Últimos temas
app remote movil, caida??
4 participantes
Página 1 de 1.
app remote movil, caida??
Buenos días, me comenta un compañero que tiene problemas desde el dia 11de julio que actualizaron la app de land Rover remote, para que salgan los datos del vehículo, que no le actualiza nada. Ha probado resetear la conexión mediante del botón del interior del vehículo, borrar app y cache de datos, pero nada. Cinco días sin conexión. Está activa la suscripción hasta el 2025, vehículo Discovery sport, usa el mismo servidor para todos los land Rover. Tenéis comunicación con la ultima actualización? la 2.14.2. Que habrán tocado.... Un saludo y gracias de antemano¡¡
norten- Mensajes : 39
Re: app remote movil, caida??
Hola. A mí me funciona sin problemas, último viaje 13 de julio.
Saludos.
Saludos.
xauen65- Mensajes : 34
Entonces imagino que tendrá algún problema de conexión con el vehículo, buscare algún motivo de cortes de comunicación del coche. Muchas gracias
A mi también me funciona bien. Ultimo trayecto 14 de julio.
Y hablando del remote este.. yo renové por 2 años una oferta con rebaja de precio, y me caduca a finales de este.
Alguna otra opción que sepais y que sustituya al remote?? Mas barata por supuesto?
Y hablando del remote este.. yo renové por 2 años una oferta con rebaja de precio, y me caduca a finales de este.
Alguna otra opción que sepais y que sustituya al remote?? Mas barata por supuesto?
david73- Mensajes : 418
Yo pagué 64€ por dos años. Otra opción más barata …. Con los datos que te da el icontrol, no creo que encuentres nada.
A david73 le gusta esta publicaciòn
Ya lo tiene solucionado. Realizó el reset del icontrol desde el coche en marcha. Según correo que recibió de JLR es más efectivo que en parado. Os paso la contestación que me dieron por si os ocurre.
——————————————————————-
En ocasiones el Vehículo pierde la Conexion con los Servidores de la App.
Para restablecer la conexión aplique las siguientes medidas:
1. Soft Reset del Vehículo
Aparque el Vehículo en una zona con buena cobertura.
Deje el motor en marcha y mantenga pulsado el botón de servicio optimizado de Jaguar marcado con una llave inglesa a la izquierda de la consola superior.
Después de un par de segundos el botón parpadeará; continúe sosteniendolo durante 10 segundos hasta que parpadee más lentamente. Trás soltarlo, seguirá parpadeando durante unos segundos más hasta quedarse quieto en Blanco o transparente. Una vez ocurra esto, tras circular una breve distancia, todos los Servicios empezarán a reactivarse.
2. Modos de Conducción
Ubique el Boton MODE en el cuadro del Volante o en el cuadro de la palanca de Marchas y restituya la conducción a modo Comfort o Dinámico. Cuando el Vehículo está en Modo ECO, las funciones de InControl quedan desabilitadas.
3. Reiniciar Sesión
En la Aplicación, en el menu de opciones, finalice la Sesión y vuelva a hacer Log In con sus credenciales de InControl.
Estas medidas suelen corregir su conexión y habilitar todos los Servicios de InContol nuevamente.
——————————————————————-
En ocasiones el Vehículo pierde la Conexion con los Servidores de la App.
Para restablecer la conexión aplique las siguientes medidas:
1. Soft Reset del Vehículo
Aparque el Vehículo en una zona con buena cobertura.
Deje el motor en marcha y mantenga pulsado el botón de servicio optimizado de Jaguar marcado con una llave inglesa a la izquierda de la consola superior.
Después de un par de segundos el botón parpadeará; continúe sosteniendolo durante 10 segundos hasta que parpadee más lentamente. Trás soltarlo, seguirá parpadeando durante unos segundos más hasta quedarse quieto en Blanco o transparente. Una vez ocurra esto, tras circular una breve distancia, todos los Servicios empezarán a reactivarse.
2. Modos de Conducción
Ubique el Boton MODE en el cuadro del Volante o en el cuadro de la palanca de Marchas y restituya la conducción a modo Comfort o Dinámico. Cuando el Vehículo está en Modo ECO, las funciones de InControl quedan desabilitadas.
3. Reiniciar Sesión
En la Aplicación, en el menu de opciones, finalice la Sesión y vuelva a hacer Log In con sus credenciales de InControl.
Estas medidas suelen corregir su conexión y habilitar todos los Servicios de InContol nuevamente.
A Lubaco y a Bodeguero les gusta esta publicaciòn
david73 escribió:A mi también me funciona bien. Ultimo trayecto 14 de julio.
Me interesa, ya que se me ha caducado y se ha paralizado totalmente .
Ni trayectos ,ni km ni nada.
Yo pensaba que ciertas cosas podía seguir viendo pero nada...
Trakas- Mensajes : 8