Últimos temas
RESET DEL STAR-STOP
+21
SNIPES
TOMYLA
mmanelo
Cikitrake
THNDRATC
José Caballero de Zulueta
deltafox
anderpit
mass
Antonio2055
clinisvu
Blake
HELOY
AllRoad
+qtú
pacone79
jordy43
hache28
joseluis
alcupra
JTE00000
25 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: RESET DEL STAR-STOP
Esa ropa interior hace juego con mi Aston Martin,querida Monypenny-
ooooh james,eres incorregible...taran taraaan tararaaaan.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ooooh james,eres incorregible...taran taraaan tararaaaan.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
clinisvu- Mensajes : 714
Cuando termines el martini, pásame una calada de esa hierb [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a Clin!!
alcupra- Mensajes : 548
alcupra escribió:Cuando termines el martini, pásame una calada de esa hierb [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]a Clin!!
No jodas,estoy currando...me he levantado con buen pie...
clinisvu- Mensajes : 714
alcupara he leido en otro post que has reseteado el star stop y te ha quedado bien, me alegro.
JTE00000- Mensajes : 663
Alcupra he dicho......
Si, según el conce, lo han reseteado, pero por lo que otros compañeros dicen, vuelve a fallar al cabo del tiempo. También me ha dicho en el conce que de momento LR no sabe como solucionar este asunto, así que lo del reseteo es un arreglo temporal. De momento funciona como el primer dia...genial!!
alcupra escribió:Si, según el conce, lo han reseteado, pero por lo que otros compañeros dicen, vuelve a fallar al cabo del tiempo. También me ha dicho en el conce que de momento LR no sabe como solucionar este asunto, así que lo del reseteo es un arreglo temporal. De momento funciona como el primer dia...genial!!
Creo que JTE y tu no habláis del mismo reseteo. O al menos este hilo se refiere a poder resetear nosotros mismos el start-stop
hache28- Mensajes : 277
A mi me lo resetearon y dejo de funcionar otra vez. Definitivamente el LR no saben como funciona este sistema
Antonio2055- Mensajes : 100
el reset del concesionario es como yo os he dicho, lo que ha el cliente no se lo van a decir.
Pues yo no fui capaz de hacerlo!
meter 5 dejar calar el coche pisar embrague y arranca solo, facil.
Pues despues de 2 meses y medio de mi visita a la casa para el reseteo del star/stop ya no va, he probado el reset sugerido por JTE00000 pero no se inmita. Tendre que hacer otra visita a la casa.
mass- Mensajes : 180
como estas de batería ?
Pregunte el reset en el conce, y me dijeron que lo hace la máquina. No sabían nada se eso de calar en 5 marcha
VALE NO TE LO DISCUTO
La problemática del start stop se centra en que la batería está en condiciones de que salte, ya que esta cargada, sin embargo el sensor ese que lo controla parece que no se entera y considera je esta descargada. Esto es lo que tienen que solventar.
Al resetear el sensor, vuelve a funcionar como el primer día, pero de arrancar y parar, acaba desajustandose de nuevo porque no controla realmente con un amperímetro la batería. Ahí esta el misterio a solventar por LR.
Esta bien saberlo.
Ahora a esperar que busquen una solución...espero que no esten tres años para ello, je, jje.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora a esperar que busquen una solución...espero que no esten tres años para ello, je, jje.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anderpit- Mensajes : 256
pues a mi lo del stop/star es lo que menos gracia me hace a priori del coche No me gusta nada ese rollo que se pare el motor, y menos que no se pueda desactivar definitivamente.Casi que prefiero que el mio no funciones bien, de verdad os digo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mi conciencia ecológica no esta tan desarrollada, si no me compraría una bici o un Corsa 1.2 a lo sumo,jjj
deltafox- Mensajes : 29
A Guillermo Morenas le gusta esta publicaciòn
Bueno, pues hoy he hablado con el Jefe Taller de mi conce y me ha dicho que a un coche que le ha ido con este problema ya le ha puesto "el nuevo software" que le han enviado de LR que parece que modifica los parámetros de la batería y hace que no se desactive este dispositivo. La semana que viene lo llevaré a que me lo actualicen aunque ahora me funciona bien pero como cuesta muy poco tiempo, pues así lo probaré y os cuento.
+qtú- Mensajes : 1969
Yo tenia este problema lo lleve al concesionario (DEYSA de Sinesio Delgado, buen taller) le han puesto el nuevo software y de momento funciona perfecto.Una cosa si el coche esta parado por el start and stop NO QUITAR EL CONTACTO dando al botón y saliendo, arrancar y parar si nolo haceis se vuelve a desquiciar.
