Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foroevoque
¿Aún no estás registrado?

Regístrate, es GRATUITO y tendrás acceso a toda la información y funcionalidades que el foro te ofrece. Es un paso necesario para ver todos los subforos.

Además dejarás de ver publicidad de google en el foro.

¡Únete a nosotros!
Foroevoque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evoque Club España
 
Últimos temas
» Cero problemas
CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA EmptyAyer a las 11:41 pm por Nani1972

» CARSCANER Android Auto
CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA EmptyAyer a las 6:34 pm por sagevit

» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA EmptyAyer a las 9:52 am por aquiles755

» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA EmptyMar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011

» Car play por usb
CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA EmptyMar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011

» Regeneración fallada
CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA EmptyMar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14

» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA EmptyLun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga

» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA EmptyJue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm

» cerradura porton trasero no abre,
CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA EmptyMiér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande


CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

+19
juanki
olhemes
rangerafa
AllRoad
Antonio2055
Francis
lobon
anaiki2
DAPRA2
JTE00000
MP3400
Tuskany
SNIPES
clinisvu
anderpit
Roxevoque
hache28
Rubio_4
pacone79
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por pacone79 Lun Oct 15, 2012 9:23 am

Buenos días a todo@s,

Leyendo vuestras quejas y viendo que somos muchos propietarios los que tenemos los mismos problemas: ruido del diablo, s&s, etc....Se me ocurre si podríamos hacer una reclamación de LR conjunta firmada por el representante del foro , en la cual se le expliquen los problemas existentes con el coche y se les exija una respuesta a los mismos.

Espero vuestras opiniones respecto a esta propuesta.

Gracias y un saludo,

pacone79

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por Rubio_4 Lun Oct 15, 2012 10:50 am

Me parece una idea genial.CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA 3991101649
Rubio_4
Rubio_4

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 47
Localización : Pais vasco

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por hache28 Lun Oct 15, 2012 11:20 am

contad conmigo para lo que sea
mola
hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por Roxevoque Lun Oct 15, 2012 1:18 pm

Yo todavía no tengo mi evoque, pero por solidaridad creo que la idea es muy buena. Alguno es abogado? Es porque siempre un documento realizado por una persona con conocimientos legales es mejor, pero como he dicho anteriormente podéis contar código, ya que este tema abarca ya Muchas páginas y como digo yo no es bueno la imagen que da land Rover ya que en otros lugares de Europa ocurre esto tb. No me gustaría comprar mi vehículo y me saliese el dichoso ruidito a los 2000 kms
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por anderpit Lun Oct 15, 2012 2:22 pm

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA 3991101649
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por clinisvu Lun Oct 15, 2012 3:08 pm

Buena idea.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por SNIPES Lun Oct 15, 2012 4:16 pm

Me apunto mola
SNIPES
SNIPES

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por Tuskany Lun Oct 15, 2012 6:19 pm

Yo tambien me apunto

Tuskany

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por MP3400 Lun Oct 15, 2012 7:45 pm

Contad conmigo

MP3400

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por JTE00000 Lun Oct 15, 2012 8:06 pm

yo creo que los problemas son mas de mal funcionamiento del servicio post venta es decir de los talleres mas que de la marca, yo por lo que leo son problemas puntuales que se deben de solucionar por el servicio oficial sin mas problema, pero hay talleres que solo tienen el logo, pero de profesionalidad nada, no obstante contad con mi apoyo.
JTE00000
JTE00000

Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por DAPRA2 Lun Oct 15, 2012 8:21 pm

podeis contar conmigo mola
DAPRA2
DAPRA2

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por anaiki2 Lun Oct 15, 2012 8:44 pm

Estoy esperando la entrega de la Edición Especial, tengo uno reservado y lo tengo muy claro que hace ruido, primera visita al concesionario, que sigue riuido, 2 visita Juzgado demanda contra la Marca del Fabricante, cuando le lleguen unas cuantas demandas vía Judicial veras que pronto intentan solucionar dichos problemas sobre todo a aquellos que hallan demandado ya que por el precio de dicho cochecito no me lo pienso a la hora de demandar eso sí que se compruebe que efectivamente el vehiculo no esta en las condiciones idóneas que se merece. Todo lo demás papel mojado, te lo digo por experiencia en otros asuntos, siempre buenas palabritas y ni caso hasta que llega la citación de demanda ya cambia la cosa parece que toman bastante más interés.

