Últimos temas
PEDIDOS DE MY2014
+34
Rdfo
NANDOEVOQUE
bevo
JOSE MANUEL LUENGO
Leviathan
GonzaloRR
oskarssj5
Jumarova
lapidari
tools_2013
oscarx3
AKAvsMA
Cikitrake
gijonudo
balazote
Sirius
mingui
Fenixcop
daniro
ariesps
Angelin76
rave
xeondv
olhemes
Makor10
Krx
lobon
Evoquisimo
Hermanostoneti
madjh
Yuse
JuanMiguel
Jordirubio
jie liu
38 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: PEDIDOS DE MY2014
buenos dias!!! yo tengo el modelo 2014 desde finales de diciembre y estoy super contento. puede subir alguien esas diferencias con el modelo 2013? muchas gracias.
makito1100- Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Re: PEDIDOS DE MY2014
Buenos días makito1100,
en mi caso, estoy a la espera del mio, también del 2014, claro.
Si estás contento señal que el coche está dando buenos resultados. Tengo entendido que las diferencias no son demasiadas. Creo que hay algo de diferente en cuanto a las velocidades y alguna motorización mas.
En cuanto a cambios estéticos, los retrovisores son un poco mas pequeños ahora, y hay nuevos modelos de llantas. Seguro que hay algo más en cuanto a diferencias pero lo desconozco. A ver si alguien más nos da mas pistas.
saludos evoqueros!
en mi caso, estoy a la espera del mio, también del 2014, claro.
Si estás contento señal que el coche está dando buenos resultados. Tengo entendido que las diferencias no son demasiadas. Creo que hay algo de diferente en cuanto a las velocidades y alguna motorización mas.
En cuanto a cambios estéticos, los retrovisores son un poco mas pequeños ahora, y hay nuevos modelos de llantas. Seguro que hay algo más en cuanto a diferencias pero lo desconozco. A ver si alguien más nos da mas pistas.
saludos evoqueros!
bevo- Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Re: PEDIDOS DE MY2014
Las diferencias más notables son en el automático con las 9 marchas y el active driveline que de momento solo está en el SI con el Torque vectoring que si que está para el resto de los 4x4, estéticamente como decíais varían los retrovisores más pequeños un nuevo modelo de llanta para el pureTech, el perfil de la luna trasera y el color de los logos de LR. Interiormente los cambios son en el reposabrazos, que ahora es deslizante, un hueco portagafas en el plafón de luces que también cambia y lleva led, el resto de luces interiores son tradicionales con lo que queda bastante mal. También llevan otro modelo de alfombrillas y un software algo diferente, sobretodo para el seguimiento de la eficiencia de conducción. Al margen de todo esto en el MY14 también hay nuevos extras disponibles como reconocimiento de señales, seguimiento tráfico trasero, cruise control adaptativo, aparcamiento automotatico en batería y salida de aparcamiento así como varias opciones de conexión con terminales móviles para monitorizar el coche a distancia.
Seguramente me dejo algo, pero a grandes rasgos va por ahí.
Seguramente me dejo algo, pero a grandes rasgos va por ahí.
Yuse- Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: PEDIDOS DE MY2014
gracias Yuse. En lo que comentas del color de las letras del logo, sabes cual es el cambio? de que color eran y cómo son ahora? gracias de nuevo!
bevo- Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Re: PEDIDOS DE MY2014
IDN escribió:gracias Yuse. En lo que comentas del color de las letras del logo, sabes cual es el cambio? de que color eran y cómo son ahora? gracias de nuevo!
Los ovalos de Land Rover, antes eran con el fondo negro, ahora son verdes.
Respecto al modelo, las letras Evoque si es Pure van en negro, Prestige plateado, Dynamic en rojo.
Las tapas de las llantas hay dos, una color llanta y otra en contraste con el fondo negro junto con el ovalo de Land Rover en verde.
