Últimos temas
Consejo importante....creo
+10
DAPRA2
juanki
digitally
alcupra
//Evoque//
Neco
pacone79
Fito
ewok
clinisvu
14 participantes
Página 1 de 1.
Consejo importante....creo
Si lavais el coche con agua a presion,no se os ocurra darle caña debajo del aleron trasero del techo,si palpais el aleron por la parte inferior os encontrareis una tapa de unos 20 x 7 ó 8 cms que da acceso al cableado de luces del porton etc.. Esta tapa tiene una estanqueidad muy reducida por no decir nula pues va fijada con las tipicas grapas.
pues eso,si haceis limpieza por ahi hacerlo igual que follan los puercoespines!!!
pues eso,si haceis limpieza por ahi hacerlo igual que follan los puercoespines!!!
clinisvu- Mensajes : 714
Re: Consejo importante....creo
JAJAJAJAJA
Gracias por el consejo! Otra cosa para tener en cuenta cuando me llegue!
Entre los "ruiditos", el asiento que si es bajo, el capó que no cierra bien, los pimpias que dan con el capó, que si al sol no va la radio...
Me estáis poniendo un cuerpecito...
Entre los "ruiditos", el asiento que si es bajo, el capó que no cierra bien, los pimpias que dan con el capó, que si al sol no va la radio...
Fito- Mensajes : 65
Fito,
estás esperando? Para cuando es el parto?
estás esperando? Para cuando es el parto?
ewok- Mensajes : 112
La entrega es el 8 de septiembre. Me dieron tres meses justos.
A ver si con un poco de suerte se adelanta porque estoy que me tiro...
A ver si con un poco de suerte se adelanta porque estoy que me tiro...
Gracias¡¡¡¡
pacone79- Mensajes : 69
Fito escribió:JAJAJAJAJA
No desesperes... son cuatro paridas que claramente iban a salir si o si, suma modelo nuevo, y sazonalo con altas expectativas y ya tienes el pastel. Al menos aqui aun nadie habla de direcciones que se bloquean o cajas de cambio automaticas que deciden que se te acabo el duro y te quedas parado en medio de la carretera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Neco- Mensajes : 77
Por Dios! Todo el mundo cuenta una pena, a alguien le funciona todo correctamente?. Creo q saldría ganando si pierdo la señal y dejo el coche en el conce!
Conlo baja q tengo la tolerancia a la frustración !
//Evoque//- Mensajes : 90
A mi me va de puta madre!!!!!!!
alcupra- Mensajes : 548
alcupra escribió:A mi me va de puta madre!!!!!!!
Pues espero decir lo mismo que tú en septiembre!!!
Pero la verdad que da miedo leyendo tantos "defectitos"...
Comprar un coche nuevo recien salido al mercado y que no salga nada de nada es sencillamente imposible. Plantealo si quieres de otro modo; suma cuantos se han vendido el ultimo año, aplicale un reductor del 20% (porque no todo el mundo va a los foros a contar sus penas) y luego contrasta si el numero de vehiculos resultante coincide con el numero de veces que alguien expone cada problema.
Lo grave no son los fallos aleatorios, estos pueden responder a muchas causas, y para eso esta la garantia, el problema son los reiterativos, ya que estos si denotan un fallo de diseño/fabricacion/eleccion de materiales, y estos son mas jodidos.
En cualquier cosa lo importante no es hacer un producto sin fallos, ojala, sino responder adecuadamente cuando estos se produzcan. El cliente se atrae con el producto pero se gana (o pierde) con el servicio.
Lo grave no son los fallos aleatorios, estos pueden responder a muchas causas, y para eso esta la garantia, el problema son los reiterativos, ya que estos si denotan un fallo de diseño/fabricacion/eleccion de materiales, y estos son mas jodidos.
En cualquier cosa lo importante no es hacer un producto sin fallos, ojala, sino responder adecuadamente cuando estos se produzcan. El cliente se atrae con el producto pero se gana (o pierde) con el servicio.
Te pongo un ejemplo; cx5, un gran producto, y TODOS presentan un problema de vibracion en los retrovisores a alta velocidad, esto si es una putada de verdad, no es cuestion de sustituir una pieza defectuosa con una sonrisa, sino que hay que reproducir las circunstancias en las que sucede, analizar la causa, solucionarlo, y aplicarlo
a produccion y a todo el parque de vehiculos rodando.
P.D.- Tambien puedes no admitir el error ni a punta de pistola, eso ya va en la soberbia de cada casa, pero luego es dificil explicar porque en versiones posteriores ya no ocurre...
a produccion y a todo el parque de vehiculos rodando.
