Últimos temas
PEDIDOS DE MY2014
+34
Rdfo
NANDOEVOQUE
bevo
JOSE MANUEL LUENGO
Leviathan
GonzaloRR
oskarssj5
Jumarova
lapidari
tools_2013
oscarx3
AKAvsMA
Cikitrake
gijonudo
balazote
Sirius
mingui
Fenixcop
daniro
ariesps
Angelin76
rave
xeondv
olhemes
Makor10
Krx
lobon
Evoquisimo
Hermanostoneti
madjh
Yuse
JuanMiguel
Jordirubio
jie liu
38 participantes
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: PEDIDOS DE MY2014
¿Ya hay unidades 2014 por UK?
JuanMiguel- Mensajes : 543
Teóricamente entró en producción el día 28 de octubre y en los foros ingleses comentaban que se esperaban las primeras entregas para esta semana. Yo todavía no he encontrado ninguna opinión "de usuario" con el coche ya en casa. Y eso que miro cada 15 minutos...JuanMiguel escribió:¿Ya hay unidades 2014 por UK?
Krx- Mensajes : 180
En UK empiezan a entregar esta semana, al menos por lo que se dice en los foros
Yuse- Mensajes : 1120
Cada 15 minutos... Jajaja yo prefiero ni mirar,que para mi es peor!! Que me sorprendan con una llamada del conce y ya!!
Animoque ya no falta nada :)
Animoque ya no falta nada :)
Makor10- Mensajes : 181
Cada quince minutos miro yo la cuenta bancaria pensando en que me habré gastado mi dinero. Lo único que tenemos seguro es que se seguirá llamando RRE je
Acabo de hablar con mi comercial, y me indica que el coche pure tech manual MY14 ya esta fabricado y que se encuentra en el puerto de valencia, por lo que la fecha de entrega sigue siendo el 22/11 aunque se puede adelantar unos pocos días. ESO ESPERO.
Jordirubio- Mensajes : 101
Me imagino esos nervios, Jordi je.
Vas a ser de los primeros en tenerlo por aquíJordirubio escribió:Acabo de hablar con mi comercial, y me indica que el coche pure tech manual MY14 ya esta fabricado y que se encuentra en el puerto de valencia, por lo que la fecha de entrega sigue siendo el 22/11 aunque se puede adelantar unos pocos días. ESO ESPERO.
rave- Mensajes : 38
Estoy que no aguanto más. Ya os comentare como va el tema
Jordirubio- Mensajes : 101
a mi me han dicho que la ultima semana de noviembre pero nigun dia exacto aun , no entiendo que no tenga dia exacto aun pero bueno espero que llegue esa semana , pero si a ti te llega ese dia jordi , y yo lo compre en el mismo concesionario , y no me han dado fecha esque no me llegara el dia 22 seguro , pero a ti te llega ya ya me contaras que talJordirubio escribió:Estoy que no aguanto más. Ya os comentare como va el tema
jie liu- Mensajes : 178
Cierto Jordi, el coche anda por valencia ya... Asi que cuestion de dias!! Animoooo y dejar las uñas tranquilas ehh!!
Jajaja
Jajaja
Malas noticias para los que esperamos un MY14 auto, parece ser que en UK han informado a un cliente que la fábrica tiene los pedidos de autos en espera de una actualización de software prevista para el 18 de Nov.
Con los precedentes de plazos incumplidos y problemas varios con el lanzamiento del MY14 la verdad es que no me quedo nada tranquilo con la noticia, veremos como acaba esto
Con los precedentes de plazos incumplidos y problemas varios con el lanzamiento del MY14 la verdad es que no me quedo nada tranquilo con la noticia, veremos como acaba esto
el mio es auto y supuestamente esta fabricado ya , en entrega para finales de este mes, yo creo que no debemos creer todo lo que nos ponen en los forosYuse escribió:Malas noticias para los que esperamos un MY14 auto, parece ser que en UK han informado a un cliente que la fábrica tiene los pedidos de autos en espera de una actualización de software prevista para el 18 de Nov.
y la actualizacion de sofware se puede hacer igual , no van a parar toda la produccion de automaticos , para actualizar el sofware
No dicen que los hayan parado, dicen que los tiene en hold hasta qué llegue la actualización, el caso es que se van a retrasar. Si tenéis el coche fabricado y es un auto de MY14 yo llamaría al conce para que se informen...
