo escuche. Pasa por taller para que te lo arreglen.
oscarcc232- Mensajes : 755
Sí, si abres con la llave pero no abres ninguna puerta en 30", se bloquea sólo...
Pero esto es diferente...
Alguien sabe algo?
Pero esto es diferente...
Alguien sabe algo?
tienes el acceso al coche sin llave?
olhemes- Mensajes : 2017
Pues yo creo que no...olhemes escribió:tienes el acceso al coche sin llave?
Cómo se utilizaría esa opción? Se supone que con la llave en el bolsillo, si tiras del tirador de la puerta, se abre el coche, no?
No lo he intentado, pero creo que eso no lo tiene... en el tirador tiene dos líneas horizontales paralelas al final del mismo, pero creo que eso lo tienen todos!
Anoche me di cuenta de que al salir del coche y no cerrarlo con llave, al pasar 30" (más o menos) hace un guiño de intermitentes y se conecta la alarma...de modo que si abres la puerta sin darle antes al botón de abrir de la llave, salta la alarma!
Las líneas en los tiradores solo las tienen los que llevan acceso sin llave, es para indicar dónde colocar el dedo para abrir sin pulsar el botón de la llave.
jruiz14- Mensajes : 5066
Debes tener algo mal del sistema, si llevas la llave encima no debería sonar nada al abrir la puerta
Yo quiero una asi
No se si se refiere a lo siguiente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No se si se refiere a lo siguiente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
xacosi- Mensajes : 680
Yo tengo el acceso sin llave y la única diferencia es que al tirar de la maneta el coche nota que la llave está cerca y abre. Si lo dejas abierto y al rato o al día siguiente abres la puerta no pasa nada, no salta la alarma.
Y para cerrar lo mismo si estas cerca del coche tocas la maneta (apretando sobre los puntos) cualquier de las cuatro manetas y cierra,
La alarma de este coche nunca la escuche, deje un día el perro dentro en una gasolinera mientras que iba a pagar cerré con mando y tampoco sonó, igual el perro no se movió o no lleva alarma. Jeje
Por cierto el llavero ya rompió no duro ni los tres años. Entrará por garantía. jaja
Y para cerrar lo mismo si estas cerca del coche tocas la maneta (apretando sobre los puntos) cualquier de las cuatro manetas y cierra,
La alarma de este coche nunca la escuche, deje un día el perro dentro en una gasolinera mientras que iba a pagar cerré con mando y tampoco sonó, igual el perro no se movió o no lleva alarma. Jeje
Por cierto el llavero ya rompió no duro ni los tres años. Entrará por garantía. jaja
oscarcc232- Mensajes : 755
enciérrate dentro y luego abre la puerta, veras si la escuchas..............
pues no sé...las líneas las lleva, pero ni se abre ni se cierra al poner el dedo ahí!jruiz14 escribió:Las líneas en los tiradores solo las tienen los que llevan acceso sin llave, es para indicar dónde colocar el dedo para abrir sin pulsar el botón de la llave.
y lo que sí hace siempre es lo que os decía: si no cierro con la llave al poquito hace guiño de intermitentes y no se cierra pero sí conecta la alarma!!
Iré al concesionario a ver...
si miras en topix con tu vin, puedes ver todo lo que tu coche trae de fabrica.
jruiz14 escribió:si miras en topix con tu vin, puedes ver todo lo que tu coche trae de fabrica.
Perfecto! Gracias jruiz14!
De este tema, casi dos años después, no he encontrado nada por internet ni en ningún sitio me han dado solución...
Un día me encontré por internet un vídeo en inglés que explicaba todo lo que se puede hacer con la llave inteligente pulsando determinados botones a la vez, o pulsaciones largas...pero no he vuelto a encontrar ese vídeo!
En fin, que si alguien tiene alguna información al respecto lo agradecería...salu2!
