Últimos temas
MODELO MY 2014 ya se puede pedir
+16
juanki
Jordirubio
xeondv
José Ángel
olhemes
JuanMiguel
amgsporti
Yuse
digitally
AKAvsMA
ariesps
+qtú
GonzaloRR
jie liu
sevilla18
drnatalio
20 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
MODELO MY 2014 ya se puede pedir
Hola a todos.......POR FINNNNNNN Despes d tanta espera ayer mismo hice mi reserva en Valladolid de un DYNAMIC 4x2 150 cv 5p blanco con techo negro y panorámico y llantas sparkle silver 6 de 20', cristales privacy, spoiler....y me regalaban Navegador , Park assist y sensor delantero ( promo del conce). La verdad es q Rubén nos atendió genial a mi mujer y ami y no pudimos rechazar la oferta... Todavía no me lo creo Lo malo es q hasta Enero nada....pero bueno... Será una dulce espera.
Prometo fotos en cuanto me llegue
Saludos a todos.....ya somos uno mas
Prometo fotos en cuanto me llegue
Saludos a todos.....ya somos uno mas
drnatalio- Mensajes : 20
Re: MODELO MY 2014 ya se puede pedir
Hola drnatalio. Lo primero de todo muchisimas felicidades por tu adquisición!!!. Espero que tus uñas lo resistan:p
En su día ya estuve a punto de coger esa misma configuración, pero decidí esperar al my2014.
Y además estuve hablando con Rubén, que en su día se portó genial, y estoy nuevamente decidido a contactar con el.
Podrías pasarme por mp o por aquí el precio que te ha ofrecido? Si pudieras explicar un poco más lo de la promo del conce, te lo agradecería.
No se si habrás preguntado x la financiación... Sabes si el mínimo siguen siendo 19 mil a 49 meses?
Siento tanto bombardeo de preguntas pero al leer el título del post estoy como loco!!!! jajajajaj:alabo:
Gracias por adelantado y repito muchísimas felicidades por tu nuevo evoque.
Enero 2014 aghhhhh!!!!!!
En su día ya estuve a punto de coger esa misma configuración, pero decidí esperar al my2014.
Y además estuve hablando con Rubén, que en su día se portó genial, y estoy nuevamente decidido a contactar con el.
Podrías pasarme por mp o por aquí el precio que te ha ofrecido? Si pudieras explicar un poco más lo de la promo del conce, te lo agradecería.
No se si habrás preguntado x la financiación... Sabes si el mínimo siguen siendo 19 mil a 49 meses?
Siento tanto bombardeo de preguntas pero al leer el título del post estoy como loco!!!! jajajajaj:alabo:
Gracias por adelantado y repito muchísimas felicidades por tu nuevo evoque.
Enero 2014 aghhhhh!!!!!!
sevilla18- Mensajes : 7
Hola sevilla18. Graciassssss
La promoción era válida para todos los modelos de evoque, pero no te se decir hasta cuando durara.
Lo de la financiacion sigue igual, si, mínimo 19000 a 49 meses
El precio t lo mando por MP en cuanto tenga posibilidad...jeje todavía no tengo número mínimo de mensajes, pero te puedo asegurar q no me lo creía
Suerteeeeee y seguro q lo tendrás entus garras dentro de poco
Sludossssss
La promoción era válida para todos los modelos de evoque, pero no te se decir hasta cuando durara.
Lo de la financiacion sigue igual, si, mínimo 19000 a 49 meses
El precio t lo mando por MP en cuanto tenga posibilidad...jeje todavía no tengo número mínimo de mensajes, pero te puedo asegurar q no me lo creía
Suerteeeeee y seguro q lo tendrás entus garras dentro de poco
Sludossssss
Gracias drnatalio!!!
Yo perdí mi antiguo nick en la comunidad y tampoco puedo enviar:descojon:
Por cierto tu que interior has pedido? Yo dudo entre el completamente negro (vortex) o combinado con el mas claro (pursuit).
El spolier al ir en negro al igual que el techo es visible? es decir, tu crees que destaca y hace más bonita la línea del coche o por el contrario no aporta nada estéticamente?
Y por curiosidad rueda de repuesto si o no?
Prometo no bombardearte más pero estoy:drooling:
Yo perdí mi antiguo nick en la comunidad y tampoco puedo enviar:descojon:
Por cierto tu que interior has pedido? Yo dudo entre el completamente negro (vortex) o combinado con el mas claro (pursuit).
El spolier al ir en negro al igual que el techo es visible? es decir, tu crees que destaca y hace más bonita la línea del coche o por el contrario no aporta nada estéticamente?
Y por curiosidad rueda de repuesto si o no?
Prometo no bombardearte más pero estoy:drooling:
sevilla18- Mensajes : 7
Hola sevlla18
Yo he pedido el interior negro ( vortex) Dude con el negro-pimiento pero después de ver ambos decidimos el cueo negro, q queda genial con el techo.
Lo del spoiler la verdad es q inicialmente no pensé en el, pero al verlo en otro DYNAMIC rojo m pareció q le daba un extra deportivo. De todas formas es pequeñito, así es q sí has pensado en otro extra puedes invertir mejor los eurillos del spoiler .
