Últimos temas
Turbo y motor
2 participantes
Página 1 de 1.
Turbo y motor
Hola a todos
Tengo un evoque 2.0 2017 130000 km automático hace 15 días cambie el patín del tensor por que sonaba , la semana pasada me dejo tirado con mucho humo blanco ayer me comentó el taller de la casa que el turbo quebró y el motor está atascado que la reparación estaría en montar motor y turbo nuevo , este lunes que viene diasnoticaran mejor , mi pregunta es
Que puedo hacer
Cómo puedo abaratar el costo de la reparación
Bueno feliz finde
Tengo un evoque 2.0 2017 130000 km automático hace 15 días cambie el patín del tensor por que sonaba , la semana pasada me dejo tirado con mucho humo blanco ayer me comentó el taller de la casa que el turbo quebró y el motor está atascado que la reparación estaría en montar motor y turbo nuevo , este lunes que viene diasnoticaran mejor , mi pregunta es
Que puedo hacer
Cómo puedo abaratar el costo de la reparación
Bueno feliz finde
pedro jesus- Mensajes : 1
Re: Turbo y motor
Hola lamento informarte que lo del cambio de patín no sirve para nada, el problema es que la cadena de ese modelo se estira debido a un fallo del tensor principal, lo que termina alargando y posteriormente rompiendo la cadena, además de desgastar los dientes de la corona principal, la solución es cambiar la distribución completa, es un problema que tienen todos los motores ingeniun y que se manifiesta antes o después en función de la degradación del aceite producida por las regeneraciones del filtro de partículas incompletas y muy seguidas. La rotura del turbo también se produce por la degradación del aceite por el tema antes citado.
Yo en tu lugar me olvidaría del evoque y me gastaría el paston que te van a pedir en otro coche.
Siento ser así de sincero pero es mi opinión personal y ojo que tengo uno y me veo en la obligación de cuidarlo al extremo para evitar estos problemas y no perder un paston.
Yo en tu lugar me olvidaría del evoque y me gastaría el paston que te van a pedir en otro coche.
Siento ser así de sincero pero es mi opinión personal y ojo que tengo uno y me veo en la obligación de cuidarlo al extremo para evitar estos problemas y no perder un paston.
jruiz14- Mensajes : 5066
A Pablo 12 y a pedro jesus les gusta esta publicaciòn