Últimos temas
PEDIDOS DE MY2014
+34
Rdfo
NANDOEVOQUE
bevo
JOSE MANUEL LUENGO
Leviathan
GonzaloRR
oskarssj5
Jumarova
lapidari
tools_2013
oscarx3
AKAvsMA
Cikitrake
gijonudo
balazote
Sirius
mingui
Fenixcop
daniro
ariesps
Angelin76
rave
xeondv
olhemes
Makor10
Krx
lobon
Evoquisimo
Hermanostoneti
madjh
Yuse
JuanMiguel
Jordirubio
jie liu
38 participantes
Página 1 de 16.
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16
PEDIDOS DE MY2014
PRIMERO AGRADECER A TODA LA GENTE QUE COLABORA EN ESTE FORO ,YA QUE PARA LA GENTE QUE QUIERA COMPRAR UN EVOQUE O QUE YA TENGA PUEDA SABER MAS SOBRE ESTE MAGNIFICO COCHE.
ABRO ESTE HILO PARA CONTRASTAR LAS DUDAS SOBRE EL NUEVO MODELO ,PLAZOS DE ENTREGA, ETC..
GRACIAS A TODOS
ABRO ESTE HILO PARA CONTRASTAR LAS DUDAS SOBRE EL NUEVO MODELO ,PLAZOS DE ENTREGA, ETC..
GRACIAS A TODOS
jie liu- Mensajes : 178
Re: PEDIDOS DE MY2014
VAMOS A VER CUANTA GENTE DEL FORO HA PEDIDO YA EL MODELO NUEVO,
Hola a todos¡ Hoy me han comunicado que tendre el mio la segunda quincena de noviembre. Y es el modelo del 2014.
Jordirubio- Mensajes : 101
Yo lo pedí.
Jordi, ¿exactamente cual has pedido?
El mío 2014 190 cv 4x4 dynamic me dijeron en agosto que mediados de diciembre.
Jordi, ¿exactamente cual has pedido?
El mío 2014 190 cv 4x4 dynamic me dijeron en agosto que mediados de diciembre.
JuanMiguel- Mensajes : 543
que modelo es? cuando hicistes la reservaJordirubio escribió:Hola a todos¡ Hoy me han comunicado que tendre el mio la segunda quincena de noviembre. Y es el modelo del 2014.
Mi reserva la hice sobre el 5 de julio, es in pure tech, 150CV manual, modelo 2014, camara trasera, cristales oscurecidos, rueda de repuesto, pack clearview, techo solar, cold clima pack, navegador, sensor delanrero y sistema de parking.
Hoy he estado en el concesionario y me comentan que lo tendre mas o menos sobre el 5 de noviembre. Me han ofertado poner doble salida de escape por 500 y contrate por 200, ademas de primera revision gratis a los 2000 y regalo de las barras transversales por el retraso.
La verdad que ha sido un reves y he solicitado que me devuelvan la paga y seńal por falta de seriedad, pero bueno despues de esta nueva oferta me lo pensaré.
Me han comentado que el modelo 2014 no llega hasta novienbre y que sere el primero en barcelona. Haber si es verdad!
Hoy he estado en el concesionario y me comentan que lo tendre mas o menos sobre el 5 de noviembre. Me han ofertado poner doble salida de escape por 500 y contrate por 200, ademas de primera revision gratis a los 2000 y regalo de las barras transversales por el retraso.
La verdad que ha sido un reves y he solicitado que me devuelvan la paga y seńal por falta de seriedad, pero bueno despues de esta nueva oferta me lo pensaré.
Me han comentado que el modelo 2014 no llega hasta novienbre y que sere el primero en barcelona. Haber si es verdad!
Me han pasado un pdf con las difererncia del modelo 2013 - 2014, haber si Prendo y lo pongo, ya que es en castellAno y esta muy bien,
subelo ,a que esperas ,jajajaJordirubio escribió:Me han pasado un pdf con las difererncia del modelo 2013 - 2014, haber si Prendo y lo pongo, ya que es en castellAno y esta muy bien,
en que concesionario lo pedistes??Jordirubio escribió:Mi reserva la hice sobre el 5 de julio, es in pure tech, 150CV manual, modelo 2014, camara trasera, cristales oscurecidos, rueda de repuesto, pack clearview, techo solar, cold clima pack, navegador, sensor delanrero y sistema de parking.
Donnay de l'hospitalet de llobregat BArcelona
yo tambien lo tengo pedido alli, la verdad que estan siempre ocupados , pero bueno el precio es bueno , espero que no se me atrase
Yo también lo iba a pedir ahí pero el trato fue tan desafortunado e inexistente que nos fuimos, ahora afortunadamente ya solo nos queda esperar al pequeñín.
Yuse- Mensajes : 1120
que paso con ellos?Yuse escribió:Yo también lo iba a pedir ahí pero el trato fue tan desafortunado e inexistente que nos fuimos, ahora afortunadamente ya solo nos queda esperar al pequeñín.
Quedamos por teléfono una tarde después de haberles dicho que queríamos pedirlo y nos tuvieron mas de dos horas esperando diciendo que era cuestión de 10min. Pasadas las dos horas nos fuimos a buscar otro conce. Si antes de pedirlo tienen ese interés una vez el pedido en el cajón ya no se cómo puede ser...
vaya con quien quedastes ruben? al final donde lo comprastes?Yuse escribió:Quedamos por teléfono una tarde después de haberles dicho que queríamos pedirlo y nos tuvieron mas de dos horas esperando diciendo que era cuestión de 10min. Pasadas las dos horas nos fuimos a buscar otro conce. Si antes de pedirlo tienen ese interés una vez el pedido en el cajón ya no se cómo puede ser...
