Últimos temas
El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
+101
rdelhoyo
Pedro evoque
M1K3
Rubenrr
Yuse
Juancar
franklinsports
ivancarb
Francisco_ZGZ
Beto77
Reno
rubial32
olhemes
deltafox
plta
flekillodepunta
eloscar
carcamusa
paquito
José Ángel
AllRoad
anaiki2
vcanals
petrosub
Tuskany
marc_evoc
lobon
JTE00000
Roxevoque
rangerafa
Francis
hache28
Safari
A.L.R.
paugasol
tirxo
Rubio_4
juanki
LAICRAM
OSCARBCN
Rantamplan
frank71
salvador
pepe
mass
alcupra
clinisvu
heliche
Dani
JCGFENOY
veer
Nacker
LICANTROPO
makunan
SNIPES
cangrexo
hokalolo
chachilin
Ghost
kecjota
trotorus
briansow
digitally
yucca
Nicholson
daps10
sanmirjo
FAKIE
Carlos
Marky
PARRICIDA
misde
Shandrani
aba
Admin
pigmalion
+qtú
faithevans
elsan
Vilch0
sneik
ANDREXLER
MarioRR
Alvaro Ruiz Pellon
toroz
tutan25
Holmes
Guantes
Wallace
Joselete
jdr82
Alves80
orion
mamm80
obleia
Tramer
Ares2
xurruca
Miguel
proalius
evoki
105 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
De momento hay un hecho cierto: (bueno 3)
- Que no es una cosa aislada o sin importancia. El porcentaje sobre el total es realmente grande y evidentemente el PROBLEMO "existe".
- Que la inmensa mayoría de casos es en manuales. El único caso de automático habla de "a bajas velocidades" (quizás en segunda o tercera) y "desacelerando o reduciendo" (parece algo diferente al clásico RRD).
- Y por último, que el paso del tiempo ayuda a pensar a que no es una "avería mecánica grave", puesto que de lo contrario LR ya hubiera reaccionado, y no debe afectar al funcionamiento normal y a poder seguir usando el vehículo. (Ya que de lo contrario hubieran recomendado dejarlo en taller antes de arriesgarse a averías más graves o problemas de seguridad para los usuarios).
Como decía mi abuelo: "andaremos y veremos"
- Que no es una cosa aislada o sin importancia. El porcentaje sobre el total es realmente grande y evidentemente el PROBLEMO "existe".
- Que la inmensa mayoría de casos es en manuales. El único caso de automático habla de "a bajas velocidades" (quizás en segunda o tercera) y "desacelerando o reduciendo" (parece algo diferente al clásico RRD).
- Y por último, que el paso del tiempo ayuda a pensar a que no es una "avería mecánica grave", puesto que de lo contrario LR ya hubiera reaccionado, y no debe afectar al funcionamiento normal y a poder seguir usando el vehículo. (Ya que de lo contrario hubieran recomendado dejarlo en taller antes de arriesgarse a averías más graves o problemas de seguridad para los usuarios).
Como decía mi abuelo: "andaremos y veremos"
evoki- Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 54
Localización : Valencia
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Lo raro tambien es que los jefes de taller no sepan de donde C--- viene el ruido, cuando un mecanico solo por el sonido o el tacto en la mayoria de los casos sabe por donde van los tiros.
orion- Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
En mi caso puedo decir que he seguido utilizando el coche de forma regular durante 4 meses y medio a pesar del dichoso ruido y salvo su aparición estelar en los momentos de maniobra para aparcar (y no siempre), el coche aparentemente no ha sufrido otro tipo de averias, rarezas o ruidos que pudieran derivarse de este problema. Es más, mi amigo el ruido no se ha hecho mayor ni más desagradable. Ya lo es bastante. Una vez el coche en marcha, te olvidas.
Tan es así, que si lo he llevado hace una semana al taller, es más porque me lo han intentado robar y a la vista de que no han podido, los "apandadores" han decidido que el coche quedaba mejor rallado en todo su contorno. Yo no opino lo mismo, así que al taller y a pintar entero. Y ya de paso, que me miren lo del dichoso sonquete...
Tan es así, que si lo he llevado hace una semana al taller, es más porque me lo han intentado robar y a la vista de que no han podido, los "apandadores" han decidido que el coche quedaba mejor rallado en todo su contorno. Yo no opino lo mismo, así que al taller y a pintar entero. Y ya de paso, que me miren lo del dichoso sonquete...
daps10- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
daps10 escribió:En mi caso puedo decir que he seguido utilizando el coche de forma regular durante 4 meses y medio a pesar del dichoso ruido y salvo su aparición estelar en los momentos de maniobra para aparcar (y no siempre), el coche aparentemente no ha sufrido otro tipo de averias, rarezas o ruidos que pudieran derivarse de este problema. Es más, mi amigo el ruido no se ha hecho mayor ni más desagradable. Ya lo es bastante. Una vez el coche en marcha, te olvidas.
