Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Llave filtro aceite Ingenium 2.0 del 2016
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 EmptyHoy a las 12:26 am por kuskus

» Cambiar cadena de distribución dos veces
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 EmptyMar Sep 17, 2024 3:32 pm por tasagore

» Problema Cartube Android Auto
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 EmptyLun Sep 16, 2024 9:19 pm por jruiz14

» Pantalla Witson 10", alguien la tiene montada?
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 EmptyLun Sep 16, 2024 5:33 pm por tasagore

» Ayuda no me funciona bluetooth y USB
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 EmptySáb Sep 14, 2024 8:13 pm por Kopagui

» CARSCANER Android Auto
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 EmptySáb Sep 14, 2024 5:15 pm por tasagore

» Me recomendáis algún lector de diagnosis?
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 EmptyVie Sep 13, 2024 6:20 am por zorzalero

» limpieza valvula egr
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 EmptyMiér Sep 11, 2024 11:49 am por Jesus1

» Mantenimiento según libro oficial
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 EmptyMar Sep 10, 2024 4:57 pm por EDI314


El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

+101
rdelhoyo
Pedro evoque
M1K3
Rubenrr
Yuse
Juancar
franklinsports
ivancarb
Francisco_ZGZ
Beto77
Reno
rubial32
olhemes
deltafox
plta
flekillodepunta
eloscar
carcamusa
paquito
José Ángel
AllRoad
anaiki2
vcanals
petrosub
Tuskany
marc_evoc
lobon
JTE00000
Roxevoque
rangerafa
Francis
hache28
Safari
A.L.R.
paugasol
tirxo
Rubio_4
juanki
LAICRAM
OSCARBCN
Rantamplan
frank71
salvador
pepe
mass
alcupra
clinisvu
heliche
Dani
JCGFENOY
veer
Nacker
LICANTROPO
makunan
SNIPES
cangrexo
hokalolo
chachilin
Ghost
kecjota
trotorus
briansow
digitally
yucca
Nicholson
daps10
sanmirjo
FAKIE
Carlos
Marky
PARRICIDA
misde
Shandrani
aba
Admin
pigmalion
+qtú
faithevans
elsan
Vilch0
sneik
ANDREXLER
MarioRR
Alvaro Ruiz Pellon
toroz
tutan25
Holmes
Guantes
Wallace
Joselete
jdr82
Alves80
orion
mamm80
obleia
Tramer
Ares2
xurruca
Miguel
proalius
evoki
105 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por hache28 Jue Sep 20, 2012 10:14 pm

Rubio_4 nada de los golpes que comentas. Edo sí, yo sigo con mi hormigueo en volante a 1400 rpm, que por lo visto nadie del foro ha notado Nuse
Teníamos que hacer una macroquedada para hacer terapia de grupo!
hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Rubio_4 Jue Sep 20, 2012 10:32 pm

No se pero siempre que esta en frío lo hace,es un poco molesto va como a tirones.Si persiste lo llevare al conce.
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Francis Lun Oct 01, 2012 8:06 pm

Alucinad!! Respuesta oficial de LR España con una sesión en directo desde mi concesionario vía ordenador a la central de Madrid. Después de unos días de esa sesión la respuesta és que es una "característica singular del vehículo" pues si es una característica que pasa que viene de serie? Ah pero según el pack que hayas elegido te viene el ruido de regalo o no. Venga hombre que una de dos o no tenéis ni p... Idea ( que lo dudo) o el ruidito es demasiado costoso de reparar y le ponéis un bonito nombre. Ale ale

Francis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por paugasol Miér Oct 03, 2012 2:07 pm

[quote="Francis"]Alucinad!! Respuesta oficial de LR España con una sesión en directo desde mi concesionario vía ordenador a la central de Madrid. Después de unos días de esa sesión la respuesta és que es una "característica singular del vehículo" pues si es una característica que pasa que viene de serie? Ah pero según el pack que hayas elegido te viene el ruido de regalo o no. Venga hombre que una de dos o no tenéis ni p... Idea ( que lo dudo) o el ruidito es demasiado costoso de reparar y le ponéis un bonito nombre. Ale ale[/quotemi

Mi coche lleva dos semanas en el taller por el ruido del diablo, de momento dicen que han dado con la tecla de la vibracion del pedal del acelerador y ya no lo hace sin embargo con el ruido les sigue pasando, por lo menos son honestos, ya te dire como ha resultado el tema pero sinceramente es vergonzoso que no sepan cual puede ser el origen y la solucion al ruido con tantos y tantos afectados que somos.

paugasol

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por juanki Miér Oct 03, 2012 2:12 pm

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 1825098098

Una pregunta

Os dejan coche de sustitucion mientras estais tirados sin coche...?

