Últimos temas
Un poquito de nieve....
5 participantes
Página 1 de 1.
Un poquito de nieve....
A falta de circular con él por la nieve...
Me he encontrado en Grau-Roig (estación de esquí) un montículo de nieve y he probado a subir con el coche.... lo que pasa es que estaba tan blanda que al final no podía seguir....
Unas fotitos....
Me he encontrado en Grau-Roig (estación de esquí) un montículo de nieve y he probado a subir con el coche.... lo que pasa es que estaba tan blanda que al final no podía seguir....
Unas fotitos....
hal05- Mensajes : 1026
Re: Un poquito de nieve....
Grau Roig... Buf!!! me acabas de poner los dientes largos.
Safari- Mensajes : 261
Safari escribió:Grau Roig... Buf!!! me acabas de poner los dientes largos.
Es que trabajo allí, en Pas de la Casa/Grau-Roig....
Vivo en Pas, y hoy me he dado una vuelta con el coche... buscando donde meter el coche para probar la tracción en nieve... pero en la mayoría de los sitios donde te puedes meter hay tanta nieve que el escalón es insalvable...
Si vives allí supongo que con unos esquís te moverás como pez en el agua.
Yo probé la tracción en nieve con las últimas nevadas y no tuve ningún problema, es más, con la tracción normal tampoco los tuve, lo cual significa que la cantidad de nieve no era obstáculo para la tracción normal. Eso sí, en Pas ya es otra historia, le tendrías que poner neumáticos de clavos a lo James Bond.
Yo probé la tracción en nieve con las últimas nevadas y no tuve ningún problema, es más, con la tracción normal tampoco los tuve, lo cual significa que la cantidad de nieve no era obstáculo para la tracción normal. Eso sí, en Pas ya es otra historia, le tendrías que poner neumáticos de clavos a lo James Bond.
Vaya Hal05, y yo que me hice una ruta por Andorra cuando me entregaron mi coche el pasado noviembre.... De haber sabido que vives allí, nos podríamos haber tomado unas
vcanals- Mensajes : 463
Safari escribió:Si vives allí supongo que con unos esquís te moverás como pez en el agua.
de clavos no....
pero neumáticos de contacto siempre...de hecho ya me los he mirado para el año que viene...
en noviembre los monto y en abril los quito... cada año....
vcanals escribió:Vaya Hal05, y yo que me hice una ruta por Andorra cuando me entregaron mi coche el pasado noviembre.... De haber sabido que vives allí, nos podríamos haber tomado unas
estoy todos los inviernos en Pas de la Casa.......... Así que ya sabes....
La verdad es que los neumáticos de contacto son una pasada. Nunca me imaginé la seguridad que tienen hasta que no conduje un coche por carreteras nevadas. El muchos paises es obligatorio hacer el cambio con el invierno. Aquí en España, sobre todo si vives en el sur, eso que nos ahorramos.
Safari escribió:La verdad es que los neumáticos de contacto son una pasada. Nunca me imaginé la seguridad que tienen hasta que no conduje un coche por carreteras nevadas. El muchos paises es obligatorio hacer el cambio con el invierno. Aquí en España, sobre todo si vives en el sur, eso que nos ahorramos.
lo único que ahorras es el cambio... porque en realidad no es un gasto extra... porque lo que gastas unos no gastas los otros..... si unos neumáticos de verano te duran 2 años, de esta forma te duran 4.... y los de inverno igual... asi que no es más gasto.... lo único los cambios de ruedas que sí que te los cobran...
Safari escribió:Si vives allí supongo que con unos esquís te moverás como pez en el agua.
No me había fijado en el comentario...
