Últimos temas
RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION
+29
digitally
DAPRA2
deltafox
lobon
olhemes
ewok
hache28
pailos
marc_evoc
+qtú
JTE00000
AllRoad
clinisvu
plta
alcupra
Luis
Drago
anderpit
toroz
poncela
OSCARBCN
joanrt
raiben8
evoki
juanki
Antonio2055
rangerafa
Rubio_4
mass
33 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: RUIDO AL GIRAR LA DIRECCION
Cambiar tornillos de la dirección. A estas alturas, creo que todos los concesionarios saben de que va el tema debido a la alta incidencia de este problema. Seguro que cada concesionario de LR de España a recibido evoquues con esta mandanga, y más aún me imagino que LR España ya ha tratado el tema con todos los concesionarios.
alcupra- Mensajes : 548
Gracias a ver que me dicen pq tengo varios ruidos este es uno. Luego tengo un que parece por entrada de viento en el lado del acompañanete y parece que es en el montante de la derecha del cristal que es de plastico por fuera. Para explicarme la luneta delantera tiene dos montantes pues el de delante del acomapañante y luego un ruido muy pesado en la pieza de donde sale el cinturon todo el rato hace clic-clic.
En fin espero que no encuentre cosas mas raras.
Un saludo
En fin espero que no encuentre cosas mas raras.
Un saludo
alcupra escribió:Cambiar tornillos de la dirección. A estas alturas, creo que todos los concesionarios saben de que va el tema debido a la alta incidencia de este problema. Seguro que cada concesionario de LR de España a recibido evoquues con esta mandanga, y más aún me imagino que LR España ya ha tratado el tema con todos los concesionarios.
Manus- Mensajes : 7
Con tristeza, estoy comprobando que los concesionarios no tienen muy claro lo que tienen que hacer para solucionar el tema de los ruidos en la dirección que se producen al girar el volante en parado.
El sábado compré uno de segunda mano con 1 año de antigúedad y la sorpresa ha sido que al llevarlo a mi garaje he comprobado que tiene el ruido.
Tampoco funciona el start/stop.
Por favor, me podéis decir si ya hay en los concesionarios una solución única y definitiva para estos temas.
El sábado compré uno de segunda mano con 1 año de antigúedad y la sorpresa ha sido que al llevarlo a mi garaje he comprobado que tiene el ruido.
Tampoco funciona el start/stop.
Por favor, me podéis decir si ya hay en los concesionarios una solución única y definitiva para estos temas.
MIGUEL EVOQUE- Mensajes : 22
Hola a todos.
Dejo aquí el ruido de la dirección.
Ocurre siempre al girar a la izquierda, al menos en mi caso.
Crece tras tomar temperatura el coche y al subir o bajar rampas.
Me han apretado varias veces la suspensión y brazos varios pero al segundo día vuelve a hacerlo. Para mí, es un problema claro de origen que no sé si afecta a la seguridad del vehículo y si no lo reparan pondré la pertinente reclamación.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/34630166/direccion_izq.mp3
Dejo aquí el ruido de la dirección.
Ocurre siempre al girar a la izquierda, al menos en mi caso.
Crece tras tomar temperatura el coche y al subir o bajar rampas.
Me han apretado varias veces la suspensión y brazos varios pero al segundo día vuelve a hacerlo. Para mí, es un problema claro de origen que no sé si afecta a la seguridad del vehículo y si no lo reparan pondré la pertinente reclamación.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/34630166/direccion_izq.mp3
Nacker- Mensajes : 35
Buen día, me he leído todo el post y veo que el tema levanta ampollas, yo me uno al ruido de la dirección, este fin de semana he hecho unos 60 km y cuando llegué a casa al girar la dirección de izquierda a derecha, y en parado apareció el clic, clic famoso, llamaré al conce y le comentaré, pero con este ruido ya van tres, y de momento los otros dos ruidos interiores, uno de techo (interior de techo panoramico) y otro de puerta de copi no saben solucionarlos.
Espero que con este tenga más suerte.
Mi pregunta es, como se ha de proceder cuando el taller Oficial donde llevamos nuestros Evoques no solucionan el problema.?
Hoja de reclamaciones y que más?
Gracias a todos por vuestras aportaciones, experiencias y consejos...
Espero que con este tenga más suerte.
Mi pregunta es, como se ha de proceder cuando el taller Oficial donde llevamos nuestros Evoques no solucionan el problema.?
Hoja de reclamaciones y que más?
Gracias a todos por vuestras aportaciones, experiencias y consejos...
miguel13- Mensajes : 140
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4