NOVEDADES
1 Concurso de fotografia-video EVOQUERO


El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 3991101649
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por paugasol Miér Oct 03, 2012 2:29 pm

juanki escribió:El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 1825098098

Una pregunta

Os dejan coche de sustitucion mientras estais tirados sin coche...?

NOVEDADES
1 Concurso de fotografia-video EVOQUERO


El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 3991101649

si a mi desde el primer dia la verdad que no tengo ninguna queja en ese sentido me han dejado un coche de sustitucion sin problema de gama media-alta, pero mo jo... que tenga el coche 2000 kilometros y dos semanas en el taller.

paugasol

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por juanki Miér Oct 03, 2012 2:31 pm

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 1825098098

Entiendo tu malestar...

Te lo han dejado gratis..?

NOVEDADES
1 Concurso de fotografia-video EVOQUERO
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por paugasol Miér Oct 03, 2012 3:13 pm

juanki escribió:El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 1825098098

Entiendo tu malestar...

Te lo han dejado gratis..?

NOVEDADES
1 Concurso de fotografia-video EVOQUERO

si es totalmente gratis el mio particularmente es de una casa de alquiler, solo te retiene una cantidad de fianza y ya esta al entregarlo te evuelven la fianza

paugasol

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Francis Miér Oct 03, 2012 7:59 pm

En realidad el ruido si que se sabe de donde viene y es el control de descenso (que si lo conectáis veréis que hace el mismo ruido). Lo que no consiguen averiguar es porque se conecta de manera aleatoria. Y es que tanto ingeniero y luego ahí los mecánicos pillados de pies y manos, dependiendo de un ordenador. En fin dejemoslo en "característica singular del modelo" que oye otra cosa no, pero bonito el nombre queda ¿Eh?

Francis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por SNIPES Miér Oct 03, 2012 8:22 pm

Francis escribió:En realidad el ruido si que se sabe de donde viene y es el control de descenso (que si lo conectáis veréis que hace el mismo ruido). Lo que no consiguen averiguar es porque se conecta de manera aleatoria. Y es que tanto ingeniero y luego ahí los mecánicos pillados de pies y manos, dependiendo de un ordenador. En fin dejemoslo en "característica singular del modelo" que oye otra cosa no, pero bonito el nombre queda ¿Eh?

Yo tengo el dichoso ruidito desde hace meses siendo un 4x2 y logicamente no llevo control de descenso, me comentaron en taller LR que era culpa del "abs", me actualizaron el soft del coche y aún así me dijeron que seguiría haciendolo pero menos, y así es lo hace pero bastante menos que antes.

En mi patrón de ruido lo hace al salir marcha atras y luego poner primera, yo sólo he encontrado una forma "artesanal" de evitarlo, antes de poner primera suelto el pie del embrague en punto muerto vuelvo a pisar embrague y entonces pongo primera, y no lo hace (ya se que para un coche así, este parche es muy cutre....)
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por rangerafa Jue Oct 04, 2012 12:27 pm

Mi evoque es tambien un 4x2 y hago lo mismo, suelto y piso el embrague en punto muerto y el ruido no lo hace. Luego entonces esta clarisimo, el ruido y por tanto el problema es de la caja de cambios. Esto se lo he hecho saber al jefe de taller y obtengo la callada por respuesta.

He decidido plantear una reclamación a Land Rover España y voy exigir que sustituyan la caja de cambios completa. Este será el primer paso. (A ver como acabamos) Hace 5 meses que me entragaron el coche y despues de 50.000 visitas al taller el problema NO SABEN RESOLVERLO O NO QUIEREN. Y es que claro si hay que sustituir la caja de cambios que es una pieza muy costosa...
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por paugasol Jue Oct 04, 2012 1:50 pm

rangerafa escribió:Mi evoque es tambien un 4x2 y hago lo mismo, suelto y piso el embrague en punto muerto y el ruido no lo hace. Luego entonces esta clarisimo, el ruido y por tanto el problema es de la caja de cambios. Esto se lo he hecho saber al jefe de taller y obtengo la callada por respuesta.