Tan es así, que si lo he llevado hace una semana al taller, es más porque me lo han intentado robar y a la vista de que no han podido, los "apandadores" han decidido que el coche quedaba mejor rallado en todo su contorno. Yo no opino lo mismo, así que al taller y a pintar entero. Y ya de paso, que me miren lo del dichoso sonquete...
Que cabrones!!!
briansow- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Joer daps, que mala leche me entra al leer estas cosas!
Ánimo.
Ánimo.
Ghost- Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Pues si. Así que ojo porque el coche es muy llamativo y al poner la denuncia en la policia me advirtieron de un incremento en los robos de coches de gama alta. Hay mucho simpático por ahí.
daps10- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Yo, a riesgo de ser "agorero y cenizo", apuesto a que se trata de un problema de diseño:
Que el haldex está bien, que el soft y estructura del Evoque también, pero que por lo que sea al montarlo en las versiones de Evoques manuales, hay algunas piezas de conexión que pasan a estar "desengranadas" cuando se hacen movimientos del vehículo en primera o marcha atrás, girando el volante y a baja velocidad.
(Aunque no viene a cuento: Yo tenía de jovencito un Clio, y ya con los años, al girar dos vueltas el volante, y salir en primera en algún trocito con un pelín de pendiente daba como "saltos" la dirección y el pedal, y un ruido como "de latas" por debajo del coche.)
Por la explicación que he hecho, se ve a las claras que mi idea de mecánica es de nivel de Barrio Sésamo. (Como cuando el Conde Drácula enmeraba muciélagos pa enseñar a contar: UNO! DOS!.... TRES! )
Que el haldex está bien, que el soft y estructura del Evoque también, pero que por lo que sea al montarlo en las versiones de Evoques manuales, hay algunas piezas de conexión que pasan a estar "desengranadas" cuando se hacen movimientos del vehículo en primera o marcha atrás, girando el volante y a baja velocidad.
(Aunque no viene a cuento: Yo tenía de jovencito un Clio, y ya con los años, al girar dos vueltas el volante, y salir en primera en algún trocito con un pelín de pendiente daba como "saltos" la dirección y el pedal, y un ruido como "de latas" por debajo del coche.)
Por la explicación que he hecho, se ve a las claras que mi idea de mecánica es de nivel de Barrio Sésamo. (Como cuando el Conde Drácula enmeraba muciélagos pa enseñar a contar: UNO! DOS!.... TRES! )
evoki- Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 54
Localización : Valencia
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Como ya comenté en la presentación del mío, a mí me rompieron la ventanilla del conductor y se llevaron unas gafas a las 3 horas justas de haberlo sacado del concesionario. Hay que tener cuidadín.
Nicholson- Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Madrid
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Por cierto y siguiendo el hilo, hice caso a Orion y le pasé el recado
sobre la densidad del aceite del Haldex al jefe de taller. Apuntado
queda, aunque insiste en que estos de LR son muy pejigueros en probar
cosas en vehículos nuevos sin tener la certeza de que es la solución. Está a la espera de que le permitan meterle mano. Esto es como en las películas de americanos cuando el seal está esperando a que le le dejen disparar al ruso malote y tú estás pensando..., a que se escapa.
A quedado en llamarme en cuanto sepa algo.
sobre la densidad del aceite del Haldex al jefe de taller. Apuntado
queda, aunque insiste en que estos de LR son muy pejigueros en probar
cosas en vehículos nuevos sin tener la certeza de que es la solución. Está a la espera de que le permitan meterle mano. Esto es como en las películas de americanos cuando el seal está esperando a que le le dejen disparar al ruso malote y tú estás pensando..., a que se escapa.
A quedado en llamarme en cuanto sepa algo.
daps10- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Menos mal que el evoque está construido sobre la base y más que testeada, freelander2.
A los que no tienen ruido, os ánimo a probar el HDC y después contais las sensaciones
A los que no tienen ruido, os ánimo a probar el HDC y después contais las sensaciones
Carlos- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Carlos escribió:Menos mal que el evoque está construido sobre la base y más que testeada, freelander2.
