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evoque 2w o 4w?
Hola buenos dias a todos pues tengo una dudilla y es que me quiero comprar este coche pero nose que modelo comprarme, en un principio tenia pensado el 2w por el consumo y el poco uso que voy a darle al 4w, pero por otra parte me da un poco de pena perder todas las prestaciones del 4w que trae de serie y lo que me echa atras de este modelo es el consumo... asique aver si me podeis horientar un poco en el consumo y prestaciones
miniyois- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Re: evoque 2w o 4w?
Manual o Auto, porque si lo quieres Auto es obligado el 4wd.
Sds
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headroom- Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Re: evoque 2w o 4w?
Si no va a pisar el campo y lo poco que lo pise son roderas sin dificultad 2WD, ahora bien la seguridad de un 4WD siempre sera mayor, por ejemplo en heladas en carreteras, acumulaciones de agua, en fin circunstancias adversas que no tienen por que pasar todos los días, a parte del mayor consumo también hay más desgaste de las ruedas por ejemplo.
En resumidas cuentas es dinero, depende de tu situación económica y el dinero que quieras gastarte a lo largo del ciclo de vida del Evoque.
En resumidas cuentas es dinero, depende de tu situación económica y el dinero que quieras gastarte a lo largo del ciclo de vida del Evoque.
eloscar- Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Re: evoque 2w o 4w?
Lo flipo, te vas a gastar más de 32.000 lereles (sin contar seguro, mantenimiento)...y te preocupa la diferencia de consumo entre un 2wd y un 4wd???:scratch:miniyois escribió:Hola buenos dias a todos pues tengo una dudilla y es que me quiero comprar este coche pero nose que modelo comprarme, en un principio tenia pensado el 2w por el consumo y el poco uso que voy a darle al 4w, pero por otra parte me da un poco de pena perder todas las prestaciones del 4w que trae de serie y lo que me echa atras de este modelo es el consumo... asique aver si me podeis horientar un poco en el consumo y prestaciones
ala!jcnavas89 escribió:En cuanto al consumo... el 4x4 ronda los 9 litros a los 100.
Carlos- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Re: evoque 2w o 4w?
A mí también me parece que si se compra uno un coche que ronda los 40.000 euros y se preocupa por el consumo, creo que algo hay mal planificado
Tramer- Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Re: evoque 2w o 4w?
Tramer escribió:A mí también me parece que si se compra uno un coche que ronda los 40.000 euros y se preocupa por el consumo, creo que algo hay mal planificado
Discrepo. No es incompatible desembolsar 40000 EUR con estar preocupado por el consumo. A mi me pasa lo mismo. Hoy ando con un Volvo que me gasta menos de 6 lt/100 y pensar en gastar más no creas que no me jode...
Wallace- Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Re: evoque 2w o 4w?
No, si te entiendo por eso descarté el Cayenne turbo, esos 16 litros por ciudad, vamos que eran demasiados para lo que vale el coche; Pero creo que no se trata de comparar diferentes marcas con diferentes motorizaciones...se trata de ver si es significativa la diferencia de consumo entre 2wd y 4wd para decantarte por uno u otro. O al menos esa es la duda que ha presentado Miniyois. Si dijera que duda entre un gasolina y un diesel, lo entendería como factor de preocupación.Wallace escribió:Tramer escribió:A mí también me parece que si se compra uno un coche que ronda los 40.000 euros y se preocupa por el consumo, creo que algo hay mal planificado
Discrepo. No es incompatible desembolsar 40000 EUR con estar preocupado por el consumo. A mi me pasa lo mismo. Hoy ando con un Volvo que me gasta menos de 6 lt/100 y pensar en gastar más no creas que no me jode...
Carlos- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Re: evoque 2w o 4w?
De un Cayenne de 500 caballos a un evoque de 150?
Vaya cambio no?
Vaya cambio no?
Vilch0- Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid
Re: evoque 2w o 4w?
Me preocupa el consumo porque ando sobre 35000 km al año que es una cifra considerable y me gustaba saber el consumo "real" del coche ademas el poco uso que le voy a dar al 4w.. no me convence del todo.Pero ya veo que estais de acuerdo todos con el 4w
miniyois- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Re: evoque 2w o 4w?
el que discrepa soy yo, pero esto es lo bueno de las opiniones que normalmente hacen pensar
Tramer- Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Re: evoque 2w o 4w?
Vilch0 escribió:De un Cayenne de 500 caballos a un evoque de 150?
