Últimos temas
¿FUNCIONA LA ALARMA VOLUMETRICA?.
+6
orion
evoki
Mavick
trotorus
Holmes
mass
10 participantes
Página 1 de 1.
¿FUNCIONA LA ALARMA VOLUMETRICA?.
Pues ayer estube haciendo pruebas, cerre el coche con doble enclavamiento y deje los cristales abiertos. Meti la mano, el brazo, medio cuerpo, me movi como si estubiera poseido, pero nada. Solo consegui que saltara la alarma cuando tire de la palanca para abrir el capo.
Alguien la ha probado?.
Alguien la ha probado?.
mass- Mensajes : 180
Re: ¿FUNCIONA LA ALARMA VOLUMETRICA?.
Si la memoria no me falla, no es que la alarma volumétrica no funcione, es que en nuestro mercado no está disponible.
La alarma que viene con el coche en España, es la perimétrica.
Salud.
Salud.
Holmes- Mensajes : 182
Correcto, solo perimétrica. Pregunté si podia ser volumétrica opcional o si se puede poner algo y de momento nada de nada... A ver con el tiempo si saliera una opción...
De momento tiro con un localizador GPS (por si roban el coche entero).
Un SMS y te dice donde está...
Ojo, solo es para que en caso de robo te diga donde esta, no para seguimiento constante.
Este es muy chulo, lleva batería que dura hasta 60 días y cuando se va a agotar te manda un sms, por lo que no hace falta instalación, y lo puedes esconder donde quieras y cambiarlo de sitio cuando quieras...
Eso si, necesitas una SIM de prepago, pero no gastarás nada, solo va por SMS...
http://importacionesam.es/product.php?id_product=547
Saludos
De momento tiro con un localizador GPS (por si roban el coche entero).
Un SMS y te dice donde está...
Ojo, solo es para que en caso de robo te diga donde esta, no para seguimiento constante.
Este es muy chulo, lleva batería que dura hasta 60 días y cuando se va a agotar te manda un sms, por lo que no hace falta instalación, y lo puedes esconder donde quieras y cambiarlo de sitio cuando quieras...
Eso si, necesitas una SIM de prepago, pero no gastarás nada, solo va por SMS...
http://importacionesam.es/product.php?id_product=547
Saludos
trotorus- Mensajes : 88
Holmes escribió:Si la memoria no me falla, no es que la alarma volumétrica no funcione, es que en nuestro mercado no está disponible.
Salud.
Correcto! Por eso no te saltó.
Mavick- Mensajes : 138
Una de las cosas que me comentaron sobre el localizador gps, es que lo primero que hacen las bandas organizadas es introducir el coche en un camión revestido de plomo y posteriormente llevarlo a un hangar de hormigón.
Allí revisan bien todo el coche para quitar dispositivos y posteriormente intetar llevarlo directamente al posible comprador o al extranjero.
No sé si todo eso será verdad o una leyenda urbana.
Yo de moento había pensado en un adhesivo con la leyenda "dotado sistema posicionamiento gps" o algo similar, como forma de disuasión.
(Parecido a los cristales esos que ponía la matrícula, para evitar robos).
La verdad es que aú no lo tengo muy claro, el tema de la alarma, gps, seguridad, etc... :/?
Allí revisan bien todo el coche para quitar dispositivos y posteriormente intetar llevarlo directamente al posible comprador o al extranjero.
Yo de moento había pensado en un adhesivo con la leyenda "dotado sistema posicionamiento gps" o algo similar, como forma de disuasión.
La verdad es que aú no lo tengo muy claro, el tema de la alarma, gps, seguridad, etc... :/?
evoki- Mensajes : 255
Este manual de propietario tiene muchas letra pequeña...
Gracias a todos por la información.
Gracias a todos por la información.
mass- Mensajes : 180
No creo que haga falta tanta parafernalia para robar un coche de alta gama, seguramente con un inhibidor se pueda anular sencillamente al gps.
orion- Mensajes : 210
evoki escribió:Una de las cosas que me comentaron sobre el localizador gps, es que lo primero que hacen las bandas organizadas es introducir el coche en un camión revestido de plomo y posteriormente llevarlo a un hangar de hormigón.
Hay un sistema que llevo en mi coche que el localizador va soldado al bastidor del coche, así que aunque lo encuentren, si quieren quitarlo tienen que partir el bastidor entonces ya nada....
