Últimos temas
RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION
+29
digitally
DAPRA2
deltafox
lobon
olhemes
ewok
hache28
pailos
marc_evoc
+qtú
JTE00000
AllRoad
clinisvu
plta
alcupra
Luis
Drago
anderpit
toroz
poncela
OSCARBCN
joanrt
raiben8
evoki
juanki
Antonio2055
rangerafa
Rubio_4
mass
33 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION
Pues segun me dijeron este fin de semana esa era la primera solucion... Despues aparecia a algunos y decidieron cambiar las tuercas tb... Aun asi tb aparecio el ruido a otros poco (ya pocos) y decidieron cambiar tornillos tuercas y esparragos... Eso me han contado q le han cambiado al mio...
pailos- Mensajes : 31
A mi la solución me la comentaron más compleja y con la necesidad de dejar el coche todo el día en el taller...vamos que no se arregla en 10 minutos....tiene más tómate.
alcupra- Mensajes : 548
Lo deje a las 10,30 y lo terminaron a las 12,30
pailos- Mensajes : 31
Y de momento espero a la primera revisión para que arreglen el tema ya que no me puedo quedar sin coche por un ruiditos caprichoso, del que veo que a muchos os sigue sonando después de meterle mano.
Muchas gracias Luis, menos mal que aun se encuentra gente sincera. Me alegro de que te lo tengas solucionado, lo malo es que ya no se que pensar y donde esta la verdad del asunto ya que en una sucursal de ese concesion a mi no me lo han solucionado, no se si no han sabido hacerlo porque en principio la solucion aplicada parece lo mismo. A mi, ademas del par de apriete, me cambiaron los tornillos de ambos brazos. Pero lo que mas me preocupa del tema, es que a mi, me contaron otra historia: aplicaban esta solucion segun boletin publicado por LR para lo cual tuve que esperar dos meses debido a que dado que habia gran cantidad de casos LR se quedo sin los citados tornillos coincidiendo ademas con el cierre de suministro durante el mes de Agosto. Como es que a ti te dice el jefe taller que el lo ha comunicado a LR y porque cuando hablo con LR España desconocen el tema y aseguran que solo le ocurre al mio. Esto es increible, de verdad, vaya desastre. De todas formas, gracias de nuevo, hablare de todos modos con este jefe taller cuanto antes.
AllRoad- Mensajes : 71
Alcupra la solucion por el bien de todos espero no sea mas compleja pero de momento la que dan no tardan mas de un cuarto de hora. Subir el vehiculo con elevador, sacar tornillos, poner tornillos y bajar. Si te dicen que mas tiempo, es sencillamente porque tu coche es uno mas a la cola entre los que tienen en el taller. Tu lo dejas y cuando a ellos le viene bien lo hacen. A mi, en el segundo concesionario donde lo lleve, me dijeron lo mismo despues de ternerme esperando un par de horas y les dije que el que coche se venia conmigo. No he comprado un coche para tenerlo en taller de estreno como el que dice.
Oye, por cierto, veo que tienes problemas start-stop, problemas de direccion y no tendras alguno mas, verdad, porque hablando con JTE0000, parecia que te iba de maravilla. Espero por tu bien y el mio, que se trate efectivamente de un ruidito caprichoso, pues en el sitio en que esta a mi me parece bastante delicadete, sabes.
Oye, por cierto, veo que tienes problemas start-stop, problemas de direccion y no tendras alguno mas, verdad, porque hablando con JTE0000, parecia que te iba de maravilla. Espero por tu bien y el mio, que se trate efectivamente de un ruidito caprichoso, pues en el sitio en que esta a mi me parece bastante delicadete, sabes.
A parte del star stop, y del ruidito de la direción, el coche va de cine, y llevo un consumo de 6,3l/100 según ordenador de abordo.
alcupra escribió:A parte del star stop, y del ruidito de la direción, el coche va de cine, y llevo un consumo de 6,3l/100 según ordenador de abordo.
6,3??? conduces como las abuelitas o que?
clinisvu- Mensajes : 714
Más o menos como la superabuela!!