No recuerdo su nombre, al final lo compramos en Solmobil y a la espera estamos, ojala no se haga demasiado larga.
bueno , estamos en las mismas , a mi me llega para finales de año o enero ,pero no pierdo la esperanza de que se me adelante , si se hace larga la espera jajja,
¿Ya estan a la venta los modelos del 2014? Esto se parece a lo que pasa en MTB, las bicis de 2014 ya estan en las tiendas.
Yo estoy esperando al sustituto del Freelander, que no se sabe ni el nombre, pero ya me han dicho que pase sobre Julio de 2014 porque se prevee que salga a finales principios de 2015.
Me falta el canto de un duro para coger el Evoque, no sé si aguantaré a que salga el nuevo modelo, todos los días lo doy vueltas
Yo estoy esperando al sustituto del Freelander, que no se sabe ni el nombre, pero ya me han dicho que pase sobre Julio de 2014 porque se prevee que salga a finales principios de 2015.
Me falta el canto de un duro para coger el Evoque, no sé si aguantaré a que salga el nuevo modelo, todos los días lo doy vueltas
madjh- Mensajes : 252
Buenas tardes, me presento, soy de Madrid y esta tarde acabo de realizar el pedido en firme de un Evoque MY2014.
Os detallo el motor, equipamiento y opciones del mismo.
RR Evoque Diesel 150CV 4x4 Pure Tech Auto 9 velocidades 5 puertas.
Blanco Fuji.
Piel Almond/Espresso
Asistencia al aparcamiento (con control de distacia delantero)
Retrovisores exteriores de plegado eléctrico e iluminación de bordillos.
Rueda de repuesto temporal de acero de 18´´
Claerview Pack
Llantas de aleación de 18´´"Sparkle silver"- Style 11 (nuevas en el MY2014)
Salidas traseras del climatizador.
Reposacabezas central trasero.
Según el comercial donde lo hemos comprado tengo fecha de entrega para el 23 de diciembre y parece ser que el MY2014 traerá algo más de equipamiento sin sobrecoste, pero no me ha querido decir qué traería.
Un saludo a todos los foreros.
Os detallo el motor, equipamiento y opciones del mismo.
RR Evoque Diesel 150CV 4x4 Pure Tech Auto 9 velocidades 5 puertas.
Blanco Fuji.
Piel Almond/Espresso
Asistencia al aparcamiento (con control de distacia delantero)
Retrovisores exteriores de plegado eléctrico e iluminación de bordillos.
Rueda de repuesto temporal de acero de 18´´
Claerview Pack
Llantas de aleación de 18´´"Sparkle silver"- Style 11 (nuevas en el MY2014)
Salidas traseras del climatizador.
Reposacabezas central trasero.
Según el comercial donde lo hemos comprado tengo fecha de entrega para el 23 de diciembre y parece ser que el MY2014 traerá algo más de equipamiento sin sobrecoste, pero no me ha querido decir qué traería.
Un saludo a todos los foreros.
Hermanostoneti- Mensajes : 29
yo le pondria techo solar
Yo tampoco he puesto el techo, un par de malas experiencias con techos me quitan las ganas de repetir, también reconozco que tenemos un cabrio y que nos quita el mono de ir a cielo abierto...
jordi te ha llegado el coche?que fecha te han dado al final?Jordirubio escribió:Donnay de l'hospitalet de llobregat BArcelona
Hoy he hablado con el conce y me indican que mi pedido entro en fabrica ayer y tengo fecha de entrega en el conce el 20 de noviembre. Me dice el comercial que es posible que se adelante un poco. Por lo que el dia 12 ya me pasare por el conce pAra intentar firmar la financiacion.
Cuando te lo entregan a ti jie liu?
Cuando te lo entregan a ti jie liu?
PUES A MI NO ME HAN DADO FECHA AUN CONCRETO, ME HA DICHO SEGUNDA QUINCENA DE NOVIEMBRE , ENTRA EN PRODUCCION EL DIA 6, OSEA QUE LLEGADA UNA SEMANA DESPUES QUE EL TUYO SUPONGO, ESPEREMOS QUE SE ADELANTE , SUBE FOTOS CUANDO TE LLEGUE
Jie Liu, tu pedido del 2013 fue en Septiembre por lo que recuerdo. ¿no?.
Yo creo que te va a tocar estar en sala de espera unas semanas más. Yo lo pedí en agosto y hasta mediados de diciembre nada.
Por lo que me comentaron a mi esta semana los pedidos se adelantarán, pero no tanto como nosotros pensamos, que hay sobrecarga de producción, sin embargo, antes de final de año lo tendremos en las calles
Yo creo que te va a tocar estar en sala de espera unas semanas más. Yo lo pedí en agosto y hasta mediados de diciembre nada.
Por lo que me comentaron a mi esta semana los pedidos se adelantarán, pero no tanto como nosotros pensamos, que hay sobrecarga de producción, sin embargo, antes de final de año lo tendremos en las calles
JuanMiguel- Mensajes : 543
mi pedido es del 2014, a mi me han dicho segunda quincena ,ya me da igual la verdad una semana mas, he pensado pintar la rejilla en negro o prestige? que opináis
Yo tengo pintados los retro y la rejilla delantera en negro y la verdad es que quedan geniales.
lobon- Mensajes : 940
Evoquisimo si quieres el pdf hasme llegar tu correo electronico y te o paso. Igual para quien quiera
Jordirubio, te lo he enviado por mensaje privado.
Mil gracias
Mil gracias
Evoquisimo- Mensajes : 110
Página 1 de 16. • 1, 2, 3 ... 8 ... 16