He decidido plantear una reclamación a Land Rover España y voy exigir que sustituyan la caja de cambios completa. Este será el primer paso. (A ver como acabamos) Hace 5 meses que me entragaron el coche y despues de 50.000 visitas al taller el problema NO SABEN RESOLVERLO O NO QUIEREN. Y es que claro si hay que sustituir la caja de cambios que es una pieza muy costosa...

El mio tambien es un 4x2 por lo que eso de que esta localizado el problema que es el control de pendientes no es asi, tambien os tiembla el pedal del acelerador en primera y a 20 km/h como a mi?.

Sigo esperando que me entreguen el coche y ya van dos semanas en el taller ya os cometare si dan con la solucion.

paugasol

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Francis Jue Oct 04, 2012 8:30 pm

El mío es un 4x4 y no he probado hacer lo del doble embrague en punto muerto pero mañana mismo lo compruebo y os digo algo . De todas maneras el mío solo lo hace cuando arranco por primera vez y salgo marcha atrás . después de esa primera maniobra ya me puedo cansar de hacer marcha atrás que no lo hace nunca . Por cierto al mío no le tiembla el pedal del acelerador.

Francis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Roxevoque Jue Oct 04, 2012 9:20 pm

No lo entiendo muy bien pero de que tipo de ruido habláis yo me he comprado uno y en enero cd llege estaré pendiente de los sonidos.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por paugasol Vie Oct 05, 2012 5:00 pm

Francis escribió:El mío es un 4x4 y no he probado hacer lo del doble embrague en punto muerto pero mañana mismo lo compruebo y os digo algo . De todas maneras el mío solo lo hace cuando arranco por primera vez y salgo marcha atrás . después de esa primera maniobra ya me puedo cansar de hacer marcha atrás que no lo hace nunca . Por cierto al mío no le tiembla el pedal del acelerador.

He ido a recoger el coche y lo que hablamos . . Que no saben que es ... Que la telemetria da todo correcto etc etc ... Segun me ha dicho el jefe de taller es in problema generalizado y lo saben en land rover ... Me inclino por lo de la caja de cambios que ha dicho el compañero . . . Otra cosa me ha comentado que han dado con el problema de los start stop en land rover ... Haber si dan con el del ruido ....

paugasol

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por paugasol Vie Oct 05, 2012 5:07 pm

paugasol escribió:
Francis escribió:El mío es un 4x4 y no he probado hacer lo del doble embrague en punto muerto pero mañana mismo lo compruebo y os digo algo . De todas maneras el mío solo lo hace cuando arranco por primera vez y salgo marcha atrás . después de esa primera maniobra ya me puedo cansar de hacer marcha atrás que no lo hace nunca . Por cierto al mío no le tiembla el pedal del acelerador.

He ido a recoger el coche y lo que hablamos . . Que no saben que es ... Que la telemetria da todo correcto etc etc ... Segun me ha dicho el jefe de taller es in problema generalizado y lo saben en land rover ... Me inclino por lo de la caja de cambios que ha dicho el compañero . . . Otra cosa me ha comentado que han dado con el problema de los start stop en land rover ... Haber si dan con el del ruido ....

Por cierto segun me ha comentado en muchos se soluciona con actualizacion software debido a un problema de abs

paugasol

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por rangerafa Vie Oct 05, 2012 6:58 pm

Lo de la actualizacion del software del modulo abs y del modulo tcm son tonterias y no solucionan el problema del ruido. Eso os lo puedo yo asegurar a todos. Si a alguien a quien le hayan forzado la actualizacion de estos dos modulos le a desaparecido el ruido, entonces estamos hablando de otro ruido y por tanto de otro problema distinto.

Yo he hecho lo que en el taller no se han molestado: yo mismo me he metido en un foso y otra persona se ha puesto al volante de mi coche haciendo maniobras adelante y atras lentamente y he comprobado que el ruido procede claramente de la caja de cambios.

Ya esta uno hasta los mismisimos de ir al taller a que te cuenten tonterias como si fuesemos tontos. No te solucionan nada, pierde uno el tiempo, te quedas sin coche los dias que les da la gana a ellos y se quedan tan frescos diciendote que NO SABEN o lo que es peor, que el coche es asi, con ruido. jajajajajaja lo que hay que oir.