anaiki2

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por lobon Lun Oct 15, 2012 8:48 pm

Totalmente de acuerdo con todos, suerte.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por Francis Lun Oct 15, 2012 8:58 pm

Yo apoyo completamente la idea. Algo que nos puede beneficiar es el hecho de que si fuera una "característica singular del vehículo" como a mi me comentan; primero que no lo harían unos coches si, y otros no, y segunda y creo que mas importante es que si realmente no fuera algo inquietante para el propietario y para la marca no estarían repartiendo actualizaciones de software como locos a los talleres desde LR UK y esto demuestra que no es problema de el servicio post venta sino de la fabrica y todo menos reconocerlo. No quiero entrar en estereotipos pero estos ingleses son muy....

Francis

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por Antonio2055 Lun Oct 15, 2012 9:15 pm

En la revista auto fácil tienen una sección para reclamaciones de usuarios, contactan con el fabricante y publican la respuesta. La consideo imparcial y Creo que de las revistas de motor con mayor tirada, yo la compro hace años. Nunca he visto una reclamación conjunta en la revista pero seguro que se hacen eco de inmediato. Por otro lado yo he tenido el ruido de la dirección y problemas con stop start, le di una oportunidad al concesionario y como me niego a perder el tiempo contacté con atención al cliente, me pusieron un coche de sustitución, un c5 de esteno, en tres días problemas resueltos. Todos los días me llamaban desde att al cliente, para decirme lo que estaban haciendo al coche y tras la entrega me han llamado en un par de ocasiones para ver si todo iba ok. Según he podido saber la marca penaliza a los concesionarios por falta de atención post venta (no se de que forma) así que se ponen las pilas sobre la marcha.
Antonio2055
Antonio2055

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por AllRoad Lun Oct 15, 2012 11:11 pm

Estoy totalmente de acuerdo con reclamar en serio a la marca y me uno al Sr. que dice de hacerlo legalmente. Esta claro, es un problema de una marca que esta comercializando un vehiculo a un precio que no lo vale. Estan vendiendonos un producto defectuoso y aunque muy buenas palabritas, soluciones ninguna. Llevo varios concesionarios y conversaciones con LR España y se dedican ha experimentar con algo que segun factura ya no es suyo. Si quieren experimentar con el coche nuevo que me he comprado deberian pagarme ellos a mi e indemnizarme por las molestias causadas. Yo no me he gastado cincuenta mil del ala para que chapuceen unos ineptos en algo que me pertenece y no he pagado para estar a su servicio, vete a este concesionario o al otro, dejalo aqui o alla, vamos que no tengo yo otra cosa que hacer, estamos tontos o nos lo quieren hacer. No entiendo como aun hay algunos de vosotros que hablan de problemas puntuales o no quieren aceptar lo que es evidente y que incluso esos concesionarios mal informados comentan que son problemas generalizados. Me gustaria de verdad saber cuantos de los que acuden a este foro no han tenido alguno o varios de los problemas aqui comentados u otros. No creo se encuentre en el mercado un vehiculo con mas problemas, menos soluciones y peor servicio post venta que este, por muy bonito que sea y por mucho que le duela a sus propietarios reconocerlo. En fin, vosotros mismos, pero se deberia tomar muy en serio lo propuesto en este tema y unirse todos los afectados seriamente contra esta marca en la que despositamos en su dia nuestra confianza y nuestro dinero y a la vista esta, no lo merecen. Si alguien entiende de como se puede llevar esta idea a cabo, por favor, que no se detenga ni un instante. Gracias por anticipado.

AllRoad

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por hache28 Lun Oct 15, 2012 11:18 pm

Si Sr., eso es llamar a las cosas por su nombre.
+1000000000000000
hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por pacone79 Mar Oct 16, 2012 8:15 am

Si tuviéramos un abogado entre los foreros y nos pudiera echar una mano a la hora de redactar el escrito, le estaríamos eternamente agradecidos.


pacone79

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por clinisvu Mar Oct 16, 2012 10:18 am

Yo tambien empiezo a estar hasta los cojones del coche, del conce,de L.R.

