Últimos temas
RESET DEL STAR-STOP
+21
SNIPES
TOMYLA
mmanelo
Cikitrake
THNDRATC
José Caballero de Zulueta
deltafox
anderpit
mass
Antonio2055
clinisvu
Blake
HELOY
AllRoad
+qtú
pacone79
jordy43
hache28
joseluis
alcupra
JTE00000
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: RESET DEL STAR-STOP
A mi igual después de actualizar software funciona bien (3 semanas). Ya veremos.
poncela- Mensajes : 257
HELOY escribió:Que si , que si , que ya funciona, despues de pasar por el taller y cambiar el SOFTWARE , ..... hasta cuando?
Hasta hace una semana, dejó de funcionar el lunes pasado y me aparecía el mensaje start-stop averiado en el salpicadero, prové al día siguiente las indicaciones de JTE y ha vuelto a funcionar, tampoco aparece el mensaje de error. Lo probé antes de la ultima act. de software y no me funcionó el reseteo....
SNIPES- Mensajes : 216
Empiezo a pensar que si no abusas del sistema, si funciona bien.Es decir, si la parada va a ser muy breve,pongo punto muerto pro no suelto embrague...de todas formas hace algun tiempo me lo actualizaron.Anteriormente si me fallo,probe lo de la 5ª y funciono.
clinisvu- Mensajes : 714
Yo dudo que sea esto que dices. En mi caso, cojo el coche todos los días para ir a trabajar y el SS actúa muuuuuchas veces, normalmente durante poco tiempo y me ha funcionado perfectamente desde el primer día. Llevo con el coche desde septiembre y tiene 80000 km.clinisvu escribió:Empiezo a pensar que si no abusas del sistema, si funciona bien.Es decir, si la parada va a ser muy breve,pongo punto muerto pro no suelto embrague...de todas formas hace algun tiempo me lo actualizaron.Anteriormente si me fallo,probe lo de la 5ª y funciono.
hache28- Mensajes : 277
yo, igual que hache28, tengo en coche desde noviembre y por ahora no ha fallado, funciona correctamente.
odmfjd- Mensajes : 143
Errata...
Evidentemente, llevo 8.000 km, no 80.000 km!!!
Evidentemente, llevo 8.000 km, no 80.000 km!!!
hache28- Mensajes : 277
poncela escribió:A mi igual después de actualizar software funciona bien (3 semanas). Ya veremos.
Sigue OK.
poncela- Mensajes : 257
Yo desde la última actualización ya no ha vuelto a fallar. Parece que dieron con la tecla adecuada de calibración del porcentaje de batería a la que dejaba de actuar.
+qtú- Mensajes : 1969
A mi me dejó de funcionar durante quince días, pero es que hacia mucho frio, habia mucha humedad y en otros foros lei que el sistema SS evalua muchas características y se puede decir que no funciona cuando no lo hace durante un par de semans (esto es de mi cosecha), porque a mi, al cabo de esas dos semanas me comenzó a funcionar y lo hace con mayor frecuencia cuando los trayectos son más largos. Quizás debieramos decir cuánto tiempo lleva sin funcionar y qué tipo de trayectos reslizamos diariamente para poder evaluar entre todos qué es normal y qué no.
Un saludo a [email=tod@s]tod@s[/email]
Un saludo a [email=tod@s]tod@s[/email]
Martintxiki- Mensajes : 1
El sistema Stop & Start deja de funcionar tanto cuando hace mucho calor como mucho frio, tambien si la tension de la bateria esta baja, si llevais el aire acondicionado puesto y todavia no a alcanzado su temperatura deseada o si lo llevais los ventiladores a la maxima velocidad.
Sacaron una actualizacion que parece como bien decis todos que han dado en el clavo pero si a alguno os falla el sistema y no os va bien acercaros por el taller comentaros que desconectando la bateria y juntando los bornes unos 10 segundos y volviendo a conectar la bateria suele volver a funcionar aunque esa es una solucion momentanea.
Saludos
Sacaron una actualizacion que parece como bien decis todos que han dado en el clavo pero si a alguno os falla el sistema y no os va bien acercaros por el taller comentaros que desconectando la bateria y juntando los bornes unos 10 segundos y volviendo a conectar la bateria suele volver a funcionar aunque esa es una solucion momentanea.
Saludos
ag2v5- Mensajes : 9
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.