Últimos temas
Prueba de SD4 coupe Aut Prestige en revista Autopista
+3
Guantes
Marky
frankenobi
7 participantes
Página 1 de 1.
Prueba de SD4 coupe Aut Prestige en revista Autopista
Por si a alguien le interesa, aunque supongo que más de uno lo habrá visto, en la revista Autopista de esta semana se prueba el evoque mencionado.El resultado es bastante bueno y hay apreciaciones que desconocía y son interesantes.
frankenobi- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Re: Prueba de SD4 coupe Aut Prestige en revista Autopista
Por resumir hablan de bonito, refinado, causa admiración...vamos que por diseño y calidad va sobrado.Acabado RR en tamaño compacto.
Muchos y buenos detalles (luz ambiental, pulsadores táctiles de XF en luces de lectura, indicador de CO2...buenos asientos..).
En la parte negativa:la pantalla central tiene mala visibilidad con luz, no hay asideros para el techo (se echa en falta para salir desde detrás en el coupe), cinturones sin regulación en altura,sin salidas de aire traseras de serie..
No cuenta con demasiada modularidad interior (al menos el coupe) con respaldos traseros fijos no inclinables.
Ya en marcha,transmite consistencia y calidad. La dirección es de tacto refinado y bastante directa con 2,5 vueltas entre topes.
Sensación de dinamismo por poco balanceo, dirección y rápido apoyo de eje delantero. El eje trasero ayuda en zonas viradas dando muestras de deportividad. Reacciones bastante neutras. Los frenos se resienten tras varias frenadas fuertes.
Suspensiones firmes pero confortables auque el bacheo a baja velocidad se siente detrás más de lo deseable.
Motor silencioso no desentona,no especialmente prestacional pero mueve el coche con soltura (1800kg en báscula). Consumo algo más alto que otros del segmento.Buena combinación motor-cambio, la pena es no llevar el cambio ZF de 8 marchas.
0-100km/h en 8,48sg, 1000m en 30,2sg.
Consumo:ciudad a 27km/h de media 9,9;l carretera a 100km/h:6,7l,a 120km/h autopista:8,3l. media ponderada de 8,4l a media de 77km/h.
Dispone de todos los requisitos de un auténtico capricho y pocos de sus inconvenientes (precio).
Espero sirva de información
Muchos y buenos detalles (luz ambiental, pulsadores táctiles de XF en luces de lectura, indicador de CO2...buenos asientos..).
En la parte negativa:la pantalla central tiene mala visibilidad con luz, no hay asideros para el techo (se echa en falta para salir desde detrás en el coupe), cinturones sin regulación en altura,sin salidas de aire traseras de serie..
No cuenta con demasiada modularidad interior (al menos el coupe) con respaldos traseros fijos no inclinables.
Ya en marcha,transmite consistencia y calidad. La dirección es de tacto refinado y bastante directa con 2,5 vueltas entre topes.
Sensación de dinamismo por poco balanceo, dirección y rápido apoyo de eje delantero. El eje trasero ayuda en zonas viradas dando muestras de deportividad. Reacciones bastante neutras. Los frenos se resienten tras varias frenadas fuertes.
Suspensiones firmes pero confortables auque el bacheo a baja velocidad se siente detrás más de lo deseable.
Motor silencioso no desentona,no especialmente prestacional pero mueve el coche con soltura (1800kg en báscula). Consumo algo más alto que otros del segmento.Buena combinación motor-cambio, la pena es no llevar el cambio ZF de 8 marchas.
0-100km/h en 8,48sg, 1000m en 30,2sg.
Consumo:ciudad a 27km/h de media 9,9;l carretera a 100km/h:6,7l,a 120km/h autopista:8,3l. media ponderada de 8,4l a media de 77km/h.
Dispone de todos los requisitos de un auténtico capricho y pocos de sus inconvenientes (precio).
Espero sirva de información
frankenobi- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Re: Prueba de SD4 coupe Aut Prestige en revista Autopista
Pues no lo sabia, mañana, lo primero, pal quiosco!!
Merci!
Merci!
Marky- Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Prueba de SD4 coupe Aut Prestige en revista Autopista
frankenobi escribió:Por resumir hablan de bonito, refinado, causa admiración...vamos que por diseño y calidad va sobrado.Acabado RR en tamaño compacto.