A los que no tienen ruido, os ánimo a probar el HDC y después contais las sensaciones
El HDC es el control de velocidad de descenso verdad!?!?! Si es así, yo he probado el HDC en la rampa del taller de RR (conducia el mecánico) varias veces, subiendo marcha a tras i bajando con el HDC. i ningún problema todo OK!! . . .(sigo tocando madera) . . .
Marky- Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Gracias Marky! Es por descartar casualidades mias.Marky escribió:Carlos escribió:Menos mal que el evoque está construido sobre la base y más que testeada, freelander2.
A los que no tienen ruido, os ánimo a probar el HDC y después contais las sensaciones
El HDC es el control de velocidad de descenso verdad!?!?! Si es así, yo he probado el HDC en la rampa del taller de RR (conducia el mecánico) varias veces, subiendo marcha a tras i bajando con el HDC. i ningún problema todo OK!! . . .(sigo tocando madera) . . .
Carlos- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Hola,
Por si sirve de algo, en este enlace un usuario dice que su proveedor le dijo que es cosa del control de tracción y que se puede solucionar con un software actualizado.
Traducido de google:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://babyrr.com/forum/Thread-Parking-issue-on-Manual-Gear-transmission&ei=8Ps7T8z9KIuHhQfRzuXpCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CCkQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://babyrr.com/forum/Thread-Parking-issue-on-Manual-Gear-transmission%26hl%3Des%26biw%3D1760%26bih%3D836%26prmd%3Dimvnsfd
Pero me parece que no debe de estar el tema claro del todo...
Por si sirve de algo, en este enlace un usuario dice que su proveedor le dijo que es cosa del control de tracción y que se puede solucionar con un software actualizado.
Traducido de google:
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://babyrr.com/forum/Thread-Parking-issue-on-Manual-Gear-transmission&ei=8Ps7T8z9KIuHhQfRzuXpCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CCkQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://babyrr.com/forum/Thread-Parking-issue-on-Manual-Gear-transmission%26hl%3Des%26biw%3D1760%26bih%3D836%26prmd%3Dimvnsfd
Pero me parece que no debe de estar el tema claro del todo...
briansow- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
evoki escribió:Yo, a riesgo de ser "agorero y cenizo", apuesto a que se trata de un problema de diseño:
Que el haldex está bien, que el soft y estructura del Evoque también, pero que por lo que sea al montarlo en las versiones de Evoques manuales, hay algunas piezas de conexión que pasan a estar "desengranadas" cuando se hacen movimientos del vehículo en primera o marcha atrás, girando el volante y a baja velocidad.
(Aunque no viene a cuento: Yo tenía de jovencito un Clio, y ya con los años, al girar dos vueltas el volante, y salir en primera en algún trocito con un pelín de pendiente daba como "saltos" la dirección y el pedal, y un ruido como "de latas" por debajo del coche.)
Por la explicación que he hecho, se ve a las claras que mi idea de mecánica es de nivel de Barrio Sésamo. (Como cuando el Conde Drácula enmeraba muciélagos pa enseñar a contar: UNO! DOS!.... TRES! )
Yo a riesgo de contradecir al agorero que estas hecho respondo...
no es problema de "diseño" en un chasis+ motor+caja de cambios con 5 años en el mercado cuando nunca antes ha pasado....
Segundo tema: seguís empeñados en que es el Haldex, y yo sigo pensando que no, de hecho en el hilo que abrí de campañas el código de la campaña y hasta donde he podido saber, es problema parece ser de control de tracción (a vista de la numeración) no del Haldex, no os imagináis ninguno como suena un Haldex chillando, creeme es horrible pero horrible...
Yo solo os digo que paciencia, el hilo esta abierto y creedme que la campaña esta en estudio y bloqueada, de ahí que no haya nada ni haya yo actualizado, pero no desesperéis...
El conde dracula era el puto crack.
Y menuda putada a quien le han arañado el coche, maldita envidia....
Guantes- Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : VIVO DENTRO DE UN X1
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Hola,
En un foro británico donde hice esta consulta, el usuario que inicio el hilo hace meses sobre el dichoso ruido, ha contestado esto:
--------------------------------------------------------------------------------------
Hi everyone
Considering it was me who started this thread
regarding the crunching noise I haven't revisited it for a while. I am
pleased to report that my crunching noise (only when manouvering at very
low speeds - like running over a plastic bottle) stopped after about
2500 miles and I have done around 3750 miles now and never done it once
in that time.
Someone mentioned that RR said it was designed to do
this which is complete rubbish as the noise sounded awfull, very loud
and very serious. Happy to report that mine doesnt seem any the worse
for having it and its been faultless apart from that.