Si, no verás la envidia que me tienen los propietarios de los cayennes cuando me vean aparecer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaya cambio no?
Son bastantes kilometros, no me extraña que quieres saber hasta el último mililitro. Aún así, calcula que fuese 1 litro la diferencia(exagerando!), al año serían unos 450 euros...te compensa?miniyois escribió:Me preocupa el consumo porque ando sobre 35000 km al año que es una cifra considerable y me gustaba saber el consumo "real" del coche ademas el poco uso que le voy a dar al 4w.. no me convence del todo.Pero ya veo que estais de acuerdo todos con el 4w
Carlos- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Re: evoque 2w o 4w?
Miniyois... Yo estaba igual k tu... Y al final m decidí x el 2w... Yo no voy a utilizar en el campo... Vivo en Sevilla, no m e metió en mi vida en el campo, no lo voy a necesitar,,, y si admas t ahorras 2000 € y consume menos,hay tienes mas motivos para el 2wd... Esa es mi opinión... Aki la gente del foro parece k le sobra el dinero,,, lo k s pueda ahorrar bienvenido sea,,, o como yo e exo... Lo k t ahorras en extras...
Espero haberte ayudado...
Espero haberte ayudado...
Alves80- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Re: evoque 2w o 4w?
Alves80 escribió:Miniyois... Yo estaba igual k tu... Y al final m decidí x el 2w... Yo no voy a utilizar en el campo... Vivo en Sevilla, no m e metió en mi vida en el campo, no lo voy a necesitar,,, y si admas t ahorras 2000 € y consume menos,hay tienes mas motivos para el 2wd... Esa es mi opinión... Aki la gente del foro parece k le sobra el dinero,,, lo k s pueda ahorrar bienvenido sea,,, o como yo e exo... Lo k t ahorras en extras...
Espero haberte ayudado...
Eso mismo me dijeron a mi familiares y amigos, yo realmente no lo voy a meter en el campo y así me ahorro 2000 euros, unos litros (que no veas como jode con lo que ha subido el diésel) y hasta en ruedas y revisiones.
Realmente mi reflexión es que nunca he tenido un coche 4X4 y nunca lo eche en falta, realmente me compro un Evoque por capacidad, comodidad y diseño.
Ares2- Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Re: evoque 2w o 4w?
Todo es relativo, en mi caso es segundo coche pero mi familia politica vive en la "alta montaña" y ya he tenido algún susto, que ha sido salvado por la bendita tracción 4x4-
Que el precio/consumo es excesivo? pues depende del uso que le vayas a dar, si no sales de la ciudad, no le veo tanta utilidad..en mi caso, cuando subes un puerto de montaña, solo, sin roderas delante, y sin ningún vehiculo bajar en el otro sentido, pasar el puerto y llegar a casa sano y salvo, no tiene precio.
Los consumos, evidentemente lo mismo, no hace falta ninguna comparación, cada uno tiene un presupuesto, y sus "circunstancias" a mi a veces me parece excesivo tanto el precio, como el consumo, pero la seguridad, para mi, es primordial...yo desde que lo tengo "Quattro" (o 4x4) siempre
Saludos
Que el precio/consumo es excesivo? pues depende del uso que le vayas a dar, si no sales de la ciudad, no le veo tanta utilidad..en mi caso, cuando subes un puerto de montaña, solo, sin roderas delante, y sin ningún vehiculo bajar en el otro sentido, pasar el puerto y llegar a casa sano y salvo, no tiene precio.
Los consumos, evidentemente lo mismo, no hace falta ninguna comparación, cada uno tiene un presupuesto, y sus "circunstancias" a mi a veces me parece excesivo tanto el precio, como el consumo, pero la seguridad, para mi, es primordial...yo desde que lo tengo "Quattro" (o 4x4) siempre
Saludos
digitally- Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca
Re: evoque 2w o 4w?
miniyois escribió:Me preocupa el consumo porque ando sobre 35000 km al año que es una cifra considerable y me gustaba saber el consumo "real" del coche ademas el poco uso que le voy a dar al 4w.. no me convence del todo.Pero ya veo que estais de acuerdo todos con el 4w
Valora tus necesidades y tu economía, las opiniones están bien pero son solo eso, opiniones.
eloscar- Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Re: evoque 2w o 4w?
[quote="Carlos"]
Un poco mucho por eso te decía.. jaja
Bueno yo también cambio, de un TDV8 a un evoque, pero era necesario.