Creo que no me dejo nada..
ariesps- Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Re: PEDIDOS DE MY2014
gracias por la aclaración ariesps
bevo- Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Re: PEDIDOS DE MY2014
IDN escribió:gracias por la aclaración ariesps
Un placer!
ariesps- Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Re: PEDIDOS DE MY2014
Hola, sabe alguien cuando estará disponible el nuevo sistema Active Driveline en los motores diesel???. Se le ha dado mucha publicidad y ahora resulta que de momento solo está opcional con el motor de gasolina. Saludos y gracias
naujanto- Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Re: PEDIDOS DE MY2014
Creo que se hablaba de antes de verano pero conociendo a LR no apostaría nada por ello.
Yuse- Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: PEDIDOS DE MY2014
Gracias, me parecería una gran metedura de pata, mirad este video de youtube, aparece un SD4 supuestamente con este sistemaYuse escribió:Creo que se hablaba de antes de verano pero conociendo a LR no apostaría nada por ello.
naujanto- Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Re: PEDIDOS DE MY2014
Este video es de LR, creo que son prototipos, si te fijas hay alguna secuencia que aparece el cuadro de mandos y se ve el texto Range Rover en la parte superior que ya no aparece en el MY14, además que van saliendo modelos diferentes durante el video, no se yo si lo tienen muy currado el tema, me daría un poco de miedo ponerlo
Yuse- Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: PEDIDOS DE MY2014
Creo que es un tema comercial, primero vendemos los coches con el automático de 9 velocidades y luego incluimos el sistema Active Driveline, no se gastan una pasta en publicidad si el tema no lo tienen mas que estudiado, además no lo incluirian en el modelo de gasolina, mirad las revistas especializadas y todas lo dan por hecho. Personalmente me voy a esperar, seguro que sale en unos meses y el ahorro en combustible seguro que es mínimo de un 10%, no es lo mismo ir permanentemente en 4x4 que ir en 4x2 y cuando lo necesita actuar las cuatro ruedas.Yuse escribió:Este video es de LR, creo que son prototipos, si te fijas hay alguna secuencia que aparece el cuadro de mandos y se ve el texto Range Rover en la parte superior que ya no aparece en el MY14, además que van saliendo modelos diferentes durante el video, no se yo si lo tienen muy currado el tema, me daría un poco de miedo ponerlo
naujanto- Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Re: PEDIDOS DE MY2014
Pues yo prefiero ir siempre con 4x4, valoro más la seguridad que el consumo, el tiempo de reacción no es suficiente para prevenir una situación de riesgo, lo bueno de llevar 4x4 es evitar situaciones de riesgo no intentar arreglarlas, además, esos tiempos de reacción equivalen a muchos metros circulando a velocidad. Creo que LR se ha dado cuenta que el evoque es más gaston que la competencia y están intentando bajar las cifras a toda costa, me parece bien pero no a cambio de ciertas cosas. Llevamos unos 1200km con el 190 auto de 9 marchas y la sensación que tengo es de que va demasiado suelto, por autopista no hay problema pero cuando llegas a una salida o vas por carretera, al ir tan poco revolucionado, el coche no reacciona bien. En posición S mejora un poco pero entonces penaliza el consumo, por eso digo que valoro más la seguridad, los que tenéis el 9 marchas no habéis notado que al entrar en las curvas en D va más suelto de lo normal y hay que tirar mucho de frenos?