No me he puesto unos esquís en mi vida...... No es lo mío....
hal05 escribió:
de clavos no....
pero neumáticos de contacto siempre...de hecho ya me los he mirado para el año que viene...
en noviembre los monto y en abril los quito... cada año....
hola hal05, yo vivo cerquita de andorra y siempre llevo neumáticos de contacto en invierno, tú donde los compras? ya que dices que lo has mirado, dame el susto del precio
por cierto también llevo llanta de 17'' para montar las de contacto.
un saludo
tyson13- Mensajes : 197
Yo las he montado siempre en el concesionario Volvo de Andorra, porque son muy majos y me guardan los neumáticos en su almacén (los de verano en invierno y viceversa).... Además siempre he tenido Volvos....
De hecho son tan majos que cambiaré allí los del Evoque. Todavía no he pedido precio para ellos.
En internet entre 130 y 140 (Nokian y Nexen respectivamente), los hay en Michelin que no me atraen los de invierno (demasiado mixtos).
De hecho son tan majos que cambiaré allí los del Evoque. Todavía no he pedido precio para ellos.
En internet entre 130 y 140 (Nokian y Nexen respectivamente), los hay en Michelin que no me atraen los de invierno (demasiado mixtos).
Acabo de llamar al concesionario....
Al ser final de temporada solo tienen restos... jejejje
Me ha mirado las MARANGONI (no las conocía, son 2ª marca de Michelin) y salen a 145.
Pero me ha dicho que para invierno tendrán de todas las marcas sin problemas, así que los precios tendrán que esperar....
Al ser final de temporada solo tienen restos... jejejje
Me ha mirado las MARANGONI (no las conocía, son 2ª marca de Michelin) y salen a 145.
Pero me ha dicho que para invierno tendrán de todas las marcas sin problemas, así que los precios tendrán que esperar....
ok, muchas gracias , yo normalmente los cambio en un taller que hay al lado de la dainese, justo antes de llegar si vienes de sant julià, pero tendré en cuenta el tema de preguntar en la volvo, a ver como salen.
un saludo
un saludo
tyson13- Mensajes : 197
tyson13 escribió:ok, muchas gracias , yo normalmente los cambio en un taller que hay al lado de la dainese, justo antes de llegar si vienes de sant julià, pero tendré en cuenta el tema de preguntar en la volvo, a ver como salen.
un saludo
la dainese grande que hay a la izquierd casi llegando al centro????
Hal con eso que nos ahorramos me refería al cambio de neumáticos en sí mismo, no lo expliqué bien. Obviamente los neumáticos te duran los kilómetros que aguanten, ya los lleves todo el año seguidos o alternándolos cada 6 meses.
Algún día tendrás que explicar vivir un invierno en Pas y no ponerte unos esquís. Eso es como si uno que viva en la costa no se haya bañado en la playa nunca.
Algún día tendrás que explicar vivir un invierno en Pas y no ponerte unos esquís. Eso es como si uno que viva en la costa no se haya bañado en la playa nunca.
Safari escribió:Hal con eso que nos ahorramos me refería al cambio de neumáticos en sí mismo, no lo expliqué bien. Obviamente los neumáticos te duran los kilómetros que aguanten, ya los lleves todo el año seguidos o alternándolos cada 6 meses.
Pues te vas a reir.....
Llevo trabajados 12 veranos en Salou y no he ido nunca a la playa....
Llevo trabajados 11 inviernos en Pas de la Casa y nunca me he puesto unos esquís.....
No me gusta la playa....
No me ha gustado nunca el esquí, y viendo lo que veo a diario... como que menos...
No me ha gustado nunca el esquí, y viendo lo que veo a diario... como que menos...
Sorprendido me hallo.
hal05 escribió:No me gusta la playa....
Pero te gustan los buenos coches
Cikitrake- Mensajes : 284
Cikitrake escribió:hal05 escribió:No me gusta la playa....
Pero te gustan los buenos coches
y sobre todo las motos!!!!!!!!! Los coches para los viajes a Andorra y los días que llueve en Salou.... el coche puede estar parado 3 meses en el parking si no llueve....
De hecho, en los 6 meses de temporada de verano quizás lo uso 8-10 días que son los que llueve en Salou en verano...
Safari escribió:Sorprendido me hallo.
No es para tanto.......
Página 1 de 1.