Últimos temas
Vibraciones
+7
digitally
jdr82
Shandrani
Guantes
Carlos
Drago
Nicholson
11 participantes
Página 1 de 1.
Vibraciones
Voy a abrir este hilo sin saber muy bien cómo explicarlo. MI evoque es un 4x4 190 cv automático.
No es que sea un asunto importante, creo yo, pero para mí molesto. Se trata de las vibraciones que percibo en los pedales a bajas revoluciones, cuando la caja automática va en velocidades cortas y, sobre todo, cuando paras en un semáforo con el programa D o S engranado (no creo yo que haya que llevar el joystick a N en cada semáforo). Es como si el coche estuviera "acelerando/empujando" demasiado cuando estás pisando el freno en la situación que os describía anteriormente, llegando a percibirse más el ruido del motor y vibraciones en el pedal.
La verdad es que no sé si me explico muy bien.
¿Os pasa a vosotros, será una cuestión sólo de ajuste de mi coche o que soy demasiado pijotero, que creo que no?
No es que sea un asunto importante, creo yo, pero para mí molesto. Se trata de las vibraciones que percibo en los pedales a bajas revoluciones, cuando la caja automática va en velocidades cortas y, sobre todo, cuando paras en un semáforo con el programa D o S engranado (no creo yo que haya que llevar el joystick a N en cada semáforo). Es como si el coche estuviera "acelerando/empujando" demasiado cuando estás pisando el freno en la situación que os describía anteriormente, llegando a percibirse más el ruido del motor y vibraciones en el pedal.
La verdad es que no sé si me explico muy bien.
¿Os pasa a vosotros, será una cuestión sólo de ajuste de mi coche o que soy demasiado pijotero, que creo que no?
Nicholson- Mensajes : 126
Re: Vibraciones
Pasa... se a lo que te refieres...
Vas circulando, paras en un semaforo y al frenar por completo es como si el coche siguiera empujando durante un par de segundos... aunque luego parece como si disminuyese... no??
A mi tampoco me mola nada... el mio es igual 190cv 4x4 auto...
No le pasa a nadie mas??
Vas circulando, paras en un semaforo y al frenar por completo es como si el coche siguiera empujando durante un par de segundos... aunque luego parece como si disminuyese... no??
A mi tampoco me mola nada... el mio es igual 190cv 4x4 auto...
No le pasa a nadie mas??
Drago- Mensajes : 138
Drago, gracias por contestar ya pensaba que era el único que lo notaba.
Sí, exactamente es como tú lo describes.
Yo es que llevo sólo 10 días con el coche y aún no me he planteado si debo hacer algo o el coche es así ¿lo has comentado tú en el concesionario?
Sí, exactamente es como tú lo describes.
Yo es que llevo sólo 10 días con el coche y aún no me he planteado si debo hacer algo o el coche es así ¿lo has comentado tú en el concesionario?
Espero que ahora no resulte que tanto manuales como autos tienen problemillas
Carlos- Mensajes : 637
Esto ya se hablo en el foro, la aisin Warner empuja si dejas el coche en D en un semaforo... la cosa es poner el coche en N siempre... que comience el debate...
Guantes- Mensajes : 789
No no, no creo que sea un problema, mas opino que es algo incómodo en la conducción, tal vez como decía al principio porque sea algo pijotero, no sé.
Guantes, con respecto a lo que comentas, claro que es lógico que empuje, la cuestión es si no empuja demasiado estando parado.
Guantes, con respecto a lo que comentas, claro que es lógico que empuje, la cuestión es si no empuja demasiado estando parado.
ahhh pues ya no se decirte, eso es algo sintomático, si tu crees que empuja demasiado llevalo y que lo comprueben... A mi me parece que también empuja algo, pero no se decirte...
Guantes- Mensajes : 789
No sabia que esto ya se habia hablado... es algo de lo que no todo el mundo se da cuenta , la verdad...
