Últimos temas
CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES
5 participantes
Página 1 de 1.
CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES
Buenos días,
He recibido un mensaje en el que me piden llevar a revisión mi Evoque 2.0 150cv del 2016 por un tema de emisiones. Es un fastidio porque me quedo un día sin coche que necesito para trabajar pero lo que me temo es que a veces tocan el software y puede perder prestaciones o subir consumos.
¿Sabéis si es un tema generalizado? ¿Alguien más ha recibido este mensaje?. Pongo el mensaje:
He recibido un mensaje en el que me piden llevar a revisión mi Evoque 2.0 150cv del 2016 por un tema de emisiones. Es un fastidio porque me quedo un día sin coche que necesito para trabajar pero lo que me temo es que a veces tocan el software y puede perder prestaciones o subir consumos.
¿Sabéis si es un tema generalizado? ¿Alguien más ha recibido este mensaje?. Pongo el mensaje:
Jaguar Land Rover Limited desea informarle de que, durante la evaluación de calidad continua de nuestros productos, ha detectado que es necesario actualizar el sistema del motor. Lea la siguiente información para conocer las medidas que vamos a tomar y lo que tendrá que hacer.
Se ha detectado que la fluctuación en la producción de los distintos vehículos en lo que respecta al rendimiento de emisiones de CO2 del sistema del motor es superior a la esperada. Tras llevar a cabo una profunda investigación técnica, ahora se ha acordado con la agencia de certificación agencia que se deben tomar medidas para eliminar estas fluctuaciones.
No hay ningún problema con la seguridad de los vehículos. Las actualizaciones se están implementando para asegurarse de que los sistemas del motor tienen el rendimiento previsto. Jaguar Land Rover ha estado trabajando con agencias de certificación en relación con este asunto y ha acordado que esta medida es adecuada y soluciona por completo las fluctuaciones en el rendimiento de CO2.
En la visita a su concesionario/taller autorizado Británica se llevará a cabo una serie de actualizaciones de software y hardware para poner el vehículo al día de las especificaciones requeridas.
Rafa El Rubio- Mensajes : 4
Re: CAMPAÑA DE REVISIÓN RELACIONADA CON EMISIONES
si, es un tema conocido ya hemos pasado varios por este campaña y te puedo asegurar que el coche gasta lo mismo y va igual o mejor que antes. estate tranquilo. ademas en esa revisión, te liberan la lectura de ciertos sensores de la centralita, que con un lector elm327 conectado al puerto OBDII y un movil podras leer, tengo un tutorial publicado en este mismo foro.
jruiz14- Mensajes : 5066
Sabes si solo están afectados los evoque de la marca o hay otros modelos tipo Discovery Sport ?jruiz14 escribió:si, es un tema conocido ya hemos pasado varios por este campaña y te puedo asegurar que el coche gasta lo mismo y va igual o mejor que antes. estate tranquilo. ademas en esa revisión, te liberan la lectura de ciertos sensores de la centralita, que con un lector elm327 conectado al puerto OBDII y un movil podras leer, tengo un tutorial publicado en este mismo foro.
hiplord99- Mensajes : 504
A olona le gusta esta publicaciòn
aqui tienes la noticia, entiendo que si pero no todos solo hasta 2017 creo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A hiplord99 le gusta esta publicaciòn
Entiendo que los que no hemos recibido dicha notificación o no nos figure campaña en topic no estamos afectados
El mío es 2.0d 150cv aut. Febrero 2016
El mío es 2.0d 150cv aut. Febrero 2016
hiplord99- Mensajes : 504
es raro que el tuyo no este afectado, debido que es de los primeros ingeniun, el mio es de diciembre de 2015 y me consta que hay motores de fecha mas actual que la tuya afectados, yo de ti, pediría que te revisaran las campañas con el vin en land rover
A hiplord99 le gusta esta publicaciòn
Yo la he pasado y mi coche es de agosto 2017. El 2.0 de 150cv. A mi no me mandaron la notificación pero me aparecía en el Topix.
@Manu26- Mensajes : 202
En la página del Topix al final de la página hay un buscador de campañas poniendo el VIN pero a mí ahí no me aparecía la campaña, tenía que registrarme y entrar como operador independiente y entonces ya me aparecía la campaña n220
@Manu26- Mensajes : 202
Hola.
Compré el Evoque de segunda mano y supongo que la casa no tiene mis datos para hacerme llegar estas notificaciones. ¿sabeis como tengo que hacer para recibirlas?
Gracias
Compré el Evoque de segunda mano y supongo que la casa no tiene mis datos para hacerme llegar estas notificaciones. ¿sabeis como tengo que hacer para recibirlas?
Gracias
al1188- Mensajes : 150
registrate como operador independiente en topix y al introducir tu vin podras ver todas las campañas que tengas pendientes.
A al1188 le gusta esta publicaciòn
al1188- Mensajes : 150
Gracias a todos por las respuestas.
Rafa El Rubio- Mensajes : 4