Últimos temas
Radio DAB
+4
Blake
bigum_
Tramer
jafm
8 participantes
Página 1 de 1.
Radio DAB
Tengo dudas sobre la opción "Radio DAB"
¿Sabe alguien si merece la pena?
¿Que es exactamente?
¿Funciona en España?
¿Alguién la ha probado?
O son los canales que coges con la TV digital????
¿Sabe alguien si merece la pena?
¿Que es exactamente?
¿Funciona en España?
¿Alguién la ha probado?
O son los canales que coges con la TV digital????
jafm- Mensajes : 54
Re: Radio DAB
La Radio Digital (DAB) ofrece un sonido de mejor calidad y permite sintonizar muchas más emisoras que una radio analógica convencional.
Tramer- Mensajes : 245
tambien te permite que la radio busque automaticamente la misma emisora al salir de su radio de overtura. de esta forma, siempre escuchas la misma emisora apesar de que vaya cambiando de dial.
es el equivalente a TDT de la tele, la radio digital.
saludos!
es el equivalente a TDT de la tele, la radio digital.
saludos!
bigum_- Mensajes : 6
Como dice bigum_ es el equivlaente a TDT pero en la radio.
Yo ya la he probado y se escucha de cine, eso si, tienes que tener cobertura. Por Madrid y alrededores (por dónde yo he pasado) suena de fabula pero por ejemplo por la A-2 pasado Alcalá de Henares se queda completamente muda.
Aquí no hay término medio, o se eschucha o no se escucha, dependiendo que cojas cobertura o no.
Ahora la pregunta del millón: ¿dónde hay cobertura? Eso todavía no lo sé. Entiendo que en las grandes capitales tiene que haberla.
A mi personalmente esos avances tecnológicos me gustan.
Un saludo.
ROF
Yo ya la he probado y se escucha de cine, eso si, tienes que tener cobertura. Por Madrid y alrededores (por dónde yo he pasado) suena de fabula pero por ejemplo por la A-2 pasado Alcalá de Henares se queda completamente muda.
Aquí no hay término medio, o se eschucha o no se escucha, dependiendo que cojas cobertura o no.
Ahora la pregunta del millón: ¿dónde hay cobertura? Eso todavía no lo sé. Entiendo que en las grandes capitales tiene que haberla.
A mi personalmente esos avances tecnológicos me gustan.
Un saludo.
ROF
ROF- Mensajes : 113
Antes que nada un saludo a todos y gracias por tanta información muy útil.
Me estuve planteando lo mismo antes de hacer el pedido, estuve buscando info en internet y parece que salvo en un par de capitales se están "apagando" las emisiones DAB, por ejemplo en Palma.
Además, parece que se va a ir cambiando a un estándar nuevo y los receptores actuales no serán compatibles (no sé cual lleva el RRE).
En otros países sí que está muy extendido.
Me estuve planteando lo mismo antes de hacer el pedido, estuve buscando info en internet y parece que salvo en un par de capitales se están "apagando" las emisiones DAB, por ejemplo en Palma.
Además, parece que se va a ir cambiando a un estándar nuevo y los receptores actuales no serán compatibles (no sé cual lleva el RRE).
En otros países sí que está muy extendido.
Mikimoto- Mensajes : 8
Buenos dias, sabeis si hay posibilidad de poder pone el google maps a traves del telefono en la pantalla del Evoque del año 2016? Gracias.
ALFREDO PALACIOS NAVARRO- Mensajes : 2
Por si solo no puedes , tienes que instalar CARPLAY o ANDROID AUTO y para esto tienes que hacer obra en el coche y nada barato por cierto , tienes ahora a un compañero del foro con un hilo abierto que esta intentando instalarlo , también puedes poner un mirrorlink , que creo que es mas simple , pon en el buscador DUPLICAR PANTALLA EN EL MOVIL y tienes las instrucciones que han puesto JFG82 y JRuiz14 y que ellos han instalado
javimarlop- Mensajes : 382
Página 1 de 1.