Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Problemas con el cierre del Capo
Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? EmptyAyer a las 9:53 pm por andrenabais

» Cierre de capón
Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? EmptyAyer a las 9:30 pm por andrenabais

» Analisis aceite castrol
Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? EmptyAyer a las 8:43 pm por jruiz14

» Mantenimiento
Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? EmptyAyer a las 8:36 pm por jruiz14

» Fallo Incontrol
Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? EmptyMiér Oct 16, 2024 5:23 pm por ELVIS-PRESLEY

» atencion, posible problema de distribucion en los evos fabricados de 2015 a 2018 motores ingeniun
Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? EmptyMar Oct 15, 2024 5:28 pm por andrenabais

» Difusor trasero Evoque
Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? EmptySáb Oct 12, 2024 6:19 am por Jordy9live

» Autel AP200 Bluetooth OBD2 escáner
Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? EmptyVie Oct 11, 2024 8:20 pm por erikpeke

» consultar en TOPIx ¿¿??
Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? EmptyJue Oct 10, 2024 5:44 pm por damianossorio


Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

+4
Imol98
al1188
Kaiserwarte
david73
8 participantes

Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por tasagore Miér Jul 10, 2024 6:32 pm

Hola

Como el módulo Carplay que le puse al coche no me terminaba de convencer y como me saltó una oferta buena compré una pantalla Witson de 10" y se la he puesto. No soy muy amigo de cambiarle cosas al coche pero en este caso como conservaba todo lo original (o así lo anuncian) pasé "por el aro". Básicamente es esta https://www.youtube.com/watch?v=kcSkHbB2Vw8&themeRefresh=1 sin el clima que prefiero los botones físicos, solo la pantalla superior.

Como todo lo chino viene sin manual (solo uno genérico), tiene mil opciones con cero explicación, etc, el caso es que he tenido que ajustar algunas cosas pero sigo sin conseguir que todo me quede bien y comunicarme con los chinos es algo lento y pesado.

Si alguien tiene una montada me gustaría comentar algunos problemas de configuración que me quedan por resolver a ver cómo lo tiene solucionado, porque si no me temo que la voy a desmontar y devolver, básicamente me quedan tres problemas por resolver:

1) En modo Carplay las llamadas y demás funcionan perfectamente pero el equipo no usa el micro original, con lo que no me oyen

2) Los sensores de parking no funcionan, esto creo que es porque la pantalla "cree" que llevo instalado el sistema de aparcamiento automático, se hace un lío y se desconectan nada más encender el coche.

3) Cuando accedo al interface original la navegación funciona, pero no veo el mapa, quiero decir, te marca la calle por la que vas, pero sin "dibujo".

Las dos primeras cosas son críticas, la tercera es ya por dejarlo todo como se supone que debe funcionar.

Gracias

tasagore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por tasagore Jue Jul 11, 2024 7:22 pm

Problema arreglado, hay un conector que entra en dos posiciones y obviamente, lo he puesto donde no era porque le manual de los chinos apesta y en una foto viene en un sitio y en otra en otro.

Por si alguien se anima la verdad es que no hay demasiada diferencia en precio entre añadirle un interface CarPlay al coche o cambiarle la pantalla entera y la instalación es sencilla.

Esto era como estaba:

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Captur10

Y como queda con esta pantalla:

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Captur11

Conserva la funcionalidad original excepto el mapa bajo la nevegación, que no se ve, tengo que investigar algo más con los ajustes a ver si doy con la opción correcta porque la navegación sí funciona, solo deja de verse el mapa, el resto de opciones parecen funcionar correctamente, cámara trasera, etc:

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Captur12

Tiene tropecientasmil opciones, se pueden instalar apps como en cualquier Android, dos puertos USB, etc, etc. Y un modo de cockpit digital que funciona razonablemente bien:

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Captur11

Por ponerle una pega, prefiero las pantalla mate pero ésta tiene brillo, además los bordes son en negro piano (hace juego con el embellecedor del selector de velocidades) y también lo preferiría en mate como el original pero bueno, son detalles.

