Últimos temas
Vengo de probarlo
+15
Guantes
josetero
GANIMEDES
AL
arabaluis
murisec
Nelo
Holmes
Miguel
Carlos
urdoriel
Mavick
redwolf
evoquetoledo
headroom
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vengo de probarlo
pues las revisiones echar 7 litros de aceite 5/30W (libertad de precios)
2 horas/2,5 horas mano de obra (aquí es donde esta la diferencia económica) y dos tipos de revisión: A y B (A sin filtro combustible) (B con filtro combustible = 60€ más)
alternancia entre A y B
Revision C de cambio de distribución (unas 4 horas y algo si no fallo ) al precio que sea y en torno a unos 600€ + M.O.
Las piezas las traen en cayuco desde UK... las piezas hay de todo en el almacén de Guadalajara... un 98% en piezas de coches de producción...
que preguntas...que cosas....
y si un filtro de aceite a 14€ como el del Evoque te parece caro...
2 horas/2,5 horas mano de obra (aquí es donde esta la diferencia económica) y dos tipos de revisión: A y B (A sin filtro combustible) (B con filtro combustible = 60€ más)
alternancia entre A y B
Revision C de cambio de distribución (unas 4 horas y algo si no fallo ) al precio que sea y en torno a unos 600€ + M.O.
Las piezas las traen en cayuco desde UK... las piezas hay de todo en el almacén de Guadalajara... un 98% en piezas de coches de producción...
que preguntas...que cosas....
y si un filtro de aceite a 14€ como el del Evoque te parece caro...
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: Vengo de probarlo
Gracias Guantes,
La verdad es que los precios que indicas me parecen que están en línea con el resto de marcas, sinceramente no veo que sean caras comparándolo con marcas no premium, vamos como ejemplo te diré que la revisión de los 120.000 km de un Golf de los nuevos (que es la gorda con cambio de correa) ronda los 1.200 euros en taller oficial, así que, con los datos que has dado, la de Range Rover está en esos precios.
La verdad es que los precios que indicas me parecen que están en línea con el resto de marcas, sinceramente no veo que sean caras comparándolo con marcas no premium, vamos como ejemplo te diré que la revisión de los 120.000 km de un Golf de los nuevos (que es la gorda con cambio de correa) ronda los 1.200 euros en taller oficial, así que, con los datos que has dado, la de Range Rover está en esos precios.
josetero- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2011
piden el carnet?
Solo tengo 6 meses de carnet, aunque ya llevo casi 20.000 KM, soy novato, sabeis si piden el carnet en la prueba de Barcelona?
obleia- Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Re: Vengo de probarlo
En el configurador para el Evoque Pure han quitado el paquete "Clearview Pack", y uno puede pensar que es por el problema de abastecemiento de xenon que ya se ha comentado en el foro, pero luego resulta que si vas a las opciones individuales puedes seleccionar el xenon, un poco extraño, no???
Me están volviendo loco con tanto cambio.
Me están volviendo loco con tanto cambio.
josetero- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: Vengo de probarlo
a ver... que no hay XENON PARA PURE... FACIL Y SENCILLO, de ninguna forma...
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: Vengo de probarlo
Siobleia escribió:Solo tengo 6 meses de carnet, aunque ya llevo casi 20.000 KM, soy novato, sabeis si piden el carnet en la prueba de Barcelona?
Carlos- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Re: Vengo de probarlo
Aviso de Land Rover:Guantes escribió:a ver... que no hay XENON PARA PURE... FACIL Y SENCILLO, de ninguna forma...
"Todo aquel que tenga un recambio de xenon en el maletero de su Evoque, por favor, entreguenlo a Land Rover España, hay clientes que lo necesitan urgentemente."
Carlos- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Precios de taller
Respecto a la pregunta sobre los precios de taller oficial, la referencia que tengo es de hace más de un año, y ya estaba entre 73 y 75€ hora. Hay médicos que cobran menos.
No tengo a mano facturas y no puedo precisar más, sobre precios de piezas concretas. En cuanto a las revisiones, cada modelo tiene sus características y los costes de uno tampoco son extrapolables directamente a otros.
No obstante, en su momento hice una comparación con otros talleres y los de marcas japonesas, especialmente Toyota, eran bastante más baratos. Los precios de Land Rover estaban al nivel de Mercedes y BMW.
De todas formas, para saber el precio hora actual y el presupuesto de una revisión de mantenimiento estandard, nada mejor que preguntarlo al concesionario. No todos cobran lo mismo.
Salud.
No tengo a mano facturas y no puedo precisar más, sobre precios de piezas concretas. En cuanto a las revisiones, cada modelo tiene sus características y los costes de uno tampoco son extrapolables directamente a otros.
