Últimos temas
APP LAND ROVER REMOTE
+6
Minivoley
@Manu26
hiplord99
david73
Pinguy
jruiz14
10 participantes
Página 1 de 1.
APP LAND ROVER REMOTE
para todos los que tengais la subscripcion caducada a la app incontrol remote, hoy he descubierto que en playstore de google hay una nueva que funciona perfectamente aunque la tengais caducada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jruiz14- Mensajes : 5066
A KiRi y a Nieves les gusta esta publicaciòn
Re: APP LAND ROVER REMOTE
Muy buena, gracias JRuiz.
La probaré me quedan días, el año pasado la pagué pero este año me voy a dar mus.
No sé si es un fallo de ellos o que realmente le interesan nuestros datos y nos dejan usarlo.
La probaré me quedan días, el año pasado la pagué pero este año me voy a dar mus.
No sé si es un fallo de ellos o que realmente le interesan nuestros datos y nos dejan usarlo.
Pinguy- Mensajes : 40
increible. es cierto. funciona aun.
La verdad es que está más currada.
La verdad es que está más currada.
david73- Mensajes : 418
Para iOS / IPhone sabemos algo?
hiplord99- Mensajes : 504
Ahora tengo las dos instaladas y creo que esta nueva va mejor que la otra, la otra hay veces que no me ubica el coche donde está, le cuesta conectarse. A mi me caduca a finales de julio y tampoco voy a renovar
@Manu26- Mensajes : 202
Jruiz14 vaya crack. Muchas gracias! En iOS también hay una nueva que se llama igual.
Gracias!!
Gracias!!
Minivoley- Mensajes : 50
a ver malas noticias. solo sirve para los trayectos si os ha caducado solo podreis ver los trayectos, me acabo de dar cuenta que no actualiza excepto trayectos.
si os funciona a vosotros decirlo pero yo veo que no me actualiza el estado de puertas, ventanas etc.
Yo la tenía caducada y ahora me aparece que me caduca en un mes. La app está más currada. Me pensaré renovarla en este mes.
Al principio no me dejaba abrirla. Lo que hice fue eliminar la vinculación del vehículo y volverlo a vincular pulsando el botón de la consola de techo como indica.
Al principio no me dejaba abrirla. Lo que hice fue eliminar la vinculación del vehículo y volverlo a vincular pulsando el botón de la consola de techo como indica.
Minivoley- Mensajes : 50
CORRECTO , he desvinculado el vehiculo de la cuenta y lo he vuelto a vincular y al abrir la app de nuevo me ha vuelto a conectar con el coche y me da todo los datos de estado. a ver cuanto dura.
ademas antes tenia el botón de la consola siempre apagado y ahora a vuelto a encenderse como que esta operativo de nuevo.
ademas antes tenia el botón de la consola siempre apagado y ahora a vuelto a encenderse como que esta operativo de nuevo.
Hola Jruiz, como se puede desvincular el vehiculo de la cuenta? Gracias
ajsys- Mensajes : 148
entra en esta pagina logeate con tus datos
y en detalles del vehículo tienes una opción para eliminarlo, luego lo puedes registrar de nuevo, necesitáis acceso al coche, pero tenéis una hora de tiempo para poder vincularlo pulsando el boton desde que os lo pida la web que lo hagais.
ojo que os pedira el numero pin de 4 digitos que pusisteis en su día al activar el sistema.
y en detalles del vehículo tienes una opción para eliminarlo, luego lo puedes registrar de nuevo, necesitáis acceso al coche, pero tenéis una hora de tiempo para poder vincularlo pulsando el boton desde que os lo pida la web que lo hagais.
ojo que os pedira el numero pin de 4 digitos que pusisteis en su día al activar el sistema.
de todas formas parece que no actualiza si tenéis la suscripción caducada. si cierras sesion en la app y la vuelves a iniciar parece que si actualiza. pero solo en ese momento.
los trayectos si los guarda todos.
estoy en pruebas.
los trayectos si los guarda todos.
estoy en pruebas.
Buenos días jruiz,
He hecho todo lo que dices. La verdad es que la aplicación está más conseguida.
He desvinculado el vehículo y luego lo he vuelto a vincular.
A mi solo me funcionan los trayectos. Aunque inicie no me actualiza, me siguen saliendo los datos de ubicación, combustible, kilómetros y aviso de llevar a revisión que es lo que tenía en febrero cuando me dejo de funcionar la otra app (me había caducado en diciembre la suscripción).
¿Has conseguido algo más?
Muchas gracias por tu aportación
He hecho todo lo que dices. La verdad es que la aplicación está más conseguida.
He desvinculado el vehículo y luego lo he vuelto a vincular.
A mi solo me funcionan los trayectos. Aunque inicie no me actualiza, me siguen saliendo los datos de ubicación, combustible, kilómetros y aviso de llevar a revisión que es lo que tenía en febrero cuando me dejo de funcionar la otra app (me había caducado en diciembre la suscripción).
¿Has conseguido algo más?
Muchas gracias por tu aportación
Guset- Mensajes : 30
no, solo si cierro sesion en la app y la vuelvo a iniciar me actualiza los datos.
He comprobado que ahora a mi tambien me los actualiza cuando cierro sesión y vuelvo a iniciar.
Mejor eso que nada
Mejor eso que nada
Guset- Mensajes : 30
Se puede instalar después de haber comprado el coche? O solo desde fábrica? Gracias!
Antonioli- Mensajes : 17
ActivarIncontrol en coche segunda mano
Buenas tardes, tengo un amigo que acaba de comprar un Evoque de segunda mano. Creo que originariamente es de Italia. Sabeis si se puede activar el Incontrol sin problema con las instrucciones de pulsar el boton asistencia 10 segundo o hay que tener alguna precaucion especial al venir de otro pais. No se si la SIM interna que lleve sea italiana o algo asi
Salvador Montañez- Mensajes : 2
ni idea, al ser de otro pais no se como reaccionara, por probar no pierde nada.
Evoque Cabrio del 2017 sin SIM Card
He comprado un evoque cabrio SE Dynamic modelo de 2017 pero matriculado en 2016. Viene con la pantalla de 10' sin botones y con Incontrol Pro con lector de CD. Se supone que deberia traer un lector de SIM en la guantera entre los dos asientos pero en mi coche solo vienen dos USB y la toma de mechero. He leido en algun foro britanico que los primeros modelos que salieron del modelo de 2017 no traian el lector de SIM a pesar de llevar el incontrol touch pro. Alguien sabe si es posible actualizarlo, o es posible utilzar las app remotas para rutas o el carplay en este modelo. Es como si el incontrol pro tuviera menos funcionalidades.
Salvador Montañez- Mensajes : 2
mirate este video a ver si es lo mismo que llevas