Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» faro xenon izquierdo, se apaga solo.
Duda compra Range Rover  EmptyHoy a las 9:20 pm por Evoquito

» ¿Campaña de desprestigio o realidad?
Duda compra Range Rover  EmptyHoy a las 5:15 pm por Sebas23

» Enfriador EGR. Fuga de refrigerante
Duda compra Range Rover  EmptyHoy a las 9:08 am por Sebas23

» Aire acondicionado no se apaga
Duda compra Range Rover  EmptyAyer a las 5:57 pm por rangeoffroad

» Prestaciones restringidas
Duda compra Range Rover  EmptyDom Oct 20, 2024 9:44 pm por jruiz14

» Cambiar batería secundaria en L538 (no la auxiliar)
Duda compra Range Rover  EmptyDom Oct 20, 2024 8:44 pm por Ciberpaco

» Cierre de capón
Duda compra Range Rover  EmptyDom Oct 20, 2024 6:52 pm por Ciberpaco

» Cerradura cambiada por 12 euros
Duda compra Range Rover  EmptySáb Oct 19, 2024 10:31 pm por jruiz14

» Fallo Terrain Response
Duda compra Range Rover  EmptySáb Oct 19, 2024 7:58 pm por Peperubio


Duda compra Range Rover

4 participantes

Ir abajo

Duda compra Range Rover  Empty Duda compra Range Rover

Mensaje por Javierpebe Miér Ago 21, 2024 3:22 pm

Buenas tardes, estoy planteando comprar un Range Rover como segundo coche, que usaría para trabajo y algún viaje no muy largo.

Me surgen muchas dudas de el modelo, en un principio quiero un Evoque, que sea del 2014-2018 y con menos de 250.000kms.
También me gustaba mucho el discovery sport pero este en un principio lo he descartado ya que todo el mundo y varias personas que lo han tenido me comentan que no es un coche fiable y que me va a dar muchos problemas

No soy muy entendido de mecánica, el coche que finalmente elija lo revisará una empresa para confirmar que está todo correcto

Me gustaría saber que motorizaciones o versiones de Range Rover Evoque me recomendáis que no me vayan a dar problemas y sean fiables, me comentaron que algún tipo de motor siempre se fastidia la cadena de la distribución..

Muchas gracias por vuestras respuestas

Javierpebe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda compra Range Rover  Empty Re: Duda compra Range Rover

Mensaje por diegodurmu Miér Ago 21, 2024 10:03 pm

Yo tengo el mío a la venta, del 2016, con 170000 km con el turbo cadena y embrague cambiados, si te interesa avisame

diegodurmu

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Duda compra Range Rover  Empty Re: Duda compra Range Rover

Mensaje por tasagore Jue Ago 22, 2024 12:52 pm

Javierpebe escribió:Buenas tardes, estoy planteando comprar un Range Rover como segundo coche, que usaría para trabajo y algún viaje no muy largo.

Me surgen muchas dudas de el modelo, en un principio quiero un Evoque, que sea del 2014-2018 y con menos de 250.000kms.
También me gustaba mucho el discovery sport pero este en un principio lo he descartado ya que todo el mundo y varias personas que lo han tenido me comentan que no es un coche fiable y que me va a dar muchos problemas

No soy muy entendido de mecánica, el coche que finalmente elija lo revisará una empresa para confirmar que está todo correcto

Me gustaría saber que motorizaciones o versiones de Range Rover Evoque me recomendáis que no me vayan a dar problemas y sean fiables, me comentaron que algún tipo de motor siempre se fastidia la cadena de la distribución..