Yuse- Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: PEDIDOS DE MY2014
Sabes lo que son 300 milisegundos?, pues ese es el tiempo que tarda en conectarse las 4 ruedas en caso necesario con el Active Driveline. También busco un 190 cv automático y estoy segurísimo que el nuevo sistema no penalizará la seguridad. No obstante para gustos los colores, cada uno elige el que prefiere. SaludosYuse escribió:Pues yo prefiero ir siempre con 4x4, valoro más la seguridad que el consumo, el tiempo de reacción no es suficiente para prevenir una situación de riesgo, lo bueno de llevar 4x4 es evitar situaciones de riesgo no intentar arreglarlas, además, esos tiempos de reacción equivalen a muchos metros circulando a velocidad. Creo que LR se ha dado cuenta que el evoque es más gaston que la competencia y están intentando bajar las cifras a toda costa, me parece bien pero no a cambio de ciertas cosas. Llevamos unos 1200km con el 190 auto de 9 marchas y la sensación que tengo es de que va demasiado suelto, por autopista no hay problema pero cuando llegas a una salida o vas por carretera, al ir tan poco revolucionado, el coche no reacciona bien. En posición S mejora un poco pero entonces penaliza el consumo, por eso digo que valoro más la seguridad, los que tenéis el 9 marchas no habéis notado que al entrar en las curvas en D va más suelto de lo normal y hay que tirar mucho de frenos?
naujanto- Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Re: PEDIDOS DE MY2014
300 milisegundos son 0,3 segundos. Suerte con lo que busques. Saludos
macanaz- Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Re: PEDIDOS DE MY2014
naujanto escribió:Sabes lo que son 300 milisegundos?, pues ese es el tiempo que tarda en conectarse las 4 ruedas en caso necesario con el Active Driveline. También busco un 190 cv automático y estoy segurísimo que el nuevo sistema no penalizará la seguridad. No obstante para gustos los colores, cada uno elige el que prefiere. SaludosYuse escribió:Pues yo prefiero ir siempre con 4x4, valoro más la seguridad que el consumo, el tiempo de reacción no es suficiente para prevenir una situación de riesgo, lo bueno de llevar 4x4 es evitar situaciones de riesgo no intentar arreglarlas, además, esos tiempos de reacción equivalen a muchos metros circulando a velocidad. Creo que LR se ha dado cuenta que el evoque es más gaston que la competencia y están intentando bajar las cifras a toda costa, me parece bien pero no a cambio de ciertas cosas. Llevamos unos 1200km con el 190 auto de 9 marchas y la sensación que tengo es de que va demasiado suelto, por autopista no hay problema pero cuando llegas a una salida o vas por carretera, al ir tan poco revolucionado, el coche no reacciona bien. En posición S mejora un poco pero entonces penaliza el consumo, por eso digo que valoro más la seguridad, los que tenéis el 9 marchas no habéis notado que al entrar en las curvas en D va más suelto de lo normal y hay que tirar mucho de frenos?
No pretendía ofender a nadie, sólo intentó exponer mi punto de vista por sí le sirve a alguien, me parece perfecto que quieras esa opción, para eso son, pero no es necesario ser condescendiente con alguien que no opina de la misma manera. Se perfectamente lo que son 300 mili segundos, te has parado a pensar cuantos metros representa eso a 120km/h? Si lo calculas veras que tarda 10 mts en conectarse yendo a velocidades legales, sin ánimo de ofender a nadie, para mi eso es demasiado, creo que puede marcar la diferencia a la hora de evitar un accidente y no hablo de salvar una situación delicada sino de evitar que se produzca. Vuelvo a decir que no quiero convencer a nadie, solo compartir como lo veo yo, espero que ninguno tengamos que comprobar si es suficientemente rápido.
