Últimos temas
Pros y contras del Evoque
+17
hokalolo
Pablo J. Padilla
catam69
Blake
Ross
manredo
11deAbril
CavalierKC
faithevans
FAKIE
Uoho
javilain
TatikBruno
tutan25
adorador
Carlos
Tramer
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Pros y contras del Evoque
Pros: tengo una lista muy larga...
Contra: los xenón?
Contra: los xenón?
Carlos- Mensajes : 637
contra. el desbarajuste que tienen en RR. ps.por lo leido en este mismo foro.
adorador- Mensajes : 71
pros.el diseño es una pasada.
adorador- Mensajes : 71
contra: excesivo precio
tutan25- Mensajes : 152
Pros. No hay nada en el mercado como el Evoque, ha marcado un antes y un despues.
TatikBruno- Mensajes : 228
Pros y contras:
Hay en el mercado coches más baratos
Hay en el mercado coches más feos
Hay en el mercado coches más baratos
Hay en el mercado coches más feos
Tramer- Mensajes : 245
PROS: diseño espectacular, calidad , aspecto diferente a los demas SUV , interior de altísimo nivel en acabados.
CONTR: Su precio es excesivo para sus prestaciones y consumos altos con respecto a la competencia
CONTR: Su precio es excesivo para sus prestaciones y consumos altos con respecto a la competencia
javilain- Mensajes : 26
Contras. Para mi padre, que no haya un Grand Evoque :-)
TatikBruno- Mensajes : 228
Desgraciadamente cuando pagas por encima de 50.000€ , esperas unas prestaciones del mismo nivel que el dinero que pones encima de la mesa y sinceramente , aunque el coche me encanta , por ese precio o poco más tienes un sin fín de coches para elegir con prestaciones elevadas.Y repito que el coche es fantástico.
Javialain por 50000 € compras un q5 mucho menos equipado, mas grande si, pero menos completo y desde mi punto de visto, peor diseño, y el diseño se paga, y mucho, si no que se lo digan a Ferrari o a Porsche. Ahora cogete un pure sin equipar, 30000€ y sigue siendo range Rover. Aquí parece que la gente piensa q las marcas premiun se regalan, siempre te quedar qasqhai y kuga, y llevar el mismo coche que lleva todo el mundo.
Uoho- Mensajes : 12
Contra: se han vendido demasiados
FAKIE- Mensajes : 70
Pros: Como no se lo dan a nadie pues da igual, tienes un coche exclusivo y con xenon
faithevans- Mensajes : 120
Nadie está obligado a pagar un vehículo que no le llene.
Nadie está obligado
Nadie está obligado
Tramer- Mensajes : 245
Mirad !!!!!!!!!!, mi decisión está tomada .Hoy he ido a un concesionario y he visto los evoque de demostración que tienen .He sido sincero con el tipo y me llamará cuando automatriculen uno muy equipado , acabado prestige , e.t.c.......esto supone en un vehiculo practicamente nuevo un 12% de ahorro o incluso más y así si que creo que la compra es más equilibrada .Yo he comprado algún coche caro a la carta , que un año después he vendido por que no me convencia .Esta vez si me ocurre lo mismo, la depreciación será menor y tan contento !!!!!!!!
Pros: Diseño, acabados, sistema de tracción Terrain Response
Contras: Precio elevado final con cambio automático debido al incremento de los impuestos (falta star&stop); Tamaño (mejor un Evoque XL)
Lo de los comentarios de que es caro, pienso que no lo debe ser tanto cuando hay (o lo parece) tantos pedidos, no?
Iba a poner en la parte de "Pros" la exclusividad del modelo pero parece que ya no es tanta la exclusividad, de todas formas, cuando salió el Mini Countryman también parecía que se iban a comer el mundo y no se ven tantos por la calle.
Contras: Precio elevado final con cambio automático debido al incremento de los impuestos (falta star&stop); Tamaño (mejor un Evoque XL)
Lo de los comentarios de que es caro, pienso que no lo debe ser tanto cuando hay (o lo parece) tantos pedidos, no?
Iba a poner en la parte de "Pros" la exclusividad del modelo pero parece que ya no es tanta la exclusividad, de todas formas, cuando salió el Mini Countryman también parecía que se iban a comer el mundo y no se ven tantos por la calle.
