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Problema Centralita Evoque
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Problema Centralita Evoque
Buenas tardes foreros, con el permiso del moderador me gustaría contaros lo que me ha pasado.
Tengo un Evoque de 2013 con 185.000 km y últimamente, de no usarlo, me quedé sin bateria.
Como la casa oficial la tenía un poco lejos, llamé a la grua para que me arrancase el vehículo (como tantas otras veces, con el arrancador portátil) y decidí que el chapista de debajo de casa me cambiase la batería. Hasta aquí todo correcto. o casi todo, ya que para arrancar el vehículo necesitaba poner la llave bajo el volante y abrir con el espadín ya que no conseguía que me reconociese la llave.
Como estoy escarmentado, en esta ocasión decidí llevar el vehículo a la casa oficial y como también me los conozco pedí un presupuesto previo, con aviso de que que no reparasen nada sin mi autorización. Tras 3 semanas del vehículo en el concesionario, les llamo y les pregunto que que pasa con mi vehículo y me indican que al día siguiente tendría listo el presupuesto.
Quereis oir la broma? 4.300 euros, (mano de obra, Centralita, KVM, 2 juegos de llaves, caja de fusibles y el Cuadro Marcador!!) No daba crédito a lo que me estaban presupuestando, y al preguntar qué el cuadro por qué, me indican que en ocasiones va ligado a la centralita y hay que sustituirlo porque sino el vehiculo no arranca. Obviamente me colapso y la inmediata es rechazar el presupuesto para pedir una segunda opinión. El que me atendió afirma que es una reparación cara y pasa orden al taller de que no acepto el presupuesto para ir a retirar el vehiculo, abonando obviamente la realización de éste. y..... ahí empezaron los problemas....
Pasa otra semana y al no recibir noticias del concesionario, vuelvo a llamar para saber que ha ocurrido y al poco rato recibo un SMS del concesionario indicándome que "ORDENE UNA GRUA" para retirar su vehículo porque este no arranca ni suben los cristales.
Perdona?? Creo que os confundis de vehículo, contesté yo, mi vehículo os lo he dejado funcionando y operativo, con fallo de apertura y cierre de puertas con el mando, pero con el espadin todo ok. El chico de recepción entiende mi postura y necesita hablar con el jefe de Taller. Tras dos semanas mas de deliberaciones, llamadas y demás me indican que pase a hablar con el Jefe de Taller, porque no encuentran una solución. Me indican que a veces estas cosas pasan.
Tras varias llamadas me proponen lo siguiente, reparar la averia abonando solo 1000 euros. Cuando les pregunto, me quieren cambiar sólo el KVM y los mandos (De repente ya no hay que cambiar el Cuadro de instrumentos ??) Mi contestación ha sido que lo hablaría con mi abogado y le diría cosas en los proximos dias.
No sé, que opinais vosotros? Paga y se feliz ? o Me pongo en mi sitio?
Espero vuetras opiniones y propuestas.
Gracias y Feliz Navidad
Tengo un Evoque de 2013 con 185.000 km y últimamente, de no usarlo, me quedé sin bateria.
Como la casa oficial la tenía un poco lejos, llamé a la grua para que me arrancase el vehículo (como tantas otras veces, con el arrancador portátil) y decidí que el chapista de debajo de casa me cambiase la batería. Hasta aquí todo correcto. o casi todo, ya que para arrancar el vehículo necesitaba poner la llave bajo el volante y abrir con el espadín ya que no conseguía que me reconociese la llave.
Como estoy escarmentado, en esta ocasión decidí llevar el vehículo a la casa oficial y como también me los conozco pedí un presupuesto previo, con aviso de que que no reparasen nada sin mi autorización. Tras 3 semanas del vehículo en el concesionario, les llamo y les pregunto que que pasa con mi vehículo y me indican que al día siguiente tendría listo el presupuesto.
Quereis oir la broma? 4.300 euros, (mano de obra, Centralita, KVM, 2 juegos de llaves, caja de fusibles y el Cuadro Marcador!!) No daba crédito a lo que me estaban presupuestando, y al preguntar qué el cuadro por qué, me indican que en ocasiones va ligado a la centralita y hay que sustituirlo porque sino el vehiculo no arranca. Obviamente me colapso y la inmediata es rechazar el presupuesto para pedir una segunda opinión. El que me atendió afirma que es una reparación cara y pasa orden al taller de que no acepto el presupuesto para ir a retirar el vehiculo, abonando obviamente la realización de éste. y..... ahí empezaron los problemas....
Pasa otra semana y al no recibir noticias del concesionario, vuelvo a llamar para saber que ha ocurrido y al poco rato recibo un SMS del concesionario indicándome que "ORDENE UNA GRUA" para retirar su vehículo porque este no arranca ni suben los cristales.
Perdona?? Creo que os confundis de vehículo, contesté yo, mi vehículo os lo he dejado funcionando y operativo, con fallo de apertura y cierre de puertas con el mando, pero con el espadin todo ok. El chico de recepción entiende mi postura y necesita hablar con el jefe de Taller. Tras dos semanas mas de deliberaciones, llamadas y demás me indican que pase a hablar con el Jefe de Taller, porque no encuentran una solución. Me indican que a veces estas cosas pasan.
Tras varias llamadas me proponen lo siguiente, reparar la averia abonando solo 1000 euros. Cuando les pregunto, me quieren cambiar sólo el KVM y los mandos (De repente ya no hay que cambiar el Cuadro de instrumentos ??) Mi contestación ha sido que lo hablaría con mi abogado y le diría cosas en los proximos dias.
No sé, que opinais vosotros? Paga y se feliz ? o Me pongo en mi sitio?
Espero vuetras opiniones y propuestas.
Gracias y Feliz Navidad
david2713- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2019
Re: Problema Centralita Evoque
Unos ladrones sin más! Saca el coche de ahí y llévalo a algún taller especializado que no sea de la marca! El mío nunca ha pisado un taller de la marca , tiene 130000 y ni un problema.
Fpvesp- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/10/2017
A Eduardovoque le gusta esta publicaciòn
Re: Problema Centralita Evoque
Vaya cuadrilla de impresentables.
Yo tengo un problema que me pone PCM Módulo del grupo motor y transmisión y no se donde llevarlo, me tiene acojonado el taller oficial.
Alguien sabe de algún sitio en Bilbao?
Yo tengo un problema que me pone PCM Módulo del grupo motor y transmisión y no se donde llevarlo, me tiene acojonado el taller oficial.
Alguien sabe de algún sitio en Bilbao?
Lortxo- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/05/2022
Re: Problema Centralita Evoque
Servicio técnico post-venta un poco regular. Me imagino lo que has pasado con este tema . Con la llave para el perno de seguridad del coche ni te cuento. Al final a 3 € el tornillo. Es horroroso el servicio. Ánimo y consulta por ahí , que seguro que no es para tanto. FEÑUZ NAVIDAD
FRLIS- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Re: Problema Centralita Evoque
Mi Si4 del 2012 ya no va a pisar más el servicio oficial, no tienen vergüenza, van a cobrar y ni siquiera inspiran confianza sus reparaciones. Vivo en Granada. Suerte y próspero 2023!
Eduardovoque- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2016
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