Últimos temas
Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!
+53
dani7976
velecin
Rubio_4
Drago
Rantamplan
headroom
plta
Norberto Sotomayor
TatikBruno
sembey
hokalolo
Carlos
unaifer
Admoniser
revoque
locazan
pailos
rangerafa
jackpot
Garpar
pepesonri
plopez
Marky
REFOFARMA
Dani
lekios
User33
elsan
dcarbo16
vimopin
KARLOSML
Guantes
Esteban
SNIPES
sanmirjo
vasmont
Ockap52
rapitenc30
xurruca
morte
psico
alcatraz
orion
RUUL
evoki
Vilch0
digitally
kabezar7
+qtú
Shandrani
Wallace
mass
proalius
57 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Desbloqueo pantalla 8', quiero uno ya!!!!!!!!!!!!
Para todos los de Murcia.
Ya tenemos el descuento del 10% de descuento, tanto en materiales como en mano de obra del instalador.
Si podemos rebajar algo mas en IVA, o como sea, ya lo trataremos.
Y tenemos dos instaladores de statemotion, por lo que me he informado son profesionales, también he preguntado en land Rover y no se pierde garantía del vehículo, de hecho ellos mismo están interesados para instalaciones de algún vehículo en stop, y me han aconsejado un instalador, que mañana pasare a ver con locazan, para ir ultimando.
Si queréis, podéis decirme cuantos nos unimos en Murcia para hacer un poco mas de fuerza.
Mi correo es ma.vidal@hotmail.es
Un saludo a todos
Ya tenemos el descuento del 10% de descuento, tanto en materiales como en mano de obra del instalador.
Y tenemos dos instaladores de statemotion, por lo que me he informado son profesionales, también he preguntado en land Rover y no se pierde garantía del vehículo, de hecho ellos mismo están interesados para instalaciones de algún vehículo en stop, y me han aconsejado un instalador, que mañana pasare a ver con locazan, para ir ultimando.
Si queréis, podéis decirme cuantos nos unimos en Murcia para hacer un poco mas de fuerza.
Un saludo a todos
REFOFARMA- Mensajes : 52
Hola soy de Albacete y no me importaría ir a Murcia a instalarlo, en principio y dependiendo del precio estoy interesado: Cámara trasera y delantera, DVD,GPS y TDT, es decir, todos los disponibles, un saludo y ya estaremos en contacto
pepesonri- Mensajes : 18
Rubio_4 escribió:Una pregunta,para poder hacer todo lo que comentáis (GPS,TDT etc) que hace falta tener, la pantalla de 8" y ya esta??.O hay que que tener algo mas en el evoque?.
No se si me e explicado bien.
Alguien sabe algo?
Rubio_4- Mensajes : 684
Hola Rubio, buenas noches, yo creo que teniendo la pantalla de 8" es suficiente.
Pero si me equivoco, que por favor me corrijan.
De todas formas mañana cuando me acerque al taller lo pregunto, y te confirmo con seguridad.
Un saludo
Pero si me equivoco, que por favor me corrijan.
De todas formas mañana cuando me acerque al taller lo pregunto, y te confirmo con seguridad.
Un saludo
Gracias reforma.Todavia me queda bastante para comprar el evoque pero quiero tener toda la información posible de lo que se le puede hacer.Asi cuando lo configure tengo seguro lo que quiero.
Venga disfrutar de ese pedazo de coche que teneis (que envidia me dais leches)
Un saludo
Venga disfrutar de ese pedazo de coche que teneis (que envidia me dais leches)
Un saludo
Rubio_4- Mensajes : 684
Ya ves, gracias refofarma! te lo has currado...
Cuando dices que vas a ir a la Land Rover, lo digo por ir el mismo día y hora y ya nos vemos las caras... (1ª miniKDD en Murcia)
Cuando dices que vas a ir a la Land Rover, lo digo por ir el mismo día y hora y ya nos vemos las caras... (1ª miniKDD en Murcia)
Drago- Mensajes : 138
¿La opción de "Televisión híbrida analógica/digital" va incluida en el Tech Pack del Pure? ¿Es posible ver la TV en la pantalla con el coche detenido? ¿Alguien lo tiene?
evoki- Mensajes : 255
Sabéis de algún instalador por Badajoz?????
Ya tengo cámara trasera por lo que me interesaría saber el precio solo del GPS y desbloqueo de video en movimiento.
Ya tengo cámara trasera por lo que me interesaría saber el precio solo del GPS y desbloqueo de video en movimiento.
velecin- Mensajes : 60
Hola drago cuando quieras me llamas y nos vemos. 667749183 paco.
Ya tenemos los precios de todos los módulos, con el 10% de descuento.
La mano de obra depende de los módulos, pero ronda entre 70€ y 120€, y también nos aplica el 10% de descuento.
El instalador te informa de módulos e instalación, y te aconseja según tus necesidades, y una vez decidido, el te hace el pedido a statemotion, y no tienes que pagar nada hasta que el coche este terminado.
Yo ya he hecho mi pedido.
Si os puedo ayudar en algo preguntar.
Mi correo es: ma.vidal@ hotmail.es
Un saludo
Ya tenemos los precios de todos los módulos, con el 10% de descuento.
La mano de obra depende de los módulos, pero ronda entre 70€ y 120€, y también nos aplica el 10% de descuento.
El instalador te informa de módulos e instalación, y te aconseja según tus necesidades, y una vez decidido, el te hace el pedido a statemotion, y no tienes que pagar nada hasta que el coche este terminado.
Yo ya he hecho mi pedido.
Si os puedo ayudar en algo preguntar.