CavalierKC- Mensajes : 60
Uoho escribió:Javialain por 50000 € compras un q5 mucho menos equipado, mas grande si, pero menos completo y desde mi punto de visto, peor diseño, y el diseño se paga, y mucho, si no que se lo digan a Ferrari o a Porsche. Ahora cogete un pure sin equipar, 30000€ y sigue siendo range Rover. Aquí parece que la gente piensa q las marcas premiun se regalan, siempre te quedar qasqhai y kuga, y llevar el mismo coche que lleva todo el mundo.
Hombre, qué quieres que te diga, pero con 50000 pavos un q5 sale bastante bien equipado.
11deAbril- Mensajes : 49
Un evoque de 50000 € seria un 190 auto casi con toda seguridad, ahora coge esas características ennun q5 y equipalo...cuero, navegador, s line, asientos eléctricos etc etc etc y veras a cuanto vas11deAbril escribió:Uoho escribió:Javialain por 50000 € compras un q5 mucho menos equipado, mas grande si, pero menos completo y desde mi punto de visto, peor diseño, y el diseño se paga, y mucho, si no que se lo digan a Ferrari o a Porsche. Ahora cogete un pure sin equipar, 30000€ y sigue siendo range Rover. Aquí parece que la gente piensa q las marcas premiun se regalan, siempre te quedar qasqhai y kuga, y llevar el mismo coche que lleva todo el mundo.
Hombre, qué quieres que te diga, pero con 50000 pavos un q5 sale bastante bien equipado.
Uoho escribió:Un evoque de 50000 € seria un 190 auto casi con toda seguridad, ahora coge esas características ennun q5 y equipalo...cuero, navegador, s line, asientos eléctricos etc etc etc y veras a cuanto vas11deAbril escribió:Uoho escribió:Javialain por 50000 € compras un q5 mucho menos equipado, mas grande si, pero menos completo y desde mi punto de visto, peor diseño, y el diseño se paga, y mucho, si no que se lo digan a Ferrari o a Porsche. Ahora cogete un pure sin equipar, 30000€ y sigue siendo range Rover. Aquí parece que la gente piensa q las marcas premiun se regalan, siempre te quedar qasqhai y kuga, y llevar el mismo coche que lleva todo el mundo.
Yo tengo un presupuesto de un q5 170CV bien equipadito, cuero, navegador plus, xenon, sensonres, cámara, etc, etc, por 51.500, pero ahora súmale el espacio que tiene, sobre todo en maletero.
Automático?? Paquetes s line?! Llanta tamaño??
No, manual, paquete S-Line exterior, llanta de serie.Uoho escribió:Automático?? Paquetes s line?! Llanta tamaño??
Aquí en majadahonda yo he pedido el evoque dynamic a full, 48500 la misma empresa lleva Audi en el mismo polígono, podéis averiguar. Q5 todo igual, con s linee, el techo se abre, lo que no tiene son las cámaras y que el navegador no es táctil, me hacen por empresa un 11% de dto. Se me quda en 47.970 euros... No quería un q5 porque los hay a patadas en esta zona. Me gusta mil veces mas el evoque, pero lo dicho en mi zona a patadas, mas de 60 en lo qu va desde que han llegado, eso si son todos pure, pero es una pitada para los que queríamos y seguíamos este coche desde el prototipo, una pitada, hay que ser sinceros, todos tenemos derecho, como no, pero es triste salir de tu parking y ya ves dos o tres cada mañana. No quiero qu nadie se ofenda, pero cada uno tiene sus razones, casi 50000 euros, quieres algo que no este por todos sitios...es mi humilde opinión. Cuantos de nosotros están jodidos de haber pedido el coche hace meses y ver que no lo tenemos y gente qu lo ha visto en un conce ya lo tiene. Enhorabuena para ellos, pero te jode, la verdad. El consuelo es que yo he pedido el dynamic como he querido pero hay gente que lleva meses esperando el pure, que eran desilusionados porque no saben ni lo que les va a llegar. A cabrearse, cada uno con lo suyo. Disculpad el parrafito
Ahí es a donde quiero ir yo, el pure bien equipao sale bien de precio. Si te vas a dynamic, por ejemplo, te vas a exclusividad en cuanto a diseño e interior, y eso se paga.
