Últimos temas
app remote movil, caida??
4 participantes
Página 1 de 1.
app remote movil, caida??
Buenos días, me comenta un compañero que tiene problemas desde el dia 11de julio que actualizaron la app de land Rover remote, para que salgan los datos del vehículo, que no le actualiza nada. Ha probado resetear la conexión mediante del botón del interior del vehículo, borrar app y cache de datos, pero nada. Cinco días sin conexión. Está activa la suscripción hasta el 2025, vehículo Discovery sport, usa el mismo servidor para todos los land Rover. Tenéis comunicación con la ultima actualización? la 2.14.2. Que habrán tocado.... Un saludo y gracias de antemano¡¡
norten- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Re: app remote movil, caida??
Hola. A mí me funciona sin problemas, último viaje 13 de julio.
Saludos.
Saludos.
xauen65- Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/05/2016
Re: app remote movil, caida??
Entonces imagino que tendrá algún problema de conexión con el vehículo, buscare algún motivo de cortes de comunicación del coche. Muchas gracias
norten- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2019
Re: app remote movil, caida??
A mi también me funciona bien. Ultimo trayecto 14 de julio.
Y hablando del remote este.. yo renové por 2 años una oferta con rebaja de precio, y me caduca a finales de este.
Alguna otra opción que sepais y que sustituya al remote?? Mas barata por supuesto?
Y hablando del remote este.. yo renové por 2 años una oferta con rebaja de precio, y me caduca a finales de este.
Alguna otra opción que sepais y que sustituya al remote?? Mas barata por supuesto?
david73- Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú
Re: app remote movil, caida??
Yo pagué 64€ por dos años. Otra opción más barata …. Con los datos que te da el icontrol, no creo que encuentres nada.
norten- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2019
A david73 le gusta esta publicaciòn
Re: app remote movil, caida??
Ya lo tiene solucionado. Realizó el reset del icontrol desde el coche en marcha. Según correo que recibió de JLR es más efectivo que en parado. Os paso la contestación que me dieron por si os ocurre.
——————————————————————-
En ocasiones el Vehículo pierde la Conexion con los Servidores de la App.
Para restablecer la conexión aplique las siguientes medidas:
1. Soft Reset del Vehículo
Aparque el Vehículo en una zona con buena cobertura.
Deje el motor en marcha y mantenga pulsado el botón de servicio optimizado de Jaguar marcado con una llave inglesa a la izquierda de la consola superior.
Después de un par de segundos el botón parpadeará; continúe sosteniendolo durante 10 segundos hasta que parpadee más lentamente. Trás soltarlo, seguirá parpadeando durante unos segundos más hasta quedarse quieto en Blanco o transparente. Una vez ocurra esto, tras circular una breve distancia, todos los Servicios empezarán a reactivarse.
2. Modos de Conducción
Ubique el Boton MODE en el cuadro del Volante o en el cuadro de la palanca de Marchas y restituya la conducción a modo Comfort o Dinámico. Cuando el Vehículo está en Modo ECO, las funciones de InControl quedan desabilitadas.
3. Reiniciar Sesión
En la Aplicación, en el menu de opciones, finalice la Sesión y vuelva a hacer Log In con sus credenciales de InControl.
Estas medidas suelen corregir su conexión y habilitar todos los Servicios de InContol nuevamente.
——————————————————————-
En ocasiones el Vehículo pierde la Conexion con los Servidores de la App.
Para restablecer la conexión aplique las siguientes medidas:
1. Soft Reset del Vehículo
Aparque el Vehículo en una zona con buena cobertura.
Deje el motor en marcha y mantenga pulsado el botón de servicio optimizado de Jaguar marcado con una llave inglesa a la izquierda de la consola superior.
Después de un par de segundos el botón parpadeará; continúe sosteniendolo durante 10 segundos hasta que parpadee más lentamente. Trás soltarlo, seguirá parpadeando durante unos segundos más hasta quedarse quieto en Blanco o transparente. Una vez ocurra esto, tras circular una breve distancia, todos los Servicios empezarán a reactivarse.
2. Modos de Conducción
Ubique el Boton MODE en el cuadro del Volante o en el cuadro de la palanca de Marchas y restituya la conducción a modo Comfort o Dinámico. Cuando el Vehículo está en Modo ECO, las funciones de InControl quedan desabilitadas.
3. Reiniciar Sesión
En la Aplicación, en el menu de opciones, finalice la Sesión y vuelva a hacer Log In con sus credenciales de InControl.
Estas medidas suelen corregir su conexión y habilitar todos los Servicios de InContol nuevamente.
norten- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 19/06/2019
A Lubaco y a Bodeguero les gusta esta publicaciòn
Re: app remote movil, caida??
david73 escribió:A mi también me funciona bien. Ultimo trayecto 14 de julio.
Y hablando del remote este.. yo renové por 2 años una oferta con rebaja de precio, y me caduca a finales de este.
Alguna otra opción que sepais y que sustituya al remote?? Mas barata por supuesto?
Me interesa, ya que se me ha caducado y se ha paralizado totalmente .
Ni trayectos ,ni km ni nada.
Yo pensaba que ciertas cosas podía seguir viendo pero nada...
Trakas- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2023
Temas similares
» App remote
» Incontrol Remote
» APP LAND ROVER REMOTE
» Pesadilla vacacional con el in control remote.
» ¿COMO DARME DE BAJA EN LA APLICACION REMOTE AL VENDER EL COCHE?
» Incontrol Remote
» APP LAND ROVER REMOTE
» Pesadilla vacacional con el in control remote.
» ¿COMO DARME DE BAJA EN LA APLICACION REMOTE AL VENDER EL COCHE?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Oct 29, 2024 8:18 am por javiertg
» cerradura porton trasero no abre,
Jue Oct 24, 2024 6:31 pm por Marcos Fernandez Fernande
» ¿Campaña de desprestigio o realidad?
Miér Oct 23, 2024 6:13 pm por tasagore
» faro xenon izquierdo, se apaga solo.
Miér Oct 23, 2024 9:07 am por Evoquito
» Enfriador EGR. Fuga de refrigerante
Mar Oct 22, 2024 9:08 am por Sebas23
» Aire acondicionado no se apaga
Lun Oct 21, 2024 5:57 pm por rangeoffroad
» Prestaciones restringidas
Dom Oct 20, 2024 9:44 pm por jruiz14
» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Dom Oct 20, 2024 8:44 pm por Ciberpaco
» Cierre de capón
Dom Oct 20, 2024 6:52 pm por Ciberpaco