Si alguien necesita ayuda con alguno de estos ya me he peleado yo con ello, que pregunte  mola

tasagore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/01/2024

A Kaiserwarte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por david73 Vie Jul 12, 2024 10:19 am

Gracias por la info.
Hay tantas pantallas de estas que no sabes nunca por cual decantarte.
Se que hay un sitio en Madrid que las monta. he visto algún video. Por lo menos tendrías cara y ojos con alguien que sabe y te puede solucionar dudas.
Yo lo uso menos últimamente, sino ya habría mirado de ponerle uno
david73
david73

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 01/09/2016
Localización : Vilanova i la Geltrú

A Kaiserwarte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por Kaiserwarte Vie Jul 12, 2024 10:51 am

david73 escribió:Gracias por la info.
Hay tantas pantallas de estas que no sabes nunca por cual decantarte.
Se que hay un sitio en Madrid que las monta. he visto algún video. Por lo menos tendrías cara y ojos con alguien que sabe y te puede solucionar dudas.
Yo lo uso menos últimamente, sino ya habría mirado de ponerle uno

Yo estoy echando el ojo a un experto en montar temas de audio etc en Las Rozas que se anuncia por Youtube y tiene buena pinta. 

Ponen la de Navisson aunque no entiendo mucho 

https://www.youtube.com/watch?v=jM7SN6qkRBs

Kaiserwarte

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por al1188 Vie Jul 12, 2024 11:10 am

Dynavin montada 1490€ en San Sebastian de los Reyes

al1188

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/06/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por tasagore Vie Jul 12, 2024 11:41 am

al1188 escribió:Dynavin montada 1490€ en San Sebastian de los Reyes

Eso es una barbaridad de precio. A mí me ha costado 370€ y 2h de trabajo básico (quitar y poner tornillos) entre instalación y toquitear la configuración hasta dar con los ajustes correctos. Puede que Dynavin tenga algo más de calidad (o no, porque en los vídeos que tienen se ve idéntica a cualquier otra pantalla) pero ese precio tan elevado debería ser para una unidad ya con software propietario y hardware de "otro nivel" rozando el OEM que al menos a simple vista, no tiene.

tasagore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por Imol98 Mar Jul 16, 2024 10:19 pm

Buenas noches, podrías pasar enlace de por donde la has comprado? Te han cobrado aduanas? Has tenido que hacer algo con el sistema de sonido que hay debajo del asiento del copiloto o ha sido olug and play quitando la otra pantalla y poniendo esta? Un fuerte abrazo y gracias!

Imol98

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por tasagore Miér Jul 17, 2024 10:44 am

Imol98 escribió:Buenas noches, podrías pasar enlace de por donde la has comprado? Te han cobrado aduanas? Has tenido que hacer algo con el sistema de sonido que hay debajo del asiento del copiloto o ha sido olug and play quitando la otra pantalla y poniendo esta? Un fuerte abrazo y gracias!

Hola

La compré en Aliexpress directamente, si buscas una tienda que se llame "Witson Franchised Store" te sadrá. El mismo producto lo tienes en muchas tiendas, incluso a veces con otras marcas, yo escogí esa porque en ese momento estaba de oferta.

No pasó por aduanas y el precio final fueron 339,53€ (arriba puse 370€ pero al mirarlo en realidad ha sido exactamente eso), si hubiera pasado aduanas pues unos 410€ aprox, tienes un modelo más barato pero con 2Gb/32Gb, yo cogí el de 4Gb/64Gb que eran 40€ más. Te viene además con una cámara de regalo (no la he usado porque mi coche ya la lleva de fábrica), accesorios de instalación, etc.