Tranquilo, también pienso lo mismo, pero es que somos un poco sibaritas, nos importa hasta el último detalle y a lo mejor hay gente que cualquier cosa ya le va bien, sea blanco, negro o verde, mientras tenga un evoque, y por eso ya lo tienen, es más a mi me ofrecieron uno, pero había algún detalle que le faltaba al coche y por lo tanto lo descarté. Ya que me gasto la pasta, lo tengo como quiero...ah! y tenía xenón!FAKIE escribió:Aquí en majadahonda yo he pedido el evoque dynamic a full, 48500 la misma empresa lleva Audi en el mismo polígono, podéis averiguar. Q5 todo igual, con s linee, el techo se abre, lo que no tiene son las cámaras y que el navegador no es táctil, me hacen por empresa un 11% de dto. Se me quda en 47.970 euros... No quería un q5 porque los hay a patadas en esta zona. Me gusta mil veces mas el evoque, pero lo dicho en mi zona a patadas, mas de 60 en lo qu va desde que han llegado, eso si son todos pure, pero es una pitada para los que queríamos y seguíamos este coche desde el prototipo, una pitada, hay que ser sinceros, todos tenemos derecho, como no, pero es triste salir de tu parking y ya ves dos o tres cada mañana. No quiero qu nadie se ofenda, pero cada uno tiene sus razones, casi 50000 euros, quieres algo que no este por todos sitios...es mi humilde opinión. Cuantos de nosotros están jodidos de haber pedido el coche hace meses y ver que no lo tenemos y gente qu lo ha visto en un conce ya lo tiene. Enhorabuena para ellos, pero te jode, la verdad. El consuelo es que yo he pedido el dynamic como he querido pero hay gente que lleva meses esperando el pure, que eran desilusionados porque no saben ni lo que les va a llegar. A cabrearse, cada uno con lo suyo. Disculpad el parrafito
Carlos- Mensajes : 637
el dynamic a full por 48500 con que motor y transmision es????
y tranqui...tener un coche exclusivo es complicado....y carísimo.....yo ya me di por vencido en ese aspecto, mi bolsillo no aguanta
y tranqui...tener un coche exclusivo es complicado....y carísimo.....yo ya me di por vencido en ese aspecto, mi bolsillo no aguanta
manredo- Mensajes : 185
es un 4x4 150 cv y está superequipado. Vengo de un volvo xc70 serie limitada de 180cv que me ha salido mejor que los audi que he tenido. Lo que he dicho, yo porque todos estos coches los tengo por mi empresa que es familiar, pero necesito siempre buen coche, hago más de 70.000 km año y parte en zona de nieve por mi trabajo. el comentario no es más que decir, que venden audis q5 por debajo de 50.000 euros supercompletos y que no se debe generalizar de que cuestan pelados por encima de 55.000 como dicen algunos. Estamos todos enamorados de este coche y a veces no nos damos cuenta que justificamos todo, tienen muchos fallos los de RR, tienen suerte de tener el coche que tienen y de que yo y muchos de vosotros, tenemos fijación por él y hemos apostado desde el principio por él, pero seamos objetivos, son unos chapuzas y ahí están todas las quejas sin empezar...
Yo el Evoque lo he casi descartado principalmente por tamaño y al quererlo automático el precio se dispara para lo que es. Por eso me he pasado al Discovery 4, que si eres empresa el descuento empieza en 10-12.000 € en el MY2012 con el nuevo cambio de 8v. Antes que un Q5 o X3 prefiero un Discovery 4. El único que me gusta también es el nuevo Jeep Grand Cherokee pero el cambio de 5v no me convence.
Ross- Mensajes : 5
Yo no lo puedo evitar, y aunque he encontrado en el evoque algún fallo ( muy pocos ), ya me he decantado por el gasolina 240 cv con el acabado prestige .Total pa una vez que vivimos, que nos quiten lo bailao !!!!!!!!!
Ross escribió:Yo el Evoque lo he casi descartado principalmente por tamaño y al quererlo automático el precio se dispara para lo que es. Por eso me he pasado al Discovery 4, que si eres empresa el descuento empieza en 10-12.000 € en el MY2012 con el nuevo cambio de 8v. Antes que un Q5 o X3 prefiero un Discovery 4. El único que me gusta también es el nuevo Jeep Grand Cherokee pero el cambio de 5v no me convence.
El otro día vi no se donde que han sacado una versión especial del Discovery 4 bastante equipado y a un precio tentador...
Blake- Mensajes : 705
yo creo que no hay comparacion posible entre el discovery y el evoque, son mundos diferentes
catam69- Mensajes : 6
Página 1 de 2. • 1, 2