A un amigo le robaron su Lexus y cuando lo vieron lo dejaron tirado en un polígono...
Un saludo
Vilch0- Mensajes : 682
Hay ladrones para todo, esta claro que pongas lo que pongas, si te lo quieren robar lo harán... Es simplemente complicarlo...
Si no tienes nada los ladrones menos expertos podrán robarte, a más medidas, más dificil y mas expertos...Un localizador es mejor que nada... Los ladrones de poca monta no tienen camiones de plomo, hormigón, inhibidores...
Los de mayor experiencia te despiezan el coche entero y cambian los bastidores, en Europa del este no están controlados como en Europa, es fácil venderlos y no se fijan en los Bastidores...
Resumiendo, el caso es disuadir, y en todo caso, complicarlo lo más posible...
Por haber hay hasta emuladores y pegatinas de alarma disuasorias...
Ejemplo pegatinas:
http://www.ebay.es/itm/CAR-SECURITY-STICKERS-ALARM-GPS-TRACKER-NEW-/230503150343?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item35ab0ef307
Si no tienes nada los ladrones menos expertos podrán robarte, a más medidas, más dificil y mas expertos...Un localizador es mejor que nada... Los ladrones de poca monta no tienen camiones de plomo, hormigón, inhibidores...
Los de mayor experiencia te despiezan el coche entero y cambian los bastidores, en Europa del este no están controlados como en Europa, es fácil venderlos y no se fijan en los Bastidores...
Resumiendo, el caso es disuadir, y en todo caso, complicarlo lo más posible...
Por haber hay hasta emuladores y pegatinas de alarma disuasorias...
Ejemplo pegatinas:
http://www.ebay.es/itm/CAR-SECURITY-STICKERS-ALARM-GPS-TRACKER-NEW-/230503150343?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item35ab0ef307
No sé si se dan cuenta que como esto lo lea un ladrón (o varios), le estan dando muchas pistas....
Tramer- Mensajes : 245
Creo que esto ya lo saben... Lo que no saben es si tu pondrás algo de verdad o de mentira... Pero creo que cualquier ladrón sabe esto... Yo no lo soy y dudo que sepa más que ellos...
Les cuento que hace un mes en un supermercado me rompieron el vidrio trasero del EVOQUE y me robaron un maletín con laptop y dos bolsos con ropa que estaban a la vista . Moraleja:
1.-Es claro que no se debe dejar nada a la vista. la oportunidad hace al ladrón.
2.-Debemos siempre activar la aloma volumétrica, (cierre completo dos clicks botón de alarma) yo nunca la ponía y por tanto no escuche nada mientras me robaron y la alarma no se activo nunca.
3.-Afortunadamente el seguro me consiguió el vidrio en una semana y se instalo rapidamente,,, pero es espantoso andar sin vidrio una semana... ademas del gasto que implico el robo mismo...
Como consejo preferible dejar siempre activada la función del cierre completo con el doble click....
1.-Es claro que no se debe dejar nada a la vista. la oportunidad hace al ladrón.
2.-Debemos siempre activar la aloma volumétrica, (cierre completo dos clicks botón de alarma) yo nunca la ponía y por tanto no escuche nada mientras me robaron y la alarma no se activo nunca.
3.-Afortunadamente el seguro me consiguió el vidrio en una semana y se instalo rapidamente,,, pero es espantoso andar sin vidrio una semana... ademas del gasto que implico el robo mismo...
Como consejo preferible dejar siempre activada la función del cierre completo con el doble click....
iranyp- Mensajes : 66
Yo siempre pongo la alarma aqui en malaga con las autovias y el aeropuerto internacional, hay ladrones a punta pala, de esos bien vestidos. Lo que mas me gusta es el pitido que forma, me da una tranquilidad.... ya me robaron un coche y cruzo hacia el EI (marruecos).
El que hace la ley hace la trampa, y los ladrones no son menos.
Hay videos por la red, de como abrir el capo sin abrir el coche y desconectar la bocina; despues a darnos el susto.
El que hace la ley hace la trampa, y los ladrones no son menos.
Hay videos por la red, de como abrir el capo sin abrir el coche y desconectar la bocina; despues a darnos el susto.
Roxevoque- Mensajes : 877
Página 1 de 1.