Mi correo es: ma.vidal@ hotmail.es
Un saludo
Yo tengo una duda pensaba montar el modulo de la interface el midlr500 y la camara para usar el iphone como navegador viendo su contenido por la pantalla del evque se que se puede hacer xro tengo la duda de como se conectara es decir si quedan cables sueltos o lo montan de tal manera que quede la entrada para conectarlo integrada de tal forma que quede curioso.
El echo de dejar cables sueltos me echa un poco para atras no se si alguien ya ha visto alguno funcionando y sabeia decirme algo.
El echo de dejar cables sueltos me echa un poco para atras no se si alguien ya ha visto alguno funcionando y sabeia decirme algo.
lekios- Mensajes : 62
lekios escribió:Yo tengo una duda pensaba montar el modulo de la interface el midlr500 y la camara para usar el iphone como navegador viendo su contenido por la pantalla del evque se que se puede hacer xro tengo la duda de como se conectara es decir si quedan cables sueltos o lo montan de tal manera que quede la entrada para conectarlo integrada de tal forma que quede curioso.
Esto se puede hacer???? Pues yo también estaría interesado!!!!!
En teoría todo esto que dices se puede hacer con un cable que tiene Apple para conectar el iPhone al televisor por a/v. Pero piensa que con el modulo GPS pasaras a tener un mini ordenador que funciona con windowsCE, lo que quiere decir que podrás ejecutar cualquier programa como reproductores multimedia, navegador web, etc, y lo que es as importante desde la pantalla del coche.
mass- Mensajes : 180
Sería bueno que cuando alguien tenga el modulo instalado, comente sus primeras impresiones. Estoy ansioso de saber algo más.
Sabéis cuanto tardan en instalarlo?
Sabéis cuanto tardan en instalarlo?
dani7976- Mensajes : 19
mass escribió:En teoría todo esto que dices se puede hacer con un cable que tiene Apple para conectar el iPhone al televisor por a/v. Pero piensa que con el modulo GPS pasaras a tener un mini ordenador que funciona con windowsCE, lo que quiere decir que podrás ejecutar cualquier programa como reproductores multimedia, navegador web, etc, y lo que es as importante desde la pantalla del coche.
Entonces si pones el módulo GPS se podrán ver películas y vídeos en la pantalla incluso cuando el coche esté en movimiento?????
si de eso se trata, su primer modulo era para poder ver la tv en movimiento
sabe alguien si habrá instaladores en Málaga????
mass escribió:En teoría todo esto que dices se puede hacer con un cable que tiene Apple para conectar el iPhone al televisor por a/v. Pero piensa que con el modulo GPS pasaras a tener un mini ordenador que funciona con windowsCE, lo que quiere decir que podrás ejecutar cualquier programa como reproductores multimedia, navegador web, etc, y lo que es as importante desde la pantalla del coche.
Si pero como queda de integrado el cable es decir al modulo le puedes conectar un monton de perifericos como el navegador que venden ellos el tdt y la camara que logicamente iran ocultos por detras del salpicadero pero al pensar en otros perifericos telefonos reproductores multimedias y tal no se como dejaran el cable av para conectarlos si integrado o no.
lekios- Mensajes : 62
te doy un toque luego refofarma... pasada la siesta... XD
Drago- Mensajes : 138
El navegador se oye por los altavoces o me ha parecido leer en algun sitio del foro que lleva un altavoz aparte?
Baja el volumen de lo que estas escuchando o simplemente se mezcla con ello?
Para ser un producto de calidad debería cumplir estos requisitos básicos.
Gracias de antemano al que me pueda responder.
Baja el volumen de lo que estas escuchando o simplemente se mezcla con ello?
Para ser un producto de calidad debería cumplir estos requisitos básicos.
Gracias de antemano al que me pueda responder.
SANTI- Mensajes : 17
Hay nuevos precios con una oferta de lanzamiento
http://www.stagemotion.com/evoque/oferta_lanzamiento.html
http://www.stagemotion.com/evoque/oferta_lanzamiento.html
Davidanb- Mensajes : 5
pufff que p...... entonces los que tenemos que esperar el coche tendremos que dar una señal en el taller y que nos lo guarden es la unica solucion que veo
kabezar7- Mensajes : 80
Estos de stagemotion se estan pasando un poquito con los precios. Vaya pedazo de subida, el pack que quiero yo sube de 520 a 700 mas iva. Me acuerdo que hicieron lo mismo con los precios hace años cuando me pusieron varias cosas en un A4.
rangerafa- Mensajes : 53
He puesto la información que he recibido respecto al cambio de precios aquí:
https://www.foroevoque.com/t1320p15-compra-en-grupo-interfaces-stagemotion#13670
https://www.foroevoque.com/t1320p15-compra-en-grupo-interfaces-stagemotion#13670
Entonces como lo hago yo porque el coche no lo tengo hasta ultimos de abril. Yo queria el pack TDTLR500 - Interface + TDT HD/USB que todavia vale 520 + iva + instalacion menos el 10%. Llamo a stagemotion y lo compro ya. Yo vivo en valladolid y en palencia que esta a 40 km esta el cuartel general de stagemotion asi que me acerco fijate.
rangerafa- Mensajes : 53
Claro yo tmbien a mi hasta junio no me lo dan pero comoya habia concretao presupuesto con el instalador tengo pensado ir dar una señal y que me lo aparten
kabezar7- Mensajes : 80
REFOFARMA escribió:Para todos los de Murcia.
Un saludo a todos
Refofarma te he enviado un mail...
joseluis- Mensajes : 310
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8