AHH! Por eso se te cala en quinta, no para probar los malos consejos de tu amiguete JTE.., sino porque no le pisas. No se como le ira al resto, pero de 9 a10 creo que andan la mayoria, sn estrujar mucho por supuesto, vamos un cosumo ecologico y para los tiempos que corren. Si dices que solo tienes eso dos sintomas tendre que creerte y lo mismo en el consumo. Espero sigas siempre asi y el ruidito de la direccion, si realmente procede de los tornillos, no acabe siendo que uno de estos se parta por el desgaste irregular, aunque claro con el coche calado no corres riesgo alguno. Saludos
allroad que simpatico eres, me alegras las noches.
no tardes en poner tu siguiente chiste, me hacen mucha gracia.
no tardes en poner tu siguiente chiste, me hacen mucha gracia.
DAPRA2- Mensajes : 209
No, si ya se que no tengo ninguna, no hace falta que me lo digas DAPRA2. Lo siento, mi madre me pario asi, ya no puedo hacer nada aunque lo intente. Si algun dia encuentro solucion a los problemas EVOQUE, puede que no tengas que aguantar mi mala folla mas. Gracias por tu comprension.
Buenas.. llevaba ya un tiempecillo sin pasarme por aqui... pero al meterme hoy y ver los hilos sin leer, he visto este de los primeros y soy un afectado..
Lo lleve e su dia a repararlo... , me apretaron los tornillos a la presion exacta y me duro sin hacer ruido 2 semanas... se que ya esta todo hablado pero bueno... comparto mi caso...
En fin, me tocará volver al conce... :(
Lo lleve e su dia a repararlo... , me apretaron los tornillos a la presion exacta y me duro sin hacer ruido 2 semanas... se que ya esta todo hablado pero bueno... comparto mi caso...
En fin, me tocará volver al conce... :(
Drago- Mensajes : 138
AllRoad escribió:AHH! Por eso se te cala en quinta, no para probar los malos consejos de tu amiguete JTE.., sino porque no le pisas. No se como le ira al resto, pero de 9 a10 creo que andan la mayoria, sn estrujar mucho por supuesto, vamos un cosumo ecologico y para los tiempos que corren.
Pues va a tener razón JTE, porque ya deberías saber lo que consume tu Evoque si es que lo tienes. En cuanto a los demás comentarios pienso que sobran. En todos los post que entras es para faltar y no aportas nada positivo en ninguno. Sigue así chaval
+qtú- Mensajes : 1969
Efectivamente son comentarios ofensivos. Lo inmoral es que este bufón de la corte no se da cuenta de lo que escribe. Hace tiempo ya tuvimos otro payaso de este calibre que acabo desapareciendo como la caspa. Ignoraremos al casposo por el bien del foro.
AllRoad escribió:Muchas gracias Luis, menos mal que aun se encuentra gente sincera. Me alegro de que te lo tengas solucionado, lo malo es que ya no se que pensar y donde esta la verdad del asunto ya que en una sucursal de ese concesion a mi no me lo han solucionado, no se si no han sabido hacerlo porque en principio la solucion aplicada parece lo mismo. A mi, ademas del par de apriete, me cambiaron los tornillos de ambos brazos. Pero lo que mas me preocupa del tema, es que a mi, me contaron otra historia: aplicaban esta solucion segun boletin publicado por LR para lo cual tuve que esperar dos meses debido a que dado que habia gran cantidad de casos LR se quedo sin los citados tornillos coincidiendo ademas con el cierre de suministro durante el mes de Agosto. Como es que a ti te dice el jefe taller que el lo ha comunicado a LR y porque cuando hablo con LR España desconocen el tema y aseguran que solo le ocurre al mio. Esto es increible, de verdad, vaya desastre. De todas formas, gracias de nuevo, hablare de todos modos con este jefe taller cuanto antes.
No hay de que AllRoad. Si al hablar con este hombre, te da un poco de luz sobre el asunto, ponlo aquí, que habrá gente que se alegre.
Saludos.
Luis- Mensajes : 33
OK. No lo dudes, asi lo hare, es un encanto encontrar buena gente como tu. Hoy no he tenido ni un instante para llamar a horas de taller, pero incluso estoy pensando en acercarme, en vivo, si consigo hacer novillos una tarde. Un saludo gigante.