Entiendo por tu pregunte que tu Evoque es un MY16 (multimedia bajo el asiento/Harman), el mío es un M14 (multimedia en la propia pantalla/Bosch) por lo que no sé lo que habría que hacer en tu caso, entiendo que algo bastante similar, te digo lo que tuve que hacer en el mío aunque como te digo, no será exactamente igual que el tuyo:

1) Desmontar el frontal y la columna central, esto hay muchos tutoriales en internet, básicamente quitar tornillos aquí y allá, si no lo has hecho nunca pueden ser 10-15 minutos

2) Quitar la pantalla, que en mi caso incluye la placa de control, y desmontar la botonera que va unida al embellecedor frontal (más tornillos)

3) Conectar el cableado que viene, tienes que echarle un poco de imaginación porque el manual es de chiste, solo hay conector que entra en dos sitios y además tiene dos cabezas, como en una pone >16 y en otra 14-16 rodeado de letras chinas decidí que en mi caso usaría el segundo (el primero sería probablemente para Harman)

4) Desmontar la pantalla, se separa en dos, hay que quitar la placa electrónica de control y montarla en la nueva Witson, otra vez más tornillos aquí y allá y conectar una cinta de datos.

5) Montar la nueva pantalla en el embellecedor frontal (más tornillos) y ya conectarle el cableado, añadirle la antena GPS, la GSM si quieres meterle una tarjeta SIM (yo no la uso así) y el micro (no es capaz de usar el micro interno en Carplay)

6) Montar consola y embellecedor

7) Configurar los ajustes en función del coche concreto que tengas

tasagore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/01/2024

A Imol98 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por al1188 Miér Jul 17, 2024 4:28 pm

Que modelo es tu coche?

al1188

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 11/06/2020
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por tasagore Jue Jul 18, 2024 2:11 pm

al1188 escribió:Que modelo es tu coche?

Un Evoque Dynamic SD4 del 2015, es de los últimos con motor Ford 2.2 con caja de cambios ZF de 9 velocidades.

tasagore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por Imol98 Jue Jul 18, 2024 8:45 pm

tasagore escribió:
Imol98 escribió:Buenas noches, podrías pasar enlace de por donde la has comprado? Te han cobrado aduanas? Has tenido que hacer algo con el sistema de sonido que hay debajo del asiento del copiloto o ha sido olug and play quitando la otra pantalla y poniendo esta? Un fuerte abrazo y gracias!

Hola

La compré en Aliexpress directamente, si buscas una tienda que se llame "Witson Franchised Store" te sadrá. El mismo producto lo tienes en muchas tiendas, incluso a veces con otras marcas, yo escogí esa porque en ese momento estaba de oferta.

No pasó por aduanas y el precio final fueron 339,53€ (arriba puse 370€ pero al mirarlo en realidad ha sido exactamente eso), si hubiera pasado aduanas pues unos 410€ aprox, tienes un modelo más barato pero con 2Gb/32Gb, yo cogí el de 4Gb/64Gb que eran 40€ más. Te viene además con una cámara de regalo (no la he usado porque mi coche ya la lleva de fábrica), accesorios de instalación, etc.

Entiendo por tu pregunte que tu Evoque es un MY16 (multimedia bajo el asiento/Harman), el mío es un M14 (multimedia en la propia pantalla/Bosch) por lo que no sé lo que habría que hacer en tu caso, entiendo que algo bastante similar, te digo lo que tuve que hacer en el mío aunque como te digo, no será exactamente igual que el tuyo:

1) Desmontar el frontal y la columna central, esto hay muchos tutoriales en internet, básicamente quitar tornillos aquí y allá, si no lo has hecho nunca pueden ser 10-15 minutos

2) Quitar la pantalla, que en mi caso incluye la placa de control, y desmontar la botonera que va unida al embellecedor frontal (más tornillos)

3) Conectar el cableado que viene, tienes que echarle un poco de imaginación porque el manual es de chiste, solo hay conector que entra en dos sitios y además tiene dos cabezas, como en una pone >16 y en otra 14-16 rodeado de letras chinas decidí que en mi caso usaría el segundo (el primero sería probablemente para Harman)

4) Desmontar la pantalla, se separa en dos, hay que quitar la placa electrónica de control y montarla en la nueva Witson, otra vez más tornillos aquí y allá y conectar una cinta de datos.