Hoy lo he llevado al conce para contarles todo los problemas que tiene y de paso la revision de los 5000km : los famosos crujidos de la direccion,crujidos de las puertas,no funciona el start-stop a veces no reconoce la llave,a veces huele a gasoil en el interior...y loque nunca me habia pasado : lo que mas me acojona es llevarlo al taller.Tengo un amigo abogado y depende de como respondan en el conce,me calmare o les meto en un lio de puta madre.OS MANTENDRE INFORMADOS.
clinisvu
clinisvu

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por hache28 Mar Oct 16, 2012 11:25 am

clinisvu escribió:los famosos crujidos de la direccion,crujidos de las puertas,no funciona el start-stop a veces no reconoce la llave,a veces huele a gasoil en el interior...y loque nunca me habia pasado : lo que mas me acojona es llevarlo al taller.Tengo un amigo abogado y depende de como respondan en el conce,me calmare o les meto en un lio de puta madre.OS MANTENDRE INFORMADOS.
A LU CI NO.
laleche
A ver si se te va solucionando. Ánimo!!!!
hache28
hache28

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por rangerafa Mar Oct 16, 2012 1:48 pm

Me parece estupendo lo de la reclamacion conjunta. Contad conmigo.

Yo estoy convencido de que los problemas que se van viendo aqui los tienen todos los evoque. Tarde o temprano alguno de estos defectos o ruidos aparecerá.

En mi coche:

1. Ruido al girar la direccion en parado (clik, clik). -Dos veces en el taller y sigue haciendo el ruido.-

2. Ruido tipo crujido en la caja de cambios y a continuacion otro ruido tipo clon, clon; durante las maniobras a baja velocidad. (Varias veces en el taller y el problema no esta resuelto. No saben lo que es)

3. Ruido en la zona de la puerta delantera derecha (cruijido de la carroceria). Dicho varias veces en el taller y no me han hecho ni caso y además me dicen que yo debo tener el oido muy fino.

4. Ruido de amortiguadores, tipo clon, clon (muy molesto) cuando circulo por carreteras con baches. Varias veces en el taller. Me dicen que es asi, que estos coches con este tipo de carroceria hacen ruidos.

5. El volante va torcido. En el taller me dicen que eso no tiene importancia.

6. Las ventanillas fallan al subir, -cualquiera de las cuatro.- En el taller me dicen que todos los land rover hacen lo mismo.

7. En el taller no me hacen ni puto caso y me deben de estar llamando pesado. Este es el problema principal, porque si todos estos defectos se hubiesen solucionado, yo estaria tan contento con mi coche y con la marca.

ANIMO
rangerafa
rangerafa

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por olhemes Mar Oct 16, 2012 1:57 pm

Estoy de acuerdo con vosotros, yo además apunto lo engañados que nos sentimos algunos de los afectados por la falta de xenon el noviembre del año pasado que compramos unos coches con unas condiciones que hasta el día de hoy no me lo han solucionado, me prometieron de montar los xenon a posteriori y todavía, ya va a hacer un año y no me lo han solucionado, tan solo es ponerse en contacto con fabrica y q den los códigos para desbloquear y poder instalar, ya q es problema de la centralita, porque las piezas existen pero el coche no lo reconoce. Así como paso con los retrovisores plegables con esto se que es posible pero la post venta no hace nada por todos esos afectados como yo q nos llego el coche sin xenon. Indignados... Yo ya había pensado en escribir a alguna revista para dar esa mala publicidad.
olhemes
olhemes

Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por anderpit Mar Oct 16, 2012 2:53 pm

Habrá que ponerse manos a la obra...que los tres años de garantia pasan volaos!!!

Land rover no quiere esos costes de reparación y lo que quiere es alargar lo maximo en el tiempo para que se caduque la garantia. Seguro que si tuviesemos que pagar de nuestro bolsillo lo arreglarian enseguida.

Yo estoy de acuerdo en hacer una carta de reclamaciones conjunta. Creo que hemos pagado una gran cantidad de dinero y que nos deberian tener mas en cuenta.

PD: Joder rangerover...te ha tocado todo junto...que putada!!!