Feliz Navidad
Feliz Navidad
José Caballero de Zulueta- Mensajes : 16
Yo lo acabo de sacar del concesionario hoy, me han hecho el cambio de software y sigue sin funcionar- Vuelta a la manzana, primer semáforo y claro, de vuelta al conce, me han dicho que lo pruebe uno o dos días, y que si no funciona que les llame
Estoy un poquito cansado ya de visitarles, he debido ir como unas 10 veces al concesionario en menos de un año
Estoy un poquito cansado ya de visitarles, he debido ir como unas 10 veces al concesionario en menos de un año
THNDRATC- Mensajes : 24
Si es que como la llave de toda la vida no hay nada. Cuanto mas chorradas mas problemas.
Cikitrake- Mensajes : 284
Veamos, posteo esto unas 6 horas después de mi anterior post.
Como he salido cabreado del taller, porque no me funcionaba, he decidido probar lo que he leído en un post anterior, calarlo en quinta. Me he ido a cenar por ahí, he recorrido unos 15 km de autopista, y el start stop, seguía sin funcionar.
A la vuelta, otros 15 km de autovía, de noche, con 4º C en la calle he decidido probar, meto quinta, pisando el embrague dejo que el coche se quede sin velocidad y se detenga, freno de mano, y suelto el embrague. Se cala! no hay que ser adivino, pero no veo nada, no ocurre nada más. Arranco pisando el embrague, y lo aparco en el garaje, y cuando pongo punto muerto... ZAS se detiene sólo!!!!! Funcionaba.
No sé, si ha sido casualidad porque esta mañana lo he sacado del taller, donde me han instalado el software nuevo, no sé si realmente, la instalación de software nuevo implica este prodecimiento, no tengo ni idea, pero esta mañana, con el "software" recién instalado no ha funcionado, y ahora, al calarlo en quinta, sí.... Cada uno que saque sus conclusiones... El mío es un diesel 4x4 de 190 CV... Aún estoy alucinando
Saludos a todos
Como he salido cabreado del taller, porque no me funcionaba, he decidido probar lo que he leído en un post anterior, calarlo en quinta. Me he ido a cenar por ahí, he recorrido unos 15 km de autopista, y el start stop, seguía sin funcionar.
A la vuelta, otros 15 km de autovía, de noche, con 4º C en la calle he decidido probar, meto quinta, pisando el embrague dejo que el coche se quede sin velocidad y se detenga, freno de mano, y suelto el embrague. Se cala! no hay que ser adivino, pero no veo nada, no ocurre nada más. Arranco pisando el embrague, y lo aparco en el garaje, y cuando pongo punto muerto... ZAS se detiene sólo!!!!! Funcionaba.
No sé, si ha sido casualidad porque esta mañana lo he sacado del taller, donde me han instalado el software nuevo, no sé si realmente, la instalación de software nuevo implica este prodecimiento, no tengo ni idea, pero esta mañana, con el "software" recién instalado no ha funcionado, y ahora, al calarlo en quinta, sí.... Cada uno que saque sus conclusiones... El mío es un diesel 4x4 de 190 CV... Aún estoy alucinando
Saludos a todos
THNDRATC- Mensajes : 24
Pues el mio sigue funcionando perfectamente desde lo del software.
Si teneis problemas llevarlo a DEYSA de Sinesio Delgado te atienden estupendamente.
Eso sí NO apagueis el motor si el coche esta parado con el ECO.
Saludos
Si teneis problemas llevarlo a DEYSA de Sinesio Delgado te atienden estupendamente.
Eso sí NO apagueis el motor si el coche esta parado con el ECO.
Saludos
José Caballero de Zulueta- Mensajes : 16
mmanelo- Mensajes : 5
no se por que tengo la extaña sensacion de haber tenido deja SPAM viu
mmanelo- Mensajes : 5
Yo llevo tres semanas con el reseteo del nuevo sotware y hasta ahora sigue funcionando. Vivo en malaga y el taller es sertasa. Saludos
TOMYLA- Mensajes : 14
Ayer me lo devolvieron del taller, después de la revisión de los 26.000 km y de momento me funciona
SNIPES- Mensajes : 216
Que si , que si , que ya funciona, despues de pasar por el taller y cambiar el SOFTWARE , ..... hasta cuando?
HELOY- Mensajes : 106
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.