Muchas gracias por vuestras respuestas

Pues depende de la longitud de los trayectos. Si son cortos un gasolina te dará menos quebraderos de cabeza aunque consumas más en combustible, si son razonablemente largos un 2.2 (hasta mediados de 2015) es menos propenso a las sorpresas. Si necesitas etiqueta C entonces un gasolina probablemente sería lo más razonable. Hay muchas variables a considerar.

tasagore

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Duda compra Range Rover  Empty Re: Duda compra Range Rover

Mensaje por Javierpebe Jue Ago 22, 2024 1:35 pm

hola, he visto que te ha dado bastantes problemas..no puedo llegar al precio que pides
diegodurmu escribió:Yo tengo el mío a la venta, del 2016, con 170000 km con el turbo cadena y embrague cambiados, si te interesa avisame

Javierpebe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda compra Range Rover  Empty Re: Duda compra Range Rover

Mensaje por Javierpebe Jue Ago 22, 2024 1:39 pm

tasagore escribió:
Javierpebe escribió:Buenas tardes, estoy planteando comprar un Range Rover como segundo coche, que usaría para trabajo y algún viaje no muy largo.

Me surgen muchas dudas de el modelo, en un principio quiero un Evoque, que sea del 2014-2018 y con menos de 250.000kms.
También me gustaba mucho el discovery sport pero este en un principio lo he descartado ya que todo el mundo y varias personas que lo han tenido me comentan que no es un coche fiable y que me va a dar muchos problemas

No soy muy entendido de mecánica, el coche que finalmente elija lo revisará una empresa para confirmar que está todo correcto

Me gustaría saber que motorizaciones o versiones de Range Rover Evoque me recomendáis que no me vayan a dar problemas y sean fiables, me comentaron que algún tipo de motor siempre se fastidia la cadena de la distribución..

Muchas gracias por vuestras respuestas

Pues depende de la longitud de los trayectos. Si son cortos un gasolina te dará menos quebraderos de cabeza aunque consumas más en combustible, si son razonablemente largos un 2.2 (hasta mediados de 2015) es menos propenso a las sorpresas. Si necesitas etiqueta C entonces un gasolina probablemente sería lo más razonable. Hay muchas variables a considerar.
Me convendría diésel, ya que lo usaré diariamente y algún viaje de unos 180kms a la semana..

Javierpebe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda compra Range Rover  Empty Re: Duda compra Range Rover

Mensaje por tasagore Jue Ago 22, 2024 4:58 pm

Javierpebe escribió:
Me convendría diésel, ya que lo usaré diariamente y algún viaje de unos 180kms a la semana..
Pues si tus viajes largos son de 180kms y el uso diario es de pocos kms no te conviene para nada un diesel, mucho menos si es cualquiera con etiqueta C (da igual la marca). Lo que te ahorras en combustible, que es muy poco, te lo vas a gastar en creces en problemas que los gasolina no suelen tener.

Pero si quieres aun así diesel, yo me iría a por un 2.2, si para ti que tenga tantos kms (hablas de menos de 250.000 por lo que entiendo que por ejemplo uno de 200.000 te parecería razonable), los tienes a buen precio y bien equipados.

Aunque recuerda que el mantenimiento del coche va en relación a lo que costaba nuevo, no lo que se paga ahora por él...

tasagore

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 27/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Duda compra Range Rover  Empty Re: Duda compra Range Rover

Mensaje por Toneti Dom Sep 08, 2024 9:57 pm

Javierpebe escribió:Buenas tardes, estoy planteando comprar un Range Rover como segundo coche, que usaría para trabajo y algún viaje no muy largo.

Me surgen muchas dudas de el modelo, en un principio quiero un Evoque, que sea del 2014-2018 y con menos de 250.000kms.
También me gustaba mucho el discovery sport pero este en un principio lo he descartado ya que todo el mundo y varias personas que lo han tenido me comentan que no es un coche fiable y que me va a dar muchos problemas

No soy muy entendido de mecánica, el coche que finalmente elija lo revisará una empresa para confirmar que está todo correcto

Me gustaría saber que motorizaciones o versiones de Range Rover Evoque me recomendáis que no me vayan a dar problemas y sean fiables, me comentaron que algún tipo de motor siempre se fastidia la cadena de la distribución..

Muchas gracias por vuestras respuestas
Hola! 
Quiza ponga a la venta mi Prestige 190 2.2 4x4 automático de 2013, coche que me hace siempre sentirme bien, en un coche premium

Toneti

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Duda compra Range Rover  Empty Re: Duda compra Range Rover

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.