Pues si en cada semaforo hay que ponerlo en N , menuda castaña...
y es malo si se deja en la D??? Quema el embrague a la larga? no se?? seguramente he dicho una burrada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues si en cada semaforo hay que ponerlo en N , menuda castaña...
y es malo si se deja en la D??? Quema el embrague a la larga? no se?? seguramente he dicho una burrada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas yo lo que he notado en mi 150 cv 4x4 auto es que al salir desde parado percibo dos vibraciones en el pedal del acelerador pero muy muy leves, sobre todo en frío, alguien mas de los auto percibe esto?
Shandrani- Mensajes : 60
Yo pensaba que eran alucinaciones mías pero se lo iba a comentar al concesionario, en mi caso ocurre cuando cambio a segunda y avanzo muy despacio, se notan unas pequeñas vibraciones en el acelerador y embrague, eso sí sólo la primera vez después de arrancar el coche.Shandrani escribió:Buenas yo lo que he notado en mi 150 cv 4x4 auto es que al salir desde parado percibo dos vibraciones en el pedal del acelerador pero muy muy leves, sobre todo en frío, alguien mas de los auto percibe esto?
Saludos
jdr82- Mensajes : 23
Yo no sé si es por la emoción, pero no he notado nada...a ver si pasada la novedad, me fijo y os digo
digitally- Mensajes : 582
Yo tengo un gasolina automàtico y no he notado nada especial, evidentemente el coche empuja un poquitìn en D, pero no he notado diferencia con mi antiguo MB automàtico... por cierto siempre en D en los semàforos y lo he vendido con 318000 km y sin ningùn problema en la caja de cambios..
tom- Mensajes : 67
tom escribió:Yo tengo un gasolina automàtico y no he notado nada especial, evidentemente el coche empuja un poquitìn en D, pero no he notado diferencia con mi antiguo MB automàtico... por cierto siempre en D en los semàforos y lo he vendido con 318000 km y sin ningùn problema en la caja de cambios..
Ya me quedo mas tranquilo..
Yo también lo he notado (150CV auto 4x4) parada en semáforos, y creo haber llegado a la conclusión de que es cuando se aprieta el freno demasiado suave, si aprietas más fuerte deja de vibrar. Alguien mas ha llegado a esta conclusión?
CavalierKC- Mensajes : 60
CavalierKC buenos días! Te escribo aqui pq no puedo mandar privados! Queria preguntarte como te va con el coche. Es decir, yo estoy mirando un 150 automatico, entonces querria saber tu opinion. A mi me da miedo q con eso cavallos el coche sea un poco justo! Por ejemplo adelantando, en las salidas ( en 1a ), en autopista q tal? Y los consumos?? Bien espero q me ayudes un poco. Gracias
tonino20- Mensajes : 30
hola, yo tb tengo el gasolina y tambien he notado las vibraciones en el pedal del acelerador a poca velocidad y siempre cuando el coche esta frio, luego desaparecen. con el coche parado no he notado absolutamente nada. Así que si alguien averigua algo, por favor. que lo publique....
iat- Mensajes : 34
Yo sigo con esas molestas vibraciones, particularmente en frío, pero también en otras muchas situaciones.
Además de la ya comentada con el coche parado y motor en marcha, programa D o S puesto y freno pisado, otra situación donde percibo claramente esas vibraciones es cuando sueltas el acelerador al llegar a un semáforo y antes de frenar, en esos metros se percibe muy claramente. Pero ya dije, en general a bajas revoluciones y baja velocidad se perciben claramente en los pedales e incluso en el volante.
Estoy pendiente de encontrar un hueco para acercarme al concesionario a ver qué opinan.
Además de la ya comentada con el coche parado y motor en marcha, programa D o S puesto y freno pisado, otra situación donde percibo claramente esas vibraciones es cuando sueltas el acelerador al llegar a un semáforo y antes de frenar, en esos metros se percibe muy claramente. Pero ya dije, en general a bajas revoluciones y baja velocidad se perciben claramente en los pedales e incluso en el volante.
Estoy pendiente de encontrar un hueco para acercarme al concesionario a ver qué opinan.
Yo sigo sin notar nada, el coche va PERFECTO...o eso, o aun no se me ha pasado la novedad
Pero el tuyo, digitally, si no recuerdo mal es gasolina. No es lo mismo creo yo.
Sip, pero el forero iat tb. notó esas vibraciones en el Si4