No obstante, en su momento hice una comparación con otros talleres y los de marcas japonesas, especialmente Toyota, eran bastante más baratos. Los precios de Land Rover estaban al nivel de Mercedes y BMW.
De todas formas, para saber el precio hora actual y el presupuesto de una revisión de mantenimiento estandard, nada mejor que preguntarlo al concesionario. No todos cobran lo mismo.
Salud.
Holmes- Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Re: Vengo de probarlo
guantes, agradezco mucho tu información privilegiada que es de muchisima utilidad, pero sin que te lo tomes como una ofensa...podrias dejar la arrogancia y superioridad en otro foro? gracias!
Holmes gracias por tus siempre buenas aclaraciones. Me quedo más tranquilo sabiendo que los precios de LR en taller estan al nivel de BMW que es los que trato.
Holmes gracias por tus siempre buenas aclaraciones. Me quedo más tranquilo sabiendo que los precios de LR en taller estan al nivel de BMW que es los que trato.
AL- Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Re: Vengo de probarlo
esa arrogancia o superioridad que me marcas, viene dada por la "manía" de la gente en no leer las cosas y no usar el sentido común.
lo que no entiendo y no concibo es como se viene a un foro a preguntar cuanto vale una revisión, eso te lo dirá tu concesionario y te lo dicen sin que le tengas que pagar nada a cambio, de verdad... creeme.
Lo de la mania de no leer y malinformar viene por ejemplo cuando hay 3 hilos sobre el cambio, automático, si cambia rápido, lento, o si canta la pantoja cada vez que cambias...
Lo que tampoco concibo es como la gente se refugia en un foro, y se fía de los "ingenieros" que en ellos pululan para ver si el cambio cambia rápido , bien o lento, es tan fácil como ir y probar un vehículo, ningún concesionario te muerde o no te invitan a probar el coche...
Y siguiendo con el tema de las revisiones, parece mentira que en coches de mas de 40000€ la gente piense que un mantenimiento le va a costar 200€, estas comprando un Range Rover, pequeño pero Range Rover, o sea, algo de lujo y caro, por lo tanto no se de que se puede asustar la gente de un mantenimiento de coches de mas de 40000€ cuando pagan "burradas" por mantenimientos por coches de la mitad de precio o 15000€ menos (vease un Golf)...
lo que no entiendo y no concibo es como se viene a un foro a preguntar cuanto vale una revisión, eso te lo dirá tu concesionario y te lo dicen sin que le tengas que pagar nada a cambio, de verdad... creeme.
Lo de la mania de no leer y malinformar viene por ejemplo cuando hay 3 hilos sobre el cambio, automático, si cambia rápido, lento, o si canta la pantoja cada vez que cambias...
Lo que tampoco concibo es como la gente se refugia en un foro, y se fía de los "ingenieros" que en ellos pululan para ver si el cambio cambia rápido , bien o lento, es tan fácil como ir y probar un vehículo, ningún concesionario te muerde o no te invitan a probar el coche...
Y siguiendo con el tema de las revisiones, parece mentira que en coches de mas de 40000€ la gente piense que un mantenimiento le va a costar 200€, estas comprando un Range Rover, pequeño pero Range Rover, o sea, algo de lujo y caro, por lo tanto no se de que se puede asustar la gente de un mantenimiento de coches de mas de 40000€ cuando pagan "burradas" por mantenimientos por coches de la mitad de precio o 15000€ menos (vease un Golf)...
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: Vengo de probarlo
Vives frustrado? Relajate Guantes. Como puedes apreciar la gente esta manteniendo un nivel de cordura y educacion que hacen que en el foro se respire tranquilidad y paz.
Lo del hilo de la velocidad del cambio pregunté por que nadie ha hablado de ello. Es mas alguien se quejaba de la falta de aportaciones en el foro. Sin animo de ofender espero que todo siga bien. Un saludo
Lo del hilo de la velocidad del cambio pregunté por que nadie ha hablado de ello. Es mas alguien se quejaba de la falta de aportaciones en el foro. Sin animo de ofender espero que todo siga bien. Un saludo
Astoevoque- Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Re: Vengo de probarlo
guantes tranquilo que esto es un foro y siempre hay alguien que, al ser texto escrito, interprete de otra manera cuáles han sido tus intenciones. AL la contestación del Xenon no creo que lo haya escrito con arrogancia, sino que como ya se había hablado hay problemas con el Xenon en el modelo pure lo ha scrito en mayúsuclas para que resalte y le quede a todo el mundo claro
Lo de preguntar en el foro lo de las revisiones yo no lo veo mal, me he enterado o, mejor dicho, alguien ha dicho que varía dependiendo el taller oficial al que lo lleves. me informaré porque iba a hacer como casi todo el mundo, llevarlo sin más al taller del conce donde lo voy a comprar. Y creo que sí, que desde luego serán caras pero me parecen más caras relación marca vehículo- revisión, las de otras marcas no premium, numerariamente más baratas pero en proporción por el tipo de vehículo más caras (es una opinión personal eh :cerveza: ).