5) Montar la nueva pantalla en el embellecedor frontal (más tornillos) y ya conectarle el cableado, añadirle la antena GPS, la GSM si quieres meterle una tarjeta SIM (yo no la uso así) y el micro (no es capaz de usar el micro interno en Carplay)

6) Montar consola y embellecedor

7) Configurar los ajustes en función del coche concreto que tengas
Estupendo, yo tengo la misma versión que tu, osea que de lujo! Muchísimas gracias por la info y un fuerte abrazo!

Imol98

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por tasagore Vie Jul 19, 2024 2:35 pm

Imol98 escribió:Estupendo, yo tengo la misma versión que tu, osea que de lujo! Muchísimas gracias por la info y un fuerte abrazo!

De nada y si te decides a ello y tienes dudas pregunta sin problemas  mola

tasagore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Carplay inalambrico

Mensaje por Fergoji7 Vie Jul 26, 2024 9:17 am

Buenos dias
Alguien sabe si este tipo de dispositivos funcionan bien para poner Carplay?????
Y asi no tener que comprar pantalla y tener que instalar que es mas costoso y engorroso.
Gracias!!!!

MSXTTLY Carplay inalámbrico y Android Auto inalámbrico Stick, SMT-AC01 Adaptador 2 EN 1 Convierte Android Auto/Carplay con Cable a Wireless para Coches con AA y Carplay, USB C/A, Plug & Play https://amzn.eu/d/01IwCViO https://amzn.eu/d/01IwCViO

Fergoji7

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por tasagore Vie Jul 26, 2024 4:30 pm

Fergoji7 escribió:Buenos dias
Alguien sabe si este tipo de dispositivos funcionan bien para poner Carplay?????
Y asi no tener que comprar pantalla y tener que instalar que es mas costoso y engorroso.
Gracias!!!!

MSXTTLY Carplay inalámbrico y Android Auto inalámbrico Stick, SMT-AC01 Adaptador 2 EN 1 Convierte Android Auto/Carplay con Cable a Wireless para Coches con AA y Carplay, USB C/A, Plug & Play https://amzn.eu/d/01IwCViO https://amzn.eu/d/01IwCViO
Eso es para coches que llevan CarPlay con cable, ese dispositivo te permite usarlo sin el cable, nada más.

tasagore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por sergioalicante Dom Sep 15, 2024 6:37 am

Hola. Yo llevo unos meses siguiendo el precio de esta pantalla para instalarla al mío (lleva la pantalla pequeña de los primeros Evoque). Me alegra saber que alguien la tiene y el resultado es bueno. Eso sí, para los que llevamos la pantalla pequeña es más cara que para el resto. ¿Alguien la ha instalado en sustitución de la pantalla de 5"?
En cuanto a la marca Witson, no la conocía, pero fabrican pantallas para muchos modelos y parece que las opiniones de los usuarios son muy buenas.

sergioalicante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por tasagore Dom Sep 15, 2024 9:21 am

sergioalicante escribió:Hola. Yo llevo unos meses siguiendo el precio de esta pantalla para instalarla al mío (lleva la pantalla pequeña de los primeros Evoque). Me alegra saber que alguien la tiene y el resultado es bueno. Eso sí, para los que llevamos la pantalla pequeña es más cara que para el resto. ¿Alguien la ha instalado en sustitución de la pantalla de 5"?
En cuanto a la marca Witson, no la conocía, pero fabrican pantallas para muchos modelos y parece que las opiniones de los usuarios son muy buenas.
Estos dispositivos "vampirizan" parte del navegador original, algo me dice que en tu caso no pueden aprovechar esa parte y por tanto llevan electrónica extra, de ahí la diferencia de precio.

Yo lo que te recomiendo es que busques bastante, yo encontré diferencias de cientos de euros literalmente según la tienda para exactamente el mismo producto.

tasagore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por Imol98 Dom Sep 15, 2024 12:00 pm

tasagore escribió:
Imol98 escribió:Estupendo, yo tengo la misma versión que tu, osea que de lujo! Muchísimas gracias por la info y un fuerte abrazo!