Muchos y buenos detalles (luz ambiental, pulsadores táctiles de XF en luces de lectura, indicador de CO2...buenos asientos..).
En la parte negativa:la pantalla central tiene mala visibilidad con luz, no hay asideros para el techo (se echa en falta para salir desde detrás en el coupe), cinturones sin regulación en altura,sin salidas de aire traseras de serie..
No cuenta con demasiada modularidad interior (al menos el coupe) con respaldos traseros fijos no inclinables.
Ya en marcha,transmite consistencia y calidad. La dirección es de tacto refinado y bastante directa con 2,5 vueltas entre topes.
Sensación de dinamismo por poco balanceo, dirección y rápido apoyo de eje delantero. El eje trasero ayuda en zonas viradas dando muestras de deportividad. Reacciones bastante neutras. Los frenos se resienten tras varias frenadas fuertes.
Suspensiones firmes pero confortables auque el bacheo a baja velocidad se siente detrás más de lo deseable.
Motor silencioso no desentona,no especialmente prestacional pero mueve el coche con soltura (1800kg en báscula). Consumo algo más alto que otros del segmento.Buena combinación motor-cambio, la pena es no llevar el cambio ZF de 8 marchas.
0-100km/h en 8,48sg, 1000m en 30,2sg.
Consumo:ciudad a 27km/h de media 9,9;l carretera a 100km/h:6,7l,a 120km/h autopista:8,3l. media ponderada de 8,4l a media de 77km/h.
Dispone de todos los requisitos de un auténtico capricho y pocos de sus inconvenientes (precio).
Espero sirva de información
Las revistas están pagadas.... fin de mi mensaje
P.D: La ZF8v no entra en un Evoque (madre mia los periodistas...)
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: Prueba de SD4 coupe Aut Prestige en revista Autopista
Guantes escribió:frankenobi escribió:Por resumir hablan de bonito, refinado, causa admiración...vamos que por diseño y calidad va sobrado.Acabado RR en tamaño compacto.
Muchos y buenos detalles (luz ambiental, pulsadores táctiles de XF en luces de lectura, indicador de CO2...buenos asientos..).
En la parte negativa:la pantalla central tiene mala visibilidad con luz, no hay asideros para el techo (se echa en falta para salir desde detrás en el coupe), cinturones sin regulación en altura,sin salidas de aire traseras de serie..
No cuenta con demasiada modularidad interior (al menos el coupe) con respaldos traseros fijos no inclinables.
Ya en marcha,transmite consistencia y calidad. La dirección es de tacto refinado y bastante directa con 2,5 vueltas entre topes.
Sensación de dinamismo por poco balanceo, dirección y rápido apoyo de eje delantero. El eje trasero ayuda en zonas viradas dando muestras de deportividad. Reacciones bastante neutras. Los frenos se resienten tras varias frenadas fuertes.
Suspensiones firmes pero confortables auque el bacheo a baja velocidad se siente detrás más de lo deseable.
Motor silencioso no desentona,no especialmente prestacional pero mueve el coche con soltura (1800kg en báscula). Consumo algo más alto que otros del segmento.Buena combinación motor-cambio, la pena es no llevar el cambio ZF de 8 marchas.
0-100km/h en 8,48sg, 1000m en 30,2sg.
Consumo:ciudad a 27km/h de media 9,9;l carretera a 100km/h:6,7l,a 120km/h autopista:8,3l. media ponderada de 8,4l a media de 77km/h.
Dispone de todos los requisitos de un auténtico capricho y pocos de sus inconvenientes (precio).
Espero sirva de información
Las revistas están pagadas.... fin de mi mensaje
P.D: La ZF8v no entra en un Evoque (madre mia los periodistas...)
Es verdad, estan pagadas, esta a 2,50€.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siempre se ha dicho por ciertas personas que están pagadas como leyenda urbana pero nos informan y cada uno saca sus conclusiones.
Supongo que tú también tienes pruebas de ello Lo cierto que hay marcas que siempre les dejan unidades para probar y otras poco o nada de manera que hay más información de unos que de otros.
No se si al pagarles en esta ocasión es para bien o para mal de Evoque.
