Últimos temas
Presentación
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PLL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas tardes,
Presentó mi evoque al cual adquirí de ocasión hace ya un tiempo.
Aprovecho para comentar una duda. La pasada semana llevé a revisión el evoque para cambio de aceite prematuro 18.000km. El tema es que les pregunté por el Aeb y alerta de colisión (nunca me ha indicado nada) y me dijeron que no lo trae, le expliqué que como podía ser ya que en el menú lo puedo activar y viceversa, el mecánico insistía que no lleva el radar en el paragolpes. Según manual está en el parabrisas... estoy en lo correcto? Otra consulta que le hice fue sobre el TOPIx y las funciones de mi coche, también me indican que no las tengo por que tener, en este caso le hablaba de las luces ambiente que no me aparecen en prestaciones adicionales pero si en TOPIx, en fin llamaré al concesionario donde se compro he intentaré averiguar esas cuestiones.
Un placer estar por aquí!
Buenas tardes,
Presentó mi evoque al cual adquirí de ocasión hace ya un tiempo.
Aprovecho para comentar una duda. La pasada semana llevé a revisión el evoque para cambio de aceite prematuro 18.000km. El tema es que les pregunté por el Aeb y alerta de colisión (nunca me ha indicado nada) y me dijeron que no lo trae, le expliqué que como podía ser ya que en el menú lo puedo activar y viceversa, el mecánico insistía que no lleva el radar en el paragolpes. Según manual está en el parabrisas... estoy en lo correcto? Otra consulta que le hice fue sobre el TOPIx y las funciones de mi coche, también me indican que no las tengo por que tener, en este caso le hablaba de las luces ambiente que no me aparecen en prestaciones adicionales pero si en TOPIx, en fin llamaré al concesionario donde se compro he intentaré averiguar esas cuestiones.
Un placer estar por aquí!
Danibe- Mensajes : 26
Re: Presentación
El AEB va en la parte del retrovisor, de cara al exterior claro.
Si lo llevo o no, pues siempre he pensado que sí, aunque no se en qué momento comenzaría a ser funcional.
Pienso que si lo llevo porque días de madrugada de mucha niebla que se empañan los cristales, me ha salido la alarma de AEB no disponible, así que supongo que ahí estará.
Si lo llevo o no, pues siempre he pensado que sí, aunque no se en qué momento comenzaría a ser funcional.
Pienso que si lo llevo porque días de madrugada de mucha niebla que se empañan los cristales, me ha salido la alarma de AEB no disponible, así que supongo que ahí estará.
david73- Mensajes : 418
No seria difícil de comprobarlo
Bienvenido
Bienvenido
xacosi- Mensajes : 680
pon unos folios delante de las camaras y arranca el coche veras si lo tienes o no, lo llevan todos de serie. desde finales de 2015
jruiz14- Mensajes : 5066
Gracias por la bienvenida!!jruiz14 escribió:pon unos folios delante de las camaras y arranca el coche veras si lo tienes o no, lo llevan todos de serie. desde finales de 2015
Hoy lo he probado en el Parquing y no me ha funcionado, supongo que debería ser en movimiento.. la
Matriculación es 06/16
lo lleva seguro, lo único que no es fácil que salte, yo he intentado aposta y nada, sin embargo he tenido dos ocasiones en que me freno el coche solo, una vez al entrar en una rotonda mirando a la izda para ver si venia alguno y el coche que entro antes que yo freno, yo no estaba mirando, de hecho en las dos ocasiones que me ha saltado estaba totalmente distraído mirando a izda.
Ostras pues te ha salvado de dos posibles accidentes .Y la alerta de colisión ? Tengo entendido que salta en el panel un triangulo y señal acústica.
si, una vez me salto en una calle muy estrecha de doble sentido cuando me cruce con otro coche, apareció y desapareció muy rápido casi no me dio tiempo ni a verlo. evidentemente el sistema no calculo correctamente porque cada uno íbamos por nuestro carril, eso si, nos cruzamos cerca el uno del otro y a buena velocidad. ya te digo que si te acercas al coche de delante el sistema no funciona antes de que tu te rajes. no se como valora la posible colisión pero mejor no probarlo.
Pensaba que era más sensible como en otros vehículos. La verdad es que cuando lo he probado al final, siempre me rajado,
Danibe escribió:Pensaba que era más sensible como en otros vehículos. La verdad es que cuando lo he probado al final, siempre me rajado,
Como han dicho por ahi.. con una caja de carton grande. tipo nevera.
david73- Mensajes : 418
Página 1 de 1.