Por lo menos, todos los fallos son secundarios y parece ser que a nadie le ha dejado tirado el coche, ¿no?
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por anderpit Mar Oct 16, 2012 2:54 pm

PD: Joder rangerrafa...te ha tocado todo junto...que putada!!!
anderpit
anderpit

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por lobon Mar Oct 16, 2012 4:24 pm

Que desilusión estaba pensando en comprar uno más adelante y la verdad es que se te quitan las ganas, joder es que yo tengo un wolkswagen passat con doce años y va como una seda ni ruidos ni vibraciones ni nada.Con lo que "vale" este coche es una putada que en tan poco tiempo (coches practicamente nuevos) den tantos problemas, si pequeños problemas pero que te fastidian y más si eres exigente y sabiendo lo que te ha costado el juguetito.
lobon
lobon

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por juanki Mar Oct 16, 2012 4:55 pm

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA 1825098098

Mi coche no ha dado ningun problema

Lo unico el famoso oxido de paliers

Fotos aqui
http://www.flickr.com/photos/juancarmacfotog/


1 Concurso de fotografia-video EVOQUERO



CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA 3991101649
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por juanki Mar Oct 16, 2012 5:03 pm

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA 1825098098

Se me ha olvidado...!!!!!!!!

Me apunto.., si hace falta

1 Concurso de fotografia-video EVOQUERO

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA 3991101649


juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por juanki Mar Oct 16, 2012 5:07 pm

rangerafa escribió:Me parece estupendo lo de la reclamacion conjunta. Contad conmigo.

Yo estoy convencido de que los problemas que se van viendo aqui los tienen todos los evoque. Tarde o temprano alguno de estos defectos o ruidos aparecerá.

En mi coche:

1. Ruido al girar la direccion en parado (clik, clik). -Dos veces en el taller y sigue haciendo el ruido.-

2. Ruido tipo crujido en la caja de cambios y a continuacion otro ruido tipo clon, clon; durante las maniobras a baja velocidad. (Varias veces en el taller y el problema no esta resuelto. No saben lo que es)

3. Ruido en la zona de la puerta delantera derecha (cruijido de la carroceria). Dicho varias veces en el taller y no me han hecho ni caso y además me dicen que yo debo tener el oido muy fino.

4. Ruido de amortiguadores, tipo clon, clon (muy molesto) cuando circulo por carreteras con baches. Varias veces en el taller. Me dicen que es asi, que estos coches con este tipo de carroceria hacen ruidos.

5. El volante va torcido. En el taller me dicen que eso no tiene importancia.

6. Las ventanillas fallan al subir, -cualquiera de las cuatro.- En el taller me dicen que todos los land rover hacen lo mismo.

7. En el taller no me hacen ni puto caso y me deben de estar llamando pesado. Este es el problema principal, porque si todos estos defectos se hubiesen solucionado, yo estaria tan contento con mi coche y con la marca.

ANIMO

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA 1825098098

Puedes decir que taller CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA 1755717502

Creo que ya es momento de sacar los colores a quien haya que sacarles CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA 2929206158

1 Concurso de fotografia-video EVOQUERO

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA 3991101649
juanki
juanki

Mensajes : 2629
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Edad : 60
Localización : Quieres PEGATINAS..? PIDEMELAS son GRATIS

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por +qtú Mar Oct 16, 2012 6:21 pm

Yo también me uno a vosotros en la reclamación conjunta. Todo que sea solucionar problemas a nuestros coches, está bien. A ver si hay alguien que nos guíe en estas cosas. No sé si os acordáis del mal ajuste del salpicadero con el cristal, en el que se ve toda parte trasera del salpicadero a contra luz.
+qtú
+qtú

Mensajes : 1969
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por Roxevoque Mar Oct 16, 2012 6:46 pm

Espero que cd en enero no me salga el ruido del diablo, porque yo soy muy claro pero educado. Os pongo mi caso en mi casa había 22 coches de la marca Peugeot y uno me salió malo no venia bien soldado y entraba agua por todos lados cd llovía, hoy no queda ni uno de estos leones y todos son Ford. Mira que un coche con 2 meses y tuve que hacerle un agujero en los fondos para que saliese el agua cd llovía. Después de 3 años sin solución, cambie el coche por mi mondéis y ningún problema. Ojo me quite el mochuelo de encima, además cambien los 16 coches en donde trabajo, esto es para que veáis lo que una cosa puede hacer a una marca perder clientes.
De echo no tengo ningún amigo con un Peugeot, y la verdad que mi caso fue para hacer una película de Almodóvar, incluso cd pasaba la itv, estos me decían ahí viene el lago ness.
Roxevoque
Roxevoque

Mensajes : 877
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA Empty Re: CARTA RECLAMACIÓN CONJUNTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.