Últimos temas
¿Manual o Automático?
+16
jackpot
suv6
Nicholson
Vilch0
j7david
tutan25
GANIMEDES
TatikBruno
Dama
Palermo
Wallace
urdoriel
headroom
Neno
Bujia
Blake
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Manual o Automático?
Re: ¿Manual o Automático?
Carlos escribió:Entonces porqué votas automático y apoyas el comentario??Vilch0 escribió:Comentario inteligente. Lo apoyo.. Jajajajackpot escribió:Cuando pruebas un buen cambio automático...
Porque a mi manera de entender su comentario...
"Cuando pruebas un buen cambio automático..." para mi interpretación significa que si pruebas un buen automático no quieres un manual nunca mas... A eso me refería, por eso vote automático.
Vilch0- Mensajes : 682
Pues fíjate que yo había entendido todo lo contrado, ya que yo continuaría los puntos suspensivos con...."que el del Evoque no lo es...prefiero uno manual"Vilch0 escribió:Carlos escribió:Entonces porqué votas automático y apoyas el comentario??Vilch0 escribió:Comentario inteligente. Lo apoyo.. Jajajajackpot escribió:Cuando pruebas un buen cambio automático...
Porque a mi manera de entender su comentario...
"Cuando pruebas un buen cambio automático..." para mi interpretación significa que si pruebas un buen automático no quieres un manual nunca mas... A eso me refería, por eso vote automático.
Carlos- Mensajes : 637
No Carlos,me refería a que cuando pruebas un buen cambio automático ya no quieres otra cosa y mira que a mi lo de cambiar marchas me ha vuelto loco siempre pero es que para mi no hay color, y si encima hay unas levas detrás del volante ya lo tienes todo!!
jackpot- Mensajes : 38
Ok, entendido, quizás es porque aunque no está mal el automático, no tiene ni punto de comparación con el de otras marcas alemanasjackpot escribió:No Carlos,me refería a que cuando pruebas un buen cambio automático ya no quieres otra cosa y mira que a mi lo de cambiar marchas me ha vuelto loco siempre pero es que para mi no hay color, y si encima hay unas levas detrás del volante ya lo tienes todo!!
Bueno esa era mi opinión hasta que probé el Evoque y la verdad es que me sorprendió,quizás sea un pelín más lento que por ejemplo el S-Tronic de Audi que es el que yo mejor conozco pero no creo que haya tanta diferencia como tú opinas.
Mira yo he tenido 5 coches Audi,he sido siempre un fan de la marca y estuve a un pelo de comprarme el Q3 pero amigo cuando vi éste Range,admiré su línea y me senté en él(Prestige) ya no hubo marcha atrás,ese tenía que ser mi futuro coche. Ahí si te digo yo lo del ni punto de comparación...el interior del Q3 ya me parecía demasiado sobrio y simple pero ahora me recuerda a un Marbella...
Mira yo he tenido 5 coches Audi,he sido siempre un fan de la marca y estuve a un pelo de comprarme el Q3 pero amigo cuando vi éste Range,admiré su línea y me senté en él(Prestige) ya no hubo marcha atrás,ese tenía que ser mi futuro coche. Ahí si te digo yo lo del ni punto de comparación...el interior del Q3 ya me parecía demasiado sobrio y simple pero ahora me recuerda a un Marbella...
jackpot- Mensajes : 38
Si, si no lo te digo que por estetica, que estoy de acuerdo contigo, mira que ayer lo vi en el aeropuerto de bcn y tiene( el Q3) menos detalles que un panda pero bueno, siempre hay otros como el de bmw que considero que son mejores( aunque sea un coche de linea "pureta")
jackpot escribió:Bueno esa era mi opinión hasta que probé el Evoque y la verdad es que me sorprendió,quizás sea un pelín más lento que por ejemplo el S-Tronic de Audi que es el que yo mejor conozco pero no creo que haya tanta diferencia como tú opinas.
No eres el único, estuve siguiendo el Q3 durante meses en revistas e internet, el día que lo ví en el salón del automovil de BCN no me gusto nada, ahora bien cuando vi el evoque me enamoré...
SNIPES- Mensajes : 216
Automático, por filosofía de coche. Aunque como comentais el sobreprecio es exagerado..
sds
sds
headroom- Mensajes : 95
+1headroom escribió:Automático, por filosofía de coche. Aunque como comentais el sobreprecio es exagerado..
sds
Vilch0- Mensajes : 682
manual, pienso que ahorras mas gasolina y es mas divertido, aunque te quite comodidez.
Y lo de las levas me parace muy incomodo, cuando quieres cambiar de marchas en un giro es realmente complicado
Y lo de las levas me parace muy incomodo, cuando quieres cambiar de marchas en un giro es realmente complicado
Alvaro Ruiz Pellon- Mensajes : 44
Desde mi poco experimentada opinión (digo poco experimentada porque sólo suelo conducir mi coche, no tengo ni idea de mecánica y porque no he hecho más de 30 Kms en la prueba del Evoque) al cambio automático le veo más peros que pros.
El primero, importante para un humilde asalariado, es el precio; los +/- 4.000 euros de diferencia con el manual se me hacen difícil de asumir.
Además de la pela, tampoco me convence que no lleve pomo para cuando quieras ir en manual y las levas estén "en mal sitio".
No me gustó que al soltar el freno el coche se mueva sin necesidad de acelerar; sería cuestión de acostumbrarse.
Me dio la impresión (aunque me faltó comprobarlo) que cuando vas por ciudad, por ejemplo, en una marcha y dejas de acelerar el coche cae de vueltas totalmente con lo que el motor no retiene nada.
Todo esto hace que si finalmente compro un Evoque el manual tiene más papeletas...
El primero, importante para un humilde asalariado, es el precio; los +/- 4.000 euros de diferencia con el manual se me hacen difícil de asumir.
Además de la pela, tampoco me convence que no lleve pomo para cuando quieras ir en manual y las levas estén "en mal sitio".
No me gustó que al soltar el freno el coche se mueva sin necesidad de acelerar; sería cuestión de acostumbrarse.
Me dio la impresión (aunque me faltó comprobarlo) que cuando vas por ciudad, por ejemplo, en una marcha y dejas de acelerar el coche cae de vueltas totalmente con lo que el motor no retiene nada.
Todo esto hace que si finalmente compro un Evoque el manual tiene más papeletas...
Mtrex- Mensajes : 30
Página 2 de 2. • 1, 2