P.D.- Tambien puedes no admitir el error ni a punta de pistola, eso ya va en la soberbia de cada casa, pero luego es dificil explicar porque en versiones posteriores ya no ocurre...
alcupra escribió:A mi me va de puta madre!!!!!!!
A mí también!!!
digitally- Mensajes : 582
//Evoque// escribió:Por Dios! Todo el mundo cuenta una pena, a alguien le funciona todo correctamente?. Creo q saldría ganando si pierdo la señal y dejo el coche en el conce!
Yo estoy igual que tu, desde hace tiempo
juanki- Mensajes : 2629
a mi tambien. para la gente que le asuste que sepa que lo malo suena mas alto,alcupra escribió:A mi me va de puta madre!!!!!!!
pero el coche tiene cosas muy buenas.
mirar yo lo tengo desde enero y solo le pongo dos faltas.
las alfombrillas de las que nadie habla, pero para
un coche de este nivel son una basura.
el otro fallo es el consumo.
el resto de momento buenisimo
DAPRA2- Mensajes : 209
A mi me va perfecto, con 13K kilómetros ya :)
butet- Mensajes : 102
Yo le he hecho solo1000KM aún, prestaciones de escándalo, acabados de miedo, confort espectacular, consumo solo bien...estoy encantado.
Solo hay una cosa y os parecerá una pijada, pero el ruido de las puertas al cerrar no me gusta, no sé, te esperas un sonido más seco, como de cierre prefecto... y no suena así.
Por lo demás, el mío sin problemas.
Solo hay una cosa y os parecerá una pijada, pero el ruido de las puertas al cerrar no me gusta, no sé, te esperas un sonido más seco, como de cierre prefecto... y no suena así.
Por lo demás, el mío sin problemas.
chachilin- Mensajes : 80
DAPRA2 escribió:a mi tambien. para la gente que le asuste que sepa que lo malo suena mas alto,alcupra escribió:A mi me va de puta madre!!!!!!!
pero el coche tiene cosas muy buenas.
mirar yo lo tengo desde enero y solo le pongo dos faltas.
las alfombrillas de las que nadie habla, pero para
un coche de este nivel son una basura.
el otro fallo es el consumo.
el resto de momento buenisimo
Las alfombrillas son un mal. Menor y el consumo creo q cuando lo compramos sabíamos q era alto . Lo q me preocupa es q empieze con chorraditas q te lleven constantemente al taller o ,por supuesto, fallos de mecánica graves.
Creo q una marca q lleva tantos años en el mercado no se los puede permitir sobre todo si quiere ganar puestos en el ranking de fiabilidad . Distintos son los posibles problemas de aerodinámica en un modelo nuevo.
Un inciso , a que llamáis consumo elevado ?
Un vehículo con 150cv O 190cv
Con unas 235 de ruedas
Tracción 4x4 permanente (en el caso de los tracción 4x4)
Que queréis que gaste lo que el Nissan Micra 5'4 litros a los cien.
Con unas 235 de ruedas
el condor- Mensajes : 11
Hombre , por querer.........!
Tienes razón el querer no cuesta el tener si
el condor- Mensajes : 11
el condor escribió:Un inciso , a que llamáis consumo elevado ?
Con unas 235 de ruedas
No te falta razon, y yo mismo he pensado eso cada vez que alguien se quejaba de los consumos, ahora bien, con una matizacion; si gasta 9 no digas que gasta 6, por mucho que ya sea conocido y aceptado que los consumos declarados nunca reflejan la realidad, porque habra personas que aun siendo imposible se lo creeran.
Yo tengo actualmente 130cv en 4x2 y 1300k que consumen 6l, y 120cv en 4x4 y 1700k que consumen 10l, si me dires que el futuro 190cv 4x4 va a estar sobre los 8-9l... Te dire que sin verlo un gran logro en eficiencia energetica esta dentro de lo razonable y asumible, para gastar 5 o 6 litros para empezar buscaria algo bastante mas ligero.
Yo llevo 6 meses con mi Evoque 2wd y con 10.000 km todo han sido buenas sensaciones y ningún problema, con un consumo promedio de 6,8 y con 2 visitas al taller... para revisión rutinaria de niveles a los 3.500 y 10.000 km por cortesía del concesionario y sin ningún coste. Vamos que cada día estoy mas contento con la criatura. Ningún reproche.//Evoque// escribió:Lo q me preocupa es q empieze con chorraditas q te lleven constantemente al taller o ,por supuesto, fallos de mecánica graves.
Creo q una marca q lleva tantos años en el mercado no se los puede permitir sobre todo si quiere ganar puestos en el ranking de fiabilidad . Distintos son los posibles problemas de aerodinámica en un modelo nuevo.
Esteban- Mensajes : 71