Yuse- Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: PEDIDOS DE MY2014
Yuse entiendo tu opinión pero con eso das a entender que los que tenemos el 4x2 como yo por ejemplo (no tenia capital para el 4x4) vamos en constante peligro por no llevar el 4x4, yo no pienso igual ya que en la mayoría de los casos los accidentes no son por falta de tracción sino mas bien de distracción, yo soy de los que pienso que el coche debería de llevar un sistema que permitiese ir en 4x2 y cuando tu quieras en 4x4 así seria perfecto para todos, es una opinión personal, un saludo y disfrutar de vuestros coches sean 4x4 o 4x2 jejeje
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Re: PEDIDOS DE MY2014
NANDOEVOQUE escribió:Yuse entiendo tu opinión pero con eso das a entender que los que tenemos el 4x2 como yo por ejemplo (no tenia capital para el 4x4) vamos en constante peligro por no llevar el 4x4, yo no pienso igual ya que en la mayoría de los casos los accidentes no son por falta de tracción sino mas bien de distracción, yo soy de los que pienso que el coche debería de llevar un sistema que permitiese ir en 4x2 y cuando tu quieras en 4x4 así seria perfecto para todos, es una opinión personal, un saludo y disfrutar de vuestros coches sean 4x4 o 4x2 jejeje
En ningún momento he dicho nada parecido, yo llevo un BMW con tracción trasera que es todo lo contrario, mi mujer quería un evoque y valoramos el plus de seguridad de llevar 4x4 pero si lo desconectas habrá ocasiones en las que no lo estas aprovechando, sólo he dicho que no le veo sentido a tener un 4x4 si no te vas a beneficiar de sus ventajas.
Yuse- Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: PEDIDOS DE MY2014
Yuse, perdona, pero no me sentí ofendido por nada, como te dije al final cada uno elige el que quiere, con sus pros y sus contras, pero como bien dice NANDOEVOQUE los accidentes no dependen en su inmensa mayoría de que lleves tracción 4 o solo 2, los 4x4 permantentes también los tienen, lo mejor es ser prudentes y no poner a prueba la estabilidad o inestabilidad de un coche por mucha tracción que se lleve. Saludos y a disfrutar del Evoque que es una pasada.
naujanto- Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Re: PEDIDOS DE MY2014
Por desgracia la mayoría de accidentes son por imprudencias y en muchos casos de terceros que te pillan un un mal sitio en el momento equivocado pero por eso aparecen constantemente nuevas medidas de seguridad para intentar cubrir todas las posibilidades posibles y llevar 4x4 puede ayudar en alguna de ellas. Sin ser lo mismo y solo como ejemplo, lo veo como llevar seis airbag y desconectar la mitad para que no se gasten o porque consumen más por llevarlos activos. Que no se malinterprete, no estoy criticando al 4x2 lo que crítico es que nos vendan la moto de los 300 mili segundos cuando en mi opinión lo único que buscan es poder homologar consumos inferiores para poder acercarse a la competencia. Lo importante es que disfrutemos del coche y nos sintamos a gusto con el, que no le faltan atributos.
Yuse- Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: PEDIDOS DE MY2014
Yuse, tienes toda la razón, el motivo principal para sacar el sistema Active Driveline es el consumo, personalmente hago muchos kms y casi el 80-90% serán con tracción 4x2, con lo cual seguro me ahorraré un buen pellizco, por eso lo de preferir esta opción, además contaría con la tracción 4x4 cuando la necesite. Saludos
naujanto- Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Re: PEDIDOS DE MY2014
Hola,
Sigo intentando conseguir un buen precio....o soy un negao o lo que me ofrecen no puedo permitírtelo. Que os parece esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es la configuración que busco.
Gracias foro!
Sigo intentando conseguir un buen precio....o soy un negao o lo que me ofrecen no puedo permitírtelo. Que os parece esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es la configuración que busco.
Gracias foro!
Evoquisimo- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Re: PEDIDOS DE MY2014
La verdad es que se trata de un coche 'carillo'...
Al menos si te decidieras por este te ahorras como mínimo el tiempo de espera de fabricación...que es un suplicioooo.
Yo personalmente no lo veo una mala oferta.
Al menos si te decidieras por este te ahorras como mínimo el tiempo de espera de fabricación...que es un suplicioooo.
Yo personalmente no lo veo una mala oferta.
bevo- Mensajes : 1367
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Re: PEDIDOS DE MY2014
Ojo, que no esta incluida matriculación y
Preentrega, y hay que financiar con LR, también hay que valorar el tiempo de espera en caso de cogerlo nuevo. Cada uno valorara cosas distintas. Suerte en cualquier caso.
