Últimos temas
Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!
+53
dani7976
velecin
Rubio_4
Drago
Rantamplan
headroom
plta
Norberto Sotomayor
TatikBruno
sembey
hokalolo
Carlos
unaifer
Admoniser
revoque
locazan
pailos
rangerafa
jackpot
Garpar
pepesonri
plopez
Marky
REFOFARMA
Dani
lekios
User33
elsan
dcarbo16
vimopin
KARLOSML
Guantes
Esteban
SNIPES
sanmirjo
vasmont
Ockap52
rapitenc30
xurruca
morte
psico
alcatraz
orion
RUUL
evoki
Vilch0
digitally
kabezar7
+qtú
Shandrani
Wallace
mass
proalius
57 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!
He hablado con Stagemotion y me comentan que en Andalucia, en Dos Hermanas, junto a Sevilla tienen un instalador:
Moviltec, Avd. Adolfo Suárez, 2.
41704, Dos Hermanas. Tf. 955663 839 y emails : info@moviltec.net
Moviltec, Avd. Adolfo Suárez, 2.
41704, Dos Hermanas. Tf. 955663 839 y emails : info@moviltec.net
Norberto Sotomayor- Mensajes : 58
Yo soy de Bcn y podría estar interesado.
Muchas gracias y SDS.
Muchas gracias y SDS.
headroom- Mensajes : 95
En Murcia o cerca algún instalador?
REFOFARMA- Mensajes : 52
Perdonar en Murcia somos tres por lo menos, no lo harían aquí?
Resumiendo, ¿ ya hay talleres que ofrecen el pack navegador + vídeo en movimiento + cámara trasera por 950 EUR + IVA? ¿Hay instaladores en Barcelona?
Wallace- Mensajes : 301
Si es verdad que no hay exclusividad, que por lo que parece que no hay. Lo suyo seria movernos un poco e intentar conseguir precios en diferentes sitios para así poder comparar y elegir el mejor taller en lo que a precio se refiere.
morte- Mensajes : 217
por Wallace Hoy a las 12:10 pm
Resumiendo, ¿ ya hay talleres que ofrecen el pack navegador + vídeo en movimiento + cámara trasera por 950 EUR + IVA? ¿Hay instaladores en Barcelona?
Yo creo que este presupuesto si lo dieran por 1000 € con instalación e IVA incluida para compra conjunta no seria malo.
Y 1100 con cámara delantera, que en nuestros coches por caminos se agradece por el ángulo de entrada que tenemos
Quien da mas
Esperamos
Empezamos
Yo cuando los compañeros quieran, contar conmigo.
Estoy a la espera
Un saludo a todos
Hola Refofarma, si estas interesado he encontrado un instalador q trabaja con stagemotion, esta un murcia capital, he preguntado precios y son los mismos q aparecen en el foro + 100€ de mano de obra, mándame un correo a locazan@gmail.com
locazan- Mensajes : 17
Bueno esto se pone en marcha....je,je,je. Ya tenemos pagina web supercompleta con toda la informacion, precios, fotos,videos y ademas en español, si señor una web a la altura de nuestro evoques.....
http://www.stagemotion.com/evoque
Me comentan los de Stagemotion que nos ofrecen a los del foro un descuento de un 10% en los equipos y otro 10% en la mano de obra, siempre y cuando se instale en la red que tienen por toda España. Los equipos vienen con manueles de usuario e instalacion y una linea de soporte.
Viendo los comentarios anteriores, yo creo que hay que tener mucho ojo con la mano de obra barata, no quiero chafarle la ilucion a nadie, pero hay mucho chapusa por ahi, despues a la hora de reclamar al instalador y a su vez al representante..... Nuestros coches son caros y creo que debemos exigir "y pagar" un minimo de profesionalidad.
Ya queda menos..... la proxima semana lo pido.je, je, je.
http://www.stagemotion.com/evoque
Me comentan los de Stagemotion que nos ofrecen a los del foro un descuento de un 10% en los equipos y otro 10% en la mano de obra, siempre y cuando se instale en la red que tienen por toda España. Los equipos vienen con manueles de usuario e instalacion y una linea de soporte.
Viendo los comentarios anteriores, yo creo que hay que tener mucho ojo con la mano de obra barata, no quiero chafarle la ilucion a nadie, pero hay mucho chapusa por ahi, despues a la hora de reclamar al instalador y a su vez al representante..... Nuestros coches son caros y creo que debemos exigir "y pagar" un minimo de profesionalidad.
Ya queda menos..... la proxima semana lo pido.je, je, je.
mass- Mensajes : 180
Yo ya lo tengo pedido y pagado, solo que tengo esperar a después del 20 para que me lo envíen.
Pack interface + gps + tdt usb (táctil) + Camara frontal
Pack interface + gps + tdt usb (táctil) + Camara frontal
plopez- Mensajes : 14
Solo disponen de 18 unidades. los primeros que confirmen el pedido las tienen
plopez escribió:Solo disponen de 18 unidades. los primeros que confirmen el pedido las tienen
Según me dijeron en Autolan, el producto lo comprabas en el propio distribuidor/instalador. Entiendo que el pedido lo has hecho directamente a Stagemotion. ¿Te han aplicado el descuento comentado por ser miembro de este foro? ¿Tienes garantizado el instalador que telo monte?