Un día me encontré por internet un vídeo en inglés que explicaba todo lo que se puede hacer con la llave inteligente pulsando determinados botones a la vez, o pulsaciones largas...pero no he vuelto a encontrar ese vídeo!
En fin, que si alguien tiene alguna información al respecto lo agradecería...salu2!
lo que yo conozco el el tema ventanillas que si dejas pulsado el boton de cerrar o abrir cierra o abre ventanillas y lo otro es que pulsando los dos botones a la vez de abrir y cerrar activas la apertura cierre de solo puerta conductor o todo el coche
Sí, eso ví en ese vídeo, efectivamente!
Que por cierto, ví también que abría y cerraba el maletero con el mando de la llave...pero yo creo que en el Evoque el mando de la llave sólo sirve para abrir, no?
El tema de la alarma (que se conecta sola a los 30" si no bloqueo el coche) entiendo que debe ser algo que se pueda desconectar, lo que no sé es si yo mismo o hay que hacerlo por el concesionario!
Pero el caso es que en el menú de configuración del coche (el que sale en la pantalla del salpicadero) sólo permite activar o desactivar lo "sensores de alarma" (que no sé que es lo que se consigue con eso...), pero en mi caso, si los desactivo, se vuelven a activar solos!
Alguien ha probado a desactivarlos y sabe qué conlleva eso? Y os permite desactivarlos y se queda ya desactivado, o se activa otra vez como a mi??
Que por cierto, ví también que abría y cerraba el maletero con el mando de la llave...pero yo creo que en el Evoque el mando de la llave sólo sirve para abrir, no?
El tema de la alarma (que se conecta sola a los 30" si no bloqueo el coche) entiendo que debe ser algo que se pueda desconectar, lo que no sé es si yo mismo o hay que hacerlo por el concesionario!
Pero el caso es que en el menú de configuración del coche (el que sale en la pantalla del salpicadero) sólo permite activar o desactivar lo "sensores de alarma" (que no sé que es lo que se consigue con eso...), pero en mi caso, si los desactivo, se vuelven a activar solos!
Alguien ha probado a desactivarlos y sabe qué conlleva eso? Y os permite desactivarlos y se queda ya desactivado, o se activa otra vez como a mi??
esos sensores serán los de aparcamiento.
De todos modos si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser y cómo solucionarlo, que me lo diga...
salu2!
salu2!
Bueno, después de mucho buscar y preguntar, he dado con lo que le pasa a mi coche...la alarma salta porque tiene activada una opción que se llama "activación pasiva del sistema de seguridad" que hace que 1 min después de bajar del coche, se conecte a la alarma aunque no lo cierres con llave!
La web de Land Rover dice que se puede activar/desactivar por los talleres autorizados (que entiendo que son los concesionarios)...sabéis si cobran por eso y en caso de que sí cobren (que es lo habitual) cuánto más o menos?
La web de Land Rover dice que se puede activar/desactivar por los talleres autorizados (que entiendo que son los concesionarios)...sabéis si cobran por eso y en caso de que sí cobren (que es lo habitual) cuánto más o menos?
a mi tampoco se me abre el coche con la llave inteligente en el bolsillo, no sé si estará desactivado pero tiene las dos rallas para abrir sin llave y nada de na
c0llaz0- Mensajes : 8
Lo que yo tengo probado es , que si tengo el coche cerrado , abro con el mando , pero no la puerta , sí que que se vuelve a activar el cierre centralizado al cabo de 1 minuto +- , pero si salgo del vehículo y no cierro con el mando , no se activa el cierre por si soloevoneo escribió:Bueno, después de mucho buscar y preguntar, he dado con lo que le pasa a mi coche...la alarma salta porque tiene activada una opción que se llama "activación pasiva del sistema de seguridad" que hace que 1 min después de bajar del coche, se conecte a la alarma aunque no lo cierres con llave!
javimarlop- Mensajes : 382
Página 1 de 1.