De nada y si te decides a ello y tienes dudas pregunta sin problemas  mola
Buenos días tengo la pantalla ya en casa, pero he desmontado y he probado a conectar todo pero mi pantalla no enciende, podrías echarme un cable? Creo que puede ser problema de la placa de datos que esté tocada y no esté transmitiendo. Te he agregado en privado para ver si me puedes dar tu WhatsApp y hablamos por ahí. Muchas gracias!

Imol98

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por sergioalicante Lun Sep 16, 2024 5:49 am

tasagore escribió:
sergioalicante escribió:Hola. Yo llevo unos meses siguiendo el precio de esta pantalla para instalarla al mío (lleva la pantalla pequeña de los primeros Evoque). Me alegra saber que alguien la tiene y el resultado es bueno. Eso sí, para los que llevamos la pantalla pequeña es más cara que para el resto. ¿Alguien la ha instalado en sustitución de la pantalla de 5"?
En cuanto a la marca Witson, no la conocía, pero fabrican pantallas para muchos modelos y parece que las opiniones de los usuarios son muy buenas.
Estos dispositivos "vampirizan" parte del navegador original, algo me dice que en tu caso no pueden aprovechar esa parte y por tanto llevan electrónica extra, de ahí la diferencia de precio.

Yo lo que te recomiendo es que busques bastante, yo encontré diferencias de cientos de euros literalmente según la tienda para exactamente el mismo producto.
Gracias por la observación. Esta de la marca Witson me cuesta 500€ en AliExpress. También he visto la Navidson que se me va mucho de precio. A no ser que alguien no me recomiende la Witson, trataré de comprarla en cuanto la vea de oferta. Sí he leído que en mi caso se conecta por USB o algo así. Además perdería la función del lector de cd, que es estos tiempos no es un problema.

sergioalicante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por tasagore Lun Sep 16, 2024 4:38 pm

sergioalicante escribió:
tasagore escribió:
sergioalicante escribió:Hola. Yo llevo unos meses siguiendo el precio de esta pantalla para instalarla al mío (lleva la pantalla pequeña de los primeros Evoque). Me alegra saber que alguien la tiene y el resultado es bueno. Eso sí, para los que llevamos la pantalla pequeña es más cara que para el resto. ¿Alguien la ha instalado en sustitución de la pantalla de 5"?
En cuanto a la marca Witson, no la conocía, pero fabrican pantallas para muchos modelos y parece que las opiniones de los usuarios son muy buenas.
Estos dispositivos "vampirizan" parte del navegador original, algo me dice que en tu caso no pueden aprovechar esa parte y por tanto llevan electrónica extra, de ahí la diferencia de precio.

Yo lo que te recomiendo es que busques bastante, yo encontré diferencias de cientos de euros literalmente según la tienda para exactamente el mismo producto.
Gracias por la observación. Esta de la marca Witson me cuesta 500€ en AliExpress. También he visto la Navidson que se me va mucho de precio. A no ser que alguien no me recomiende la Witson, trataré de comprarla en cuanto la vea de oferta. Sí he leído que en mi caso se conecta por USB o algo así. Además perdería la función del lector de cd, que es estos tiempos no es un problema.
Yo buscaría más, ese precio es muy alto. La Navisson he visto vídeos y no veo diferencia alguna con la Witson (y con cualquier otra, a mí me parece todo el mismo perro con diferente collar).

A mí me resulto cansino el encontrar una buena oferta porque siempre te sale el gancho del climatizador pero cuando eliges la radio el precio siempre subía, pero es cuestión de echarle tiempo.

Lo de perder el CD y demás en mi caso no ha sido así, quizá con los de navegador pequeño sí, ahí no te puedo decir.

tasagore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por tasagore Lun Sep 16, 2024 5:33 pm

Imol98 escribió:
tasagore escribió:
Imol98 escribió:Estupendo, yo tengo la misma versión que tu, osea que de lujo! Muchísimas gracias por la info y un fuerte abrazo!

