Últimos temas
segunda revisión
+35
jordan2014
ElSanto007
YUMI 1
triskon
Rafaos16
anaiki2
oscarx3
vtec
amgsporti
nazra
Ratt
José Ángel
naujanto
olhemes
A.L.R.
Roxevoque
plta
bevo
Guantes
kabezar7
NANDOEVOQUE
sebellot
jgilvent
jordy43
MiGar
verde
Ferevo
Jota Teide
lobon
OSCARBCN
Rubio_4
Yuse
+qtú
Carlos
juanki
39 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: segunda revisión
Buenas jordan
Te he pasado un MP (al menos lo he intentado)
Ya me diras si te llegó
Un abrazo
Te he pasado un MP (al menos lo he intentado)
Ya me diras si te llegó
Un abrazo
YUMI 1- Mensajes : 82
Si me ha llegado
Mañana te intento pasar los documentos escaneados.
Saludos
Mañana te intento pasar los documentos escaneados.
Saludos
jordan2014- Mensajes : 179
No entiendo a la gente que se compra este tipo de coches y se gasta una cantidad de dinero mucho mayor a lo que valen otros vehículos similares, para luego llevar el coche a las revisiones al taller de un amigo del cuñao que es de confianza. A mi también me gusta buscar las promociones para ahorrarme algún dinerillo o cualquier otra formula para intentar abaratarlas como buscar un taller más cercano, pero de ahí a no llevarlo a talleres oficiales o ponerles elementos de saldo o de dudosa procedencia dice bastante de la coherencia de muchos. Para eso hay otras marcas que definirían mejor a este tipo de clientes y no voy a nombrar a ninguna para no desprestigiar a nadie. ¿Os imagináis a alguien que se compra un Porsche Macan y lo lleva a un taller de centro comercial a pasar la revisión?, a que no, pues lo mismo con RR aunque en menor medida. A mí tampoco me gusta hacer el primo con le dinero pero no voy a gitanear sobre todo con algo que he comprado con tanto gusto y de lo que de momento estoy muy contento.
Piliu- Mensajes : 124
A mi lo que me parece lamentable es la diferencia de precios de un SO a otro.
Creo que tener una diferencia de 100€ es para verlo.
Creo que tener una diferencia de 100€ es para verlo.
adirael- Mensajes : 90
Lo que yo tengo claro es que para una revisión rutinaria en la que me van a cambiar algún filtro que otro, el aceite y poco más, si puedo pagar 200 no me voy a ir a pagar 400 o más a un conce solo porqué sea oficial. Es más, aunque la diferencia sea de 50€ para que se los voy a dar a LR si los puedo tener en mi bolsillo ¿? Mi evo tiene camino de 2 años y por ahora 0 problemas y que dure!. La primera revisión la pasé en un taller de absoluta confianza (si.. mi primo) pero vamos, como si fuese del cuñado, que más da eso..¿? En su día me ahorré cerca de 100€ teniendo en cuenta algunos presupuestos de otros foreros y evidentemente sin afectar a la garantía, siempre claro está siguiendo a rajatabla las indicaciones del fabricante. Para resumir...que gastar más por gastar si que no me parece coherente, pero cada cual sabrá lo que quiera o pueda hacer con su dinero. Dudo que haya alguien que ante la posibilidad de ahorrar algo de dinero, y más hoy en día, si puede no lo haga. Me parecería absurdo. Claro que no todo el mundo tiene un familiar/ amigo / conocido con taller, o un taller que merezca su absoluta confianza, pero si tienes esa opción, porqué no hacerlo??
Un saludico a tod@s
Un saludico a tod@s
bevo- Mensajes : 1367
Totalmente de acuerdo contigo IDN.
sergio- Mensajes : 854
Efectivamente IDN!
A mi en el trabajo no me regalan el dinero, por lo que yo tampoco tengo que regalárselo a estos señores.
Si tengo otras vías donde la garantía no va a ser afectada pues que me pongan lo barato, siempre y cuando respetando la política de LR.
A mi en el trabajo no me regalan el dinero, por lo que yo tampoco tengo que regalárselo a estos señores.
Si tengo otras vías donde la garantía no va a ser afectada pues que me pongan lo barato, siempre y cuando respetando la política de LR.
adirael- Mensajes : 90
Amen IDN, viendo lo que cobran solo por el aceite... Y sabiendo al precio que esta en el mercado...
Makor10- Mensajes : 181
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4