Últimos temas
Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil €
3 participantes
Página 1 de 1.
Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil €
Hola,
Pido ayuda para en casos como el mía de rotura del turbo sin previo aviso en un Evoque de tan solo 94mil KM y 6 años con todas las revisiones en servicio oficial JLR y que solo apareciera la señal de Prestaciones Restringidas cuando llegué a la puerta del concesionario y que la marca se ponga de perfil y me diga que es lo que hay a pagar y punto. Se produjo perdida de presión durante un viaje corto de 50 km al trabajo, sin previo aviso, hasta que 7 días después de estar en el taller me dan la noticia de la grave avería. Me gustaría conocer más casos como el mío y que solución le han dado.
https://youtu.be/-oEDdjE0XY8
Gracias
Pido ayuda para en casos como el mía de rotura del turbo sin previo aviso en un Evoque de tan solo 94mil KM y 6 años con todas las revisiones en servicio oficial JLR y que solo apareciera la señal de Prestaciones Restringidas cuando llegué a la puerta del concesionario y que la marca se ponga de perfil y me diga que es lo que hay a pagar y punto. Se produjo perdida de presión durante un viaje corto de 50 km al trabajo, sin previo aviso, hasta que 7 días después de estar en el taller me dan la noticia de la grave avería. Me gustaría conocer más casos como el mío y que solución le han dado.
https://youtu.be/-oEDdjE0XY8
Gracias
javs1971- Mensajes : 13
Re: Rotura de Turbo en Evoque motor de 2017 avería de 14mil €
Buenas noches, me acaban de decir que se ha roto el turbo y el motor, reparación 17.000€. Mi evoque es de 2016 me ha estado dando problemas pasados los tres años de la garantía. He pasado todas las revisiones en la casa. También me gustaría conocer más casos y que respuestas se están dando. Saludos.
MANUEL JOSE SM- Mensajes : 1
Hola Manuel, la respuesta que me han dado, que toca pagar. Las revisiones siempre en el servicio oficial. Una vergüenza, recomendable peritaje y hablar con un abogado. Saludos.MANUEL JOSE SM escribió:Buenas noches, me acaban de decir que se ha roto el turbo y el motor, reparación 17.000€. Mi evoque es de 2016 me ha estado dando problemas pasados los tres años de la garantía. He pasado todas las revisiones en la casa. También me gustaría conocer más casos y que respuestas se están dando. Saludos.
A javs1971 le gusta esta publicaciòn
Me ha pasado lo mismo…
En qué quedó tu tema?
Ami mensaje de prestaciones restringidas asociadlo a pérdida de potencia…llevó al concesionario oficial y… turbo roto + cadena destensada la broma 7.500 euros. No sé si llevarlo a otro taller y pedir segunda opinion
En qué quedó tu tema?
Ami mensaje de prestaciones restringidas asociadlo a pérdida de potencia…llevó al concesionario oficial y… turbo roto + cadena destensada la broma 7.500 euros. No sé si llevarlo a otro taller y pedir segunda opinion
AngelMarreroS- Mensajes : 36
Hola, perdonar por responder tarde, como dice Manuel la respuesta que me dieron fue a pasar por caja, solo me hicieron un 20% de dto sobre el presupuesto como dijeron ellos por ser buen cliente, la verdad es que es una autentica vergüenza y muy decepcionado con la marca. Hice un peritaje y después he contactado con un abogado que envió un burofax a la marca en atención al cliente en Madrid y la respuesta la misma de siempre que como mi coche ya tiene 6 años que el desgaste es el desgaste y toca pagar, pero cómo me pueden decir eso un coche premium con tan solo 94mil Km y todas las revisiones en el servicio oficial. El abogado me lo pone chungo, aquí solo funcionaría una demanda colectiva ya que empezamos a ser muchos con el mismo problema. Saludosjavs1971 escribió:Hola Manuel, la respuesta que me han dado, que toca pagar. Las revisiones siempre en el servicio oficial. Una vergüenza, recomendable peritaje y hablar con un abogado. Saludos.MANUEL JOSE SM escribió:Buenas noches, me acaban de decir que se ha roto el turbo y el motor, reparación 17.000€. Mi evoque es de 2016 me ha estado dando problemas pasados los tres años de la garantía. He pasado todas las revisiones en la casa. También me gustaría conocer más casos y que respuestas se están dando. Saludos.
Hola, mismo problema de todos, en mi caso empecé a perder potencia y solo me salió el mensaje de prestaciones restringidas a las puertas del taller que justo llegué, luego vino la receta, rotura turbo etc, 14mil€ de avería y una mala ostia de narices. Incomprensible.AngelMarreroS escribió:Me ha pasado lo mismo…
En qué quedó tu tema?
Buenas tardes:
Tenéis alguna novedad con vuestros turbos rotos?
Yo de momento en el proceso de peritaje… que prece que si me lo cubren pero están tardando una barbaridad.
Según se solucione lo llevo al taller de sotillo que tanto recomendáis para mantenimiento anual que visto lo visto hay que cuidarlo mejor que a un hijo este coche
Tenéis alguna novedad con vuestros turbos rotos?
Yo de momento en el proceso de peritaje… que prece que si me lo cubren pero están tardando una barbaridad.
Según se solucione lo llevo al taller de sotillo que tanto recomendáis para mantenimiento anual que visto lo visto hay que cuidarlo mejor que a un hijo este coche
AngelMarreroS- Mensajes : 36