De nada y si te decides a ello y tienes dudas pregunta sin problemas  mola
Buenos días tengo la pantalla ya en casa, pero he desmontado y he probado a conectar todo pero mi pantalla no enciende, podrías echarme un cable? Creo que puede ser problema de la placa de datos que esté tocada y no esté transmitiendo. Te he agregado en privado para ver si me puedes dar tu WhatsApp y hablamos por ahí. Muchas gracias!

No se a qué te refieres con "placa de datos", entiendo que has desmontado tu navegador, quitado la placa base y montado en el Witson, es la única parte que podría tener algo de dificultad, importante los conectores, cintas, etc que estén bien colocadas (las cintas podrías colocarlas al revés sin darte cuenta).

tasagore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por eduuu13 Jue Sep 19, 2024 8:43 am

Buenas, me gustaría retomar este tema compartiéndoos una pantalla que he encontrado en AliExpress a ver que os parece.

https://es.aliexpress.com/item/1005005138840848.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailTopMoreOtherSeller.4.5759uZxZuZxZ4U&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40050.354490.0&scm_id=1007.40050.354490.0&scm-url=1007.40050.354490.0&pvid=ee9f701d-14a3-4f3c-aabb-f8bd721088a4&_t=gps-id:pcDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.354490.0,pvid:ee9f701d-14a3-4f3c-aabb-f8bd721088a4,tpp_buckets:668%232846%238108%231977&pdp_npi=4%40dis%21EUR%21289.64%21251.99%21%21%21313.60%21272.84%21%40211b80d117267345968492249e2894%2112000036957683128%21rec%21ES%212617051443%21XZ&utparam-url=scene%3ApcDetailTopMoreOtherSeller%7Cquery_from%3A#nav-review

eduuu13

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por tasagore Jue Sep 19, 2024 5:02 pm

eduuu13 escribió:Buenas, me gustaría retomar este tema compartiéndoos una pantalla que he encontrado en AliExpress a ver que os parece.

https://es.aliexpress.com/item/1005005138840848.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailTopMoreOtherSeller.4.5759uZxZuZxZ4U&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40050.354490.0&scm_id=1007.40050.354490.0&scm-url=1007.40050.354490.0&pvid=ee9f701d-14a3-4f3c-aabb-f8bd721088a4&_t=gps-id:pcDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.354490.0,pvid:ee9f701d-14a3-4f3c-aabb-f8bd721088a4,tpp_buckets:668%232846%238108%231977&pdp_npi=4%40dis%21EUR%21289.64%21251.99%21%21%21313.60%21272.84%21%40211b80d117267345968492249e2894%2112000036957683128%21rec%21ES%212617051443%21XZ&utparam-url=scene%3ApcDetailTopMoreOtherSeller%7Cquery_from%3A#nav-review

Es la Witson de la que habla este hilo. Ojo con el precio que es "gancho", lo que sale en ese enlace es el clima, luego cuando eliges la pantalla en función de la que necesites la cosa cambia (mucho).

tasagore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por sergioalicante Sáb Sep 21, 2024 3:02 pm

tasagore escribió:
sergioalicante escribió:
tasagore escribió:
sergioalicante escribió:Hola. Yo llevo unos meses siguiendo el precio de esta pantalla para instalarla al mío (lleva la pantalla pequeña de los primeros Evoque). Me alegra saber que alguien la tiene y el resultado es bueno. Eso sí, para los que llevamos la pantalla pequeña es más cara que para el resto. ¿Alguien la ha instalado en sustitución de la pantalla de 5"?
En cuanto a la marca Witson, no la conocía, pero fabrican pantallas para muchos modelos y parece que las opiniones de los usuarios son muy buenas.
Estos dispositivos "vampirizan" parte del navegador original, algo me dice que en tu caso no pueden aprovechar esa parte y por tanto llevan electrónica extra, de ahí la diferencia de precio.