Vilch0 escribió:De un Cayenne de 500 caballos a un evoque de 150?
Si, no verás la envidia que me tienen los propietarios de los cayennes cuando me vean aparecer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaya cambio no?
Un poco mucho por eso te decía.. jaja
Bueno yo también cambio, de un TDV8 a un evoque, pero era necesario.
Vilch0- Mensajes : 682
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Localización : Madrid
Re: evoque 2w o 4w?
Ares2 escribió:Alves80 escribió:Miniyois... Yo estaba igual k tu... Y al final m decidí x el 2w... Yo no voy a utilizar en el campo... Vivo en Sevilla, no m e metió en mi vida en el campo, no lo voy a necesitar,,, y si admas t ahorras 2000 € y consume menos,hay tienes mas motivos para el 2wd... Esa es mi opinión... Aki la gente del foro parece k le sobra el dinero,,, lo k s pueda ahorrar bienvenido sea,,, o como yo e exo... Lo k t ahorras en extras...
Espero haberte ayudado...
Eso mismo me dijeron a mi familiares y amigos, yo realmente no lo voy a meter en el campo y así me ahorro 2000 euros, unos litros (que no veas como jode con lo que ha subido el diésel) y hasta en ruedas y revisiones.
Realmente mi reflexión es que nunca he tenido un coche 4X4 y nunca lo eche en falta, realmente me compro un Evoque por capacidad, comodidad y diseño.
Alves80- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Re: evoque 2w o 4w?
Alves80 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ares2 escribió:Alves80 escribió:Miniyois... Yo estaba igual k tu... Y al final m decidí x el 2w... Yo no voy a utilizar en el campo... Vivo en Sevilla, no m e metió en mi vida en el campo, no lo voy a necesitar,,, y si admas t ahorras 2000 € y consume menos,hay tienes mas motivos para el 2wd... Esa es mi opinión... Aki la gente del foro parece k le sobra el dinero,,, lo k s pueda ahorrar bienvenido sea,,, o como yo e exo... Lo k t ahorras en extras...
Espero haberte ayudado...
Eso mismo me dijeron a mi familiares y amigos, yo realmente no lo voy a meter en el campo y así me ahorro 2000 euros, unos litros (que no veas como jode con lo que ha subido el diésel) y hasta en ruedas y revisiones.
Realmente mi reflexión es que nunca he tenido un coche 4X4 y nunca lo eche en falta, realmente me compro un Evoque por capacidad, comodidad y diseño.
Cada uno tiene sus prioridades y sus preferencias y sabe que uso le va a dar a su coche. Comprendo todas las posiciones y las de los que quieren tracción total porque van al campo o a la nieve y tienen ese plus de seguridad. Pero en mi caso también he valorado que para mi uso en carretera y autopista, incluso con lluvia, pero en general sin nieve, la seguridad que me da el 2x4 es estupenda, y he preferido invertir la diferencia de precio en opciones que realmente utilizaré en el día a día, en comodidad y en diseño... que de eso no le falta nada al coche. Y evidentemente la reducción de consumo (también la emisión de CO2) y del gasto de mantenimiento tiene algo que ver.
No he visto hasta ahora ningún ensayo referido al RRE 2WD, y este publicado en la revista francesa Le Nouvel Observateur, sobre unas pruebas del 2WD realizadas en los Alpes austríacos me ha sorprendido gratamente. Evidentemenete que las prestaciones del 4WD son excelentes y mejores en nieve que las del 2WD (nadie lo duda), pero el comportamiento del 2WD incluso en esas condiciones extremas es también de muy alto nivel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traduzco el final del artículo para facilitar la comprensión, aunque todo el artículo merece la pena leerlo (está la ayuda del traductor de ggogle).
"Al final, y el riesgo de forzar una puerta abierta, se aconseja la compra del cuatro ruedas de la unidad de la versión del Range Rover Evoque a los entusiastas de los deportes de invierno y la gente que frecuenta regiones nevadas. Y a los que no se preocupan por ofrecer un baño de barro a su vehículo de recreo. Los demás estarán satisfechos con el Evoque de tracción simple, cuyo comportamiento no presagia nada la simplificación de la transmisión. Ellos encontrarán en la lista de equipamiento opcional mil maneras de gastar la cantidad ahorrada en el precio de compra."
Yo desde luego no pienso meter mi Evoque 2WD en las condiciones del ensayo. Me conformo con que me de seguridad en condiciones adversas en la carretera. y eso parece evidentemente demostrado en las imágenes del video del artículo.