Estoy pensando en ir al taller del concesionario donde compre el coche y dejarlo alli hasta que se solucione el problema. Y que no se molesten en llamarme hasta que no esté definitivamente solucionado, porque no pienso ir a recogerlo si me lo van a devolver igual que estaba, que eso ya me lo han hecho muchas veces. Que me llamen cuando este solucionado, tarden un mes o un año pero que lo solucionen ya de una vez y que cambien las piezas que tengan que cambiar. A este paso se pasan los tres años de garantia y seguimos igual. Y es que como no voy a estar cabreado si me he gastado casi 50.000 euros en una caja de ruidos que no saben por donde agarrarla los de Land Rover.
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por paugasol Vie Oct 05, 2012 7:28 pm

rangerafa escribió:Lo de la actualizacion del software del modulo abs y del modulo tcm son tonterias y no solucionan el problema del ruido. Eso os lo puedo yo asegurar a todos. Si a alguien a quien le hayan forzado la actualizacion de estos dos modulos le a desaparecido el ruido, entonces estamos hablando de otro ruido y por tanto de otro problema distinto.

Yo he hecho lo que en el taller no se han molestado: yo mismo me he metido en un foso y otra persona se ha puesto al volante de mi coche haciendo maniobras adelante y atras lentamente y he comprobado que el ruido procede claramente de la caja de cambios.

Ya esta uno hasta los mismisimos de ir al taller a que te cuenten tonterias como si fuesemos tontos. No te solucionan nada, pierde uno el tiempo, te quedas sin coche los dias que les da la gana a ellos y se quedan tan frescos diciendote que NO SABEN o lo que es peor, que el coche es asi, con ruido. jajajajajaja lo que hay que oir.

Estoy pensando en ir al taller del concesionario donde compre el coche y dejarlo alli hasta que se solucione el problema. Y que no se molesten en llamarme hasta que no esté definitivamente solucionado, porque no pienso ir a recogerlo si me lo van a devolver igual que estaba, que eso ya me lo han hecho muchas veces. Que me llamen cuando este solucionado, tarden un mes o un año pero que lo solucionen ya de una vez y que cambien las piezas que tengan que cambiar. A este paso se pasan los tres años de garantia y seguimos igual. Y es que como no voy a estar cabreado si me he gastado casi 50.000 euros en una caja de ruidos que no saben por donde agarrarla los de Land Rover.

Tienes toda la razon en lo que dices todo son escusas no sabemos de donde viene, te queria hacer una pregunta range rafa a ti te vibra el acelerador en primera? Cuando sales de parado y el coche en frio

paugasol

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por rangerafa Vie Oct 05, 2012 7:53 pm

Tienes toda la razon en lo que dices todo son escusas no sabemos de donde viene, te queria hacer una pregunta range rafa a ti te vibra el acelerador en primera? Cuando sales de parado y el coche en frio.

NO. El pedal del acelerador no vibra. O yo al menos no lo he apreciado.
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por paugasol Vie Oct 05, 2012 8:31 pm

rangerafa escribió:Tienes toda la razon en lo que dices todo son escusas no sabemos de donde viene, te queria hacer una pregunta range rafa a ti te vibra el acelerador en primera? Cuando sales de parado y el coche en frio.

NO. El pedal del acelerador no vibra. O yo al menos no lo he apreciado.

Pues a mi me vibra si sales de parado y motor apagado, primera marcha y segun acelero lentamente justo al llegar a los 20 km hora es como si rascara/vibrara el pedal del acelerador no se si endra tendra relacion con el ruido

paugasol

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por paugasol Vie Oct 05, 2012 8:32 pm

Por cierto recien salido del talker y no me va el star stop empiezo a esar cabreado mandare ua queja a land rover españa esto no es normal

paugasol

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Francis Lun Oct 08, 2012 8:21 pm

He probado en tres ocasiones hacer lo del doble embrague en punto muerto después de la marcha atrás y no me ha hecho el ruido en ninguna ocasión . No quiero poner en duda lo que dice el compañero RangeRafa de la caja de cambios pero pensar que si deja de hacer el ruido cuando haces doble embrague es por que algo tendrá que ver de alguna manera el dichoso embrague . Voy a plantearme en serio el hacer una reclamación a LR por que ya empiezo a estar muy harto del tema y del stop-star al que tampoco le dan una solución .