Yo lo que te recomiendo es que busques bastante, yo encontré diferencias de cientos de euros literalmente según la tienda para exactamente el mismo producto.
Gracias por la observación. Esta de la marca Witson me cuesta 500€ en AliExpress. También he visto la Navidson que se me va mucho de precio. A no ser que alguien no me recomiende la Witson, trataré de comprarla en cuanto la vea de oferta. Sí he leído que en mi caso se conecta por USB o algo así. Además perdería la función del lector de cd, que es estos tiempos no es un problema.
Yo buscaría más, ese precio es muy alto. La Navisson he visto vídeos y no veo diferencia alguna con la Witson (y con cualquier otra, a mí me parece todo el mismo perro con diferente collar).

A mí me resulto cansino el encontrar una buena oferta porque siempre te sale el gancho del climatizador pero cuando eliges la radio el precio siempre subía, pero es cuestión de echarle tiempo.

Lo de perder el CD y demás en mi caso no ha sido así, quizá con los de navegador pequeño sí, ahí no te puedo decir.
Hice la consulta a un vendedor y me dice que la pantalla que sustituye a la pequeña simplona( de los primeros Evoque son navegador) es diferente y más cara que la que sustituye a la Bosch o a la Harman Kardom. Me parece haber leído que funciona como AUX y que pierdes el cd. Lo bueno es que pasas de no tener prácticamente nada a tener una pantalla con android,

sergioalicante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por eduuu13 Lun Sep 23, 2024 9:31 am

tasagore escribió:
eduuu13 escribió:Buenas, me gustaría retomar este tema compartiéndoos una pantalla que he encontrado en AliExpress a ver que os parece.

https://es.aliexpress.com/item/1005005138840848.html?spm=a2g0o.detail.pcDetailTopMoreOtherSeller.4.5759uZxZuZxZ4U&gps-id=pcDetailTopMoreOtherSeller&scm=1007.40050.354490.0&scm_id=1007.40050.354490.0&scm-url=1007.40050.354490.0&pvid=ee9f701d-14a3-4f3c-aabb-f8bd721088a4&_t=gps-id:pcDetailTopMoreOtherSeller,scm-url:1007.40050.354490.0,pvid:ee9f701d-14a3-4f3c-aabb-f8bd721088a4,tpp_buckets:668%232846%238108%231977&pdp_npi=4%40dis%21EUR%21289.64%21251.99%21%21%21313.60%21272.84%21%40211b80d117267345968492249e2894%2112000036957683128%21rec%21ES%212617051443%21XZ&utparam-url=scene%3ApcDetailTopMoreOtherSeller%7Cquery_from%3A#nav-review

Es la Witson de la que habla este hilo. Ojo con el precio que es "gancho", lo que sale en ese enlace es el clima, luego cuando eliges la pantalla en función de la que necesites la cosa cambia (mucho).
Ya me di cuenta de que el precio varía, por eso me puse en contacto directamente con Witson y me han dado un precio de 405USD con envío. La verdad que no me parece cara pero quería saber si alguien la tiene montada. Por tener alguna referencia y ver si merece la pena. 
Además, si alguno se ha atrevido a usar el micrófono original del Evoque en vez del que te mandan.

eduuu13

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por tasagore Mar Sep 24, 2024 10:37 am

eduuu13i escribió:Además, si alguno se ha atrevido a usar el micrófono original del Evoque en vez del que te mandan.

Yo llevo el micro original, el que viene no lo he montado. En teoría esta pantalla solo funciona con el micro que te manda el chino porque si te conectas al Bluetooth de la pantalla ésta no es capaz de usar el otro, me pasó la primera vez que me entró una llamada con Carplay, pero tocando aquí y allá comprobé que si conectaba además el Bluetooth del propio coche, en modo Carplay sí me tomaba el micro original, aunque según el chino esto no era posible, pero a mí me funciona.

También me vino con una cámara que tampoco uso porque mi coche lleva cámara trasera de serie.

tasagore

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada? Empty Re: Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.