Buena elección y FELIZ AÑO NUEVO
Sobre todo a los que estáis recibiendo estos días vuestros Evoque. Los demás esperaremos las semanas que nos faltan con paciencia pero sabiendo que el premio será bueno
Esteban- Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Re: evoque 2w o 4w?
Totalmente de acuerdo con la opinión de que si no vas a meter el coche en terrenos complicados, no merece en absoluto la pena decantarse por el 4x4. Es más caro, consume más, tiene más desgaste de ruedas...
Francamente, creo que un porcentaje sorprendentemente alto de compradores del Evoque no tienen pensado meter esta joya en campo y si es así, tener un 4x4 no aporta absolutamente nada... Supongo que a quién le sobre el dinero, preferirá el 4x4 porque si pueden pagarlo, en fin... Yo desde luego he elegido un 4x2, porque, como han comentado otros foreros, me gusta el coche por su diseño, acabados, calidad, espacio, etc, y para nada pienso "maltratarlo" por el campo. Si esa fuese mi prioridad, probablemente ni me habría fijado en el Evoque...
Francamente, creo que un porcentaje sorprendentemente alto de compradores del Evoque no tienen pensado meter esta joya en campo y si es así, tener un 4x4 no aporta absolutamente nada... Supongo que a quién le sobre el dinero, preferirá el 4x4 porque si pueden pagarlo, en fin... Yo desde luego he elegido un 4x2, porque, como han comentado otros foreros, me gusta el coche por su diseño, acabados, calidad, espacio, etc, y para nada pienso "maltratarlo" por el campo. Si esa fuese mi prioridad, probablemente ni me habría fijado en el Evoque...
mamm80- Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Re: evoque 2w o 4w?
Muchas personas vinculan casi exclusivamente la tracción total o 4x4 con el todo terreno o TT. Lo cual es un error.
Cierto es que para una utilización en todo terreno, el 4x4 es esencial y según el nivel de complicación, disponer de reductoras, también. Pero eso no excluye que en conducción por carretera y en cualquier condición del asfalto, la tracción 4x4 siempre aporta un nivel de seguridad superior (tracción y estabilidad), respecto a otro vehículo de iguales características con tracción 4x2.
Hay exclusivos vehículos deportivos, de gran potencia y precios astronómicos, que se ofrecen con tracción total y ni por asomo pisan una pista sin asfaltar. En competiciones de circuito e incluso en la F1, se ha llegado a utilizar la tracción total. Y no es para circular campo a través si se salen de pista, si no para obtener mejores prestaciones. Actualmente en F1 no se utiliza, pero es porqué el actual reglamento solo permite utilizar tracción trasera.
Como en todo, hay ventajas e inconvenientes entre un sistema y otro, ponderarlos es cuestión de cada cual, que además decide gastar su dinero en lo que considera más conveniente, por supuesto. Pero es bueno estar bien informado respecto a opciones y opiniones, para no confundir a quien consulta.
Reitero mi opinión de que en automoción, comprar seguridad es invertir, comprar estética es gastar. Mayor seguridad, puede salvarnos la vida. Mejor estética, la puede hacer más placentera. Quien paga, decide.
Salud.
Cierto es que para una utilización en todo terreno, el 4x4 es esencial y según el nivel de complicación, disponer de reductoras, también. Pero eso no excluye que en conducción por carretera y en cualquier condición del asfalto, la tracción 4x4 siempre aporta un nivel de seguridad superior (tracción y estabilidad), respecto a otro vehículo de iguales características con tracción 4x2.
Hay exclusivos vehículos deportivos, de gran potencia y precios astronómicos, que se ofrecen con tracción total y ni por asomo pisan una pista sin asfaltar. En competiciones de circuito e incluso en la F1, se ha llegado a utilizar la tracción total. Y no es para circular campo a través si se salen de pista, si no para obtener mejores prestaciones. Actualmente en F1 no se utiliza, pero es porqué el actual reglamento solo permite utilizar tracción trasera.
Como en todo, hay ventajas e inconvenientes entre un sistema y otro, ponderarlos es cuestión de cada cual, que además decide gastar su dinero en lo que considera más conveniente, por supuesto. Pero es bueno estar bien informado respecto a opciones y opiniones, para no confundir a quien consulta.
