Últimos temas
Alarma Evoque
+3
fluye
JordiSPSP
ElSanto007
7 participantes
Página 1 de 1.
Alarma Evoque
Hola, me ha sucedido ya un par de veces que salta la alarma del Evoque sin motivo aparente. Ambas veces me ha sucedido de madrugada estando el coche en el garaje particular (independiente) y correctamente cerrado.
A alguien le ha saltado la alarma sin motivo? Qué puede ser?
Gracias.-
A alguien le ha saltado la alarma sin motivo? Qué puede ser?
Gracias.-
ElSanto007- Mensajes : 86
Re: Alarma Evoque
Algún insecto que se pueda haber quedado dentro ?
JordiSPSP- Mensajes : 57
La verdad es que lo dudo, en Madrid aún no ha llegado el verano y por tanto aún no tenemos demasiados insectos dando guerra.
En cualquier caso, dispone el Evoque de sensores internos de movimiento?
Gracias.-
En cualquier caso, dispone el Evoque de sensores internos de movimiento?
Gracias.-
ElSanto007- Mensajes : 86
Creo que si, creo haber leido que cuando pulsas una vez el cierre del mando se cierran las puertas y se activa la alarma perimetral, creo que es la que pita por consumo de alguna luz o vibración y si en menos de 3 seg de haber apretado vuelve a darle de activa la volumétrica, que los intermitentes se encienden durante unos 2 segundillos.
Espero no equivocarme.
Espero no equivocarme.
el evoque no lleva alarma volumetrica por lo que si hay un bicho dentro del coche no saltara la alarma...lo mismo ocurrira si te rompen el cristal la alarma no salta....la alarma que lleva es perimetrica solo salta si te abren puertas capo o maletero o levanta el coche......los cacos lo saben y por eso te pueden entrar por la ventanilla y a por el obd.....si te salta ya sabes al taller oficial y que hagan las comprobaciones pertinentes y claro esta suerte.... solo si se complementa la alarma con volumetrica y corte de corriente se podria hacer algo mas
fluye- Mensajes : 153
Hay dos tipos de alarma, si solo das un toque al pulsador, solo cierra puertas, pero si das un segundo toque, creo antes de tres segundos, se activa la volumétrica y suena un pitido de claxon, al menos en el mio
f3checa- Mensajes : 11
f3checa escribió:Hay dos tipos de alarma, si solo das un toque al pulsador, solo cierra puertas, pero si das un segundo toque, creo antes de tres segundos, se activa la volumétrica y suena un pitido de claxon, al menos en el mio
Exacto, en el mio igual, por lo menos en el manual lo ponia así.
Lo del pitido se puede configurar en el doble cierre, yo lo desactivé.
rubengarmat- Mensajes : 79
Yo no he encontrado en ninguna parte del manual la constancia de la existencia de alarma volumétrica, pero lo que si activa la segunda pulsación del mando, es el doble cierre. De esa forma no se pueden abrir las puertas desde el interior en el caso de que rompan un cristal con tal intención, o si has dejado las ventanillas un poco bajadas por el calor. Por eso se aconseja no utilizarlo en el caso de que haya personas en el interior del vehículo.
Hacer la prueba con una ventanilla bajada. Una sola pulsación introduces el brazo y al tirar de la manilla interior se abre la puerta. Con las dos pulsaciones no se puede. Bueno, eso nosotros, los amigos de lo ajeno es posible que sepan como saltárselo.
Hacer la prueba con una ventanilla bajada. Una sola pulsación introduces el brazo y al tirar de la manilla interior se abre la puerta. Con las dos pulsaciones no se puede. Bueno, eso nosotros, los amigos de lo ajeno es posible que sepan como saltárselo.
RREVQ-2014- Mensajes : 95
el evoque no lleva alarma volumetrica .......solo lleva alarma perimetrica solo salta la alarma si se abre puertas capo maletero o se levanta el coche.........la alarma volumetrica no viene intalada de serie solo si se pone por tu cuenta la llevaras...... con ella te saltara la alarma si te rompen la ventanilla o detecta algun movimiento en el interior....y si la conectas al movil te podras enterar......
Ya lo dije antes pero veo que hay personas que no lo vieron....
El Evoque solo lleva alarma perimetrica
Ya lo dije antes pero veo que hay personas que no lo vieron....
El Evoque solo lleva alarma perimetrica
fluye- Mensajes : 153
Hola, en mi caso saltó la alarma en una ocasión al principio porque una vez aparcado y cerrado, se abrió el capó solo, quizá por un cierre "flojo" sumado a una presión un poco excesiva de unos topes de goma donde apoya en propio capó. Gracias a este foro, regulé los topes (a rosca) y cerré el capó "como si no fuese mio", y no me ha vuelto a pasar.
Quizá lo tuyo no tenga nada que ver, puesto que luego se quedó el aviso de capó mal cerrado y por eso me di cuenta, pero bueno por si acaso...
Saludos
Quizá lo tuyo no tenga nada que ver, puesto que luego se quedó el aviso de capó mal cerrado y por eso me di cuenta, pero bueno por si acaso...
Saludos
socarrao- Mensajes : 44