Eso han dicho hoy, cierto.
eso es lo que dice una persona en de un foro ingles,yo he leído en otro foro italiano que le entregan un dynamic automático 2014 para el día 26 de este mes , que tiene la documentación del puerto de salida y todo, ósea que será mejor esperar y no especular mas porque vaya desperacion
Si el tuyo ya esta fabricado no tienes más que llamar para que te actualicen fechas y sales de dudas, vamos, eso es lo que yo haría, para el nuestro todavía faltan unas semanasjie liu escribió:eso es lo que dice una persona en de un foro ingles,yo he leído en otro foro italiano que le entregan un dynamic automático 2014 para el día 26 de este mes , que tiene la documentación del puerto de salida y todo, ósea que será mejor esperar y no especular mas porque vaya desperacion
Pues para direccion asturias habia 5 evoques en el puerto de valencia, llego el barco el lunes, eso ponia el ordenador... Ultimo empujon a la paciencia compis!!
yo llame ayer , y me dijo que para la ultima semana de este mes,Yuse escribió:Si el tuyo ya esta fabricado no tienes más que llamar para que te actualicen fechas y sales de dudas, vamos, eso es lo que yo haría, para el nuestro todavía faltan unas semanasjie liu escribió:eso es lo que dice una persona en de un foro ingles,yo he leído en otro foro italiano que le entregan un dynamic automático 2014 para el día 26 de este mes , que tiene la documentación del puerto de salida y todo, ósea que será mejor esperar y no especular mas porque vaya desperacion
Dicho por una persona relacionada (aparentemente) con la propia LR en el foro inglés comentado anteriormente:
The auto boxes are not being changed as such, they are just having a software fix installed. It has come to light that there is a fault within the box that needs rectifying. Land Rover are hoping to have a fix in place by the 20th November. On the whole this shouldn't cause much of a delay as it will only affect those first vehicles off the production line (I know some of them are for people on here). The vehicles will still be built and delivered to the dealers and the software can be updated with them so it wont hold up production.
De lo que dice se desprende que no debería haber retrasos significativos por esta historia.
The auto boxes are not being changed as such, they are just having a software fix installed. It has come to light that there is a fault within the box that needs rectifying. Land Rover are hoping to have a fix in place by the 20th November. On the whole this shouldn't cause much of a delay as it will only affect those first vehicles off the production line (I know some of them are for people on here). The vehicles will still be built and delivered to the dealers and the software can be updated with them so it wont hold up production.
De lo que dice se desprende que no debería haber retrasos significativos por esta historia.
Uy uy uy, estaba rezando pero parece que no lo suficiente, no han entregado el coche y ya están con actualizaciones.... No es que me tranquilice mucho, sobretodo después de como ha ido la experiencia hasta el momento con RR, a un mes de recibirlo y llevo sufriendo desde agosto.
Eso es lo preocupante...en fabricación desde el día 28 y ya necesita actualizaciones de software por problemas encontrados en la flamante caja ZF...Yuse escribió:Uy uy uy, estaba rezando pero parece que no lo suficiente, no han entregado el coche y ya están con actualizaciones.... No es que me tranquilice mucho, sobretodo después de como ha ido la experiencia hasta el momento con RR, a un mes de recibirlo y llevo sufriendo desde agosto.
yo acabo de llamar a land rover españa , a ver lo que me dicen , a estas alturas ya deberia tener el numero de bastidor y todo , pero no tengo ninguna informacion solo fecha entrega aproximada , me parecen unos incopetentes todos , en lo unico que han acertado es en el diseño , porque sino land rover estaria ya en bancarrota
Estan actuando fatal. ¿Se sabe la razón por la que van actualizar el software? ¿Qué pasará con los que lo reciban sin dicha actualización?
Es para volverse loco...
Es para volverse loco...
No se sabe nada del motivo. Los que estén en tránsito parece que recibirán la actualización en el propio concesionario.JuanMiguel escribió:Estan actuando fatal. ¿Se sabe la razón por la que van actualizar el software? ¿Qué pasará con los que lo reciban sin dicha actualización?
Es para volverse loco...
tengo el vehículo en valencia , ya tengo el numero de bastidor corto, como puedo mirar en el topix con el bastidor corto?
Enhorabuena! Ya contarás cuando te lo de, ta han dicho fecha definitiva?
Jie liu, en valencia ya estaba el lunes, a fecha de hoy sigue alli??
ESTO ES LO ME HAN DICHO , ACABO DE VER MI COCHE EN EL TOPIX Y YA TIENE DOS CAMPAÑAS PENDIENTES , SERA QUE TIENE QUE ACTUALIZAR ,VAYA TELA DE LAND ROVER
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16