Reitero mi opinión de que en automoción, comprar seguridad es invertir, comprar estética es gastar. Mayor seguridad, puede salvarnos la vida. Mejor estética, la puede hacer más placentera. Quien paga, decide.
Salud.
Holmes- Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Re: evoque 2w o 4w?
Totalmente de acuerdo Holmes, y me alegro de que haya foreros tan bien informados como tú. Es importante destacar, no obstante, que el uso de la tracción total será imprescindible en un reducido número de ocasiones (puede que ninguna), mientras que el consumo y el desgaste de los neumáticos será diario. ¿Más seguridad en autopista, carretera o ciudad? Sin duda. La tracción total puede sacarnos de un apuro en un día de abundante lluvia. Pero, ¿merece la pena realmente para un uso normal del vehículo? Yo sigo opinando que no, pero como tú bien dices, quién paga elige, así que en manos de nuestro amigo está la decisión.Holmes escribió:Muchas personas vinculan casi exclusivamente la tracción total o 4x4 con el todo terreno o TT. Lo cual es un error.
Cierto es que para una utilización en todo terreno, el 4x4 es esencial y según el nivel de complicación, disponer de reductoras, también. Pero eso no excluye que en conducción por carretera y en cualquier condición del asfalto, la tracción 4x4 siempre aporta un nivel de seguridad superior (tracción y estabilidad), respecto a otro vehículo de iguales características con tracción 4x2.
Hay exclusivos vehículos deportivos, de gran potencia y precios astronómicos, que se ofrecen con tracción total y ni por asomo pisan una pista sin asfaltar. En competiciones de circuito e incluso en la F1, se ha llegado a utilizar la tracción total. Y no es para circular campo a través si se salen de pista, si no para obtener mejores prestaciones. Actualmente en F1 no se utiliza, pero es porqué el actual reglamento solo permite utilizar tracción trasera.
Como en todo, hay ventajas e inconvenientes entre un sistema y otro, ponderarlos es cuestión de cada cual, que además decide gastar su dinero en lo que considera más conveniente, por supuesto. Pero es bueno estar bien informado respecto a opciones y opiniones, para no confundir a quien consulta.
Reitero mi opinión de que en automoción, comprar seguridad es invertir, comprar estética es gastar. Mayor seguridad, puede salvarnos la vida. Mejor estética, la puede hacer más placentera. Quien paga, decide.
Salud.
La verdad es que el tema de la seguridad es el que nos toca la fibra a todos, y si relacionamos tracción total con seguridad, muchos se decidirán por equiparla. Sinceramente, espero que no haya nadie que discrimine la tracción total por incorporar un navegador...
mamm80- Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Re: evoque 2w o 4w?
mamm80 escribió:Totalmente de acuerdo con la opinión de que si no vas a meter el coche en terrenos complicados, no merece en absoluto la pena decantarse por el 4x4. Es más caro, consume más, tiene más desgaste de ruedas...
Francamente, creo que un porcentaje sorprendentemente alto de compradores del Evoque no tienen pensado meter esta joya en campo y si es así, tener un 4x4 no aporta absolutamente nada... Supongo que a quién le sobre el dinero, preferirá el 4x4 porque si pueden pagarlo, en fin... Yo desde luego he elegido un 4x2, porque, como han comentado otros foreros, me gusta el coche por su diseño, acabados, calidad, espacio, etc, y para nada pienso "maltratarlo" por el campo. Si esa fuese mi prioridad, probablemente ni me habría fijado en el Evoque...
+1
Ares2- Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Re: evoque 2w o 4w?
Vamos a ver un coche de entre 34 mil y 50 mil euros, como es posible que después no quiera pagar 500 euros más al año en gasolina y ruedas etc...
Imaginante que estas de viaje, en España siempre puede haber un imprevisto nieve por ejemplo, y tu en tu RRE de 2WD en el arcén tirado que pensaran los demás ??? viendo las dimensiones del coche la altura no es un poco ridículo...
Pido disculpas si ha alguien le puede molestar, estamos en nochebuena no se me enfaden. :cerveza: una opción seria el Dacia Duster. o no vivir por encima de las posibilidades.
Disculpas de antemano.
Alguien pude pensar para que fabricar 2WD. ???? Por cierto viendo el video del 2WD en condiciones adversas se defiende muy bien.
Imaginante que estas de viaje, en España siempre puede haber un imprevisto nieve por ejemplo, y tu en tu RRE de 2WD en el arcén tirado que pensaran los demás ??? viendo las dimensiones del coche la altura no es un poco ridículo...