Hay datos objetivos y otros que son opinión o sensaciones del periodista o probador, yo personalmente me identifico con algún periodista y no con otros, por ello miro quien firma.
Cuando mencionan la caja ZF de 8v, no dicen que quepa o no, solo hablan del mejor funcionamiento en modo sport por el mayor escalonamiento como demuestra el el Jaguar XF con el mismo motor.
frankenobi- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Re: Prueba de SD4 coupe Aut Prestige en revista Autopista
Hombre, yo no creo que sea una "leyenda urbana". Simplemente con saber que la publicidad supone uno de los grandes ingresos de las editoriales ya te puedes hacer una idea, no es recomendable morder la mano que te da de comer...
Milius- Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Re: Prueba de SD4 coupe Aut Prestige en revista Autopista
frankenobi escribió:Guantes escribió:frankenobi escribió:Por resumir hablan de bonito, refinado, causa admiración...vamos que por diseño y calidad va sobrado.Acabado RR en tamaño compacto.
Muchos y buenos detalles (luz ambiental, pulsadores táctiles de XF en luces de lectura, indicador de CO2...buenos asientos..).
En la parte negativa:la pantalla central tiene mala visibilidad con luz, no hay asideros para el techo (se echa en falta para salir desde detrás en el coupe), cinturones sin regulación en altura,sin salidas de aire traseras de serie..
No cuenta con demasiada modularidad interior (al menos el coupe) con respaldos traseros fijos no inclinables.
Ya en marcha,transmite consistencia y calidad. La dirección es de tacto refinado y bastante directa con 2,5 vueltas entre topes.
Sensación de dinamismo por poco balanceo, dirección y rápido apoyo de eje delantero. El eje trasero ayuda en zonas viradas dando muestras de deportividad. Reacciones bastante neutras. Los frenos se resienten tras varias frenadas fuertes.
Suspensiones firmes pero confortables auque el bacheo a baja velocidad se siente detrás más de lo deseable.
Motor silencioso no desentona,no especialmente prestacional pero mueve el coche con soltura (1800kg en báscula). Consumo algo más alto que otros del segmento.Buena combinación motor-cambio, la pena es no llevar el cambio ZF de 8 marchas.
0-100km/h en 8,48sg, 1000m en 30,2sg.
Consumo:ciudad a 27km/h de media 9,9;l carretera a 100km/h:6,7l,a 120km/h autopista:8,3l. media ponderada de 8,4l a media de 77km/h.
Dispone de todos los requisitos de un auténtico capricho y pocos de sus inconvenientes (precio).
Espero sirva de información
Las revistas están pagadas.... fin de mi mensaje
P.D: La ZF8v no entra en un Evoque (madre mia los periodistas...)
Es verdad, estan pagadas, esta a 2,50€.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siempre se ha dicho por ciertas personas que están pagadas como leyenda urbana pero nos informan y cada uno saca sus conclusiones.
Supongo que tú también tienes pruebas de ello Lo cierto que hay marcas que siempre les dejan unidades para probar y otras poco o nada de manera que hay más información de unos que de otros.
No se si al pagarles en esta ocasión es para bien o para mal de Evoque.
Hay datos objetivos y otros que son opinión o sensaciones del periodista o probador, yo personalmente me identifico con algún periodista y no con otros, por ello miro quien firma.
Cuando mencionan la caja ZF de 8v, no dicen que quepa o no, solo hablan del mejor funcionamiento en modo sport por el mayor escalonamiento como demuestra el el Jaguar XF con el mismo motor.
fijate que tengo pruebas... o tu crees que las revistas viven de los 2,5€ de cada revista? viven de publicidad que es lo que se compra o lo que se vende... y de jornadas de prensa con lujosos regalos a periodistas, con campañas de prensa, coches durante X meses... a gastos pagados...
y lo dicho, comparar un 4,90m con otro chasis con el evoque y la caja de cambios...
no se... pelar una naranja con un mondadientes...
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: Prueba de SD4 coupe Aut Prestige en revista Autopista
Milius escribió:Hombre, yo no creo que sea una "leyenda urbana". Simplemente con saber que la publicidad supone uno de los grandes ingresos de las editoriales ya te puedes hacer una idea, no es recomendable morder la mano que te da de comer...