Very interested to find out what it was though
David
-------------------------------------------------------------------------------------
Creo que viene a decir que a las 2500 millas, unos 4000 KM y pico, el ruido cesó y ya no se ha vuelto a producir en su coche.
Seria interesante conocer a alguien que lleve una cantidad de KM parecida y saber si sigue produciéndose el ruido...
En un foro británico donde hice esta consulta, el usuario que inicio el hilo hace meses sobre el dichoso ruido, ha contestado esto:
--------------------------------------------------------------------------------------
Hi everyone
Considering it was me who started this thread
regarding the crunching noise I haven't revisited it for a while. I am
pleased to report that my crunching noise (only when manouvering at very
low speeds - like running over a plastic bottle) stopped after about
2500 miles and I have done around 3750 miles now and never done it once
in that time.
Someone mentioned that RR said it was designed to do
this which is complete rubbish as the noise sounded awfull, very loud
and very serious. Happy to report that mine doesnt seem any the worse
for having it and its been faultless apart from that.
Very interested to find out what it was though
David
-------------------------------------------------------------------------------------
Creo que viene a decir que a las 2500 millas, unos 4000 KM y pico, el ruido cesó y ya no se ha vuelto a producir en su coche.
Seria interesante conocer a alguien que lleve una cantidad de KM parecida y saber si sigue produciéndose el ruido...
briansow- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
¡... DOS MURCIÉLAGOS, TRES MURCIÉLAGOS, CUATRO MURCIÉLAGOS...!, ¡¡¡COÑO UNA LECHUZA!!!! jejejeje El Conde Drácula era el puto crack.
A ver si pronto los foreros podemos dejar de enumerar "ruidos y cacofonías varias" y dan con la solución al problema.
Yo estoy seguro que antes o después saldrá.
dewwwww
A ver si pronto los foreros podemos dejar de enumerar "ruidos y cacofonías varias" y dan con la solución al problema.
Yo estoy seguro que antes o después saldrá.
dewwwww
evoki- Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 54
Localización : Valencia
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
briansow escribió:Hola,
En un foro británico donde hice esta consulta, el usuario que inicio el hilo hace meses sobre el dichoso ruido, ha contestado esto:
--------------------------------------------------------------------------------------
Hi everyone
Considering it was me who started this thread
regarding the crunching noise I haven't revisited it for a while. I am
pleased to report that my crunching noise (only when manouvering at very
low speeds - like running over a plastic bottle) stopped after about
2500 miles and I have done around 3750 miles now and never done it once
in that time.
Someone mentioned that RR said it was designed to do
this which is complete rubbish as the noise sounded awfull, very loud
and very serious. Happy to report that mine doesnt seem any the worse
for having it and its been faultless apart from that.
Very interested to find out what it was though
David
-------------------------------------------------------------------------------------
Creo que viene a decir que a las 2500 millas, unos 4000 KM y pico, el ruido cesó y ya no se ha vuelto a producir en su coche.
Seria interesante conocer a alguien que lleve una cantidad de KM parecida y saber si sigue produciéndose el ruido...
No tiene mucho sentido el "exorcismo del diablo" por el número de km....Yo llevo más de 5.000 km y sigue y sigue y sigue.....
Joselete- Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Joselete escribió:
No tiene mucho sentido el "exorcismo del diablo" por el número de km....Yo llevo más de 5.000 km y sigue y sigue y sigue.....
OK, vaya....
Tú lo has dicho...jeje, al final tendremos que llamar al padre "Karras" de la peli el Exorcista para que le haga un exorcismo al Evoque...
briansow- Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Para los que estamos esperando, esto del Ruido del Diablo es como si el Evoque fuera un "Güevoquinder": Nunca sabemos lo que nos trae dentro de sorpresa.
Tendremos que tomarlo con sentido del humor:
Comercial: Buenos días, ¿Qué desea?
Ciente: Un Evoque, 150, manual, 4x4,...
Comercial: Blanco, ¿verdad?
Cliente: ¡Por supuesto!
Comercial: El RdelD va de serie, tenemos esa oferta especial.
Cliente: ¡Anda, que suerte!. Así me ahorro el Meridian, que de todas formas no lo iba a poder escuchar bien si lleva el RdelD de "banda sonora"
Comercial: ¿Se lo envuelvo, o se lo lleva puesto?
Tendremos que tomarlo con sentido del humor:
Comercial: Buenos días, ¿Qué desea?
Ciente: Un Evoque, 150, manual, 4x4,...
Comercial: Blanco, ¿verdad?
Cliente: ¡Por supuesto!
Comercial: El RdelD va de serie, tenemos esa oferta especial.