Pido disculpas si ha alguien le puede molestar, estamos en nochebuena no se me enfaden. :cerveza: una opción seria el Dacia Duster. o no vivir por encima de las posibilidades.
Disculpas de antemano.
Alguien pude pensar para que fabricar 2WD. ???? Por cierto viendo el video del 2WD en condiciones adversas se defiende muy bien.
eloscar- Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Re: evoque 2w o 4w?
eloscar escribió:Vamos a ver un coche de entre 34 mil y 50 mil euros, como es posible que después no quiera pagar 500 euros más al año en gasolina y ruedas etc...
Imaginante que estas de viaje, en España siempre puede haber un imprevisto nieve por ejemplo, y tu en tu RRE de 2WD en el arcén tirado que pensaran los demás ??? viendo las dimensiones del coche la altura no es un poco ridículo...
Pido disculpas si ha alguien le puede molestar, estamos en nochebuena no se me enfaden. :cerveza: una opción seria el Dacia Duster. o no vivir por encima de las posibilidades.
Disculpas de antemano.
Alguien pude pensar para que fabricar 2WD. ???? Por cierto viendo el video del 2WD en condiciones adversas se defiende muy bien.
Eloscar Tu kien eres para decir lo k se tiene k comprar la gente... (lo vas a pagar tu) xk si es así m callo...
Da tu opinión pero no t pases, o es k los k no keremos el 4x4 no tenemos derecho a tener un evoque xk tu lo digas... A ver para k kojoneskiero yo un 4x4 en Sevilla... Xo bueno eso a ti ni t va ni t viene
Alves80- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Re: evoque 2w o 4w?
Ahora ve y t compras tu el dacia listo
Alves80- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Re: evoque 2w o 4w?
Como dice el compañero Eloscar, se trata de que cada uno saque sus propias valoraciones, aqui no se pretendee influir en la decisión de compra ni mucho menos desvalorar un modelo u otro, tan solo poner pros y contras de cada uno.Ares2 escribió:mamm80 escribió:Totalmente de acuerdo con la opinión de que si no vas a meter el coche en terrenos complicados, no merece en absoluto la pena decantarse por el 4x4. Es más caro, consume más, tiene más desgaste de ruedas...
Francamente, creo que un porcentaje sorprendentemente alto de compradores del Evoque no tienen pensado meter esta joya en campo y si es así, tener un 4x4 no aporta absolutamente nada... Supongo que a quién le sobre el dinero, preferirá el 4x4 porque si pueden pagarlo, en fin... Yo desde luego he elegido un 4x2, porque, como han comentado otros foreros, me gusta el coche por su diseño, acabados, calidad, espacio, etc, y para nada pienso "maltratarlo" por el campo. Si esa fuese mi prioridad, probablemente ni me habría fijado en el Evoque...
+1
Ah? En ningún momento nadie ha dicho que los que han elegido un 4x4 son los más mejores, que como les sobre el dinero, se lo pueden permitir, y que los que se conforman con un 4x2 es porque es lo que toca cuando no pueden aspirar a más. Parece que os moleste que la gente pueda permitirse elegir más opciones y sacais siempre el "como a ti te sobra el dinero".
Los que han elegido un 4x4 seguro que han valorado otras cosas como la seguridad, ya que el diseño es el mismo en ambos. Ahora vas y por la diferencia de precio, seguro que te pillas el navi, para que te claven 2000 pavos y 300 en actualizaciones anuales, pero ojo, seguro que te lleva por las calles del nervión hasta la giralda estupendamente.
Por cierto, os comprais un RangeRover, no creo que lo vayais a maltratar por sacarlo al campo.
Carlos- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Re: evoque 2w o 4w?
Carlos m parece ami, k no has leído muy bien el comentario de eloscar,,. Pork no tiene nada k ver con lo k has dixo... El único k ha faltado a los demás ha sido el... Ahí esta los comentarios, leelos de nuevo y veras...
Alves80- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Re: evoque 2w o 4w?
En efecto, lo he leido.eloscar escribió:miniyois escribió:Me preocupa el consumo porque ando sobre 35000 km al año que es una cifra considerable y me gustaba saber el consumo "real" del coche ademas el poco uso que le voy a dar al 4w.. no me convence del todo.Pero ya veo que estais de acuerdo todos con el 4w
Valora tus necesidades y tu economía, las opiniones están bien pero son solo eso, opiniones.
Carlos- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011
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