Es evidente que además de los lectores, uno de los grandes ingresos por no decir el mayor es a costa de la publicidad, y que esta es más cara en los medios de mayor difusión (relación directa con el número de lectores.
Lo llamo leyenda urbana no se si desafortunadamente porque se oyen estos comentarios pero no se demuestra y son conjeturas o suposiciones con mayor o menor fortuna. Cada cual que crea lo que quiera, para mi la prensa no es la biblia pero es una fuente más de información más fiable que otras muchas fuentes. Entre la experiencia, comentarios de todos, prensa especializada del motor te puedes hacer una mejor idea.
Te fias de una medición de prestaciones o consumos por otros medios? No conozco a ningún particular con el utillaje necesario.
Lo mismo alguno de por aquí pertenece a Land Rover y vierte opiniones sesgadas...(es una suposición claro).
En fin, solo he querido informar de la prueba publicada sin ánimo de sacar punta. Al que le sirva o interese ahí está al que no, ya sabe.
frankenobi- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Re: Prueba de SD4 coupe Aut Prestige en revista Autopista
Guantes escribió:frankenobi escribió:Guantes escribió:frankenobi escribió:Por resumir hablan de bonito, refinado, causa admiración...vamos que por diseño y calidad va sobrado.Acabado RR en tamaño compacto.
Muchos y buenos detalles (luz ambiental, pulsadores táctiles de XF en luces de lectura, indicador de CO2...buenos asientos..).
En la parte negativa:la pantalla central tiene mala visibilidad con luz, no hay asideros para el techo (se echa en falta para salir desde detrás en el coupe), cinturones sin regulación en altura,sin salidas de aire traseras de serie..
No cuenta con demasiada modularidad interior (al menos el coupe) con respaldos traseros fijos no inclinables.
Ya en marcha,transmite consistencia y calidad. La dirección es de tacto refinado y bastante directa con 2,5 vueltas entre topes.
Sensación de dinamismo por poco balanceo, dirección y rápido apoyo de eje delantero. El eje trasero ayuda en zonas viradas dando muestras de deportividad. Reacciones bastante neutras. Los frenos se resienten tras varias frenadas fuertes.
Suspensiones firmes pero confortables auque el bacheo a baja velocidad se siente detrás más de lo deseable.
Motor silencioso no desentona,no especialmente prestacional pero mueve el coche con soltura (1800kg en báscula). Consumo algo más alto que otros del segmento.Buena combinación motor-cambio, la pena es no llevar el cambio ZF de 8 marchas.
0-100km/h en 8,48sg, 1000m en 30,2sg.
Consumo:ciudad a 27km/h de media 9,9;l carretera a 100km/h:6,7l,a 120km/h autopista:8,3l. media ponderada de 8,4l a media de 77km/h.
Dispone de todos los requisitos de un auténtico capricho y pocos de sus inconvenientes (precio).
Espero sirva de información
Las revistas están pagadas.... fin de mi mensaje
P.D: La ZF8v no entra en un Evoque (madre mia los periodistas...)
Es verdad, estan pagadas, esta a 2,50€.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siempre se ha dicho por ciertas personas que están pagadas como leyenda urbana pero nos informan y cada uno saca sus conclusiones.
Supongo que tú también tienes pruebas de ello Lo cierto que hay marcas que siempre les dejan unidades para probar y otras poco o nada de manera que hay más información de unos que de otros.
No se si al pagarles en esta ocasión es para bien o para mal de Evoque.
Hay datos objetivos y otros que son opinión o sensaciones del periodista o probador, yo personalmente me identifico con algún periodista y no con otros, por ello miro quien firma.
Cuando mencionan la caja ZF de 8v, no dicen que quepa o no, solo hablan del mejor funcionamiento en modo sport por el mayor escalonamiento como demuestra el el Jaguar XF con el mismo motor.
fijate que tengo pruebas... o tu crees que las revistas viven de los 2,5€ de cada revista? viven de publicidad que es lo que se compra o lo que se vende... y de jornadas de prensa con lujosos regalos a periodistas, con campañas de prensa, coches durante X meses... a gastos pagados...
y lo dicho, comparar un 4,90m con otro chasis con el evoque y la caja de cambios...
no se... pelar una naranja con un mondadientes...
Y dale con la ZF de 8v....creo que no es una comparación del XF con el Evoque.