KARLOSML- Mensajes : 132
Exacto lo compre directamente, karlosml, y no, no pedí el descuento aunque el ser para Canarias no me cargar el IVA del 16% y al llegar a Canarias solo pago el IGIC del 5% ósea que me sale mas o menos lo mismo que con el descuento.
En cuanto al instalador, me lo instalan en el propio concesionario RR, ya se lo he comentado y sin problemas y así tengo mas garantías de que me respeten la garantía
ojo ke.tambien haymucho espabilao con la novedad ke pretndera hacerse con muchos klientes.ejemplo claro tema exclusividad....insisto ke la instalacion es plug&play.la jugada es desmontar salpicadero, conectar como enchufes rapidos y volver a montar el salpicadero y KE KEDE BIEN.NO HAY MAS MISTERIO... paraaclarar mas. en bilbao:gps 950 + iva de hay kien kiera mas...suma y sigue...lo de la compra conjunta kreo ke deberia ser por provincias.yo de bilbao irme hasta madrid para montarlo por 100 o 150 euros menos no creo ke me compense, cuando encima mi concesionario oficial tambien va a comercializarlo...
unaifer- Mensajes : 149
buenas compañeros,
Es un 10% en los pack y otro 10% en el montaje en el taller que ellos tengan concertado¿es asi no? y lo de la factura sigue en pie¿que te quitan el iva y te dan un albaran? muchas gracias
Es un 10% en los pack y otro 10% en el montaje en el taller que ellos tengan concertado¿es asi no? y lo de la factura sigue en pie¿que te quitan el iva y te dan un albaran? muchas gracias
kabezar7- Mensajes : 80
Hola "plopez" no me digas que tenemos otro Canarion en el foro, ya tienes el coche... En que concesionario te instalan los modulos, en"orvecan".
Hola MASS, efectivamente ya tengo el coche, SI4 Prestige y si me la instalan en Overcan Escaletiras confirmado por Gerardo el jefe de taller.
Hola PLOPEZ no se me habia ocurrido plantearselo a Gerardo, mira que hasta ayer estube hablado con el por un "ruidito" que me ha empezado a hacer el coche, son muy buena gente. Me podria decir lo que te piden por instalar todo los modulos y la camara?.
Hola MASS, sin presupuesto me fió de el, siempre se ha portado de pu.... Ma...., tengo cuatro vehículos con ellos y nunca he tenido ningún problema, solo con Pedro el recepcionista que ya no me atiende nunca, gracias ha Dios.
Alguien sabe la marca original del 8". Lo digo porque si es apiñe, seguro que venden los módulos que queremos directamente.
Rantamplan- Mensajes : 88
Hola PLOPEZ, ya nos comentaras tus impresiones cuando los tengas instalados.... supongo que te paso igual que a mis, al comprar uno de los evoque de stock no pudimos todos los extras, de todas formas por lo que me han contado los de Stagemtion los modulos gps incorporan windows ce 6.0 con lo que las posibilidades son enormes...
No se cual es la marca de la pantalla de 8" pero ten en cuenta que no solo se trata de añadir modulos que funcionen, si no que lo hagan con los mandos del coche, botones, volante, pantalla y eso es mas complicado.
Alguien sabe si se puede cambiar la pantalla de 5" por otra de 8" pero que no sea de origen??
Gracias!!
Gracias!!
rapitenc30- Mensajes : 42
unaifer escribió:ojo ke.tambien haymucho espabilao con la novedad ke pretndera hacerse con muchos klientes.ejemplo claro tema exclusividad....insisto ke la instalacion es plug&play.la jugada es desmontar salpicadero, conectar como enchufes rapidos y volver a montar el salpicadero y KE KEDE BIEN.NO HAY MAS MISTERIO... paraaclarar mas. en bilbao:gps 950 + iva de hay kien kiera mas...suma y sigue...lo de la compra conjunta kreo ke deberia ser por provincias.yo de bilbao irme hasta madrid para montarlo por 100 o 150 euros menos no creo ke me compense, cuando encima mi concesionario oficial tambien va a comercializarlo...
Efectivamente, en el Conce de Bilbao, me han confirmado que a través de ellos, lo instalan donde tú has dicho y con el precio que tú has dicho y además me han confirmado que son muy buenos y profesionales.
Muchas gracias.
plta- Mensajes : 305
Cierto...
REFOFARMA escribió:Perdonar en Murcia somos tres por lo menos, no lo harían aquí?
Drago- Mensajes : 138
por Drago Hoy a las 4:39 pm
Cierto...
REFOFARMA escribió:
Perdonar en Murcia somos tres por lo menos, no lo harían aquí?
Correcto drago, haber si conseguimos que no lo instalen en Murcia, o juntarnos con los de Alicante si hay alguno, o Albacete, el caso es desplazarnos lo menos posible, pero sobre todo que sean profesionales.
Y que nos faciliten el precio €€€ :
si, estaria bien la verdad..
Drago- Mensajes : 138
YO SOY DE ALMERIA Y TAMBIEN ESTOY INTERESADO. IRIA A MURCIA SIN PROBLEMAS, CONTAD CONMIGO.
dcarbo16- Mensajes : 16
Una pregunta,para poder hacer todo lo que comentáis (GPS,TDT etc) que hace falta tener, la pantalla de 8" y ya esta??.O hay que que tener algo mas en el evoque?.
No se si me e explicado bien.
No se si me e explicado bien.
Rubio_4- Mensajes : 684
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8