Últimos temas
Ubicacion de la Generacion del 27
+13
Ratt
Ginés Guerrero Sánchez
Luisal
ACGONE
NANDOEVOQUE
*
bevo
+qtú
acidxtreme
litos130
Pecador
Pichuco
Ferevo
17 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Ubicacion de la Generacion del 27
Yo tambien lo encargué en Enero 23 y sigo esperando. Me dice el concesionario que sobre todo el cambio automático, el color y los acabados pueden hacer variar bastante la fecha de entrega. Hay alguien que lo pueda corroborar?
jgilvent- Mensajes : 64
El mío es automático, en gris oscuro y con extras y me lo entregan el lunes.
Creo que tu comercial no te ha informado bien. No son los extras lo que incrementa la fecha de entrega sino que, como en mi caso, mi coche era un TD4 auto para stock, y es eso justamente lo que si se toca no reduce los plazos de entrega (según tengo entendido).
Creo que tu comercial no te ha informado bien. No son los extras lo que incrementa la fecha de entrega sino que, como en mi caso, mi coche era un TD4 auto para stock, y es eso justamente lo que si se toca no reduce los plazos de entrega (según tengo entendido).
Pichuco- Mensajes : 149
Así es pichuco mientras no toques la tracción ni la caja de cambios el plazo sigue el mismo curso, en el momento que cambies algo de eso ya te cambia las fechas.
Si te sirve de consuelo jgilvent el mio fué pedido el 22 de enero y tiene fecha prevista el 25 de mayo (fué un pedido nuevo) un saludo
Si te sirve de consuelo jgilvent el mio fué pedido el 22 de enero y tiene fecha prevista el 25 de mayo (fué un pedido nuevo) un saludo
NANDOEVOQUE- Mensajes : 432
jgilvent, los nuestros eran pedidos que ya estaban en curso, así que ponte que lo hicieran como muy pronto a principios de enero...
Te debería llegar máximo en un par de semanas. A ver si es verdad!
Espero que lo disfrutes!
Te debería llegar máximo en un par de semanas. A ver si es verdad!
Espero que lo disfrutes!
Pecador- Mensajes : 273
El mío es automatico,4x4, dynamic... Y esperemos tenerlo antes del pte de mayo.... Q larga se está mpezando hacer la espera.... Desde mediados de enero q hicimos el pedido como os dije anteriormente...
Saludos!!!
Saludos!!!
ACGONE- Mensajes : 76
El tuyo igual, ACG!! Tiene que estar después de Semana Santa fijo, ya verás!!ACGONE escribió:El mío es automatico,4x4, dynamic... Y esperemos tenerlo antes del pte de mayo.... Q larga se está mpezando hacer la espera.... Desde mediados de enero q hicimos el pedido como os dije anteriormente...
Saludos!!!
Tú también lo pediste desde cero, verdad? Es que nosotros utilizamos un pedido en curso.
PERO TODO LLEGAAA!! Ya verás!!
Mucho ánimooo!!
L mio es pedido nuevo, me dijeron q staria para principios de mayo pero q seguramente finales de abril... Lo malo q me lo darán yno podré llevarmelo porq me pintaran las llantas (asiq una semana mas de espera)....Pecador escribió:El tuyo igual, ACG!! Tiene que estar después de Semana Santa fijo, ya verás!!ACGONE escribió:El mío es automatico,4x4, dynamic... Y esperemos tenerlo antes del pte de mayo.... Q larga se está mpezando hacer la espera.... Desde mediados de enero q hicimos el pedido como os dije anteriormente...
Saludos!!!
Tú también lo pediste desde cero, verdad? Es que nosotros utilizamos un pedido en curso.
Mucho ánimooo!!
Qtal tu evoque? Contento no? :)))
ACGONE- Mensajes : 76
Estoy encantado, pero sólo por foto... y el otro día que fui a verlo, jajaja.ACGONE escribió:L mio es pedido nuevo, me dijeron q staria para principios de mayo pero q seguramente finales de abril... Lo malo q me lo darán yno podré llevarmelo porq me pintaran las llantas (asiq una semana mas de espera)....Pecador escribió:El tuyo igual, ACG!! Tiene que estar después de Semana Santa fijo, ya verás!!ACGONE escribió:El mío es automatico,4x4, dynamic... Y esperemos tenerlo antes del pte de mayo.... Q larga se está mpezando hacer la espera.... Desde mediados de enero q hicimos el pedido como os dije anteriormente...
Saludos!!!
Mucho ánimooo!!
Qtal tu evoque? Contento no? :)))
Pasado mañana voy a recogerlo y a casita.
Va a ser un día muy bonito
Tic...tac...tic...tac....
bevo- Mensajes : 1367
Jajajaja. Vaya mierda de canción!! Ferevooooo, de dónde sacas estas cosas!! Pedazo de Ferevo de la praderaaa!!!
Recuerdo que mi padre tenía una radio de "cartuchos" en el Renault 12 y tenía RUMBA 3. Jajajajaja. Una vez le robaron y los ladrones dejaron los de Rumba 3
No me lo puedo creer!!