Francis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Carlos Lun Oct 08, 2012 10:14 pm

paugasol escribió:Por cierto recien salido del talker y no me va el star stop empiezo a esar cabreado mandare ua queja a land rover españa esto no es normal
Esperate un par de dias a que acaben de compilar los updates que le han puesto
Carlos
Carlos

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Roxevoque Mar Oct 09, 2012 5:34 am

Yo creo que debéis hablar con el concesionario, ero sin alteraciones y sin sofocones .
En el caso de que educadamente este no os solucione el problema, habrá que ponerse en contacto con la persona que represente a land Rover en España.
Debéis de estar muy enfadados puesto que a nadie le gusta que esta maravilla de coche no funciones correctamente y entonces mi pregunta es la siguiente:
Me compro in dinámica con todos los extras posibles que cuesta 58000 Euros y tengo un sonido bajo el cOche y un stop-start que tampoco funciona es hora de que hables con alguien responsable, sino para que está la garantía.
Yo en especial referencia a mi concesionario desconfió si echara el culo fuera o no en estos temas porque en esta zona hay mucho ingles y Aleman con que a ver que pasa cd me llegue.
Un saludo y tranquilidad
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por JTE00000 Mar Oct 09, 2012 6:52 pm

lo del star stop es tema de bateria, tiene que estar cargada a tope y eso solo ocurre despues de viajes largos.
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por clinisvu Miér Oct 10, 2012 3:16 pm

JTE00000 escribió:lo del star stop es tema de bateria, tiene que estar cargada a tope y eso solo ocurre despues de viajes largos.

Es decir, el start-stop es una mierda,por lo menos en este coche....en otros coches,se de buena tinta que funciona.

SALUDOS.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por lobon Miér Oct 10, 2012 3:53 pm

clinisvu escribió:
JTE00000 escribió:lo del star stop es tema de bateria, tiene que estar cargada a tope y eso solo ocurre despues de viajes largos.

Es decir, el start-stop es una mierda,por lo menos en este coche....en otros coches,se de buena tinta que funciona.

SALUDOS.

Efectivamente lo de la batería debería de ser una excusa, pues un montón de cohes tienen hoy en día este sistema y esto no ocurre, pues el alternador siempre debería de tener la batería en un nivel óptimo de carga , y no creo que porque arranque y se pare unas cuantas veces al día, el nivel de carga de la batería se resintiera ,más veces que arranca y enciende el coche un taxista y la batería sigue imperturbable.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por marc_evoc Miér Oct 10, 2012 6:40 pm

Hola ha todos

He leido vuestros comentarios y los evoques llevan un sistema que solo conecta el alternador cuando detecta que la bateria necita carga a si consiguen que el consumo sea un poco menor ya que el motor no tiene que arrastrar siempre el campo magnetico que genera el alternador, pero yo creo que si todo funcina bien siempre tiene que estar cargada la bateria.

Mi opinion es que eso de la bateria descargada son excusas.

marc_evoc

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Tuskany Miér Oct 10, 2012 8:22 pm

Buenas noches, me presento soy nuevo en esto de escribir porque como lector llevo ya unos cuantos meses tantos como he esperado el coche. algo más de 4 meses y pico. Dicho esto voy al tema, he estado observando el starstop. Os propongo una cosa a los que no se os activa el sistema. No pongáis el clima ni el aire acondicionado y el regulador de caudal colocarlo como máximo en el tercer circulo. Si así os funciona esto, estoy convencido que el roblema es por programación y no por bateria.
Espero que me haya explicado bien, ya se que es un incordio pero ahora ya no hace tanto calor jeje jojo
Un saludo y gracias.

Tuskany

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por petrosub Jue Oct 11, 2012 8:30 pm

Hola, yo también me presento y después de recibir el 30 de agosto el deseado cochecito he de decir que también tengo los dichosos ruiditos en la caja de cambios. Tengo una pregunta para los que sufren de estos molestos ruidos para un coche de estas características y de este dineral ¿Con cuantos kilómetros empezasteis a notar estos ruidos? Lo comento porque a mi durante los 2000 km primeros no se apreciaba ni un solo ruido, pero ha sido superarlos y esto ya parece una caja de truenos. A mi me sucede lo que a muchos vibración en pedal de acelerador, marcha atrás y luego adelante y crack, salir en primera y sin cambiar a segunda freno motor y otro molesto crujido en fin suma y sigue.... Lo dicho muy descontento y esperandoesperando hablar con mi comercial para contarle todo lo que le pasa al cochéxito, que desastre. A ver si Land Rover se pronuncia al efecto y da una solución en firme para los que estamos afectados por este gran problema. Un saludo a todos.

petrosub

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas - Página 9 Empty Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.