Por otro lado, no he cuestionado la financiación de la prensa, eso lo dices tú. No se si me lo quieres explicar a mí porque crees que lo desconozco.
Supongo que lo dices por quitar credibilidad a las pruebas que publica esta prensa porque son unos "vendidos" a quien les agasaja. Pues ok. Es tu opinión y la respeto.
frankenobi- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Re: Prueba de SD4 coupe Aut Prestige en revista Autopista
gracias por la info frankenobi
AL- Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Re: Prueba de SD4 coupe Aut Prestige en revista Autopista
Por cierto, he leido que los asientos traseros de la versión coupe no son inclinables... Eso significa que no se pueden abatir y aumentar la superficie de carga? o entiendo mal y una cosa no quita la otra?
AL- Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Re: Prueba de SD4 coupe Aut Prestige en revista Autopista
El que se aburra que cuente cuanta publicidad hay de Land Rover en Autopista en comparación con otras marcas... se va a encontrar 1 o ninguna. Conclusión: Del Evoque se habla lo que han vivido al conducirlo, probarlo, etc... doy fe.
sebasdevil- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Re: Prueba de SD4 coupe Aut Prestige en revista Autopista
Lo que leo es que la banqueta trasera es fija y no se pueden ajustar en inclinación los respaldos..no se si sales de dudas.AL escribió:Por cierto, he leido que los asientos traseros de la versión coupe no son inclinables... Eso significa que no se pueden abatir y aumentar la superficie de carga? o entiendo mal y una cosa no quita la otra?
frankenobi- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Re: Prueba de SD4 coupe Aut Prestige en revista Autopista
No he visto ningún anuncio de Evoque en ninguna parte. La publicidad publicada irá en función de lo que los departementos de marketing de los fabricantes contraten en función de sus estrategias y presupuestos. Land Rover no es de las marcas que más invierten en publicidad ni tampoco de las que más novedades presente ni de modelos ni de motores.sebasdevil escribió:El que se aburra que cuente cuanta publicidad hay de Land Rover en Autopista en comparación con otras marcas... se va a encontrar 1 o ninguna. Conclusión: Del Evoque se habla lo que han vivido al conducirlo, probarlo, etc... doy fe.
Sin que me aburra, en el número de esta semana salen anuncios de BMW S1,Hyunday i40, Peugeot e-HDI, Toyota Auris,Lexus CT200h, Fiat Freemont, Ford C-max, Mazda CX7, Jaguar test drive con Automovil, Opel Astra. Casi todo novedades en campaña incluso en TV.Y qué?
Land Rover no aparece porque no quiere, no le interesa o su público objetivo y mercado se mueve por otros motivos de compra. En revistas de motor 4x4 supongo que deberían aparecer más al menos con Freelander, Discovery y Defender.Les iba bien con el Camel Trophy pero...
Del Evoque se habla porque presentaron un concepto en un salón del automóvil, y por el éxito mostrado se han lanzado a pasarlo a la serie, y como lo que sale en notas de prensa y prensa especializada gusta a la gente, nos interesamos por él, además del boca a boca de nosotros mismos.
La mayoría de la gente no lo conoce aún por falta de unidades rodando y por falta de darlo a conocer con publicidad.
Reitero que creo que todo esto es desviarse del simple hecho de dar a conocer la publicación de una prueba de un coche que a todos nosotros nos gusta. Podemos charlar de publicidad, de prensa especializada o de lo que querais pero...uffff que ganas de guerra tienen algunos.
frankenobi- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Re: Prueba de SD4 coupe Aut Prestige en revista Autopista
a pesar de los detractores y de la crisis, ahí está el Evoque
Tramer- Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Re: Prueba de SD4 coupe Aut Prestige en revista Autopista
Yo no conozco a ningún detractor, es un coche que a todo el que lo ve, le deja "flipado". Desde luego será un éxito.Tramer escribió:a pesar de los detractores y de la crisis, ahí está el Evoque
frankenobi- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Re: Prueba de SD4 coupe Aut Prestige en revista Autopista
frankenobi escribió:No he visto ningún anuncio de Evoque en ninguna parte. La publicidad publicada irá en función de lo que los departementos de marketing de los fabricantes contraten en función de sus estrategias y presupuestos. Land Rover no es de las marcas que más invierten en publicidad ni tampoco de las que más novedades presente ni de modelos ni de motores.sebasdevil escribió:El que se aburra que cuente cuanta publicidad hay de Land Rover en Autopista en comparación con otras marcas... se va a encontrar 1 o ninguna. Conclusión: Del Evoque se habla lo que han vivido al conducirlo, probarlo, etc... doy fe.