Cliente: ¡Anda, que suerte!. Así me ahorro el Meridian, que de todas formas no lo iba a poder escuchar bien si lleva el RdelD de "banda sonora"
Comercial: ¿Se lo envuelvo, o se lo lleva puesto?
evoki- Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 54
Localización : Valencia
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Yo llevo más de 6.000 km circulando y puedo decir que "Mr. Crunching Noise" se sigue subiendo al coche cada vez que hago maniobras de aparcamiento. Que la solución sea hacer kilómetros tiene tan poco sentido como que esta gente siga conduciendo por la izquierda, o que se pasen el sistema internacional de unidades por el forro. En fin, vete a saber...
daps10- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Jajja estos britanicos, han pasado los años en sus islas ajenos al resto de los mortales y asi son sus coches y sus aviones.
orion- Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Hola compañeros,
Una consultilla...Alguno de los que tenéis al demonio dentro habéis comprado el coche en Madrid? Qué tal os han tratado en el conce? os han tomado por locos o han tratado de solucionarlo de alguna manera?
La duda es porque a semana que viene por fin compraré al chikitin, y me gustaría saber que tal ha ido la postventa en los conces de la capi.
Muchas gracias.
Una consultilla...Alguno de los que tenéis al demonio dentro habéis comprado el coche en Madrid? Qué tal os han tratado en el conce? os han tomado por locos o han tratado de solucionarlo de alguna manera?
La duda es porque a semana que viene por fin compraré al chikitin, y me gustaría saber que tal ha ido la postventa en los conces de la capi.
Muchas gracias.
chachilin- Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
A los que os han entregado el coche desde el mes de febrero tambien lo habeis notado ?
hokalolo- Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Yo lo recogí hace una semana, pero apenas me ha dado tiempo a hacerle 200 km. Por ahora el RdD no ha hecho acto de presencia.
Pero (offtopic) si he notado que el Orkney Gray, aunque queda bonito coge mucha suciedad.
(Pure TD4 Manual)
Pero (offtopic) si he notado que el Orkney Gray, aunque queda bonito coge mucha suciedad.
(Pure TD4 Manual)
cangrexo- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Parece que hay solución. Ayer recogí el coche después de que configuraran de nuevo la electrónica, creo qu efectuaba el ABS + terrain response. De momento no lo ha vuelto a hacer....parece que la solución funciona!!!!!!!!
Joselete- Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
1000 km con un ed4 y nada de ruido del diablo, todo ok.
Ares2- Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Joselete, que tal va? Has tenido tiempo de probarlo a fondo?Joselete escribió:Parece que hay solución. Ayer recogí el coche después de que configuraran de nuevo la electrónica, creo qu efectuaba el ABS + terrain response. De momento no lo ha vuelto a hacer....parece que la solución funciona!!!!!!!!
Carlos- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Solucionado
Carlos escribió:Joselete, que tal va? Has tenido tiempo de probarlo a fondo?Joselete escribió:Parece que hay solución. Ayer recogí el coche después de que configuraran de nuevo la electrónica, creo qu efectuaba el ABS + terrain response. De momento no lo ha vuelto a hacer....parece que la solución funciona!!!!!!!!
Va perfecto no lo ha vuelto a repetir. Parece que han dado con la solución. He hecho unos 200 km desde que lo recogí, incidiendo en las maniobras en las cuales se manifestaba "El Maligno" y parece que el exorcismo ha resultado.
Los que tengan este problema que se pongan en cotacto con el SAT o su concesionario de cabecera....YA HAY SOLUCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Joselete- Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Muchas gracias crack! Me pasaré a ver que dicen los del conce.
Carlos- Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Re: El "RUIDO DEL DIABLO" - Fichas
Parece ser que hay distintas versiones del software que afecta a ABS y Terranin Response y que es donde radica el problema. La última actualización (V.97) es en teoría la que funciona y la están mandando a todos los concesionarios para sustituir a la V.96. Algunos Evoque parece que en un principio la rechazan, aunque yo cero que es a causa del ordenador desde la que se lanza. Y lo creo porque con un parche parece que se resuelve.
La descarga del nuevo software, 6 horitas de nada, así que preguntad antes de dejar el coche si ya tienen la actualización en alguno de los ordenadores del taller, porque sino os toca dejarlo a pasar la noche...
La descarga del nuevo software, 6 horitas de nada, así que preguntad antes de dejar el coche si ya tienen la actualización en alguno de los ordenadores del taller, porque sino os toca dejarlo a pasar la noche...
daps10- Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Localización : Cantabria
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Página 4 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 11:41 pm por Nani1972
» CARSCANER Android Auto
Ayer a las 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Ayer a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande