Últimos temas
presentacion y duda
3 participantes
Página 1 de 1.
presentacion y duda
Buenas a todos, me llamo alvaro y soy nuevo por aquí, tengo ya visto un evoque del año 2012 que tengo intención de comprar.
me surge una duda, veis buena idea llevar el coche al taller oficial range rover para que lo puedan revisar antes de comprarlo? que le hagan un checkeo, cuanto costaría ese tipo de revisión?
gracias por todo
me surge una duda, veis buena idea llevar el coche al taller oficial range rover para que lo puedan revisar antes de comprarlo? que le hagan un checkeo, cuanto costaría ese tipo de revisión?
gracias por todo
burnbytes- Mensajes : 3
Re: presentacion y duda
Como idea me parece prudente y adecuada.
De hecho, las partes generales pueden ser revisadas por cualquier taller de confianza, aunque ignoro si el chequeo a la electrónica y sus actualizaciones puede estar al alcance de un taller no oficial.
Lo que yo haría sería llamar a un taller oficial y exponerles el caso. Tu has de tener en cuenta que la mano de obra (según localización) varía bastante y dependerá del tiempo que deban invertir. Como límite te diría que los precios en mi ciudad (Barcelona) están en 100 euros/hora.
Que tengas suerte y ya contarás.
De hecho, las partes generales pueden ser revisadas por cualquier taller de confianza, aunque ignoro si el chequeo a la electrónica y sus actualizaciones puede estar al alcance de un taller no oficial.
Lo que yo haría sería llamar a un taller oficial y exponerles el caso. Tu has de tener en cuenta que la mano de obra (según localización) varía bastante y dependerá del tiempo que deban invertir. Como límite te diría que los precios en mi ciudad (Barcelona) están en 100 euros/hora.
Que tengas suerte y ya contarás.
Fer1- Mensajes : 393
el tema es, que el coche tiene 190.000km, un 2.2 190cv. y quizas sean muchos kilometros pars comprar en un evoque, y por eso llevarlo al taller antes de comprarlo.
tiene las revisiones hechas en concesionario oficial?
Creo q has de ver el estado general del coche. Y revisar las piezas de desgaste. Ojo a los 234000 te toca el cambio de distribucion. Si es automático supongo q tendrá próximo el cambio de aceite del cambio tb. Revisa si esta todo cambiado.
Creo q has de ver el estado general del coche. Y revisar las piezas de desgaste. Ojo a los 234000 te toca el cambio de distribucion. Si es automático supongo q tendrá próximo el cambio de aceite del cambio tb. Revisa si esta todo cambiado.
olhemes- Mensajes : 2017
gracias por las constestaciones. si todo lo tiene cambiado en servicio de land rover y todo al dia y original. pensaba que la correa de distribucion se cambiaba a los 260.000km, pero lo tenia en mente, lo que no sabia era lo del aceite de transmision automatica.
mira, en este hilo subí todos los cambios cuando se realizan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El cambio de aceite del cambio es a los 10 años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El cambio de aceite del cambio es a los 10 años.
olhemes- Mensajes : 2017