Preentrega, y hay que financiar con LR, también hay que valorar el tiempo de espera en caso de cogerlo nuevo. Cada uno valorara cosas distintas. Suerte en cualquier caso.
Yuse- Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: PEDIDOS DE MY2014
Evoquisimo como dice yuse cuando le sumes los gastos se te pone en unos 34000€ y financiando, ese precio lo puedes conseguir facil en varios conces
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Re: PEDIDOS DE MY2014
Cuando estábamos mirando busque km0 y salían más caros que achuchando con uno nuevo, pero hay que trabajárselo buscando y llorando. Lo bueno de pedirlo es que es a tu gusto, lo malo los plazos, pero ahora deberian estabilizarse un pocos obre los dos meses que tampoco es un drama.
Yuse- Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: PEDIDOS DE MY2014
aqui hay mas de uno que se ha comido todas las uñas esperando como un loco
olhemes- Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49
Re: PEDIDOS DE MY2014
hay que ver si realmente se disminuye tanto el consumo, yo no creo en los datos que da Land Rover, en cuanto veamos los consumos que hacen nuestros compañeros del foro ya podremos hablar del porcentaje que consume de menos y si vale la pena realmente la opción del torque vectoring, en 150cv td4 hay que pagar la opción no es asi? Es como valorar si te conviene comprar un gasolina o un diesel si no vas a hacer muchos km al año.
olhemes- Mensajes : 2017
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 49
Re: PEDIDOS DE MY2014
Mi opinión del MY14 es que vale la pena esperarse si quieres un automático pero para un manual casi no hay diferencia. Del consumo os puedo decir que llevamos unos 1100 km y nos sale 8,4 de ordenador de abordo ( que también miente) con una media de aprox. 70% ciudad resto autopista y desconectando el start stop que por ciudad da la sensación que te vayas a cargar el motor de arranque en dos meses. Creo que se va a notar el consumo sí haces carretera o autopista, ahí yendo a 1800 rpm a 140km/h si que se tiene que notar, pero el resto creo que es más marketing que otra cosa. Seguiremos viendo...
Yuse- Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Re: PEDIDOS DE MY2014
Aun no saben nada del Active Driveline , los concesionarios están gestionándolo pero casi con total seguridad LR lo pondrá pronto, el que esté interesado en un 4X4 debería esperar. olhemes, el torque vectoring no influye en el consumo, es otra cosa. Saludos
naujanto- Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Temas similares
» Nuevo Evoque MY2014
» comparativo MY2014 MY2016
» Ofertas descuentos financiera MY2014
» Pedidos de Andorra
» NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE
» comparativo MY2014 MY2016
» Ofertas descuentos financiera MY2014
» Pedidos de Andorra
» NO HAY FAROS XENON CON ACABADO PURE
Página 15 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 6:13 pm por TECHCADIZ
» CARSCANER Android Auto
Ayer a las 6:34 pm por sagevit
» TIRONES AL PARAR Y SALIR DE NUEVO
Ayer a las 9:52 am por aquiles755
» Sustitución luz ambiental puerta acompañante
Mar Nov 19, 2024 8:11 pm por Sergioevoque2011
» Car play por usb
Mar Nov 19, 2024 8:09 pm por Sergioevoque2011
» Regeneración fallada
Mar Nov 19, 2024 10:26 am por jruiz14
» Paso de 2ª a 3ª algo brusco en ZF de 9 velocidades
Lun Nov 18, 2024 9:32 am por Ritoga
» Rotura Turbo Discovery Sport 2.0 Diesel
Jue Nov 14, 2024 9:40 am por pepitocm
» cerradura porton trasero no abre,
Miér Nov 13, 2024 9:11 pm por Marcos Fernandez Fernande