Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Prestaciones restringidas y P0046-19
soy nuevo EmptyAyer a las 5:10 pm por Zazpi

» CARSCANER Android Auto
soy nuevo EmptyVie Sep 06, 2024 6:32 pm por jruiz14

» pille la regeneracion del dpf
soy nuevo EmptyJue Sep 05, 2024 6:45 pm por Pablo 12

» cambiar intermitentes espejo a dinamicos
soy nuevo EmptyMar Sep 03, 2024 4:40 pm por Tate

» Goteo Aire Acondicionado
soy nuevo EmptyMar Sep 03, 2024 12:20 pm por DaniMartJ

» REVISIONES Y LIBRO DE MANTENIMIENTO
soy nuevo EmptyLun Sep 02, 2024 8:56 pm por jruiz14

» Presentacion y consulta
soy nuevo EmptyDom Sep 01, 2024 6:24 pm por Xtrail69

» Presentación y dudillas
soy nuevo EmptyVie Ago 30, 2024 10:21 am por Evoquito

» Presentación
soy nuevo EmptyJue Ago 29, 2024 6:11 pm por Tate


soy nuevo

3 participantes

Ir abajo

soy nuevo Empty soy nuevo

Mensaje por jdelatorre Sáb Feb 18, 2012 6:29 pm

soy nuevo en el foro.Pronto me voy a negociar un cambio de coche y me he decido por el evoque.eso esta claro.Pero desde que contacte con el foro me asaltan las dudas,.la primera es,si comprar el 190 cv diesel o 241cv gasolina.eso los dos serian el modelo 4x4.otra cosa que me sobrepasa es lo del ruido del diablo no se bien a que modelos se refire.Otro punto que me asusta es que si el motor de gasolina es de origen ford ECOBOST no me dabuenas sensaciones.espero que alguien me responda y poder aclarar las dudas.

jdelatorre

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo Empty Re: soy nuevo

Mensaje por digitally Sáb Feb 18, 2012 7:30 pm

Yo ayer recogí el mio (gasolina) y he de decir, que el motor es fino, contundente si le pisas, y tiene un sonido muy agradable...pero si vas a hacer km, no creo que sea la opción correcta, porque tiene pinta de ser "tragón" aunque ya se sabe, por mucho que quieras, es un coche de 240cv y 1800kg de peso, con una aerodinámica no muy favorecedora.

Todavía es algo pronto para hacer valoraciones acerca del consumo, ya iré reportando más adelante. Espero haberte ayudado.

S2
digitally
digitally

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Huesca

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo Empty Re: soy nuevo

Mensaje por tom Dom Feb 19, 2012 8:04 am

Yo llevo 2000km con el gasolina y de momento estoy bastante contento, me encanta la respuesta tan ràpida que tiene al pisar el acelerador, el cambio me parece rapidìsimo en las reducciones de velocidad para los adelantamientos (en conducciòn normal no sport), y hasta ahora me ha consumido 10,5 L. en autovìa a 135/140 con control de crucero. Yo particularmente no tengo la sensaciòn de que los motores Ford no sean fiables, al contrario la idea que tengo es que son unos motore duros..... y yo vengo de un MB 6CL de gasolina, por cierto el aislamiento/ruidos no me parece malo, pero tampoco destacable... y noto la diferencia de balanceo en curvas con respecto a mi anterior coche y eso que mi MB tenìa las suspensiones mas bien blandas.... creo que la opciòn del Magnetride si puedes serìa recomendable...

Espero haberte ayudado

Sdos.

tom

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo Empty Re: soy nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.