Sin que me aburra, en el número de esta semana salen anuncios de BMW S1,Hyunday i40, Peugeot e-HDI, Toyota Auris,Lexus CT200h, Fiat Freemont, Ford C-max, Mazda CX7, Jaguar test drive con Automovil, Opel Astra. Casi todo novedades en campaña incluso en TV.Y qué?
Land Rover no aparece porque no quiere, no le interesa o su público objetivo y mercado se mueve por otros motivos de compra. En revistas de motor 4x4 supongo que deberían aparecer más al menos con Freelander, Discovery y Defender.Les iba bien con el Camel Trophy pero...
Del Evoque se habla porque presentaron un concepto en un salón del automóvil, y por el éxito mostrado se han lanzado a pasarlo a la serie, y como lo que sale en notas de prensa y prensa especializada gusta a la gente, nos interesamos por él, además del boca a boca de nosotros mismos.
La mayoría de la gente no lo conoce aún por falta de unidades rodando y por falta de darlo a conocer con publicidad.
Reitero que creo que todo esto es desviarse del simple hecho de dar a conocer la publicación de una prueba de un coche que a todos nosotros nos gusta. Podemos charlar de publicidad, de prensa especializada o de lo que querais pero...uffff que ganas de guerra tienen algunos.
Para el que se aburra...que se vaya a su concesionario LR y coja el especial que LR ha mandado de Autopista creo de la prueba del Evoque... tan solo esas 10 paginas... que casualidad...mira...
y si, LR aparece, de hecho ahora en medios digitales e impresos LR esta con el RRSport anunciado...
Lo de los periodistas es mas verdad que decir que hoy es viernes...
y te voy a explicar el marketing de una marca "pequeña" como LR con el Evoque:
"Mientras tengamos trafico de exposición no haremos publicidad en TV" (El anuncio que se esta emitiendo en TODO EL MUNDO aquí no se emite...) esto es el marketing... normal que luego LR UK le importe España todo eso y un poco menos...
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: Prueba de SD4 coupe Aut Prestige en revista Autopista
Frankenobi, Guantes, perdonar si os ha molestado mi comentario, no era para nada mi intención.
Conozco a gente del sector editorial y en el caso del Evoque he podido hablar con ellos bastante y me han hablado "maravillas" del coche. Por desgracia para los mortales han probado Prestige y Dinamic de gasolina, full equipe, etc... y los compradores de 150 caballos Pure más algún pack nos quedamos con las ganas de saber más de ellos.
De verdad que no son ganas de guerra ni nada parecido, era un simple comentario en cuanto a cantidad de publicidad de una marca u otra, que ya sabemos como está el mercado para invertir en campañas en papel
Conozco a gente del sector editorial y en el caso del Evoque he podido hablar con ellos bastante y me han hablado "maravillas" del coche. Por desgracia para los mortales han probado Prestige y Dinamic de gasolina, full equipe, etc... y los compradores de 150 caballos Pure más algún pack nos quedamos con las ganas de saber más de ellos.
De verdad que no son ganas de guerra ni nada parecido, era un simple comentario en cuanto a cantidad de publicidad de una marca u otra, que ya sabemos como está el mercado para invertir en campañas en papel
sebasdevil- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Temas similares
» he puesto una queja en la revista autopista
» El Evoque en la revista AUTOPISTA de esta semana
» Autopista.es prueba el Range Rover Evoque
» La revista inglesa EVO prueba el Evoque
» Prueba Evoque SI4 en revista Altagama
» El Evoque en la revista AUTOPISTA de esta semana
» Autopista.es prueba el Range Rover Evoque
» La revista inglesa EVO prueba el Evoque
» Prueba Evoque SI4 en revista Altagama
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 1:09 pm por RubenSS
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Hoy a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande
» COMPRADO NUEVO EVOQUE P200 S (con muchos extras del se)
Sáb Nov 09, 2024 11:53 am por ekaitz