Recuerdo que mi padre tenía una radio de "cartuchos" en el Renault 12 y tenía RUMBA 3. Jajajajaja. Una vez le robaron y los ladrones dejaron los de Rumba 3
No me lo puedo creer!!
Bueno un adelanto de mi evoque :-) recien sacado de concesionario.
Ya esta en casa , ahora a jugar con el :-)
Ya esta en casa , ahora a jugar con el :-)
Ferevo- Mensajes : 156
Felicidades! Precioso y blanquito!!!
bevo- Mensajes : 1367
La camara de marcha atras , hize el pedido despues de realizar el pedido del coche , gracias a los consejos de la gente que aqui la tenia , y os quiero decir que es un "ACIERTO TOTAL " es una pasada lo que supone el tener la camara ,menos mal que la coji si no me habria penado siempre.
Ahora pongo el mío en su cuna... jijijiji.
Le acabo de dejar roncando...
Le acabo de dejar roncando...
Bueno , despues de estudiar al muchacho ,le hemos hecho unas foticos , pa cuando sea mayor tenerlas de recuerdo.
ahi van :
Aqui podeis observar donde lleva la entrada para un pendrive con musica .
Y aqui podeis ver donde a aparcado de manera totalmente automatica , solamente tocando freno y embrage , si el espacio hubiera sido mas pequeño tambien lo habria hecho , porque como podeis observar , detras sobra mucho sitio
ahi van :
Aqui podeis observar donde lleva la entrada para un pendrive con musica .
Y aqui podeis ver donde a aparcado de manera totalmente automatica , solamente tocando freno y embrage , si el espacio hubiera sido mas pequeño tambien lo habria hecho , porque como podeis observar , detras sobra mucho sitio
ENHORABUENA
GRACIAS por las FOTOS
juanki- Mensajes : 2629
Enhorabuena Ferevo, muy chulo!!
ObiOne- Mensajes : 33
Enhorabuena Ferevo!!! Esta chulo chulo!!! Y que bien queda aparcado en las calles de Ejea, jeje!!!
Virutas- Mensajes : 44
Virutas como se llama tu madre ?
Pilar, pero que no soy de Ejea eh! Aun no me deja enviar mps para contestarte, jeje. Soy de Zaragoza, pero en Ejea he estado varias veces y me gusta mucho, por eso lo he reconocido!
Virutas , es que yo conozco a uno que le dicen Virutas , pensaba que eras tu .
Para enviar mensajes haz los siguiente :
haz un mensaje con esto 1
haz otro con esto 2
haz otro con esto 3
ya tienes los 15 mensajes regalamentarios :-)
Para enviar mensajes haz los siguiente :
haz un mensaje con esto 1
haz otro con esto 2
haz otro con esto 3
ya tienes los 15 mensajes regalamentarios :-)
En Huesca también conozco un virutas, jejeje, debe ser mote habitual jajaja!!! Fijate que voy acumulando mensajes, me quedan 3.....
Pero has comprado ya el coche ?
si, lo dije por aquí en otro foro, pero he estado muy liado y no me metía apenas al foro, por eso no he participado nada por aquí.
Puretech TD4 manual 150cv, Clearview pack, FIRENZE RED, navegador, Meridian, retrovisores eléctricos e iluminación bordillos, control distancia aparcamiento delantero, asistente, cámara trasera, cristales privacy y techo panorámico......
Creo que no me dejo nada, me falta un mes para recibirlo.....
Puretech TD4 manual 150cv, Clearview pack, FIRENZE RED, navegador, Meridian, retrovisores eléctricos e iluminación bordillos, control distancia aparcamiento delantero, asistente, cámara trasera, cristales privacy y techo panorámico......
Creo que no me dejo nada, me falta un mes para recibirlo.....
Igual que el mio pero yo no tengo el techo panoramico ,la camara ya veras , una pasada , yo menos mal que la coji a ultima hora , parece un Ipad jajajjajja lleva camara con gran angular para aparcar de cine de cine , yo lo coji en Huesca.
solo se enciende al meter la marcha atrás o la puedes poner cuando quieras?
Ah, y sobre el navegador, me he descargado los radares que subieron por aquí, cuando tenga el coche es fácil añadirlos? hasta ahora yo he funcionado con un garmin de los de siempre, y encantado. Por eso me gustaría que se pareciera el navegador del coche
Ah, y sobre el navegador, me he descargado los radares que subieron por aquí, cuando tenga el coche es fácil añadirlos? hasta ahora yo he funcionado con un garmin de los de siempre, y encantado. Por eso me gustaría que se pareciera el navegador del coche
No , la camara se puede accionar cuando tu quieras aparte de al meter la marcha atras , El navegador , no te esperes ninguna maravilla , el tomtom es mejor ,se ve de otra manera , tampoco es que lo halla utilizado mucho , pero la primera impresion es que es un poco flojete comparado con el TOMTOM
Lo que es una pasada es el reconocimiento por Voz , llamas por telefono , navegas etcc. pero reconoce muy bien lo que hablas , hay que tener cuidado de hablar siempre despues del pitido que da , seguidamente le das la instruccion.
A ver cuando me lo dan y pruebo todas estas historias. Y para estrenarlo paso por allí y subimos hacia Sos, Uncastillo, etc,..... jejeje!!!
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6