Lo de cómo va el coche y demás todos somos mayorcitos y sabemos que se exponen opinions subjetivas, y por eso cada uno que se quede con la opinión que le parezca mejor, sin atribuir intenciones de minusvalorar nada, ni atribuir arrogancia alguna y si lo hacen, mejor dejarlo correr ya que cada uno sabe leer y opinar sobre el otro. Creo que a nuestra manera todos intentamos aportar algo por si le sirve de ayuda a cualquier otro forero
Lo de preguntar en el foro lo de las revisiones yo no lo veo mal, me he enterado o, mejor dicho, alguien ha dicho que varía dependiendo el taller oficial al que lo lleves. me informaré porque iba a hacer como casi todo el mundo, llevarlo sin más al taller del conce donde lo voy a comprar. Y creo que sí, que desde luego serán caras pero me parecen más caras relación marca vehículo- revisión, las de otras marcas no premium, numerariamente más baratas pero en proporción por el tipo de vehículo más caras (es una opinión personal eh :cerveza: ).
Lo de cómo va el coche y demás todos somos mayorcitos y sabemos que se exponen opinions subjetivas, y por eso cada uno que se quede con la opinión que le parezca mejor, sin atribuir intenciones de minusvalorar nada, ni atribuir arrogancia alguna y si lo hacen, mejor dejarlo correr ya que cada uno sabe leer y opinar sobre el otro. Creo que a nuestra manera todos intentamos aportar algo por si le sirve de ayuda a cualquier otro forero
urdoriel- Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 29/05/2011
revisiones
Hola a todos.
Veo que en el foro se está hablando sobre los precios de las revisiones. Yo he estado hoy en el concesionario viendo la máquina para empezar a hacer números y ver si nos decidimos o no. Hay que reconocer que el cohe es bonito, pero claro son 40.000 eurillos y luego como algunos estais comentando el mantenimiento.
Al preguntarle al comercial sobre los precios de revisiones me ha mostrado un listado con los precios todo incluido, materiales y mano de obray eran algo así (no recuerdo los km)
1ª 340
2ª 454
3ª 380
4ª 500
5ª 400
6ª 550
Si nos parece caro o barato ya dependerá de cada uno.
Veo que en el foro se está hablando sobre los precios de las revisiones. Yo he estado hoy en el concesionario viendo la máquina para empezar a hacer números y ver si nos decidimos o no. Hay que reconocer que el cohe es bonito, pero claro son 40.000 eurillos y luego como algunos estais comentando el mantenimiento.
Al preguntarle al comercial sobre los precios de revisiones me ha mostrado un listado con los precios todo incluido, materiales y mano de obray eran algo así (no recuerdo los km)
1ª 340
2ª 454
3ª 380
4ª 500
5ª 400
6ª 550
Si nos parece caro o barato ya dependerá de cada uno.
chuse- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Re: Vengo de probarlo
Chuse perdona, de que zona es el conce que te ha pasado esos precios de la revision?!
sDs y gracias.
sDs y gracias.
headroom- Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Re: Vengo de probarlo
Probé ayer un Pure 150 CV Automático. En cuanto a la estética interior, exterior y acabados nada que decir, todo está dicho, inmejorable.
Vengo de un X-3 Diesel 150 Cv y las sensaciones de suavidad y confort son mucho mayores, éste RR tiene un tacto mucho mejor.
Lo conduje unos 35 minutos y comparándolo con el BMW me pareció más cómodo. El ruido del motor bajísimo, la aceleración me pareció mejor que la del BMW, los frenos muy progresivos y la dirección muy suave e intuitiva.
Sólo le pondría un pero, la suspensión un poco seca, al menos tanto como la del BMW. En todo caso muy cómodo.
Vengo de un X-3 Diesel 150 Cv y las sensaciones de suavidad y confort son mucho mayores, éste RR tiene un tacto mucho mejor.
Lo conduje unos 35 minutos y comparándolo con el BMW me pareció más cómodo. El ruido del motor bajísimo, la aceleración me pareció mejor que la del BMW, los frenos muy progresivos y la dirección muy suave e intuitiva.
Sólo le pondría un pero, la suspensión un poco seca, al menos tanto como la del BMW. En todo caso muy cómodo.
Norberto Sotomayor- Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 1:09 pm por RubenSS
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Hoy a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande
» COMPRADO NUEVO EVOQUE P200 S (con muchos extras del se)
Sáb Nov 09, 2024 11:53 am por ekaitz