El martes voy a que me reparen este ruidito y me miren el startstop...ya os contaré
En mi caso, (creo que sería junio) modificaron el apriete, pero continuaba el ruido en uno de ellos.
Pidieron la pieza y me dijeron que volviese con el coche. El tornillo llegó a la semana y simplemente fue dejar el coche a las 17h y recogerlo a las 18h. Nos tomamos un café y solucionado.
Y nada de ruido hasta ahora.
Pidieron la pieza y me dijeron que volviese con el coche. El tornillo llegó a la semana y simplemente fue dejar el coche a las 17h y recogerlo a las 18h. Nos tomamos un café y solucionado.
Y nada de ruido hasta ahora.
evoki- Mensajes : 255
Hoy me han cambiado los tornillos y ahora no se oye nada. Respecto al depósito del refrigerante, me han cambiado el tapón, y que si no es eso tendrán que desmontar radiador y demás para localizar la fuga. El refrigerante se ve que a la luz debe brillar y no hay rastro de fugas.. ya os iré contando por si le pasa a alguien más.
digitally- Mensajes : 582
Hola...
Veia que erais pocos y me he decidido acompañaros
Es broma...
Tengo un Evoque Pure 4x4 190cv. automatico y hasta los 1700 Km, todo perfecto
Pero ahora ha empezado a hacer ruido la dirección, especialmente cuando esta girada a tope
Bueno a ver si viendo este video me podeis decir si es le mismo ruido el que os hace a vosotros
El enlace es este
https://youtu.be/YFZ9AnWgpE8
Gracias a todos por vuestra ayuda
juanki- Mensajes : 2629
Efectivamente, es el mismo ruido, bienvenido al club. Yo creo que ese ruido me lo ha hecho siempre, pero al principio no lo oía porque siempre voy con la radio puesta.
Si, ese es el ruido, a mí me lo solucionaron en una mañana y de momento 3 semanas después y 1.500 kms, todo va perfecto.
Esperemos que siga así.
Un saludo.
Esperemos que siga así.
Un saludo.
plta- Mensajes : 305
Podeis decir donde os lo han arreglado
G R A C I A S
juanki- Mensajes : 2629
Y lo llevo mañana al concesionario a que lo reparen, pero te queda lejos.
En el conce de Bilbao -CARWAGEN-
plta- Mensajes : 305
Portoles-Lleida, a sabian del problema la primera vez que fui y no tenian tornillos, la segunda en un rato lo tenian, pero estuvo todo el dia con el tema de la perdida de refrigerante...
digitally- Mensajes : 582
Ya está el coche en el taller. A las 18:00 a buscarlo. Como decís, me van a cambiar los tornillos famosos. A ver que tal va luego. Parece que es la solucion definitiva para los que ya se los han cambiado.
Ruido solucionado con cambio de tornillos....a ver si no vuelve a reproducirse tal defecto. Seguiré poniendo la oreja al maniobrar para verificarlo. Por lo menos LR ya tiene mi numero de bastidor como coche afectado y solucionado, por sí volviera a fallar y encuentren una mejor solución.
Buenas Gente,
Soy nuevo en el foro ya que compre el coche hace dos semanas con 6000Km de gerencia. En concreto Prestige 190CV automatico.
El ruido de la dirección tb suena mucho y lo tengo de llevar la semana que viene para arreglar varias cosas que he encontrado.
Que les tengo de decir? cambiar tornillos? angulos? pq el comercial me ha dicho que se engrasa pero es una tonteria pq se reseca y otra vez igual que es normal el ruido.
Mi ruido en concreto es como de metal parece algo de una pinza de disco en ambas dirección. Cualquier ayuda sería genial.
Gracias
Soy nuevo en el foro ya que compre el coche hace dos semanas con 6000Km de gerencia. En concreto Prestige 190CV automatico.
El ruido de la dirección tb suena mucho y lo tengo de llevar la semana que viene para arreglar varias cosas que he encontrado.
Que les tengo de decir? cambiar tornillos? angulos? pq el comercial me ha dicho que se engrasa pero es una tonteria pq se reseca y otra vez igual que es normal el ruido.
Mi ruido en concreto es como de metal parece algo de una pinza de disco en ambas dirección. Cualquier ayuda sería genial.
Gracias
Manus- Mensajes : 7
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4