Rueda d repuesto no. Viene con kit repara pinchazos . La rueda ocupa mucho y el kit funciona bien ( alguien cercano ya lo probo..jejeje)
Ánimo y ya me dirás ...ah... Y pregunta lo q necesites
En cuanto pueda t mando MP
Yo he pedido el interior negro ( vortex) Dude con el negro-pimiento pero después de ver ambos decidimos el cueo negro, q queda genial con el techo.
Lo del spoiler la verdad es q inicialmente no pensé en el, pero al verlo en otro DYNAMIC rojo m pareció q le daba un extra deportivo. De todas formas es pequeñito, así es q sí has pensado en otro extra puedes invertir mejor los eurillos del spoiler .
Rueda d repuesto no. Viene con kit repara pinchazos . La rueda ocupa mucho y el kit funciona bien ( alguien cercano ya lo probo..jejeje)
Ánimo y ya me dirás ...ah... Y pregunta lo q necesites
En cuanto pueda t mando MP
que fecha os han dado para el modelo automatico de 9 marchas?
jie liu- Mensajes : 178
jie liu, yo pedi el manual. Imagino que el de 9 velocidades estará para fechas iguales
me han comentado que para finales de octubre por eso me estrañaba a mi , yo tengo uno pedido ya y el comercial me lo quiere cambiar , supongo que sera porque lo tiene vendido el mio
he anulado el pedido pure tech manual , he hecho un nuevo pedido pure tech 150cv automatico 9 marchas y me han dado fecha de entrega finales de octubre principios noviembre , precio , vienen ya con las nuevas llantas de serie de 18
el comercial me ha garantizado la fecha de entrega , me extrañaba porque he leido aqui fecha de entrega para diciembre enero
Buenas noches puedes decir cuanto sale $ , el que ibas a pedir ( manual) y el nuevo de 9 marchas. Lo digo por que mirando la relación de esos precios, puedo saber más o menos lo que saldría aquí en Canarias el nuevo automatico. O si sabes cuanto difiere el modelo nuevo del MY2013.
Muchas gracias
Muchas gracias
GonzaloRR- Mensajes : 23
los precios del automático bajan un 5 porciento , al bajar las emisiones pagas menos impuesto de matriculación
Ok muchas gracias
GonzaloRR- Mensajes : 23
ME HAN CAMBIADO LA FECHA DE ENTREGA PARA ENERO SI QUIERO EL MODELO NUEVO PFFF A ESPERAR NO QUEDA OTRAA
Ya me extrañaba a mí que te lo dieran para tan pronto el nuevo modelo. A esperar toca.jie liu escribió:ME HAN CAMBIADO LA FECHA DE ENTREGA PARA ENERO SI QUIERO EL MODELO NUEVO PFFF A ESPERAR NO QUEDA OTRAA
+qtú- Mensajes : 1969
Pues y a mi ,ya tengo el número de pedido , con eso puedo llamar a las Rover España para saber más sobre fechas de fabricación y entrega?
Yo llamé ayer, y me dijeron que para mediados de Diciembre lo tendrían listo. Ya me hice a la idea que hasta Enero nada de nada..jie liu escribió:ME HAN CAMBIADO LA FECHA DE ENTREGA PARA ENERO SI QUIERO EL MODELO NUEVO PFFF A ESPERAR NO QUEDA OTRAA
ariesps- Mensajes : 144
YO HE LLAMADO HOY A LAND ROVER ESPAÑA FECHA PRODUCCION 18 DICIEMBRE ENTREGA MAS O MENOS 10 DE ENERO, MIENTRAS A VER VIDEOS DE EVOQUE Y MUCHO FORO,JAJAJ
Si es verdad que normalmente se adelantan algo todos los fabricantes en estos momentos.
+qtú- Mensajes : 1969
ojala se adelante y me llegue mucho antes , no pierdo esperanza
Que modelo has encargado ?ariesps escribió:Yo llamé ayer, y me dijeron que para mediados de Diciembre lo tendrían listo. Ya me hice a la idea que hasta Enero nada de nada..jie liu escribió:ME HAN CAMBIADO LA FECHA DE ENTREGA PARA ENERO SI QUIERO EL MODELO NUEVO PFFF A ESPERAR NO QUEDA OTRAA
Bueno, el pedido tengo que acabar de hacerlo esta semana, pero el comercial me comentó esas fechas. Modelo Pure Tech 4x2jie liu escribió:Que modelo has encargado ?ariesps escribió:Yo llamé ayer, y me dijeron que para mediados de Diciembre lo tendrían listo. Ya me hice a la idea que hasta Enero nada de nada..jie liu escribió:ME HAN CAMBIADO LA FECHA DE ENTREGA PARA ENERO SI QUIERO EL MODELO NUEVO PFFF A ESPERAR NO QUEDA OTRAA
no nos desviemos del tema pdf ya , jajaaj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AKAvsMA- Mensajes : 72
Esas llantas molan
digitally- Mensajes : 582
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AKAvsMA- Mensajes : 72
AKAvsMA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las primeras llantas, son las nuevas en 18, que antes solo habia en 20 verdad?
Que preciosidad el segundo, que burrada!
si son las nuevas de 10 style 11 , esas vienen de serie con el puretech ,muy guapas
Al menos en UK serán de serie para Pure y Pure Tech, en España ya veremos.
Yuse- Mensajes : 1120
yo tengo pedidas ellas llantas con el puretech
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4