Últimos temas
cambio pastillas frenos
3 participantes
Página 1 de 1.
cambio pastillas frenos
Buenas, el otro dia me saltó el aviso de pastillas de freno desgastadas, con 12500kms y no llega al año el coche. No es muy normal tan pronto, no? puede fallar el sensor de frenos y que de ese error?
esta semana hablaré con el concesionario para ver qué me dicen, pero alguine comoce algun sitio en Madrid que te cambien las pastillas en el día de manera fiable con buenas marcas y ver si es fallo de sensor? por si en el conce oficial no me diesen cita paraesta semana.... gracias!!!!
esta semana hablaré con el concesionario para ver qué me dicen, pero alguine comoce algun sitio en Madrid que te cambien las pastillas en el día de manera fiable con buenas marcas y ver si es fallo de sensor? por si en el conce oficial no me diesen cita paraesta semana.... gracias!!!!
espith- Mensajes : 21
Re: cambio pastillas frenos
revisa el nivel de liquido de frenos, el coche no lleva sensor de desgaste de pastillas, solo da el aviso cuando detecta que el nivel de liquido de frenos baja e interpreta que es por desgaste de las pastillas, dale un vistazo a las pastillas a traves de la llanta con una linterna se ve claramente el estado de las pastillas.
jruiz14- Mensajes : 5066
A espith y a CEMOCHO les gusta esta publicaciòn
gracias JRuiz!, pero cómo se ve el nivel del líquido de frenos? miraré lo de la llanta
dale un vistazo al bote que esta en el compartimento motor debería tener marcado con alguna señal el mínimo y el máximo.
tienes que quitar la tapa de acceso a la batería. en el manual esta explicado como quitarlo y la localización. los enganches se quitan girando a izquierda y tirando hacia arriba al mismo tiempo, agárralos bien que es fácil que se te caiga alguno por el motor.
tienes que quitar la tapa de acceso a la batería. en el manual esta explicado como quitarlo y la localización. los enganches se quitan girando a izquierda y tirando hacia arriba al mismo tiempo, agárralos bien que es fácil que se te caiga alguno por el motor.
A Minivoley le gusta esta publicaciòn
en este video veras la tapa que tienes que quitar y como en concreto a los 58 segundos de video se ve.
gracias!!!!
el miércoles lo llevo al concesionario porque dicen que puede ser porque arreglé hace unos días una ruda por un pinchazo de un clavo y puede que tocasen algo de los sensores.
el miércoles lo llevo al concesionario porque dicen que puede ser porque arreglé hace unos días una ruda por un pinchazo de un clavo y puede que tocasen algo de los sensores.
No podían tocarte nada de los sensores, no tiene senseros de desgaste, como te han dicho mas arriba es por el nivel de aceite, poco me fiaría de un concesionario que te dice de los sensores.
Que tengas suerte.
Que tengas suerte.
sebellot- Mensajes : 135
tiene el modelo nuevo, puede que este si tenga sensores pero lo desconozco.
en principio si que tienen, pro es posible que esos sensores avisen del desgaste de pastillas pero que en relaidad sea del líquido de frenos... un misterio.... y no, no me fío de ningún comercial de la marca porque te venden la moto, pero tampoco creo que vayan a mentir con algo así cuando voy a ir a verlo in situ con ellossebellot escribió:No podían tocarte nada de los sensores, no tiene senseros de desgaste, como te han dicho mas arriba es por el nivel de aceite, poco me fiaría de un concesionario que te dice de los sensores.
Que tengas suerte.