Últimos temas
chivatos luces fundidas
4 participantes
Página 1 de 1.
chivatos luces fundidas
Tengo un evoque puré edition limited de 2017, es la segunda vez que se me funde una luz de cruce y no se enchufa ningún aviso en el coche, este coche no tiene chivato de luces fundidas? Además en las de cruce, alguien que tenga este modelo me puede decir si ha fundido alguna y le ha salido algún aviso? Cualquier coche te marca hasta que luz es la fundida, al menos un triangulito avisando y ya miro yo cuál es.
@Manu26- Mensajes : 202
Re: chivatos luces fundidas
Nadie ha fundido una luz y me puede decir si debería salir algún aviso en el coche?
A EA4DXG le gusta esta publicaciòn
yo en 5 años no he fundido ninguna. en el manual del coche creo que te indica cuales y para que son todos los chivatos del cuadro.
jruiz14- Mensajes : 5066
En el manual no hay nada sobre indicador de luces fundidas, pone que hace un chequeo antes de arrancar. Yo con la luz fundida no veo nada que me indique que falla una luz ni antes de arrancar ni una vez en marcha. Lo pregunto porque me parece sorprendente que no me informe el coche, cualquier coche te sale un mensaje y te dice hasta la luz que falla. Me suena también que tampoco me indicaba cuando me quedo sin agua en el limpia aunque eso me da un poco igual
No te sorprendas, tampoco tiene sensor de desgaste de pastillas de frenos.@Manu26 escribió:En el manual no hay nada sobre indicador de luces fundidas, pone que hace un chequeo antes de arrancar. Yo con la luz fundida no veo nada que me indique que falla una luz ni antes de arrancar ni una vez en marcha. Lo pregunto porque me parece sorprendente que no me informe el coche, cualquier coche te sale un mensaje y te dice hasta la luz que falla. Me suena también que tampoco me indicaba cuando me quedo sin agua en el limpia aunque eso me da un poco igual
suoki- Mensajes : 374
Ahora sí que me dejas loco , pues si lo más avanzado en tecnología es el bluetooth lo llevamos claro.
no lleva un sensor fisico de pastillas, en todos los coches que he tenido ese sensor el cable acaba roto no te puedes fiar, lleva un sensor de nivel de liquido de frenos que avisa cuando el nivel baja debido el desgaste de las pastillas de freno, por eso no se debe rellenar liquido de frenos por nuestra cuenta si baja mucho hay que revisar las pastillas y si salta el aviso hay que cambiarlas, pero yo tampoco me fiaría mucho de eso. lo de las luces seria cuestión de desconectar un piloto trasero entero que es muy fácil y a ver que dice el coche, en teoría debería saltar una alerta por el canbus, pero ahora ya tengo mis dudas.
jruiz14- Mensajes : 5066
A EA4DXG le gusta esta publicaciòn
Chivato luces fundidas
Aunque parezca mentira, el Evoque, tiene esas cosas. No avisa de luces fundidas, como no avisa de desgaste de Pastillas de frenos. Hace 32 años que tengo coches con aviso de luces fundidas, lamparas de intermitencia y desgaste de pastillas, pero Land Rover, vende un vehículo Premium con prestaciones de una segunda marca de otro fabricante. Estoy mas o menos contento con el coche, mas por lo que me gusta estéticamente y por comodidad de marcha que por todos esos pequeños detalles que hacen parecer un vehículo de hace 40 años. DE navegador, mejor no hablar.@Manu26 escribió: Tengo un evoque puré edition limited de 2017, es la segunda vez que se me funde una luz de cruce y no se enchufa ningún aviso en el coche, este coche no tiene chivato de luces fundidas? Además en las de cruce, alguien que tenga este modelo me puede decir si ha fundido alguna y le ha salido algún aviso? Cualquier coche te marca hasta que luz es la fundida, al menos un triangulito avisando y ya miro yo cuál es.
Pedro J.- Mensajes : 1
Página 1 de 1.